Revision 1.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por serry »

Yo pienso igual, creo q aguanto un año la garantía estoy harto d los talleres...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

Jajjaja tios...no es por esparcir la psicosis pero....metaforicamente hay que ir con todo super clarito super habladito y todo redactadito....porque los pases toreros que tienden a meter ya con las revis dicen mucho de lo incapaces que seran con los problemas reales....jajjajajja

En la mayoria solo hay decepciones...aunque siempre hay excepciones

No hay pasion...
No hay criterio...
No hay compromiso...

En Españishtan todo es comprometido y arriesgado.....y mas aun cuanto de mas dinero se trate...

Son muy graciosos esos que solo pasaban la diagnosis a las de mas de 1000 cc que asi lo habian pactado con honda....jajajaj

Ehhh!!! Cuadrados los tienen estos que se dedican al chollito de las dos ruedas ehhh???

Jajajjaja

Animo compañeros....en nuestro peregrinar.!!!
X-DCT
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por karmon »

Pues por lo menos los vuestros coinciden en el primer número.... mi x en la primera le han cambiado a un Motul 5 100 15w50, por supuesto solo aceite, filtro y pringue blanca para la cadena. Nada más 80€
Nc 700 X
sabotista00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2014 21:36

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por sabotista00 »

revision de los 1000
aceite y filtro en nc750x cambio manual 72€
montequinto sevilla
viendo los precios que manejabais me habia asustado pero al final no me ha salido tan mal
por ahora estoy encantado con mi moto espero que el mantenimiento sea lo austero que se ha dicho y que he leido por ahi
nc750x
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por karmon »

Hola necesito ayuda, tras la primera visita a taller reviso nivel de aceite según manual, 5 min a ralenti y 2 min espera, y asentando el tapón sin enroscar ni moja varilla. Acudo al taller y me comentan que estaba corta de aceite y le echan solo 100 ml. Tras revisar de nuevo el nivel, sin enroscar sigue sin mojar y enroscado el tapón queda a 2 mm del min. Estoy midiendo mal?

Gracias. Mi máquina es una 700x
Nc 700 X
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

juanmanyas escribió:He puesto una queja en Honda por un tema plásticos y por los de la diagnosís y aceite motul 10W40...ya os diré que me dicen.

Saludos (V)
Esa es la manera....genial..!!!!

A ver que dicen.....[emoji6]
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

karmon escribió:Hola necesito ayuda, tras la primera visita a taller reviso nivel de aceite según manual, 5 min a ralenti y 2 min espera, y asentando el tapón sin enroscar ni moja varilla. Acudo al taller y me comentan que estaba corta de aceite y le echan solo 100 ml. Tras revisar de nuevo el nivel, sin enroscar sigue sin mojar y enroscado el tapón queda a 2 mm del min. Estoy midiendo mal?

Gracias. Mi máquina es una 700x
Lo estas haciendo perfectamente siempre que a lo que has descrito hayas ademas puesto la moto vertical....es decir.....que el tapon no se enrosca solo se asienta y sin apoyarla en la pata de cabra....

Si asi lo has hecho!!!! Tio has salvado tu motor al no rodar bajo de aceite....es literalmente para matarlos

Reclamacion al canto y pista
X-DCT
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por karmon »

Si la moto vertical en su caballete, es que no me podía creer que en segunda visita y haciéndoles informado que está corta de aceite me digan que solo le faltaba un poco y que sigan dejando corto el nivel. O no la han mirado o me estaba perdiendo algo. Gracias.
Nc 700 X
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

Joder ni yo!!!!ponen a las revisiones al mas pegotes...

Como quema la parte jodida de las garantias....
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por serry »

A mi ya me han puesto el filtro del embrague q se lo habían comido por supuesto no les di ni un duro más.
Es increible las situaciones q nos estamos encontrando de los talleres....Q poca profesionalidad, yo no se ya donde llevarla no m fio d nadie..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Lucho »

Madre mia es "pa" matarlos, vaya profesionalidad de tios!!!
Es indignante, pero por desgracia para nosotros esta a la orden del día.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por karmon »

Gano a respuesta cazurra : Apreciado Sr. Carmona,

Contestando a su pregunta, no debe preocuparse, ya que aunque es cierto que no es en absoluto recomendable conducir sin el nivel optimo de aceite, no hay motivos para creer que la moto haya tenido riesgo de averiarse por falta de lubricante si no ha bajado del minimo. No obstante le aconsejamos verificar con el taller que ha podido ocurrir y que comprueben si ha habido algun problema.

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

HONDA MOTOR EUROPE ESPAÑA


400 ml de aceite le ha entrado tras la segunda visita, y la dejo a nivel medio. Es lo que hay, la primera y la última vez por supuesto
Nc 700 X
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

Yo flipo !!!! Tios....verdaderamente jodido...

Encuanto al nivel de aceite ya solo te falta que te de por escrito el concesionario cuanto te ha rellenado en total desde la revision...osea 500cc

Ya con eso estas salvaguardado para jaleos encuanto a tenerlos pillaos....

Esta claro que honda no pilla nada bien el sentido de los mensajes.....

Animo a los dos..!!!

Saludos
X-DCT
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2014 12:24

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por chucknorris »

Buenas a tod@s;

Hace un par de semanas yo pasé mi revisión de los primeros MIL km, aunque me pase doscientos kms, cosas del trabajo. Yo soy de barcelona, y la compré en control 94, y tengo el Honda Club. Así que me pase por la patilla una tarde, y le dije que te dejo la moto...dame una de cortesía como indica el honda club. Bueno no se rieron, porque son profesionales, pero me dijo que tienen 5 motos, y que todas estaban colocadas, que debía pedir hora. Así que un taller como el de la calle Aragón, en un rato que estuve, vi el movimiento de clientes y motos, es muy grande. Me parece muy poco 5 motos, pero en fin, a lo que iba, el coste de mi revisión, unos 160 Euros del ala. Con todo lo que decís, el informe diagnosis, etc...
Sigo pensando que es un robo, de los grandes, pero a pasar por el aro...
Saludos cordiales...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

Aburre mucho ya la pasada de los concesionarios...

Cada vez me planteo mas el pasar de la garantia
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por serry »

Estoy contigo! Yo m lo voy a pensar seriamente, porque no me convence nadie..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ales »

Chucknorris, la revision la has de ver como una visita al medico. Si es urgente te cogen pero si es una visita rutinaria has de pedir hora, pues lo mismo pasa en Control 94 y diria q en todos los conces oficiales de barna. Yo llamo de una semana para otra y me reservan la moto d cortesia por que tambien tengo el Honda Plus.
En cuanto a lo de las revis, pues como todo, si no tienes ningun problema perfecto que te lo hagas tú, pero como salga algo y no hayas hecho las revis... te tocará pagar a ti. Y no quiero pensar lo que costaria que abriesen motor o tener algun problema en el DCT si por una revi normal cobran esa pasta.
La proxima vez di que vienes de parte del foro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por erathiel »

chucknorris escribió:Buenas a tod@s;

Hace un par de semanas yo pasé mi revisión de los primeros MIL km, aunque me pase doscientos kms, cosas del trabajo. Yo soy de barcelona, y la compré en control 94, y tengo el Honda Club. Así que me pase por la patilla una tarde, y le dije que te dejo la moto...dame una de cortesía como indica el honda club. Bueno no se rieron, porque son profesionales, pero me dijo que tienen 5 motos, y que todas estaban colocadas, que debía pedir hora. Así que un taller como el de la calle Aragón, en un rato que estuve, vi el movimiento de clientes y motos, es muy grande. Me parece muy poco 5 motos, pero en fin, a lo que iba, el coste de mi revisión, unos 160 Euros del ala. Con todo lo que decís, el informe diagnosis, etc...
Sigo pensando que es un robo, de los grandes, pero a pasar por el aro...
Saludos cordiales...
Cuando dices Honda Club supongo que quieres decir el Honda Plus, no? Y si, suelen tener pocas motos. Es lo que pasa cuando las marcas lanzan un servicio sin sopesar que todos los conces puedan cumplirlo. En cuanto al precio, si tienes una Integra, es el precio más o menos que cobran en todos lados en Barcelona.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por eljosele »

erathiel escribió:
chucknorris escribió:Buenas a tod@s;

Hace un par de semanas yo pasé mi revisión de los primeros MIL km, aunque me pase doscientos kms, cosas del trabajo. Yo soy de barcelona, y la compré en control 94, y tengo el Honda Club. Así que me pase por la patilla una tarde, y le dije que te dejo la moto...dame una de cortesía como indica el honda club. Bueno no se rieron, porque son profesionales, pero me dijo que tienen 5 motos, y que todas estaban colocadas, que debía pedir hora. Así que un taller como el de la calle Aragón, en un rato que estuve, vi el movimiento de clientes y motos, es muy grande. Me parece muy poco 5 motos, pero en fin, a lo que iba, el coste de mi revisión, unos 160 Euros del ala. Con todo lo que decís, el informe diagnosis, etc...
Sigo pensando que es un robo, de los grandes, pero a pasar por el aro...
Saludos cordiales...
Cuando dices Honda Club supongo que quieres decir el Honda Plus, no? Y si, suelen tener pocas motos. Es lo que pasa cuando las marcas lanzan un servicio sin sopesar que todos los conces puedan cumplirlo. En cuanto al precio, si tienes una Integra, es el precio más o menos que cobran en todos lados en Barcelona.
110 me cobraron a mi en basoli granollers.
Supongo k al ser control 94 hay k pagarles un plus.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2014 12:24

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por chucknorris »

Buenas compañeros!!!
Totalmente de acuerdo con todos, es un robo...o un impuesto revolucionario, llamarlo como queráis. Pero al tener el Honda Plus (como bien me ha indicado un compañero, no me acordaba), aprovecharé este Plus de 4 años de garantía, y me tendrán como un borreguito...pagándoles la pasta por las revisiones. Pero en fin, lo veo como un seguro frente a una avería, aunque luego intentarán quitarse del medio...
Saludos a todos!!
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”