Bolsa sobre depósito para la X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por mdemora »

Hola foreros, estoy buscando una bolsa para el poner sobre el (falso) depósito que se amarre con sistema de ventosas, no con correas ya que es un poco coñazo andar quitando y poniendo.

Alguien con una X tiene una bolsa de estas características?

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por rayben »

Yo tengo una Givi con correas, pero se que hay una Givi con un soporte que se deja siempre puesto, y Bagster tiene también como una funda de piel para que peguen los imanes.
Honda NC750X DCT
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por mdemora »

rayben escribió:Yo tengo una Givi con correas, pero se que hay una Givi con un soporte que se deja siempre puesto, y Bagster tiene también como una funda de piel para que peguen los imanes.
Gracias rayben, el caso es que con imanes no nos vale, puesto que el falso depósito es de plasticorro. Y con correas tiene el engorro de estar quitando y poniendo si te bajas de la moto y la dejas aparcada. Igual lo que busco no existe jejejj

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Albertini »

sw-motech tiene una pieza para colocar en la NC para bolsas tipo tanklock. Lo bueno es que te permite quitar y poner la bolsa con un click y abrir el cofre sin desmontar nada. Lo malo es que va atornillado, pero...
[img]http://i63. tinypic .com/2m5xop0.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Javi2016 »

No preferís alforjas laterales?
A mi llevar cosas sobre el depósito como que no me convence (claro que soy pequeñito...)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por mdemora »

Javi2016 escribió:No preferís alforjas laterales?
A mi llevar cosas sobre el depósito como que no me convence (claro que soy pequeñito...)
Justo hoy le he puesto el sistema de maletas laterales Givi a mi X, y para un viaje o escapada están de lujo. Sin embargo me parece muy útil una bolsa sobre depósito por su fácil acceso. Por ejemplo, pagar un peaje, sacar el móvil un momento, tarjeta del parking... No hace falta una bolsa muy grande para eso, y quizás para el uso que comento es demasiado hardcore lo de hacer los agujeros como comenta Albertini.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: RE: Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por rayben »

mdemora escribió:Gracias rayben, el caso es que con imanes no nos vale, puesto que el falso depósito es de plasticorro
No me has entendido. Le pones una funda a la tapa de plástico y después ya puedes fijar las bolsas con imanes. Te dejo el enlace:

http://www.bagster.com/nc-750-x.html
Honda NC750X DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Javi2016 »

mdemora escribió:... me parece muy útil una bolsa sobre depósito por su fácil acceso. Por ejemplo, pagar un peaje, sacar el móvil un momento, tarjeta del parking...
No sé, pero yo esas cosas las llevo encima, en un bolso...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por David »

Albertini escribió:sw-motech tiene una pieza para colocar en la NC para bolsas tipo tanklock. Lo bueno es que te permite quitar y poner la bolsa con un click y abrir el cofre sin desmontar nada. Lo malo es que va atornillado, pero...
[img]http://i63. tinypic .com/2m5xop0.jpg[/img]

Donde encuentro eso ?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Aquiles980 »

Si tuviera una S/X No agujero el falso depósito para poner eso ni de coña,si por casualidad te aburres del soporte o se lo quitas por lo que sea tendrás 4 bonitos agujeros en te flamante montura que no sabrás como tapar.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por mdemora »

Aquiles980 escribió:Si tuviera una S/X No agujero el falso depósito para poner eso ni de coña,si por casualidad te aburres del soporte o se lo quitas por lo que sea tendrás 4 bonitos agujeros en te flamante montura que no sabrás como tapar.
Totalmente de acuerdo, no me convence ese sistema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Atrogathe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2019 13:07

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Atrogathe »

Reflote sano... un par de colegas llevan una bolsa "enana" con imanes que luego se cuelgan rollo bandolera y lo he probado con sus motos y es una puta envidia de lo comodo que es (mucho mejor que mi pernera).

Soluciones:

agujeros

tapa de piel que queda horrible en modelos que no sean roja o azul (me pase a verlas) y ademas vale 150e

Estaba pensando poner algun tipo de plancha metalica pegada debajo del tanque para poder usar las mochilas imantadas, dos problemas, cuanto espacio se le resta al baul y si los imanes agarraran bien.

Alguno ha probado algo? que opinais de mi solucion casera?

Saludos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Grebo »

Atrogathe escribió: 14 Ene 2020 10:30 Reflote sano... un par de colegas llevan una bolsa "enana" con imanes que luego se cuelgan rollo bandolera y lo he probado con sus motos y es una puta envidia de lo comodo que es (mucho mejor que mi pernera).

Soluciones:

agujeros

tapa de piel que queda horrible en modelos que no sean roja o azul (me pase a verlas) y ademas vale 150e

Estaba pensando poner algun tipo de plancha metalica pegada debajo del tanque para poder usar las mochilas imantadas, dos problemas, cuanto espacio se le resta al baul y si los imanes agarraran bien.

Alguno ha probado algo? que opinais de mi solucion casera?

Saludos
Si tienes la X hay alguna bolsa que se adapta a los agujeros de los embellecedores de la tapa, el post es de 2016 y algo ha cambiado.

Yo siempre llevaba una bolsa de imanes, así que me puse a ello con algo similar a lo que comentas, en lugar de una plancha metálica compré unos pequeños y planos imanes de neodimio, pero no me daban la fuerza que quería, la bolsa quedaba demasiado débil para mi gusto.

También hay bolsas que se colocan con ventosas, son las que se usan en este tipo de depósitos, pero no me convencen.

Al final empecé a utilizar un porta gps que va cerrado para meter las llaves y poco más y me olvidé del tema, aunque volveré a probar con imanes más potentes, ..., otra posibilidad sería pegarlos por la parte externa de la tapa, incluso simples círculos metálicos pintados para pasar desapercibidos, ...
NC750S DCT
V´s (V)
Atrogathe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2019 13:07

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Atrogathe »

Seria para la nc 750s 2016... el otro dia me dejo mi tio una sobredeposito de imanes (muy grande) que ademas iba con cinchas... tardabas lo sullo en poner las cinchas y ademas no puedes dejar la "base" puesta e irte... asiq como experiencia estuvo bien pero como remedio mal... creo que lo mejor seria pintar unos imanes que tengan agujero o similar y atornillarlos... o optar por la tipica bolsa de 4 tornillos y colocarlos atronillados.
Nacho71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2018 13:57

Re: Bolsa sobre depósito para la X

Mensaje por Nacho71 »

Mdemora échale un vistazo a esta Givi, lo mismo ya la has visto, puedes dejar puesta la base que va con correas y te llevas la bolsa. Yo tengo una parecida algo más grande que esta que no es Givi pero el sistema es parecido y me va bien.

https://www.givi.es/productos-givi-es/b ... ito/ea110b
(V) (V)
Desde Madrid - Mi Azulita nc750X DCT 2019. (ok)

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”