Nacional 2016

Cerrado
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:alguien ha mencionado el país vasco?
Albertini estás 'empanao' ja ja ja. Yo mismamente propuse Donosti y la verdad es que gustó el tema.

A ver si cuela, y eso que muy a mano no me pilla....
(+1)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nacional 2016

Mensaje por havgan »

Edurne escribió:Ja, ja, si es que eres un adelantado a tu tiempo, havgan. Del 21/2, querías decir? ;)
Seeeeeeeeeeee....jajajajajaj, la empanada mental me traslada al futuro.....por cierto un abrazo enorme para ti y un besazo para Oskar......¿o era al revés?....jajajajajajaj
Imagen
Integra 750 negra
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nacional 2016

Mensaje por Edurne »

havgan escribió:
Edurne escribió:Ja, ja, si es que eres un adelantado a tu tiempo, havgan. Del 21/2, querías decir? ;)
Seeeeeeeeeeee....jajajajajaj, la empanada mental me traslada al futuro.....por cierto un abrazo enorme para ti y un besazo para Oskar......¿o era al revés?....jajajajajajaj
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Como quieras! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Otro de cada para ti! Nos vemos!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 24 Nov 2014 23:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por luisatk3 »

Hola,

La verdad que viendo los post de las quedadas anteriores, (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (+1) para los organizadores, porque si en las fotos se ve buen rollo, me imagino que la realidad seria.....

Los que somos del centro-sur lo tenemos bastante difícil, sobre todo los del sur, haciendo un pequeño y orientativo "sondeo" de la gente que hay en el foro sale que la gran mayoría sois del centro-norte, pero también hay bastante representación del sur.
Por lógica siempre se va a tirar un poco mas para la zona del norte, como ya ha pasado en las quedadas anteriores, Jaca, Guadalajara, Teruel.

Con esto no estoy diciendo que la organicéis en Cadiz, Málaga o Almeria, que seria el lado completamente opuesto al Pais Vasco, o Donosti.

De Madrid hacia el sur también hay carreteras muy bonitas y sitios que visitar (ok)

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Arriba arriba el hilo!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por sysop »

Hola,

Este año los moderatas andamos bastante ocupados y por el momento hacemos esta propuesta:

Fecha: Fin de semana del 4-5 de Junio
Lugar: MADRID
Rutas: Daremos más información (Opciones: Sierra de Madrid / Segovia / Madrid centro)
Hotel: No es definitivo, pero tenemos la experiencia de la 1ª Nacional en Alcalá de Henares y estuvo bien, bien de precio y cuenta con parking cubierto para motos.
Comida: Tenemos la experiencia de la 1ª Nacional en Rascafría, si la ruta elegida pasa por allí , sin duda tenemos el lugar.
Merchandising: Al igual que en la 1º Nacional, intentaremos que haya camisetas y pegatinas para todos. (jebimetal)
Organizadores: Sysop / Yatval

Sabemos que hay otros lugares más bonitos que Madrid en los que no se ha hecho Nacional, pero Madrid tiene una ventaja: está en el centro y no pilla demasiado mal a nadie.
Otra ventaja es que ya lo hemos hecho una vez en Madrid y tenemos experiencia.

Estamos encantados de escuchar otras propuestas. Los organizadores deben presentar su propuesta antes de fin de Marzo y la primera semana de Abril se votará.

Adjunto un vídeo de lo que fue la Nacional en Madrid en Junio de 2013:

Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

Muchísimas gracias chicos.Me parece muy correcto el planteamiento, y es lo más lógico para que a nadie le quede ¨Lejos¨ .De todas formas el que quiera escaparse por nuestra tierra solo tiene que avisar! (birra)
Un abrazo chicos! Esto ya se pone en marcha!!! (hurra)
Master Of Torque 09
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Nacional 2016

Mensaje por serry »

Joder con perdón, habeis atinadooo...
Ese finde es el gran premio de Montmelo y estare en Barcelona.
No se puede cambiar el fin de semana siendo de Madrid me fastidiaria no asistir, creo que tendriais que valorarlo para toda
los compis de la zona pantus sera una faena teniendo el gran premio ese fin de semana.
Lo positivo que si alguno viene a Madrid le cambio la casa..jajajajaaja!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

serry escribió:Joder con perdón, habeis atinadooo...
Ese finde es el gran premio de Montmelo y estare en Barcelona.
No se puede cambiar el fin de semana siendo de Madrid me fastidiaria no asistir, creo que tendriais que valorarlo para toda
los compis de la zona pantus sera una faena teniendo el gran premio ese fin de semana.
Lo positivo que si alguno viene a Madrid le cambio la casa..jajajajaaja!!!
El eterno problema cuando nos juntamos tanta gente...A mi en cambio me viene genial por ahora en ese fin de semana.Está claro que no llueve a gusto de todos....
Saludos
Master Of Torque 09
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016

Mensaje por ales »

Gracias Sysop y Yaytal por la iniciativa. Como bien comentan es una propuesta, y consiste en eso, en proponer fechas, lugares, rutas, hoteles,.... para luego votar entre los asistentes a la quedada.
Es lógico por otra parte que los que lo organizes propongan la fecha que a ellos les son más favorables.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nacional 2016

Mensaje por Edurne »

Genial la elección! Por mi parte fantástico, porque no conozco la provincia, no estuve en la primera porque me compré la moto en septiembre de ese año, y en cuanto al fin de semana, por mí genial para descansar uno antes de las vacaciones, aunque reconozco que es una putada que coincida con Montmeló.

Ya en marchaaaaa!!!

(hurra) (hurra) (hurra)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Mmm por Segovia no he estado nunca...... Y en Rascafria.... hace rasca? (memeo)

A mi ese finde me va bien, aunque 3 dias más tarde me tengo que ir a Alemania, pero si no es este finde, dificil lo tengo para otro. Como mucho el anterior, aunque hay gente que ha dicho que es la final de Champions.

No me gusta el futbol pero qué mejor que verlo todos en algun restaurante ja ja ja (birra) . Ademas como el Madrid no va a llegar a la final, no creo que les importe mucho a los del sector Cocido (burla)

Bromas aparte, a ver como va quedando la cosa.

Gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

Supongo que el centro es lo justo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Nacional 2016

Mensaje por gelu1100 »

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nacional 2016

Mensaje por havgan »

Seeeeeeeeeeeee!!!!!! ferpecto...........es una muy buena opción teniendo en cuenta que está en el centro y nos pilla a todos más o menos igual.........geeeeeniiiiaaaalllll
Imagen
Integra 750 negra
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por David »

Pues hacerlo en Barcelona también podría ser interesante y se podría aprovechar y asistir al gran premio
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Nacional 2016

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Pues hacerlo en Barcelona también podría ser interesante y se podría aprovechar y asistir al gran premio
Eso ya no sería una reunión anual del foro, sería un viaje al gran premio, además habrá bastantes mas problemas de alojamiento, tráfico, radares, controles... (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por yatval »

Veo que ha tenido mejor acogida de lo que esperaba. Como todos hablabais de Euskadi, no sabía que tal iba a caer la cosa.

Como bien dice sysop, últimamente el tiempo es un bien preciado para todos y del que todos andamos escasos. Por eso pensó en repetir la primera, a la que muchos no pudimos ir (por entonces yo tenía una dos y medio justita), y para la que el trabajo ya está prácticamente hecho. Yo le ayudaré en todo lo que pueda (llevo la L en estas cosas), y si alguno más del sector cocido o de cualquier otro quiere echar una mano, será bienvenido

Y por supuesto, si tenéis alguna otra propuesta, hacedla y votaremos entre todos la que más guste. Si no hay más, pues hacemos esta. Lo que se busca al fin y al cabo es juntarse, ver caras conocidas y caras nuevas, enseñar las chuches de nuestras niñas, echarse unas risas, ... y para eso vale cualquier sitio.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Nacional 2016

Mensaje por toctoni »

Buenasssss ...

y por alusiones ... jejeje ... Yo fui el que comentó lo de la Champions, pero no sabía que el GP de Montmelo era al siguiente fin de semana ... (cabezazo)

Al tratarse este un foro de moteros y pensando en que mucha mas gente estará interesada en el GP que en la Final de la Champions, casi propondría mejor el fin de semana anterior, el del 28-29 de Mayo, y así nadie tendría porque sacrificar un evento u otro ... (V)

Ahí lo dejo.

Saludos. Toni
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Nacional 2016

Mensaje por serry »

Yo voto tambien por el finde del 28 y 29 de mayo y dejar libre el de Montmelo. Tanto por los pantus como por los que queramos asistir de otras comunidades..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”