Nacional 2016

Cerrado
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Yo en mi humilde opinión (pienso) creo que debía de ser cerca de Bcn, como muy lejos en Terrassa.
Estuve en navidades y es precioso, una estación de tren que quita el sentido, unos paisajes... Unos polígonos industriales con chimeneas de ladrillos en el horizonte... Yo no me lo pensaba. (hum)
(V) (amiguito) (V)
Que ahora va (el maligno) y dice que quiere ir a Barcelona, supongo que en plan ironía y sarcasmo; aunque lo que sí me creo es que quiera hacer una ruta por polígonos, ya que yo un día le tracé una ruta así y le encantó.
(cabreo) (calvo) (cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

NACEX escribió:
Albertini escribió:
NACEX escribió:Yo en mi humilde opinión (pienso) creo que debía de ser cerca de Bcn, como muy lejos en Terrassa.
Estuve en navidades y es precioso, una estación de tren que quita el sentido, unos paisajes... Unos polígonos industriales con chimeneas de ladrillos en el horizonte... Yo no me lo pensaba. (hum)
(V) (amiguito) (V)
Si estás vivo gallego
Sí Albertini, aunque mas liado que la pata de un romano.
Entrar entro de vez en cuando, pero os habéis vuelto muy aburridos, no hay peleas, ni nadie se mete conmigo, el Moñas también se ha quedado dormido y no se por donde atacar. (sueño) .
Pero de cualquier forma, si os creías que os habíais librado de mi, lo lleváis claro.
Yo no duermo, solo descanso.
(V) (amiguito) (V)
Ya ze puede uzté dezpertar zeñor maligno.

Poz claro que no. Librarse de ti "is imposibol".

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

seto escribió:
NACEX escribió:La opción de Sanse, me parece de P.M., además es la zona de Spain que menos conozco. Eh Seto? (ok)
(V) (smiliemotero) (V)
Señor Nacex! Le espero con los brazos abierto en mi tierra!!! Y no hace falta que sea en la quedada para recibirle de mil amores!!! (birra)
Nacex, no te arrepentirás de conocer a Seto.
(birra)

Seto, te vas a arrepentir muchísimo de conocer al gallego. Después, ya nada será lo mismo en tu vida. Te lo digo yo.
(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

Yo siempre he manifestado la opinión de hacer la nacional en la zona centro. Creo que coincidimos la mayoría que es lo más justo. Lo que sí creo que se podría variar cada año es la parte de la zona centro, es decir, hacia el norte, sur, etc., sin que esto sirva de opinión porque no quiero y no creo que deba opinar.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos, por opinar que no quede, pero si opinamos 1000, cada uno dirá una fecha y un lugar distinto. Sysop ha lanzado ya varias indirectas directas, y al buen entendedor, con pocas palabras basta. Otra cosa sería que dos o tres compañeros de una zona propongan un lugar concreto y se encarguen de toda la organización. De no ser así, yo creo que deben ser los organizadores de la quedada los que se ocupen también de señalar una fecha y un lugar. Pienso que está bien proponer sitios, pero también pienso que deberíamos ponernos en su lugar y adivinar lo que pensarán al observar como cada uno opina un lugar y una fecha distinta. Yo siempre les estaré agradecido y a salvo decir que la zona centro es la más justa, no me considero legitimado para proponer una fecha y un lugar sin antes comprometerme a ser parte de la organización.

Os quiero a todos menos a uno.

Y a los cab.ones de los moderatas, los re-quiero.
(atuspies)

Coño que los tenemos que cuidar. Si no, mira lo que pasa.

viewtopic.php?f=28&t=4477&hilit=salud+mental#p69243

(V) (birra) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Nacional 2016

Mensaje por serry »

Si esos moderatas que se manifiesten!!
Yo como forero del centro y con algo de tiempo y experencia en grandes eventos me pongo a vuestra disposicion en busqueda de restaurante, hoteles, etc...o en lo que se m requiera. Mas no puedo decir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por sysop »

serry escribió:Si esos moderatas que se manifiesten!!
Yo como forero del centro y con algo de tiempo y experencia en grandes eventos me pongo a vuestra disposicion en busqueda de restaurante, hoteles, etc...o en lo que se m requiera. Mas no puedo decir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te tomo la palabra, en breve nos reuniremos Yatval y yo para ver todo sobre el terreno.
Vamos hablando serry!

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por sysop »

NACEX escribió:
Abreviando: Yo no le daría mas vueltas, finde último de mayo o primero de junio y que los de la zona centro busquen el lugar mas apropiado y cómodo para ellos de organizar. Y por parte de el resto, cuadrar fechas, hacer el esfuerzo que se merecen los organizadores y el foro y acudir en masa a conocernos, comer y disfrutar. Y bueno hacer unas rutillas.
(V) (smiliemotero) (V)
Gracias Nacex, ese es el espíritu.
Aún hay tiempo, en breve publicaremos más datos y consultaremos a la gente que fecha prefiere: 28-29 Mayo o 4-5 Junio
Parece que por ahora hay preferencia por el 28-29 de Mayo.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

quique escribió:Yo siempre he manifestado la opinión de hacer la nacional en la zona centro. Creo que coincidimos la mayoría que es lo más justo. Lo que sí creo que se podría variar cada año es la parte de la zona centro, es decir, hacia el norte, sur, etc., sin que esto sirva de opinión porque no quiero y no creo que deba opinar.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos, por opinar que no quede, pero si opinamos 1000, cada uno dirá una fecha y un lugar distinto. Sysop ha lanzado ya varias indirectas directas, y al buen entendedor, con pocas palabras basta. Otra cosa sería que dos o tres compañeros de una zona propongan un lugar concreto y se encarguen de toda la organización. De no ser así, yo creo que deben ser los organizadores de la quedada los que se ocupen también de señalar una fecha y un lugar. Pienso que está bien proponer sitios, pero también pienso que deberíamos ponernos en su lugar y adivinar lo que pensarán al observar como cada uno opina un lugar y una fecha distinta. Yo siempre les estaré agradecido y a salvo decir que la zona centro es la más justa, no me considero legitimado para proponer una fecha y un lugar sin antes comprometerme a ser parte de la organización.

Os quiero a todos menos a uno.

Y a los cab.ones de los moderatas, los re-quiero.
(atuspies)

Coño que los tenemos que cuidar. Si no, mira lo que pasa.

viewtopic.php?f=28&t=4477&hilit=salud+mental#p69243

(V) (birra) (V)
Coño, un Suecano!
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016

Mensaje por erathiel »

Hola a todos. Yo ya comenté que este año lo tengo complicado para implicarme demasiado. Creo que la propuesta de sysop es cojonuda. Si no hay otro grupito de personas de otra zona que se animen a montar algo con la implicación que lleva, creo que es la mejor opción. Las fechas me parecen bien, a priori no debería tener problema, y ya sabéis que aunque no esté implicado al 100% os voy a echar un cable. Aquí me tenéis pa lo que sea (asusordenes) (asusordenes)

PD: Si van Quiquín y Nacex me lo pensaré bien antes de ir... (trio)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por NACEX »

P. A. (Por aluisiones):
Sr. Moñas, me repatea su cinismo e hipocresía. No quiero decir, pero digo. No quiero influir, pero influyo. No quiero opinar, pero opino. No quiero faltar, pero falto... Váyase usted a Parla, ya sabe a que.
(V) (calvo) (V)

P.D. Ya era hora que diera usted la cara. Te echaba tanto de menos (salami)

P.D 2. Ah, se me pasaba, D. Admin, no tenga usted tanto pudor, que en Alcalá bien que se arrimaba. (pinchito)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
PD: Si van Quiquín y Nacex me lo pensaré bien antes de ir... (trio)
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nacional 2016

Mensaje por quique »

NACEX escribió:P. A. (Por aluisiones):
Sr. Moñas, me repatea su cinismo e hipocresía. No quiero decir, pero digo. No quiero influir, pero influyo. No quiero opinar, pero opino. No quiero faltar, pero falto... Váyase usted a Parla, ya sabe a que.
(V) (calvo) (V)

P.D. Ya era hora que diera usted la cara. Te echaba tanto de menos (salami)

P.D 2. Ah, se me pasaba, D. Admin, no tenga usted tanto pudor, que en Alcalá bien que se arrimaba. (pinchito)
Me encanta que te repatee.
(hahaha)

La verdad es que yo también lo echaba de menos.
Te odio, pero al mismo tiempo ..
te quiero un poquito, aunque te dejo sólo un ratico y ya me estás plantando los cuernos
(menos mal que el seto también es feo como tu)
(enamorao) (salami) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por gelu1100 »

quique escribió:Yo siempre he manifestado la opinión de hacer la nacional en la zona centro. Creo que coincidimos la mayoría que es lo más justo. Lo que sí creo que se podría variar cada año es la parte de la zona centro, es decir, hacia el norte, sur, etc., sin que esto sirva de opinión porque no quiero y no creo que deba opinar.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos, por opinar que no quede, pero si opinamos 1000, cada uno dirá una fecha y un lugar distinto. Sysop ha lanzado ya varias indirectas directas, y al buen entendedor, con pocas palabras basta. Otra cosa sería que dos o tres compañeros de una zona propongan un lugar concreto y se encarguen de toda la organización. De no ser así, yo creo que deben ser los organizadores de la quedada los que se ocupen también de señalar una fecha y un lugar. Pienso que está bien proponer sitios, pero también pienso que deberíamos ponernos en su lugar y adivinar lo que pensarán al observar como cada uno opina un lugar y una fecha distinta. Yo siempre les estaré agradecido y a salvo decir que la zona centro es la más justa, no me considero legitimado para proponer una fecha y un lugar sin antes comprometerme a ser parte de la organización....
AMEN[emoji56]



Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

(bravo) Venga venga que esto se calienta y tengo ganas de veros! (bravo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nacional 2016

Mensaje por havgan »

Bueeeeenooo........pues ya se va perfilando el tema....excelente...y como cada año comienza la batalla Nacex-Quique, Quique-Nacex.....os recomiendo a los que no hayais asistido a alguna nacional que os apunteis....el buen ambiente que se respira y la buena gente que acude, es suficiente razón.....ahora si que es verdad, que los organizadores marquen la fecha y el lugar......
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

quique escribió:
seto escribió:
NACEX escribió:La opción de Sanse, me parece de P.M., además es la zona de Spain que menos conozco. Eh Seto? (ok)
(V) (smiliemotero) (V)
Señor Nacex! Le espero con los brazos abierto en mi tierra!!! Y no hace falta que sea en la quedada para recibirle de mil amores!!! (birra)
Nacex, no te arrepentirás de conocer a Seto.
(birra)

Seto, te vas a arrepentir muchísimo de conocer al gallego. Después, ya nada será lo mismo en tu vida. Te lo digo yo.
(lloro)
Ja, ja, ja!! Como me he reido por Dios! Los dos pedazo de pilares de este foro Nacex-Quique/Quique-Nacex se han despertado! Que buen rollo y que gusto da cuando os hacéis cariñitos (salami)
La verdad es que si que quiero veros juntos(Pero no revueltos) (guarrete) y que quereis que os diga....Amen!! A lo que habeis dicho ambos, y como bien dice Havgan, en el fondo las motos hasta sobran y todo, porque solo por veros la jetas ya merece la pena pasar dos dos días con todos vosotros sea donde sea...
Un abrazo! Amigos! Que me pongo tontorrón!! (lluvia)
P.d. Quique....Grupo rápido o grupo lento? (burla)
Master Of Torque 09
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nacional 2016

Mensaje por Edurne »

quique escribió:Yo siempre he manifestado la opinión de hacer la nacional en la zona centro. Creo que coincidimos la mayoría que es lo más justo. Lo que sí creo que se podría variar cada año es la parte de la zona centro, es decir, hacia el norte, sur, etc., sin que esto sirva de opinión porque no quiero y no creo que deba opinar.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos, por opinar que no quede, pero si opinamos 1000, cada uno dirá una fecha y un lugar distinto. Sysop ha lanzado ya varias indirectas directas, y al buen entendedor, con pocas palabras basta. Otra cosa sería que dos o tres compañeros de una zona propongan un lugar concreto y se encarguen de toda la organización. De no ser así, yo creo que deben ser los organizadores de la quedada los que se ocupen también de señalar una fecha y un lugar. Pienso que está bien proponer sitios, pero también pienso que deberíamos ponernos en su lugar y adivinar lo que pensarán al observar como cada uno opina un lugar y una fecha distinta. Yo siempre les estaré agradecido y a salvo decir que la zona centro es la más justa, no me considero legitimado para proponer una fecha y un lugar sin antes comprometerme a ser parte de la organización.

Os quiero a todos menos a uno.

Y a los cab.ones de los moderatas, los re-quiero.
(atuspies)

Coño que los tenemos que cuidar. Si no, mira lo que pasa.

viewtopic.php?f=28&t=4477&hilit=salud+mental#p69243

(V) (birra) (V)

Grande Quique!!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Qué ganas de veros a los antiguos y conocer a los nuevos!

(hurra) (hurra) (hurra)

En la era de Internet no creo que haga falta vivir cerca de un sitio para colaborar en algunas cosas, así que repito que me ofrezco para buscar/negociar/reservar hoteles, restaurantes, etc. La ruta sí que creo que queda fuera de mi alcance.

Mucho ánimo en la carrera hacia la quedada a los admin y organizadores!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por NACEX »

Seto, (pienso) no se porque me da, (pienso) que te estas ganando un sitio en medio (trio)
(V) (enamorao) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por serry »

sysop escribió:
serry escribió:Si esos moderatas que se manifiesten!!
Yo como forero del centro y con algo de tiempo y experencia en grandes eventos me pongo a vuestra disposicion en busqueda de restaurante, hoteles, etc...o en lo que se m requiera. Mas no puedo decir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te tomo la palabra, en breve nos reuniremos Yatval y yo para ver todo sobre el terreno.
Vamos hablando serry!

Saludos
Ok a la espera estoy de vuestras indicaciones! !

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Cochinillo!!!!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”