Nacional 2016

Cerrado
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:A mi Donosti me va muy bien. Bonito bonito

a mi también tengo un amigo forero un tal Albertini que en caso de ir me tiene preparado un fin de semana de película enseñándome la zona y llevándome a pegarnos unas comilonas de lujo.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

No faltan carreteras pero que lejos os pilla de Barcelona....


(birra)
600km

s son asumibles y mas si te tomas todo el dia para hacerlo... pero vaya... que tengo que ahorrar pa ponerme el asiento Shad, no? (memeo)

Mmm pintxos.... subida al Igeldo... remojon de pies en la Concha..... (hurra)

La subida a Igeldo es muy bonita, pero son dos minutos. Hay una buena horquilla conocida por las piñas que se metían los que bajaban de la discoteca Ku. Por allí se sigue y se puede acabar en Orio. Luego un pequeño puertecito y Zarauz. De allí a Zumai, pasando por Getaria, es una de las carreteras más bonitas que he visto. Mar y curvas. Luego el puerto de Itziar y una bajada espectacular hasta Deba. Mutriku y el pueblo pesquero de Ondarroa. después tenemos Bermeo y su ría. Me emociono. Solo hay una pega, suele haber demasiado tráfico en esa carretera ( demasiado seguramente para gente de Madrid y Barcelona es poco, no hay atascos pero no se puede correr mucho)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Nacional 2016

Mensaje por Meteoro »

Me gusta que ya se este hablando de esto!!!
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por Oscilante »

San Sebastian es muy bonita. Conozco esa zona bien ya que he estado allí muchísimas veces. Pero claro, desde Torremolinos me coge un poco lejos. En cambio la zona de Guadalajara no la conozco y sería la mitad de camino.
Saludos!
Disfrutando mi Integra 750...
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Nacional 2016

Mensaje por Javi2016 »

San Sebastián bien merece la pena, claro.
Guadalajara tiene muy bonitos paisajes, y curvas para hartarse.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nacional 2016

Mensaje por havgan »

No olvidemos que de Donosti es también otro forero ilustre.....Seto....que cuando estube compartiendo con el allí se portó como el anfitrión ideal........yo ya lo he dicho y me reafirmo...iré donde quiera que se haga.....
Imagen
Integra 750 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por sysop »

Hola,

Como ha dicho El Nen, estamos pensando en ello.
Tened en cuenta que la organización de un evento así no es una tarea sencilla y ninguno ganamos nada con ello.

Es algo altruista y todos andamos escasos de tiempo y sin muchas ganas de asumir nuevas responsabilidades.

Además, sabemos que nunca llueve a gusto de todos (es imposible), pero haremos lo posible porque haya nacional a pesar de las críticas -que habrá como ha habido en otras ocasiones-

- Está muy lejos de mi casa
- En esas fechas hace demasiado calor o demasiado frío
- La ruta es muy larga o muy corta...
- etc etc

Este tipo de cosas y con el paso de los años, ha influido en el ánimo de los organizadores, por eso este año os pedimos más apoyo y comprensión con la decisión que finalmente se tome, en breve comentaremos más.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Nacional 2016

Mensaje por Ericav »

Muy buenas, yo solo he podido asistir a la última nacional de Teruel y la organización me pareció espectacular, muy profesional en todos los aspectos. Para mí fue una experiencia única y muy recomendable. Está claro que no podemos estar de acuerdo en todo pero lo importante es que entendamos que se hace con la mejor voluntad y con la finalidad de que los asistentes pasemos unos muy buenos momentos juntos. Es de agradecer que la organización haga todo esto por nosotros así que algún esfuerzo tendremos que hacer los demás, por lo menos no quejarnos y mirar por el bien común aunque hayan aspectos que no nos gusten. Yo, al igual que havgan, iré donde se decida que se vaya a hacer, tanto si me pilla lejos de casa, como si hace frío o calor, o si la ruta es corta o larga. Solo me la perdería por causas de fuerza mayor y ajenas a mi voluntad, esos recuerdos son de los que no se borran y además conoces a gente impresionante, vale mucho la pena la experiencia como para ir poniendo pegas. Tenéis todo mi apoyo y si necesitáis mi ayuda por favor decírmelo. Un saludo y espero no ofender a nadie.
Pd.: Eso sí, yo al grupo lento, sino que se lo pregunten a Ales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por eljosele »

sysop escribió:Hola,

Como ha dicho El Nen, estamos pensando en ello.
Tened en cuenta que la organización de un evento así no es una tarea sencilla y ninguno ganamos nada con ello.

Es algo altruista y todos andamos escasos de tiempo y sin muchas ganas de asumir nuevas responsabilidades.

Además, sabemos que nunca llueve a gusto de todos (es imposible), pero haremos lo posible porque haya nacional a pesar de las críticas -que habrá como ha habido en otras ocasiones-

- Está muy lejos de mi casa
- En esas fechas hace demasiado calor o demasiado frío
- La ruta es muy larga o muy corta...
- etc etc

Este tipo de cosas y con el paso de los años, ha influido en el ánimo de los organizadores, por eso este año os pedimos más apoyo y comprensión con la decisión que finalmente se tome, en breve comentaremos más.

Saludos
Sobre k fexa sera la nacional...aproximadamente?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por yatval »

Ole, ole, y ole. Yo sólo he podido ir a la de Teruel, apenas me dejaron dormir (hubo conciertos las dos noches al lado del hotel que escogí), llegué completamente roto a casa ..... y aún así todavía me sale la sonrisa tonta cuando me acuerdo. Es una experiencia que hay que repetir. Vamos a ello

Y ya que estamos, esto que dice sysop es muy importante
sysop escribió:Tened en cuenta que la organización de un evento así no es una tarea sencilla y ninguno ganamos nada con ello.
Es algo altruista y todos andamos escasos de tiempo y sin muchas ganas de asumir nuevas responsabilidades.
No sé como y cuando saldrá, pero al primero que se queje (temeto) (temeto) (temeto)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Nacional 2016

Mensaje por onix »

Hola compañeros.
Yo el fin de semana del 5 de Julio tengo la Concentracion Nacional del Xciting Club en Alcalá de Henares.
Es la Octava y la organizamos cada año en un lugar distinto.
Navacerrada,Benalmadena, Plasencia,Pamplona, Barcelona que organicé yo , San Sebastian, Barbastro y Alcalá de Henares.
He hecho hasta 1000 km en un dia con la xciting para ir y ahora con la NC no va a ser menos si la fecha cuadra. Asi que adelante con esa idea ..
Organizar requiere su tiempo y es una responsabilidad .. asi que todo mi reconocimiento a la organización.
Hablar y compartir unos dias o horas con gente que solo se conocen virtualmente crea lazos mucho mas amplios y hace que el foro sobreviva..


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016

Mensaje por erathiel »

Que grande eres Ericav! [emoji122][emoji122][emoji122] gracias a los que dais apoyo, como dice sysop no es fácil, requiere tiempo y dedicación organizarlo y no siempre se puede hacer todo, menos como uno querría. Si este año se hace la nacional vamos a requerir más manos que nunca, así que desde aquí os pido esa voluntad de colaborar, ayudar y esforzarse si es necesario, sabiendo de antemano que no se obtiene nada a cambio (obviando la satisfacción de organizar algo bonito y ver las caras de todos, ponerle cara a los nuevos, y dejar esta experiencia para siempre en el recuerdo personal,todos pluses MUY importantes pero que, en mi caso, tras varias nacionales, ya no son las únicas motivaciones, pues no es fácil organizar y dirigir sin experiencia, con la presión y responsabilidad que supone, sobretodo si quieres que salga bien...).
Perdón por la chapa y disculpad los ánimos un pelin bajos, no paso por mi mejor momento anímico por temas laborales y personales. Un abrazo para todos y ojalá en unos meses todo esto quede en el olvido compartiendo carretera con vosotros y también mesa y cerveza... [emoji12][emoji869]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Lo importante y fundamental es que todos los que estén dispuestos a ayudar en cualquier cosa sea lo que sea:

Buscar Hoteles.

Hacer rutas.

Organizar grupos.

Buscar sitios para comer y cenar.

Etc etc....

empecemos a hacer una lista para saber con quien contamos y de está manera empezar a trabajar el tema.

(ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Nacional 2016

Mensaje por Tenitiveis »

Creo que lo más correcto es que quien quiera se ofrezca a organizarla, así participaría la gente, veamos quien esta implicado y a quien le apetece.
Salud

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Nacional 2016

Mensaje por thibottu »

la gente que critique la organización de este tipo de eventos sabiendo que los moderadores no ganan nada y sacrifican mucho mucho mucho tiempo de sus vidas privadas para organizar deberían directamente quedarse en casa.

una cosa son criticas constructivas para siempre mejorar e ir a más.

El año pasado faltamos y no hay día que no me arrepiente de ello pero este si nos gustaría ir.

Opino que lo justo para todos es la zona centro.
Por nuestra parte si podemos orientar y aconsejar en la zona de ciudad real casas rurales en las que caben unas 20 personas y en el mismo pueblo poder comer y todo eso. Si por otro lado sale la zona de Valencia pues también podemos proponer lugares donde quedarse y comer una buena paella :)

mil perdones por mi ausencia y poca participación en el forooooo (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Nacional 2016

Mensaje por nono7419 »

A mi la idea de Guadalajara, no me disgusta, Donosti me pilla algo mas lejos, pero también me encanta.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

onix escribió:Hola compañeros.
Yo el fin de semana del 5 de Julio tengo la Concentracion Nacional del Xciting Club en Alcalá de Henares.
Es la Octava y la organizamos cada año en un lugar distinto.
Navacerrada,Benalmadena, Plasencia,Pamplona, Barcelona que organicé yo , San Sebastian, Barbastro y Alcalá de Henares.
He hecho hasta 1000 km en un dia con la xciting para ir y ahora con la NC no va a ser menos si la fecha cuadra. Asi que adelante con esa idea ..
Organizar requiere su tiempo y es una responsabilidad .. asi que todo mi reconocimiento a la organización.
Hablar y compartir unos dias o horas con gente que solo se conocen virtualmente crea lazos mucho mas amplios y hace que el foro sobreviva..


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Tenias una Xciting? Yo también jejejeje
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Nacional 2016

Mensaje por Ericav »

Bueno, pues como bien dice Elnenbcn, habrá que ponerse "manos a la obra" si queremos la Nacional 2016. Me ofrezco voluntario para colaborar en lo que creáis necesario. Teniendo en cuenta mis limitaciones, que son muchas, ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a este menester y tampoco tengo ninguna experiencia en organización de ningún tipo de eventos, vamos que soy un desastre en casi todo, pero tengo muchísimas ganas de que esto salga bien, además me pienso esforzar al máximo en la tarea que se me encomiende y de verdad espero no defraudaros. Cuenta conmigo Nen y organización.
Solo doy ideas, pero creo que los primeros temas a tratar y de vital importancia, además de conocer con que personas podemos contar para el tema de la colaboración, sería ir pensando en posibles fechas y posibles emplazamientos, y por su puesto, de qué manera lo deliberamos. (Igual meto la pata, pero yo empezaría por ahí).
Estoy a vuestra disposición.
Pd.: ánimos erathiel, no es un consuelo pero que sepas que no eres el único que lo está pasando mal, así que mucha fuerza y siempre adelante. Te deseo lo mejor de corazón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por NACEX »

Yo en mi humilde opinión (pienso) creo que debía de ser cerca de Bcn, como muy lejos en Terrassa.
Estuve en navidades y es precioso, una estación de tren que quita el sentido, unos paisajes... Unos polígonos industriales con chimeneas de ladrillos en el horizonte... Yo no me lo pensaba. (hum)
(V) (amiguito) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:Yo en mi humilde opinión (pienso) creo que debía de ser cerca de Bcn, como muy lejos en Terrassa.
Estuve en navidades y es precioso, una estación de tren que quita el sentido, unos paisajes... Unos polígonos industriales con chimeneas de ladrillos en el horizonte... Yo no me lo pensaba. (hum)
(V) (amiguito) (V)
Si estás vivo gallego
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Nacional 2016

Mensaje por ncx »

En esas fechas yo como de costumbre no conocere si puedo asistir hasta el ultimo momento....ya me he perdido dos..!!!

Me apunto donde sea que se decida hacer...!!!!
X-DCT
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”