Nacional 2016

Cerrado
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Chuli! [emoji41]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Nacional 2016

Mensaje por David »

pero democracia de verdad o der la que estamos viviendo en este pais
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por NACEX »

La opción de Sanse, me parece de P.M., además es la zona de Spain que menos conozco. Eh Seto? (ok)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Nacional 2016

Mensaje por eljosele »

Yo voto junio
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

NACEX escribió:La opción de Sanse, me parece de P.M., además es la zona de Spain que menos conozco. Eh Seto? (ok)
(V) (smiliemotero) (V)
Señor Nacex! Le espero con los brazos abierto en mi tierra!!! Y no hace falta que sea en la quedada para recibirle de mil amores!!! (birra)
Master Of Torque 09
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

Y nos dejarán rodar de Mompás al Peine del Viento?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

Albertini escribió:Y nos dejarán rodar de Mompás al Peine del Viento?
Y de allí al Buenavista a comer unos calamares y una botella de sidra.Eso si, no un día como el de hoy que a este paso se nos va a llevar el mar!! (miedo) (miedo)
Master Of Torque 09
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nacional 2016

Mensaje por NACEX »

seto escribió:
NACEX escribió:La opción de Sanse, me parece de P.M., además es la zona de Spain que menos conozco. Eh Seto? (ok)
(V) (smiliemotero) (V)
Señor Nacex! Le espero con los brazos abierto en mi tierra!!! Y no hace falta que sea en la quedada para recibirle de mil amores!!! (birra)
Este año no te escapas.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Nacional 2016

Mensaje por serry »

La zona de Guadalajara como han comentado algunos compis es una maravilla.
Ojo con el finde del 5 de junio os recuerdo que es el gran premio Gp de Montmelo al que algunos queriamos asistir.
A lo mejor se podria compaginar?? Hay lo dejo....


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

seto escribió:
Albertini escribió:Y nos dejarán rodar de Mompás al Peine del Viento?
Y de allí al Buenavista a comer unos calamares y una botella de sidra.Eso si, no un día como el de hoy que a este paso se nos va a llevar el mar!! (miedo) (miedo)
Siempre me ha encantado el Buenavista, aunque han dejado muy poco jardín desde que hicieron la veranda. De crío ese y el desaparecido Bodegón a comer un bocadillo de bonito.

Lo que veo es que acabamos parando en cada pueblo a tomar un pintxo y en Zumaia estamos ya para echar siesta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:Lo que veo es que acabamos parando en cada pueblo a tomar un pintxo y en Zumaia estamos ya para echar siesta
(+1)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

Albertini escribió:
seto escribió:
Albertini escribió:Y nos dejarán rodar de Mompás al Peine del Viento?
Y de allí al Buenavista a comer unos calamares y una botella de sidra.Eso si, no un día como el de hoy que a este paso se nos va a llevar el mar!! (miedo) (miedo)
Siempre me ha encantado el Buenavista, aunque han dejado muy poco jardín desde que hicieron la veranda. De crío ese y el desaparecido Bodegón a comer un bocadillo de bonito.

Lo que veo es que acabamos parando en cada pueblo a tomar un pintxo y en Zumaia estamos ya para echar siesta
(memeo) (memeo) Eso también es verdad!! Pues lo que han dejado muy chulo es el propio pueblo de Igueldo, que como han desviado la carretera general ahora su puede estar en el centro del pueblo en la terracitas comiéndote una Txuleta de viejo...por ejemplo....... (babeo) (babeo)
Master Of Torque 09
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

seto escribió:
Albertini escribió:
seto escribió:
Albertini escribió:Y nos dejarán rodar de Mompás al Peine del Viento?
Y de allí al Buenavista a comer unos calamares y una botella de sidra.Eso si, no un día como el de hoy que a este paso se nos va a llevar el mar!! (miedo) (miedo)
Siempre me ha encantado el Buenavista, aunque han dejado muy poco jardín desde que hicieron la veranda. De crío ese y el desaparecido Bodegón a comer un bocadillo de bonito.

Lo que veo es que acabamos parando en cada pueblo a tomar un pintxo y en Zumaia estamos ya para echar siesta
(memeo) (memeo) Eso también es verdad!! Pues lo que han dejado muy chulo es el propio pueblo de Igueldo, que como han desviado la carretera general ahora su puede estar en el centro del pueblo en la terracitas comiéndote una Txuleta de viejo...por ejemplo....... (babeo) (babeo)
Pues se tiene que estar de vicio, pero igual Gros, lo viejo, Buenavista, Igeldo, en Orio, Zarauz y Getaria digo yo que también habrá que parar... Igual es mucho almuerzo antes de comer...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Nacional 2016

Mensaje por gelu1100 »

A mi me encantaría que fuera San Sebastián también, es preciosa y las rutas por la zona son espectaculares para la moto. Yo hice la mili allí (ya llovió desde entonces (angel inocente)) y tengo muy buenos recuerdos (birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Uy que nadie habla ya de la Nacional....no os apagueis eh? Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

pongámoslo arriba
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

Ahora que llueve, hace un frío de mierda y anuncian nieve para la semana que viene es buen momento para hacer rutas mentales y darle una vuelta a la nacional
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nacional 2016

Mensaje por Edurne »

Bueno bueno, cómo está el tema de movidito!

Yo tuve la suerte de ir a las dos últimas nacionales, y tengo que decir, para la gente nueva, que es una de mis mejores experiencias vitales. A los organizadores y asistentes en su día ya les comenté que me parece una pasada el grupo humano que tenemos, ya no sólo por disfrutar de las motos, yo quiero repetir por juntarme con tantos amigos nuevos que hice en las doos ocasiones.
Después del rollo sentimental, al grano.

Personalmente si se repitiera la fecha de las últimas, a primeros de junio, me va genial. El 18, si nadase tuerce, me voy al GP de Assen pasando por Normandía. (hurra)

Respecto al sitio, no voy a decir que hay partes de la península que me parecen lejos porque luego voy a hacer 4500 km aprox, pero claro, en etapas más bien cortas, a excepción de dos de 600. Para la nacional todo lo que pasara del centro hacia el sur sería excesivo para mí. A lo demás, haría lo imposible por ir.

Yo tengo relativo tiempo libre, sin hijos con trabajo de 8 h, así que me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Si eligiéramos una zona que medio conozca puedo ayudar con las rutas, pero sin dudar lo de ayudar con la búsqueda de alojamientos se me puede dar decente, así que una más para ayudar!

Ay, escribiendo ya me he puesto casi hasta nerviosa! Qué ganas! (feliz)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Nacional 2016

Mensaje por Ericav »

Edurne escribió:Bueno bueno, cómo está el tema de movidito!

Yo tuve la suerte de ir a las dos últimas nacionales, y tengo que decir, para la gente nueva, que es una de mis mejores experiencias vitales. A los organizadores y asistentes en su día ya les comenté que me parece una pasada el grupo humano que tenemos, ya no sólo por disfrutar de las motos, yo quiero repetir por juntarme con tantos amigos nuevos que hice en las doos ocasiones.
Después del rollo sentimental, al grano.

Personalmente si se repitiera la fecha de las últimas, a primeros de junio, me va genial. El 18, si nadase tuerce, me voy al GP de Assen pasando por Normandía. (hurra)

Respecto al sitio, no voy a decir que hay partes de la península que me parecen lejos porque luego voy a hacer 4500 km aprox, pero claro, en etapas más bien cortas, a excepción de dos de 600. Para la nacional todo lo que pasara del centro hacia el sur sería excesivo para mí. A lo demás, haría lo imposible por ir.

Yo tengo relativo tiempo libre, sin hijos con trabajo de 8 h, así que me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Si eligiéramos una zona que medio conozca puedo ayudar con las rutas, pero sin dudar lo de ayudar con la búsqueda de alojamientos se me puede dar decente, así que una más para ayudar!

Ay, escribiendo ya me he puesto casi hasta nerviosa! Qué ganas! (feliz)
Muchas gracias Edurne, totalmente de acuerdo contigo. Un saludo y ya tengo ganas de volveros a ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Edurne escribió:
Yo tengo relativo tiempo libre, sin hijos con trabajo de 8 h, así que me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Si eligiéramos una zona que medio conozca puedo ayudar con las rutas, pero sin dudar lo de ayudar con la búsqueda de alojamientos se me puede dar decente, así que una más para ayudar!

(feliz)
Jope Edurne sólo te ha faltado decir que estas soltera [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”