Nacional 2016

Cerrado
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Nacional 2016

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos dias, habita escrito una chapada de las largas dando mi opinión sobre la gente que critica la organización de este tipo de eventos........... finalmente he decidido borrarlo para evitar malos rollos, ya felicite a los organizadores de la Nacional del 2016 pero quiero volver a hacerlo y hacer la felicitación extensible a la organización de la Nacional del 2013, 2014 y 2015, no estuve en ninguna de ellas pero gracias a ellas pude ir a la del 2016 y por supuesto la del 2017, como si se hace en Somalia. (birra) (birra)

(bravo) (bravo) (bravo) (aplauso) GRACIAS GRACIAS GRACIAS (aplauso) (bravo) (bravo) (bravo)

Bien dicho esto Erathiel mucho animo y fuerza, por desgracia siembre hay baches en los caminos y para eso están los amigos (birra) (borra), Ericav je je je por dios mandarle lo que fuerais menos que se encargue de los hoteles, el amigo se hace el camino de Santiago pero de spa en Spa (memeo) (memeo) (memeo) (meneo).

Bien los que me conoces sabes que soy de Donosti así que en eso no hay discusión de "pa" donde ira mi voto, ha y también me ofrezco para lo que necesitéis

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (V) (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Kepadel73 escribió:
Bien los que me conoces sabes que soy de Donosti así que en eso no hay discusión de "pa" donde ira mi voto, ha y también me ofrezco para lo que necesitéis

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (V) (V)
Me hace ilu haber propuesto Donosti y que a la gente le guste la idea (feliz) (feliz) (feliz)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

havgan escribió:No olvidemos que de Donosti es también otro forero ilustre.....Seto....que cuando estube compartiendo con el allí se portó como el anfitrión ideal........yo ya lo he dicho y me reafirmo...iré donde quiera que se haga.....
El sentimiento de afecto es muto, compañero.Da gusto conocer gente como vosotros (enamorao)
Pedir perdón ya que llevo unos meses desconectado por problemas con mi padre que como ya sabéis la edad no perdona...pero es lo que hay.En cuanto a venir a Donosti pues evidentemente estaría encantado, aparte de la rutas que comenta Albertini(Si mal no recuerdo), se podría ir hasta Lekeitio o incluso a la central nunca inaugurada de Lemoniz(Curvas puras y duras), volver a comer al Kiruri que está en frente del Santuario de Tolosa....y mil cosas más....
Pero está claro que no es algo neutral ya que sería injusto para la gente del otro extremo de la península.De todas formas se haga lo que se haga contad conmigo para lo que sea aunque este año este un poco mas liado por el tema familiar que os he citado antes.
Un abrazo!!! (birra) (birra)
Master Of Torque 09
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por gelu1100 »

seto escribió:
havgan escribió:No olvidemos que de Donosti es también otro forero ilustre.....Seto....que cuando estube compartiendo con el allí se portó como el anfitrión ideal........yo ya lo he dicho y me reafirmo...iré donde quiera que se haga.....
El sentimiento de afecto es muto, compañero.Da gusto conocer gente como vosotros (enamorao)
Pedir perdón ya que llevo unos meses desconectado por problemas con mi padre que como ya sabéis la edad no perdona...pero es lo que hay.En cuanto a venir a Donosti pues evidentemente estaría encantado, aparte de la rutas que comenta Albertini(Si mal no recuerdo), se podría ir hasta Lekeitio o incluso a la central nunca inaugurada de Lemoniz(Curvas puras y duras), volver a comer al Kiruri que está en frente del Santuario de Tolosa....y mil cosas más....
Pero está claro que no es algo neutral ya que sería injusto para la gente del otro extremo de la península.De todas formas se haga lo que se haga contad conmigo para lo que sea aunque este año este un poco mas liado por el tema familiar que os he citado antes.
Un abrazo!!! (birra) (birra)
Hombre injusto... para los del norte lo injusto es que se haga en levante o Andalucia. Está claro que a los del sur les va mal el norte y a los del norte el sur, a los del noroeste el noreste y viceversa. Todo lo que sea recorrer mas de 800km (para hacer llevadero serian dos días solo de viaje de ida y otros tantos de vuelta) esta claro que lo es lo ideal para nadie.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Nacional 2016

Mensaje por seto »

Si, más que nada lo digo por eso.Yo requete encantadisimo que se haga en mi tierra pero lo parcial sería buscar un sitio intermedio para que podamos acceder todos de cualquier punto ya que son Km. para hacerlos en tan pocos días
Master Of Torque 09
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2016

Mensaje por Albertini »

seto escribió:Si, más que nada lo digo por eso.Yo requete encantadisimo que se haga en mi tierra pero lo parcial sería buscar un sitio intermedio para que podamos acceder todos de cualquier punto ya que son Km. para hacerlos en tan pocos días
Siempre va a haber alguien al que le pille en casa, eso es inevitable, pero efectivamente está muy lejos de muchos sitios, aunque ya se hizo una en Jaca. Además el Cantábrico en junio casi te garantiza un cielo nublado para ir cómodo y sin calores.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Por desgracia ya se sabe que no se puede contentar a todo el mundo y más en un tema como el que comentáis, pero pensar que uno de los mejores ratos que he pasado en la Nacional ha sido en la ruta de ida y vuelta con mis compañeros de ruta mis queridos Pantus, lo comento porque una vez sepamos el lugar donde se va a realizar no estaría demás que entre Sectores se pudiera quedar para realizar las rutas tanto de ida como de vuelta juntos con lo que siempre se hacen más llevaderas, más divertidas y sobretodo más seguras al no viajar solos, entendemos que no todos salimos de un mismo destino pero se pueden ir buscando puntos de encuentro y así el grupo se va haciendo grande.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Elnenbcn escribió:Por desgracia ya se sabe que no se puede contentar a todo el mundo y más en un tema como el que comentáis, pero pensar que uno de los mejores ratos que he pasado en la Nacional ha sido en la ruta de ida y vuelta con mis compañeros de ruta mis queridos Pantus, lo comento porque una vez sepamos el lugar donde se va a realizar no estaría demás que entre Sectores se pudiera quedar para realizar las rutas tanto de ida como de vuelta juntos con lo que siempre se hacen más llevaderas, más divertidas y sobretodo más seguras al no viajar solos, entendemos que no todos salimos de un mismo destino pero se pueden ir buscando puntos de encuentro y así el grupo se va haciendo grande.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Contaba con eso Nen, me apetece ver tu Integradísima ja ja ja. (jebimetal)

No estaria mal ir planteando unas fechas y que la gente vote por su finde preferido. Digo esto sin saber como lo hicisteis en los años anteriores.

Vsssss!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016

Mensaje por ales »

Me alegro que ya vayamos hablando de la Nacional 2016 para que sea lo más consensuada posible, aunque ya sabemos de antemano que nunca llueve a gusto de todos.
Poco más que añadir a todo lo expuesto por mis compis moderatas.
Estos eventos si se quieren hacer bien o lo mejor posible, ya que ninguno de nosotros nos dedicamos profesionalmente a ello, requieren de mucho tiempo, dedicación, ganas e ilusión, de las que en estos momentos cadezco por problema familiares y personales.
Gracias a los que os estáis ofrecéis para la organización de este año, vuestra colaboración y participación es esencial para que se lleve a término esta Nacional.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Nacional 2016

Mensaje por cadolujo »

Pasarlo bien
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nacional 2016

Mensaje por overdriver »

en mi opinión, que sea lo más tarde posible, a ver si me da tiempo a comprarme una y asistir, jejeje
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Nacional 2016

Mensaje por varicap »

Se puede hacer dos nacionales los mismos días, En este caso la organización seria dos grupos cada grupos que se lo organice a su forma .Zona Centro-Norte, Zona Centro-Sur lo digo por el tema de distancias.
De esta forma uno se adaptara a sus necesidad, si en esas fechas coinciden de que tiene uno mas dias de fiesta y es de la zona del norte lo mismo se le antoja de ir a la Zona Centro-Sur o vicerversa.
Lo importante que luego compartamos nuestras vivencias, imagenes y videos, de esta forma estaremos todos en una (hurra) (hurra) (hurra)
Nouuuseeee! (pienso)
Saludooosss y Birrassss para todosssssssss (birra) (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Nacional 2016

Mensaje por Tzum »

Propongo que los de Mallorca hagamos una quedada el mismo día y así estaremos unidos en espiritu al menos.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Nacional 2016

Mensaje por Villatron »

Yo en junio no podré asistir por trabajo. Una pena. Pero espero que a finales de Agosto o Septiembre me pueda apuntar a algo que nos salga extra. Ya os pegaré la chapa o me uniré a algún grupo que quiera montar algo aunque sea de un sector lejano al mío. Os deseo una feliz quedada. La del año pasado fue genial.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Tzum escribió:Propongo que los de Mallorca hagamos una quedada el mismo día y así estaremos unidos en espiritu al menos.
Ese es el espíritu gran idea Tzun....

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por Motebike »

Elnenbcn escribió:
Tzum escribió:Propongo que los de Mallorca hagamos una quedada el mismo día y así estaremos unidos en espiritu al menos.
Ese es el espíritu gran idea Tzun....

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Bravo ! Y nos marcamos un FaceTime desde el restaurante (jebimetal) (hurra)
Y así todos conectados (hahaha) (memeo) (memeo)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

El ultimo finde de Mayo no os iria bien? Todo verde, pajarillos cantando, abejorros pegaos en la cupula....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nacional 2016

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:El ultimo finde de Mayo no os iria bien? Todo verde, pajarillos cantando, abejorros pegaos en la cupula....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hombre si lo pones tan bonito cuesta hasta decir que no....


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

Elnenbcn escribió:
aLeCS escribió:El ultimo finde de Mayo no os iria bien? Todo verde, pajarillos cantando, abejorros pegaos en la cupula....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hombre si lo pones tan bonito cuesta hasta decir que no....


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Jajaja es interes puro. Las fechas de junio las tengo complicadas (trabajo, una boda, etc...)

Podríamos proponer algunas fechas y votar, rollo foto del mes, y que gane la democracia.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RE: Re: Nacional 2016

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:
aLeCS escribió:El ultimo finde de Mayo no os iria bien? Todo verde, pajarillos cantando, abejorros pegaos en la cupula....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hombre si lo pones tan bonito cuesta hasta decir que no....


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Jajaja es interes puro. Las fechas de junio las tengo complicadas (trabajo, una boda, etc...)

Podríamos proponer algunas fechas y votar, rollo foto del mes, y que gane la democracia.
Es lo que se hace siempre aLeCS en breve se propondrán y como siempre se hará una votación para escoger lugar y fechas.

(ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”