Club Race

Responder
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Club Race

Mensaje por Aquiles980 »

Hola compañeros,me ha llamado hoy un señor para ofrecerme hacerme socio del club Race, y la verdad que me resulto interesante, asistencia en carretera en todo el mundo y con cualquier vehículo que lleve en ese momento,asistencia jurídica,se hacen cargo del coste de los cursos de recuperación de puntos,entrada en las salas vip en todos los aeropuertos aena,costes médicos por accidente en todo el mundo,coche de sustitución,reparación y sustitución de neumático en caso de pinchazo o reventon,cambian las dos del mismo eje ,y lo que mas me asombro,cubren el 75% de las reparaciones de tus vehículos,vamos y algo mas se me olvida,la cuota son 15 euros al mes,creéis que vale la pena,yo creo que si.un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Club Race

Mensaje por Javi2016 »

Así expuesto, parece interesante sí.
Pero habría que ver cómo se gestionan esas cosas, por ejemplo:
- Lo del coche de sustitución te lo dan en donde dejas tu coche, o tienes que ir a por él a otro lado...
- Lo del coste de las reparaciones es del total, o sin IVA, lo descuentan en el momento o lo pagas y ya te lo devolverán ellos...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Club Race

Mensaje por kttolo »

75% de las reparaciones??, eso no me lo creo, me doy un golpe y ¿me pagan casi la reparación del mismo?, habría que leer toda letra pequeña que seguro que hay mucha, por lo demás no está mal, un seguro tipo RACC.
Para la moto sería genial, te reparan o cambian el neumatico, pues ya no pagaria mas neumaticos, siempre suelo pinchar cuando queda poca goma debido a la suciedad en el asfalto de la zona donde trabajo, si me cambian la rueda genial, vamos que voy a buscar por la red información de este seguro que si es verdad me vale la pena, solo falta que añadan el robo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Club Race

Mensaje por Elnenbcn »

No voy a colgar el enlace porque eso seria colgar publicidad y eso como bien sabéis no esta permitido en este nuestro foro, pero una vez leído las coberturas que incluye veo que no ahí nada que no cubra mi seguro así que no voy a pagar por algo que ya estoy cubierto, aprovecho la ocasión para recordaros a todos que es muy importante leerse las condiciones que tenéis en vuestro seguros ya que muchas veces se firman las condiciones sin leer y luego vienen los disgustos.

(ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Club Race

Mensaje por kttolo »

Pues si, despues de leer las coberturas solo vale la pena si eliminas las partes comunes en tu seguro, pero no me convence, la letra pequeña hace que no puedas usar la mitad de lo que indican, pero no esta mal si haces un mix, quitas de tu seguro la grua y ya te compensa.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Club Race

Mensaje por Aquiles980 »

Claro lo bueno seria eso,quitarlo de tu seguro y meterlo todo aquí,el tema de reparaciones es de motor,no golpes o accidentes,creo que compensa igual,una reparación de un turbo ronda los 1000 euros,si ellos pagan 750 pues ya tienes amortizado unos buenos años,por lo que me comento este hombre tu eliges taller,incluida casa oficial y ellos pagan ese 75%,no lo pones tu de tu bolsillo,que conste que no pertenezco a race ni me llevo nada,si os animáis visiten la pagina y hay esta todo explicado,yo todavía lo estoy pensando,sobre todo ahora que tengo que pasar el seguro a la integra cuando llegue.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Club Race

Mensaje por Neo700 »

¿Cuantos vehículos cubre con esta cuota mensual? porque en la mayor parte de domicilios hoy en día hay 2 vehículos o mas...
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”