Prueba y video Africa Twin

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buen dia a todos, te has quedao agusto he, jajajaja como le retorcias la oreja, ese es el motor que seria ideal para las nc, estupendo tu video.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por aLeCS »

Que vicio de moto. Me la compraba fijo. Pero perdia los grandes motivos por los que me compré una X: bajo consumo y bajo mantenimento.

Haciendo cada dia ciudad en hora punta, ir con una Africa Twin no le veo mucho sentido.

Es lo que hay: economia de uso o patadón del bueno al roscar el gas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

aLeCS escribió:Que vicio de moto. Me la compraba fijo. Pero perdia los grandes motivos por los que me compré una X: bajo consumo y bajo mantenimento.

Haciendo cada dia ciudad en hora punta, ir con una Africa Twin no le veo mucho sentido.

Es lo que hay: economia de uso o patadón del bueno al roscar el gas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y el hueco para el casco, no te olvides ...
La gente flipa cuando lo ve.
Me ha pasado varias veces, llegar a la moto ( sin casco en la mano ), ponerla en marcha, prepararme, y ver que te están mirando en plan "este se va sin casco" ???, hasta que zas ! se abre la caja mágica y bingo !
Es gracioso. (bravo) (V)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por yatval »

Ja, ja, ja. Yo con eso del hueco y la ausencia de maneta de embrague a veces he tenido que dar alguna explicación. A alguno le he dicho que si al final se compra una igual, que dieran mi nombre para que me pasaran la comisión (memeo)

En cuanto a la AT, me pasa como a aLeCS. El corazón me dice que a qué estoy esperando, y la cabeza que a donde voy yo con algo como eso. De momento gana la segunda, pero ..... (pienso)

Y eso que cuando salió pensaba que no era para mi (ups)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Yo voy teniendo meridianamente claro que cambiaré de moto. Me conozco y caerá. Y la AT es seria candidata. De momento no quiero probar ninguna para no calentarme [emoji19][emoji19]


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Yo voy teniendo meridianamente claro que cambiaré de moto. Me conozco y caerá. Y la AT es seria candidata. De momento no quiero probar ninguna para no calentarme [emoji19][emoji19]


Enviado
Yo solo te digo que allí donde tú S te dice "déjalo" que igual te caes, esta no. Y es una trail. Haces tanta palanca con él manillar y las piernas que entra siempre en la curva.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:Yo voy teniendo meridianamente claro que cambiaré de moto. Me conozco y caerá. Y la AT es seria candidata. De momento no quiero probar ninguna para no calentarme [emoji19][emoji19]


Enviado
Yo solo te digo que allí donde tú S te dice "déjalo" que igual te caes, esta no. Y es una trail. Haces tanta palanca con él manillar y las piernas que entra siempre en la curva.
Gracias por el comentario.
Yo ando bastante tranquilo, sin buscar límites, pero es verdad que cuanto más lejos esté, mucho mejor.
Y 40 cv más, debajo del trasero, no deben hacer daño a nadie (ok) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Tzum »

Me pasa lo mismo, el corazón y la vista se me va a la Africa pero la cabeza y la cartera me dice que me quede con mi S unos años.
Yo suelo ir tranquilo y sin buscar ningún límite... pero es que...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Tzum escribió:Me pasa lo mismo, el corazón y la vista se me va a la Africa pero la cabeza y la cartera me dice que me quede con mi S unos años.
Yo suelo ir tranquilo y sin buscar ningún límite... pero es que...
Pues nada, te vendo la mía y así tienes dos !
Una de cada color [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Tzum »

Motebike escribió:
Tzum escribió:Me pasa lo mismo, el corazón y la vista se me va a la Africa pero la cabeza y la cartera me dice que me quede con mi S unos años.
Yo suelo ir tranquilo y sin buscar ningún límite... pero es que...
Pues nada, te vendo la mía y así tienes dos !
Una de cada color [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado
Jajaja, va a ser que de momento solo tengo dos manos y no podría pasearlas las dos a la vez y ya tendría un problema de celos y discusiones en plan siempre te la llevas a ella, nunca vamos a ningún sitio....
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Eso ultimo me suena ! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, pero después lo pienso y me digo si realmente me hace falta más...
Aunque económicamente no puedo, lo pienso para quizás en un futuro siempre que las cosas vaya pa mejor...pero lo dudaría mucho incluso así.

Es un pastón, a mi me gusta el DCT, yo pa tras no vuelvo... con un uso de 40% en ciudad y 60% en autovias y lo que aprieta aquí el verano, aún recuerdo lo que quemaba la Ktm 990 y la Gs 1200 por la ciudad y cuando llueve llegas si o si con los pies empapao.

El DCT cómodo no, lo siguiente, económica y cuando salgo con los colegas voy de lujo...
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Albertini »

A mí lo que me pasa con la AT es que me encanta pero no es una moto de carretera
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:A mí lo que me pasa con la AT es que me encanta pero no es una moto de carretera
¿ en serio, no es de carretera ? Si todas las pruebas dicen que por carretera va genial ! Pues como la GS, la V-Strom, la KTM, la ...
Lo raro es meterse por off road con bichos de 250 kg. YouTube está lleno de tíos haciendo el ridículo con esos mastodontes en zona que con una CRF 250 L las haces con una mano.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Entiendo lo que dices pero los tiros van por el hecho de que tiene ruedas de radios, de 21" delante, con cámara, cubrecarter, protector de las barras de horquilla, salida de escape atrasada, alta y para arriba... es decir, me pregunto cómo sería una mezcla entre el motor de la AT y una NC X, que si es de carretera.

Ya se que la gente se compra motos por estética pero veo que la VFR X, o la Multiestrada, tienen aspecto de moto "aventura" pero mejor déjalas en lo negro. La AT si puede salirse de una carretera. Le puedes poner tacos y esas cosas.

En cualquier caso me uno a los que dicen que va genial en carretera y es muy muy muy cómoda y se puede correr muuuuucho con ella y a pesar del tamaño de la rueda delantera gira muy bien. Eso si, en autopista se nota cuando vas rápido para cambiar de carril, pero es una autopista, no hay prisa.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Hola, esa NC 1000 X sería una súper ventas. Y lo tienen todo hecho, solo tienen que juntar el puzzle y darle un toque aquí y otro allá, y listo.
Soichiro ! Despierta ¡ (pienso) (sueño) (sueño)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Hola, esa NC 1000 X sería una súper ventas. Y lo tienen todo hecho, solo tienen que juntar el puzzle y darle un toque aquí y otro allá, y listo.
Soichiro ! Despierta ¡ (pienso) (sueño) (sueño)
Pues si, tengo la impresión de que otros, léase Yamaha, se está comiendo el,pastel con las MT. La Tracer mola mucho por 10.000€
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por yatval »

Es que la AT es una moto que sí sirve para lo marrón. De hecho, es una de las cosas que más destacan en todas las pruebas que he leído. Gracias a eso no me he calentado todavía, porque yo no la quiero para eso. Me gusta (mucho) estéticamente, me gusta lo que leo sobre su comportamiento, pero pensando con la cabeza sé que realmente no es lo que necesito y que eso ya lo tengo.

A ver como evolucionan las NC, y que le van haciendo en futuras generaciones. Si mis circunstancias no cambian, es probable que el cambio de mi querida S sea otra S (o X). De momento me da que a la actual le quedan muchos kms por hacer
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por trasno »

Me uno al grupo de los que quieren meter ese motor en el chasis de la NC, superventas fijo!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Ya lo dije en su tiempo, yo probé la versión Dct y esta moto para tener llanta de 21" parece que va por railes, eso me dejo totalmente sorprendido lo bien que iba por asfalto, con un poquito contramanillar por la palanca del ancho manillar la tirabas casi al suelo.
Responder

Volver a “Otras motos”