Prueba y video Africa Twin

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Elnenbcn »

Gran video Meteoro, la verdad que cada vez que la veo me gusta más y más pero por desgracia el precio es algo prohibitivo para mi bolsillo..

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por overdriver »

Meteoro escribió:Si no recuerdo mal el asiento de serie se puede poner en dos alturas y ademas puedes pedir un asiento mas bajo si hiciera falta,las medidas no me las se.
gracias, acabo de ver en otro mensaje del foro que con el más bajo se puede poner a 810mm, y que es bastante estrecha por la entrepierna
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

Muy buen vídeo,que gran moto,Honda lo tenía difícil para igualar la maravilla que tantas alegrías dio hace ya unos años y no sólo lo ha conseguido si no que la ha superado,solo ellos podían conseguirlo,qué pena que no ande de precio como la integra,si no me pensaría muy seriamente en comprarla.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por overdriver »

como curiosidad, llamando a varios concesionarios para preguntar por la nc 2016, al decirle "llamo para preguntar cuando llega..." me corta y dice "la áfrica twin no? dime si te da igual el color y la versión o la quieres a tu gusto?"

Se debe estar vendiendo bien
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

overdriver escribió:como curiosidad, llamando a varios concesionarios para preguntar por la nc 2016, al decirle "llamo para preguntar cuando llega..." me corta y dice "la áfrica twin no? dime si te da igual el color y la versión o la quieres a tu gusto?"

Se debe estar vendiendo bien
La expectación que tiene que estar levantando el cacharro,mucho tardo Honda en reinventarla.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Javi2016 »

La revista "Motos", en su número de febrero (nº 17), hace una "toma de contacto" en la que la ponen bastante bien
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por NACEX »

Se te cerró el culito en la glorieta (ups)
Por abrir gas tan pronto. (shock)
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante. (hahaha)
(V) Buen vídeo (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Meteoro »

NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta (ups)
Por abrir gas tan pronto. (shock)
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante. (hahaha)
(V) Buen vídeo (V)
:lol: :lol: si, un poco se me cerro, puede que abriera gas pronto pero como conozco bien esa zona iba confiado, creo que esos neumaticos son una kk. con la innombrable no pasa y eso que tira mas que la AT.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por NACEX »

Meteoro escribió:
NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta (ups)
Por abrir gas tan pronto. (shock)
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante. (hahaha)
(V) Buen vídeo (V)
:lol: :lol: si, un poco se me cerro, puede que abriera gas pronto pero como conozco bien esa zona iba confiado, creo que esos neumaticos son una kk. con la innombrable no pasa y eso que tira mas que la AT.
De todas formas la Twin debe de tener un buen chasis, porque reacciona muy bien, otra moto te lanza al suelo sin posibilidad de rectificar.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

NACEX escribió:
Meteoro escribió:
NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta (ups)
Por abrir gas tan pronto. (shock)
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante. (hahaha)
(V) Buen vídeo (V)
:lol: :lol: si, un poco se me cerro, puede que abriera gas pronto pero como conozco bien esa zona iba confiado, creo que esos neumaticos son una kk. con la innombrable no pasa y eso que tira mas que la AT.
De todas formas la Twin debe de tener un buen chasis, porque reacciona muy bien, otra moto te lanza al suelo sin posibilidad de rectificar.
(V)
Hola, es posible que en ese pequeño trallazo, haya entrado en acción el control de tracción ? Y corte de golpe el bandazo ?
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por NACEX »

Puede ser Mote, no conozco esa reacción con moto que lleve el control de tracción.
Se que en las inombrables de última generación el control de tracción ASC entra en funcionamiento si la electrónica detecta un cambio repentino de la diferencia entre el giro de las dos ruedas, reduce el par motor a través de la centralita del motor y modifica el ángulo de encendido. Si es necesario reducir aún más la potencia, corta el encendido durante lapsos de tiempo de forma imperceptible.
Vaya lo que ha hecho Mete, cortar gas y rectificar con la dirección. Lo mas recomendable es reaccionar rápido, con reflejos y ser muy suave con el acelerador, no cortar todo el gas de golpe.
Vssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Meteoro »

Si entro, se ve la luz al final de la derrapada. Creo que eso mas el buen chasis que tiene como dijo Nacex, y supongo que algo que reaccione rapido, me salvaron del piño.

Sin duda todas estas ayudas electronicas hacen la conduccion mas segura, bienvenidas sean.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Gracias Meteoro, y vaya ojo tienes !
Si no voy mal, el piloto de TC es el que se ve encendido, a la izquierda
Imagen
Por cierto, hoy me he pasado por el conce, y con el asiento bajo, llegó al suelo con los dos pies planos. Genial ( 1,75 mido).
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por NACEX »

Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

Que pinta tiene,lastima que me falten un par de miles de euros para dar el salto a la África dct.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Piopiio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2015 16:02

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Piopiio »

Joerii en la glorieta m acojone hasta yo, por cierto saben q precio tiene en península con el dct?

Saludos


Piopiio
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

Piopiio escribió:Joerii en la glorieta m acojone hasta yo, por cierto saben q precio tiene en península con el dct?

Saludos


Piopiio
si tienen aqui en las palmas alli seguro tendran,la cosa que tengan en el color que quieras.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Piopiio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2015 16:02

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Piopiio »

Si, el precio aqui ya lo se, y el color q va a llegar y cuando, pero me gustaria comparar con peninsula, ya q cuando compre mi integra fueron casi 1000 castañas menos.

Saludos


Piopiio
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Albertini »

Acabo de frotarme con ella. Solo sé que no me quería bajar. Coincido con Meteoro. He hecho una ruta variadita de 100km y tengo que decir que iba bien en todo tipo de curvas. El motor si vas tranquilo parece eléctrico, sabes que está porque cuando aceleras empuja y cuando el DCT ve que todavía quieres más te da una gran coz, como se ve en el vídeo.

No me alargó, solo decir que siempre he sido reticente con ese tipo de moto pero he bajado que mi NC me parece un Juguete cutre. Por poner un pero, la suspensión delantera, muy muy blanda. Bajando un puerto de esos de herraduras...pues es raro porque tienes la sensación de que se está yendo la rueda sin embargo las suspensiones y el chasis te dejan tumbar sin miedo, la sensación es de aplomo total.

[img]http://i67. tinypic .com/senewh.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Y de paso te has marcado una buena foto.
Qué Ganas de probarla, la verdad.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Otras motos”