Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por albertouo »

Buenas, pues ayer fui a un centro comercial, y al guardar la chaqueta y el casco en el baúl, vi que baliaba mucho, y al poco me percaté de que el soporte del lado izquierdo estaba totalmente partido. Menos mal que lo vi a tiempo, y no he perdido el baúl en marcha!! (no se cuanto tiempo llevaría así).

[img]http://i68. tinypic .com/r856j9.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/4j6o0y.jpg[/img]

A alguien le ha pasado alguna vez??

A ver si me proponéis soluciones.
1- Creéis que puede entrar en garantía?
Solo tiene 10meses aproximadamente, (pero lo compré online en ubricar). (no se a que se debe, no creo que haya sobrepasado el peso de 10kg habitualmente si es que lo he hecho alguna vez).

2- Creéis que se puede soldar y que aguante lo mismo que debería aguantar de serie?

Muchas gracias!
Última edición por albertouo el 03 Feb 2016 13:42, editado 1 vez en total.
NC750x
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Franck »

Soldar, seguro que se puede, y si se hace bien aguanta lo que le eches. Pero primero lo puedes decir donde lo compraste.
NC 750x 2016
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Sergi_NC69 »

vaya putada yo tengo el mismo, claro que hago caso de no poner los mas de 8kg máximo que dice el fabricante ,(salvo alguna maleta de la parienta jajaja) asi y todo como dice el compañero si te lo sueldan bien te volverá a petar de cualquier lado menos de ahi...
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por albertouo »

Gracias, pues si no me lo cambian lo llevaré a soldar!
NC750x
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Jose Mª »

Hola, a mi me paso lo mismo, primero por la curva de la pletina y la semana pasada note oxido en la zona de tu rotura. Por suerte lo vi a tiempo y lo he soldado (tambien es shad). Mira si te entra por garantia y si no un refuerzo interiór y soldadura.
Kawasaki Versys 1000
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Soniky »

Jose Mª escribió:Hola, a mi me paso lo mismo, primero por la curva de la pletina y la semana pasada note oxido en la zona de tu rotura. Por suerte lo vi a tiempo y lo he soldado (tambien es shad). Mira si te entra por garantia y si no un refuerzo interiór y soldadura.
Jose Mª, a ti aunque se te rompa no tienes ningún problema, creo que eres el padre de la niña del anuncio de catalana occidente aquel que salía hace años luz ya en Tv, os acordáis? (mi papa lo arregla "toro, toro, toro). Eres un crack, un manitas. Que quiten al vasco de Bricomania y que te pongan a tí, jajajaja (memeo)

Pd: gracias por todo! (V)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por albertouo »

Bueno señores,
No se si poner esto en alabanzas o dejarlo aquí, la cosa es que ayer por la noche mandé un mail a http://www.ubricarmotos.com, (tienen un apartado para garantías, devoluciones y demás).

UN DIEZ PARA UBRICAR! (ok) (+1) Y supongo que también para SHAD que les han dado el visto bueno.
Me han contestado esto:

Buenos días:
Le informo que se le va a enviar a su dirección un soporte nuevo en garantía así que no se preocupe entre 24 0 48 horas recibirás el soporte, sin mas recibas un cordial saludo el soporte viejo en principio no hay que mandarlo a fabrica pero si le indico que no se deshaga de el en varios meses por si nos lo solicita fabrica.

Para cualquier duda, consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarle.

Gracias
Un saludo

Pues nada, yo he sido muy reacio siempre a comprar online, pero cuando una empresa es seria no hay problema! (+1) jaja Si alguien tenía dudas, ya sabe.
Saludos!
NC750x
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Franck »

Eso es una muy buena noticia, que haya una empresa que responda. (atuspies)
NC 750x 2016
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por mentol »

a mi se me a roto 2 veces en un año y 5 meses que tiene la moto y la 2 veces me la a pasado la garantia y todo gestionado por mi concesionario.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno bueno pues parece ser algo recurrente, en mi caso pudo ser algo más grave, después de comerme un buen bache en la autovia, reconozco que por encima del límite legal, al empezar la subida a casa note un golpe por el lado del escape y .....nada no vi nada giro para el otro lado en la siguiente curva y Zasca de nuevo.....hay ya decidí parar y bajarme de la moto [emoji15][emoji15][emoji43][emoji43][emoji43][emoji43], bueno las imágenes ya en el garaje hablan por sí mismas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Aquiles980 »

Joer, pues ya son bastantes casos, que soporte es este, el original de givi? Es el que te montan en la Honda al pedir baúl, para saberlo y decirles que ese soporte no lo quiero. Un saludo y gracias.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Kepadel73 »

La fecha de la compra de los soportes es de marzo del año pasado, los amigos de Motofusion de la calle Aragón de Barcelona lo gestionaron todo y Shad mandará unos nuevos soportes, (V) (V)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Kepadel73 »

Aquiles980 escribió:Joer, pues ya son bastantes casos, que soporte es este, el original de givi? Es el que te montan en la Honda al pedir baúl, para saberlo y decirles que ese soporte no lo quiero. Un saludo y gracias.
Estos en concreto son los de Shad, los últimos que sacaron para colocar también las maletas laterales, pero vamos que creo que son los mismos que montan de serie cuando las compras con el Baúl en la tienda y si caros son un rato caros (golpea)
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por albertouo »

Pues que putada, yo me asusté y para evitar que se cayera el baúl me lo llevó un amigo en coche. Pero espero que rediseñen ese soporte, sino a la larga les va a perjudicar.

Saludos!
NC750x
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por albertouo »

El soporte que me han enviado era algo diferente. Aver si han solucionado el problema.

El anterior rompió justo donde acababa una soldadura, imaginó que era demasiado gorda.
NC750x
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2015 06:42

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Chemasegovia »

El ultimo modelo lleva una especie de varilla de refuerzo en diagonal
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Javi2016 »

Vaya pu...a, por mucho menos de eso te ponen una demanda...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Ciudadano
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2016 23:30

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Ciudadano »

Hoy me han puesto el soporte,he visto que 3l de una que tienen en exposición tiene esa varilla de refuerzo,lamentablemente el mio no...pero como es de regalo ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Soporte Baúl SHAD SH48 roto!

Mensaje por Pavwssat »

A mí me pasó el mes pasado. Como me lo regaló Control 94 en Barcelona, soy de Madrid, me lo tienen que tramitar en Barcelona la garantía no en Madrid. Un 0 para Honda. El tema es que me rallo la tapa trasera de mi Intera y espero que lo cubra la garantía.un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”