Golpe colín decepción Concesionario

Responder
aguilad22
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 04 Sep 2015 18:07

Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por aguilad22 »

Hola, abro este tema porque me ha parecido vergonzoso lo de Honda en Canarias. Hace unos días por alguna distracción del conductor que circulaba detrás de mí en ciudad, me golpeó en la parte trasera y menos mal, porqué únicamente clave frenos y se me fue un poco hacia delante, pero no hubo caída. Resultado colín partido y placa doblada, aunque peor quedó el vw tiguan que embistió, faro roto, paragolpes doblado y desencajado, parte amistoso y bien.
La dejo en el concesionario Honda Tenerife, para que sea revisada a fondo ya que aunque no me pareció muy fuerte el golpe al ver el otro vehículo pensé que la rueda podía haber sufrido. Todo el día desmontando, la rueda y la cadena perfecta, pero falta poner nuevo portamatricula y placa, total 427 euros que paga el contrario. Pero ahora viene lo mejor no tienen piezas, que tardará con suerte 15 o 20 días porque viene de Bélgica. Como es posible que toda España no tenga para reponer!!!, pero si esa misma pieza es igual en la íntegra, yo tengo una nc700sa, y hasta el nuevo modelo me parece que lleva la misma pieza.
La verdad que puedo entender que piezas más concretas no tengan en stock pero un portamatriculas, me parece increíble, así que su solución mientras espero cinta adhesiva y a correr, porque por suerte los pilotos funcionan.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por Javi2016 »

Hay cosas que no se entienden
Y luego se presume la política de atención al cliente...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por yatval »

La verdad es que es un tanto raro, precisamente porque en nuestras motos la mayoría de los recambios son válidos para varios modelos. Lo mismo es que has tenido la suerte de que justo se hayan quedado sin stock de esa pieza ahora. Espero que se solucione pronto. Ánimo y paciencia
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por erathiel »

La falta de stock en componentes de Honda me temo que es un mal endémico... [emoji17]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por overdriver »

erathiel escribió:La falta de stock en componentes de Honda me temo que es un mal endémico... [emoji17]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pues son cosas que desaniman a comprar una honda
aguilad22
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 04 Sep 2015 18:07

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por aguilad22 »

A ver si alguien me despeja la duda, los pilotos funcionan y están perfectos, pero aún así me cambian la pieza completa del portamatriculas. ¿Las piezas reemplazadas tendrían que devolvermelas si las pido, o pueden decirme que pertenecen al seguro?. Me interesa saber si hay algo a lo que aferrarme para poder quedarmelas, ya que me sirven como respuestos, porque están intactos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por Aquiles980 »

Creo que esas piezas puedes reclamarlas,el seguro no las querrá,si te dicen que no te las devuelven a lo mejor es que el taller tiene intención de quedárselas,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por kttolo »

Pues la teoria es que el taller ha de presentar todas las piezas sustituidas al seguro, para demostrar que no ha habido fraude, una vez lo haya hecho, si puede dartelas a tí, tal y como están los seguros en la actualidad en tema antifraude, lo mas normal es que el mismo seguro quiera destruir las piezas.
Hay por ahí quien con las piezas retornadas hace negocio, las vuelve a montar vende las nuevas y si hay otro siniestro vuelta a empezar, el problema es que esta acción durante años lo han hecho talleres y ahora toca pagar las consecuencias.
aguilad22
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 04 Sep 2015 18:07

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por aguilad22 »

Ya todo reparado tras 20 días de espera de la pieza, como dicen no hay mal que por bien no venga, el mecánico de Honda se portó de pm, tras pedir que me revisará bien la moto por el golpe, me ajustó la cadena, la engrasó, y me ajustó la maneta del embrague, ya que al parecer no lo habían tocado en las revisiones y le echó lubricante por un tubo, tanto al recogerla veía manchado el motor y me asusté pensando que estaba perdiendo por alguna junta, pero todo ok. Le doy un 10 por el personal, pero de precio aunque lo paga la compañía contraria, me parece un poco caro el tema de piezas, ya que fue todo el colín y placa, sin los intermitentes y ascendió a 427 euros. Ahhhh y se me olvidaba me pusieron ya la plaquita de metacrilato, ya no llevo publicidad jiji

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por Aquiles980 »

aguilad22 escribió:Ya todo reparado tras 20 días de espera de la pieza, como dicen no hay mal que por bien no venga, el mecánico de Honda se portó de pm, tras pedir que me revisará bien la moto por el golpe, me ajustó la cadena, la engrasó, y me ajustó la maneta del embrague, ya que al parecer no lo habían tocado en las revisiones y le echó lubricante por un tubo, tanto al recogerla veía manchado el motor y me asusté pensando que estaba perdiendo por alguna junta, pero todo ok. Le doy un 10 por el personal, pero de precio aunque lo paga la compañía contraria, me parece un poco caro el tema de piezas, ya que fue todo el colín y placa, sin los intermitentes y ascendió a 427 euros. Ahhhh y se me olvidaba me pusieron ya la plaquita de metacrilato, ya no llevo publicidad jiji

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Que alegría aguilad, al final la espera valió la pena, respecto a la factura, suelen engordarlas cuando son tratos con el seguro, se lo exponen al perito y si este acepta, zas en toda la Boca.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Golpe colín decepción Concesionario

Mensaje por yatval »

Aquiles980 escribió:... respecto a la factura, suelen engordarlas cuando son tratos con el seguro, se lo exponen al perito y si este acepta, zas en toda la Boca.
Ya te digo. En mi antigua moto un coche aparcó encima del guardabarros delantero conmigo delante gritando 'para, para'. No le quedó otra que hacer un parte para que me lo cambiaran, y sólo por las dos pegatinas que ponía ABS creo que fueron 75 pavos lo que marcaba la factura (shock)

Y enhorabuena aguilad. Ahora a disfrutar y que no tengas más sustos como este (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”