Test Sepang 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Arranca la pretemporada y Ducati rueda ya en dos días de test privados en Sepang. El lunes estarán todos los equipos para los test oficiales, los únicos este año, de tres días. Tras Sepang, Philip Island y Losail serán los circuitos en habrá mas test privados.

Y es Casey Stoner quien rueda con la Ducati GP15, 2.02,1 ha sido su mejor tiempo tras 54 vueltas. Le acompañaba Michelle Pirro ya con la Ducati GP16 haciendo pruebas de consumo.

Hoy seguirán rodando a la espera de ver a todos juntos con las novedades de este año, centralita única Magenta Morelli y neumáticos Michelin.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Motebike »

Bonito color el magenta ... No será Magneti Marelli ?
Puñetero corrector ...
http://www.magnetimarelli.com/
Saludos !


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Bonito color el magenta ... No será Magneti Marelli ?
Puñetero corrector ...
http://www.magnetimarelli.com/
Saludos !


Enviado

(aplauso) (aplauso) (aplauso) madre mia las que lia el corrector, hay que mirar todo lo que escribes.

si, se que es Magneti Marelli (golpea) (golpea) (golpea)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Por cierto, las Ducati cada día llevan mas aletas por los laterales. A ver si Rossi les saca la pierna a esos. Y en serio, pensáis que esas aletas pueden tener importancia real en una moto?. En teoría ayudan a que la moto no se levante y usar menos el anti-wheelie con lo que aplica más potencia ya aceleración, pero debería penalizar a la hora de cambiar la moto de dirección.


[img]http://i67. tinypic .com/2d9d1sx.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Motebike »

A ver lo que duran en una lucha codo con codo ...
Si les ponen cuchillas se parecerán a las cuádrigas romanas


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Ya veremos dónde están este año las Ducati. No creo que estén en cabeza. Y la segunda duda es si Stoner está trasteando, que lo dudo, o planea volver si le va bien en los test.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por erathiel »

Motebike escribió:A ver lo que duran en una lucha codo con codo ...
Si les ponen cuchillas se parecerán a las cuádrigas romanas


Enviado
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] muy bueno! Yo tengo la sensación de que este año puede haber alguna sorpresa interesante... Veremos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Primer día de test que nos deja a Jorge delante desde el primer momento.

Jorge 2.00.6, Rossi 2.01.71, Dani 2.01.780. Marc 2.02.27.... Rossi es el que más vueltas ha dado con 55 seguido de Marc con 50 y 37 de Lorenzo y 34 de Dani.

Quedan dos días de test así que poco se puede decir de lo visto hoy, todos han salido en tandas muy muy cortas, de 2 o 3 vueltas a lo sumo y han sacado sus tiempo a mitad de sesión menos Rossi, que en general ha estado a distancia y que sospecho que ha metido un neumático blando al final.

Mas que nada porque ha hecho su mejor tiempo al final de la sesión, su penúltima salida, y ha bajado un segundo sus tiempos de el resto de la sesión.

Mañana más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Sobre que Stoner vuelva me gustaría mucho más de todo para que se diera cuenta de una vez que las cosas se hablan en la pista no fuera de ella
(nomola) que decir que Marc tenia miedo de que le quitara el sitio es como decir que mi INTEGRADISIMA en recta le saca los adhesivos a cualquier RR.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .

Bromas a parte me ha gustado ver que la lucha continuara este próximo año y que muchas de las marcas se han guardado muchas novedades para no dar ninguna pista a sus competidores, sobre DUCATI tengo ganas de que estén ahí arriba se que este año todavía no podrá ser pero el año que viene serán motos muy pero que muy competitivas.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Yo no tengo ninguna duda de que Casey está deseando volver, otra cosa es que no vaya a hacerlo si no es para ser competitivo, mínimo para ganar a Rossi.

Mañana estará con los mayores, ya veremos, aunque puede ser muy falso comparar a uno que está preparando una moto con uno que va a por un tiempo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Motebike »

Sssssshhhhh, que me volvéis a enganchar y no quiero (nopueser) (nopueser)
Llevo dos años "limpio" (hurra) (birra) (fieshta)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Sssssshhhhh, que me volvéis a enganchar y no quiero (nopueser) (nopueser)
Llevo dos años "limpio" (hurra) (birra) (fieshta)
Como Casey
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:Sssssshhhhh, que me volvéis a enganchar y no quiero (nopueser) (nopueser)
Llevo dos años "limpio" (hurra) (birra) (fieshta)
Como Casey
Almas gemelas, salvo pequeñas diferencias, mínimas, ínfimas ! A saber :
Peso 40 kg más.
Le ganó en 20 años
Me saca 37 ceros en la cuenta corriente
Monta un poco mejor en moto
Eso sí, mi mujer cocina mucho mejor que la suya, eso me lo juego a lo que quiera ...


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por NACEX »

Ehhhhhhhhhhhhhh. Mote no te lances, que mi MDR hace el pulpo sin agua. Y lo flipas.
(V) (palomitas) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
Motebike escribió:Sssssshhhhh, que me volvéis a enganchar y no quiero (nopueser) (nopueser)
Llevo dos años "limpio" (hurra) (birra) (fieshta)
Como Casey
Almas gemelas, salvo pequeñas diferencias, mínimas, ínfimas ! A saber :
Peso 40 kg más.
Le ganó en 20 años
Me saca 37 ceros en la cuenta corriente
Monta un poco mejor en moto
Eso sí, mi mujer cocina mucho mejor que la suya, eso me lo juego a lo que quiera ...


Enviado
Detalles, ya le gustaría a ese tener un NC
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Segundo día de test terminado y como es habitual, bajando los tiempos de ayer de manera considerable.

Petrucci con 2.00.095 ha liderado la sesión donde Stoner ha marcado a última hora 2.01.103, lo que le sitúa en tiempos por delante de Dani y a escasa distancia de Marc y Valentino.

Pocas conclusiones porque se mezclan las motos de 2015 con toda su electrónica, las 2016 y los neumáticos de carrera y los blandos a una vuelta. Lo que si parece claro es que Honda no ha resuelto los problemas con el motor del año pasado y de hecho han traído varios motores a este test para escoger en cual se centran.

La otra conclusión inevitable es que Jorge le está dando un repaso a Vale y que Stoner a una vuelta es rápido, al final de la sesión se ha pegado 5 vueltas en 2.01, luego no es un neumático a una vuelta.

Mañana toca el simulacro de carrera que previsiblemente harán todos y ahí se podrán ver más cosas, entre ellas si Honda está preparada para hacerlo o sigue cambiando cosas.

os dejo el enlace con los tiempos
http://resources.motogp.com/files/testr ... 1454407952
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Sepang 2016

Mensaje por Albertini »

Y fin. Lorenzo ha dominado los entrenamientos y ha bajado al final de la sesión, en lo que apunta a una salida con neumático nuevo blando, a 1.59.580. Le sigue Valentino a prácticamente un segundo, que ha sido la diferencia que ha mantenido siempre Jorge. Marc medio salva los muebles a 3 décimas de Rossi (el roce hace el cariño). Stoner se cuela entre los top y Pedrosa cierra el grupo con bastantes problemas con el neumático blando. Mucho trabajo le queda a Honda.

Muchas vueltas para Dani quien no parece de todas formas haber montado un neumático para hacer un tiempo, pero quien sabe, yo solo veo los tiempos por vuelta y él ha marcado su mejor tiempo a media sesión y el la tercera vuelta de una salida...

Tito?, pues en su linea, se ha hartado de dar vueltas aunque con unos tiempo muy discretos solo por delante de las Aprilia. Mavericks por delante de Aleix y las Suzuki ojo, cerca de las Ducati, están teniendo ya frutos y parece que las palabras optimistas de Mavericks de estar regularmente entre los 6 primeros pueden ser menos fantasmada de lo que parecieron.

http://resources.motogp.com/files/testr ... 1454494191
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”