GUSTO POR LO RETRO

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Pero, .....

¿ Cual de los 3 es NACEX ?

(memeo)
Toma (salami) Quique y toma por si se te hace poco (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por NACEX »

Matt escribió:
quique escribió:Pero, .....

¿ Cual de los 3 es NACEX ?

(memeo)
(memeo) (memeo) (V)
Toma MAtt (salami) no te cortes que también hay p'a ti
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por NACEX »

havgan escribió:Tambien tuve una Variant cuando se pagaban muy bien, la vendí al año y solo perdí 5.000 pesetas con lo que me compré un coche y pude pagar el seguro..... que buenos tiempos..... Por cierto Nacex, la que llevas tu es la Copa ¿no? la heredera de la afamada Derbi "Paleta" como la llamabamos por aqui.... Las tienes niqueladas.......
Exacto Hav es la Copa, solo le falta la cúpula original.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por Matt »

NACEX escribió:


Toma MAtt (salami) no te cortes que también hay p'a ti
(V) (burla) (V)
Nacex yo pasaba por aqui............. (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) peeeeroooooo.......te reconoci a la primera (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

(V) (V) (burla) (burla) (ok) (ok)
Integra 750
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por zenom »

Imagen. (enamorao)
Imagen
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por cuco66 »

Pues que os diré chicos, yo llevo tiempo dudando entre la NC750S o la V7 Stone, y no me acabo de decidir.

Probé la NC700S y iba fantásticamente bien. Perfecta para mi...
...pero es que la V7Stone me encanta. Lo único que pasa es que es muy difícil probarla. He ido a dos concesionarios (BCN y Mataró) y no existía la posibilidad.

El hecho de la personalidad de la moto, de las famosas "vibraciones", me hace dudar: no me veo conduciendo una moto tipo "harley". Hace unos meses puse un post en motos.net pidiendo consejo y las opiniones estaban muy igualadas.

He seguido muy asiduamente todos los comentarios en el foro de los propietarios de las NC y creo que es una moto fantástica. De hecho, estuve en un concesionario Honda para comprar la NC700, pero por temas personales finalmente lo tuve que aplazar unos meses y entonces salió la NC750, y esperé a que empezara su comercialización.

Ahora, ya dispuesto otra vez para la compra de la NC750, sale la nueva V7Stone en verde, a un precio promocional de 6999eur. Ufffff.

Uff, ¿que hago chicos?

Uno de los aspectos que más me atraen de las NC es el bajísimo consumo, pero es que el de las V7 tampoco está nada mal, si realmente son 23Km/litro tal como dice la marca. ¿que opinais?
Saludos
Joice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2014 14:03

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por Joice »

Cuco, estás comparando motos muy diferentes. Lógica vs Corazón. Por eso cada día vas a cambiar de opinión, según el pie con el que te levantes. Si vas a hacerle muchos km a la moto, la vas a usar para todo (currar, viajar, pasear...) y a diario, yo me tiraría de cabeza a por la NC. Si lo que quieres es salir a pasear y dejarte ver subido en esa preciosidad sin intención de hacer largas salidas, pues elige la otra. Son conceptos tan diferentes que no tiene mucho sentido andar mirando las características técnicas de una y otra. A mi particularmente, que me miren o me dejen de mirar me da bastante igual, aunque es cierto que uno se siente bien a los mandos de un cacharro imponente, pero al final lo dejo en un segundo plano. Para mí lo importante son las sensaciones que yo experimento.
Nunca digas nunca jamás.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por NACEX »

Cuco, has visto esto?
http://www.alguersuari.com/2012/11/comp ... stone.html
Para que lo tengas mas claro. (memeo) (memeo) (memeo)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por Matt »

Muy bueno Nacex (ok)
Tremendo pedazo repaso a la historia de Guzzi, este Alguersuari es un fenomeno .
Tiene tambien un reportaje de la Integra 700 muy bueno y clarito clarito http://www.alguersuari.com/2012/02/hond ... -moto.html
Y una comparativa dela NC700X y la Transalp http://www.alguersuari.com/2012/02/comp ... ontra.html

Cuco por lo menos para que te hagas una idea sobre el motor de las NC aunque creo que cada vez vas a tener mas dificil la eleccion pues lo que dice Joice tiene razon son dos conceptos de moto casi opuestos :P (V) (V)
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por havgan »

NACEX escribió:Cuco, has visto esto?
http://www.alguersuari.com/2012/11/comp ... stone.html
Para que lo tengas mas claro. (memeo) (memeo) (memeo)
(V)

Lo iba a comentar ahora mismo... he leido el articulo y bueno..... son conceptos diferentes.....
Imagen
Integra 750 negra
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por cuco66 »

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Haciendo unos 12.000km al año, la moto la uso a diario, (bueno, la "usaba" hasta hace unos meses que jubilé una CB250 con 125.000 Km, y ahora me toca coger el coche cada día... por eso quiero una nueva montura).
He leído y releído todo lo que se puede leer por ahí, pero me pasa exactamente lo que dice Joice: cada día me levanto convencido por una, y al cabo de un rato, pienso que mejor la otra, y luego vuelta a empezar... Reconozco que no tengo remedio...

Soy consciente de que son conceptos opuestos, o mejor dicho, conceptos distintos ya que no se puede decir que son "opuestos". Hay que decir que el uso diario hace decantar la balanza por una moto de concepto moderno y eficiente como es la NC. El hecho de "lucir" la moto, es un aspecto que con 48 tacos me resbala bastante: no soy de los que va por ahí para ver quien la tiene más grande (eh, la moto, ehh).

Por ejemplo, hablando del aspecto de la potencia, para mi modo de conducir, ambas dan más de lo que necesito. Valoro mucho más el "consumo" que no la "velocidad" para que me entendais. No obstante la V7 tampoco parece que peque de mucho consumo, además de tener cardán, que es un gran punto a su favor.

Hace meses que estoy en el foro de las Nc's (contando el antiguo eneceros.es), aunque no soy un usuario muy activo, pues al no tener (quizás aún) una NC, no puedo dar muchas comentarios/opiniones sobre ella. No obstante ha sido fantástico poder ver todo lo que vosotros habeis aportado desinteresadamente al foro.

Justamente al ver el post sobre las "retro", y con lo que me gusta la V7Stone, he dedidido comeros la cabeza con estos "ladrillos" sobre mis dudas.

En definitiva, quizas si consiguiera probar una V7 podría salir del bucle. Hasta ese momento, todas las opiniones son bien recibidas.

Saludos
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por Matt »

Saludos y animo que ya te queda menos (pachucho) (pachucho) para decidirte,compres la que compres disfrutala y no te olvides unas foticos de la que sea ,que nos encantan las mooootoosss (V) (V) (V) (V)

Yo pensaba comprar esta en vez de la Integra 750 pero no la encontre en ningun concesionario (pienso) (pienso) :lol: :lol:

INDIAN 1920
Imagen
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por NACEX »

.Mira ayer precisamente con ocasion de pasarle la revi de los 12mil a mi Nancix vi una V5 en el conce. Primer comentario y unico del dueño taller: "Esta moto es muy cara de compra y de mantenimiento. Es un capricho para alguien que tenga pelas"
Por supuesto que me llamo la atencion. Como sabes yo tuve una hace muuuuuuuchos años.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por cavan »

Cuco, si te sirve, antes de la NC700, tuve durante 2 años una Harley Sportster 883, la usaba para todo, era mi unico medio de transporte, y el primer año iba mas feliz que unas castañuelas a todas partes, y al final me acabé candando de tanta exclusividad y de que se me juntaran las revisiones, hasta tal punto que la vendi, y con lo que saque me compre mi actual NC. Harley, Ducati, Triumph, Guzzi, preciosas todas ellas, pero para tenerlas como moto de fin de semana. Con la NC, estoy encantadísimo, la unica pega que le encuentro es que sube poco de vueltas, pero bueno, me compensa en muchas otros aspectos
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por cuco66 »

Bueno, mañana voy a probar la V7.

Espero que me sirva para salir de dudas, o en el peor caso, que resulte que la V7 funciona de maravilla, y en lugar de "quitar" será poner más dudas...
Sobre el papel el mantenimiento de la V7 es cada 10.000Km, el consumo hablan de que con 1 litro hace 23-25 Km, y lo del cardán tiene muchas ventajas.

Ya contaré la experiencia. La cosa ha de acabar entre la NC750s o la V7 Stone.
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por cuco66 »

cuco66 escribió:Bueno, mañana voy a probar la V7.

Espero que me sirva para salir de dudas, o en el peor caso, que resulte que la V7 funciona de maravilla, y en lugar de "quitar" será poner más dudas...
Sobre el papel el mantenimiento de la V7 es cada 10.000Km, el consumo hablan de que con 1 litro hace 23-25 Km, y lo del cardán tiene muchas ventajas.

Ya contaré la experiencia. La cosa ha de acabar entre la NC750s o la V7 Stone.
Pues eso, me contesto yo mismo por si a alguien le interesa: al final la que compré fue: ..... la NC750S (feliz)

Estoy de un contento (hurra)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: GUSTO POR LO RETRO

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, como moto lógica, para uso diario, suave, económica y práctica (excepto por el cardan) ganaba la NC por goleada. Si querías eso has acertado en tu compra.

Como moto para pasear, hacerle fotos, que se las hagan, que te pregunten por ella cuando paras y para quedarte mirándola con la sonrisa boba en la cara, entonces la Guzzi debería haber sido tu elección.

Pero comparables, lo que se dice comparables, no lo son (una es una moto lógica y económica y la otra es un "hierro" -que por cierto a mi me encanta-).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Otras motos”