Casco SHARK skwal led light

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Neo700 »

¿Alguien tiene o ha probado el modelo de casco de los franceses de SHARK? ¿que tal aísla del ruido exterior a velocidades medias/altas (de 90 Kms/h en adelante)? ¿Y eso de la iluminación LED como va? es automática, lleva algún tipo de interruptor, como se recarga, etcétera ¿y qué sistema de cierre lleva? porque en las fotografías que he podido ver en la Red no me ha parecido ver las clásicas anillas...


Imagen

http://www.shark-helmets.com/product.ph ... _gamme=SKW


Aparte de que el visor humano interior tiene pinta de ser muy cómodo como alternativa al uso de gafas de sol, ¿pero es legal la conducción con el uso del mismo?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Albertini »

Me parece un casco muy interesante cuando el asunto de la visibilidad del motorista se está volviendo tan importante.

Las luces se activan con un interruptor y tienen dos modos, fijo e intermitente. Llevan, como es normal, una batería recargable con un cable usb.

El cierre es micrométrico y el visor de sol es legal y está homologado. Es tan legal conducir con el mismo bajado como con gafas de sol, vamos, de noche supongo que es multable. Curiosamente, y que yo sepa no se está aplicando, en pinlocks he leído que no es legal llevarlos de noche ya que reducen un 30% la luminosidad.

Si es cómodo, no lo he probado pero su peso es contenido a pesar de levar gafa y una batería, sobe 1500 gramos, y shark es una marca conocida
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Motebike »

Y no le podrían poner luces detrás, también ? Es donde menos visibles somos, normalmente una pequeña luz roja y un motorista vestido de oscuro.


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Y no le podrían poner luces detrás, también ? Es donde menos visibles somos, normalmente una pequeña luz roja y un motorista vestido de oscuro.


Enviado
Tiene detrás, dos líneas grandes
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:Y no le podrían poner luces detrás, también ? Es donde menos visibles somos, normalmente una pequeña luz roja y un motorista vestido de oscuro.


Enviado
Tiene detrás, dos líneas grandes
Bingo ! Gracias, era lo lógico.


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Tzum »

¿Os imaginais que pudieramos llevarlos con luces azules intermitentes? Las risas podrían ser grandes y seguro que más de un coche nos respetaría de noche
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Neo700 »

Motebike escribió:Y no le podrían poner luces detrás, también ? Es donde menos visibles somos, normalmente una pequeña luz roja y un motorista vestido de oscuro.


Enviado
Pues este es el aspecto que tiene desde la vista lateral trasera, la verdad es que luce muy bien, je, je (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Elnenbcn »

Gran idea espero que en breve empiecen a ser obligatorios y más con lo que la tecnología led puede llegar a hacer que se nos vea mucho mejor, espero que esta vez las Autoridades Españolas no sean las ultimas en dar el visto bueno, todo lo que sea por nuestra seguridad bien venido sea.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Motebike »

Y como nuestro casco duerme en el falso señorito, al menos el mío, habría que habilitar una toma de corriente ...
Algo ya solucionado.
Vamos bien


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Aquiles980 »

Me parece una idea muy buena esto del led,es un plus de seguridad,el casco es muy bonito y he tenido bastantes shark y me han salido muy buenos.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Casco SHARK skwal led light

Mensaje por Neo700 »

Y por cierto, ¿tendrá cabida suficiente este modelo de casco SHARK dentro del hueco en el falso depósito de las NC-X y NC-S?
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”