Revision 12.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Revi 12.000 Km.

A parte de revison general se realiza:

Cambio Manual y Automatico ( DCT): Sustitucion de Aceite y Filtro de aceite

Precio Orientativo: 160 € ( NC S, Conce Barcelona, 2013)

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por xamagi »

Pasada en Moto Aranda (bcn) el 2013-03-07. Coste: 175.67€
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por macoscar »

xamagi escribió:Pasada en Moto Aranda (bcn) el 2013-03-07. Coste: 175.67€
Madre mia Xamagi!! (ups) Como que te costo 175€ si solo es cambiar aceite y filtro de aceite? Cambiastes algo, mas?
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por erathiel »

Pasada en Control 94 (Barcelona) por 128€. Se portaron muy bien porque además me cambiaron el filtro del aceite aunque no tocaba, ya que el aceite que me pusieron en la primera revi no era el recomendado y al cambiar de tipo de aceite era recomendable cambiar también el filtro (aparte de que es el mismo aceite que usan los engranajes del DCT)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por xamagi »

macoscar escribió:
xamagi escribió:Pasada en Moto Aranda (bcn) el 2013-03-07. Coste: 175.67€
Madre mia Xamagi!! (ups) Como que te costo 175€ si solo es cambiar aceite y filtro de aceite? Cambiastes algo, mas?
Ya no me acuerdo. Ha pasado un año ...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por NACEX »

Con 12.002 km y un año y medio ha pasado la revi la Nancix.
-Aceite 10-40 HONDA + filtro.
-Tensado cadena y engrase, aunque no le hacia falta.
-Revisión general y 5lts de gasolina porque he llegado al conce con 250km.
-Y comida.
80€. (ok)
Y como es puente y el conce está 100km, pues le he dado una rutita para engrasar.
Las foticos las pongo desde el tptlk.
ImagenImagenImagen
Esta ultima pega por lo primaveral e idilico del paisaje.
(V) (jebimetal) (V)

Pd.- Y mañana si él quiere y puede, quedaré con el colega Vilas para conocerle, tomarnos algo y a l mejor rutear un poco y le meteré otros 500km por lo menos. Habrá fotos.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
raspa68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2014 19:37

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por raspa68 »

Bueno chicos detallo la mia:

aceite: 45.77
filtro aceite: 11.6
junta tapa valvulas: 23.27
junta tornillos tapa valvulas: 9.99
mano de obra: 2.30H: 92
con iva: 221.85€

Fijaros que pone la I de inspeccion en la holgura de valvulas pues es eso lo que encarece la factura, he de decir q va mejor la moto ahora o yo por lo menos lo noto asi, el conce es O2 Honda Madrid, el trato correcto, me la entregaron limpita y apunto eso si mas vacio el bolsillo. Vsssssssss
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por NACEX »

Raspa, estas seguro que te han abierto el motor para hacer reglaje de válvulas, con 12 mil kms?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

raspa68 escribió:Bueno chicos detallo la mia:

aceite: 45.77
filtro aceite: 11.6
junta tapa valvulas: 23.27
junta tornillos tapa valvulas: 9.99
mano de obra: 2.30H: 92
con iva: 221.85€

Fijaros que pone la I de ispeccion en la olgura de valvulas pues es eso lo que encarece la factura, he de decir q va mejor la moto ahora o yo por lo menos lo noto asi, el conce es O2 Honda Madrid, el trato correcto, me la entragaron limpita y apunto eso si mas vacio el bolsillo. Vsssssssss
Con 12.000km te han mirado valvulas???

pues que me lo explioquen de donde lo han sacado.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Nen, lo han sacado de lo ambiguo q es el manual d mantenimiento. Como pone inspección, pues eso hacen. Pueden inspeccionarlo poniendo el oido y si todo va bien l dan el Ok o si ese dia o ese mes tienen poco curro pues t dicen q han abierto el motor para inspeccionarlas visualmente. Y tu mientras tanto a callar y pagar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Segun comentan este tema esta solucionado en la 750 x q sale q se haga cada 24.000 km.
Supongo q con las nuestras se quisieron asegurar d q no habria problemas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por NACEX »

Yo creo que no hay un mecánico cabal que abra un motor con 12 mil kms para hacer reglaje de válvulas so pena que cantaran como una bandada de jilgueros.
Yo me aseguraría bien antes de pagar de que han cambiado la junta y/o no vuelo a ese taller en mi vida.
El mío me dijo que un motor como el nuestro se hacen válvulas con 8o mil km y si le hace falta. Que con lo bajo que trabajan no se desajustan tan facilmente.
(V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
raspa68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2014 19:37

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por raspa68 »

Bueno chicos entiendo vuestra suspicacia, yo tambien la tuve mirad q pone ispeccion, logicamente para inpeccionar hay q abrir, yo me lo creo, no me queda otra, os digo q va mas fina tampoco soy un mecan¡co del carajo, peropor eso os lo pongo para poneros en aviso a los que os toca pronto, decirlo antes de dejarla...NO me hace gracia haber pasado por vicaria pero me cumplia este mes y no me ha quedado mas coj....q tragar, ya no esta en garantia a partir de ahora, yo decido !...saludossssssssss
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:El mío me dijo que un motor como el nuestro se hacen válvulas con 8o mil km y si le hace falta. Que con lo bajo que trabajan no se desajustan tan facilmente.
Claro, claro... Y también puedes dejarlo hasta que se crucen, para ver cuánto aguantan, mas que nada...

Hay, señor, señor...
NC700XA
Imagen
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Guille »

A mi Integra le han hecho el primer reglaje de válvulas a los 36000.
El mecánico me dijo que una estaba pisada, o algo así. No tengo ni idea de qué significa eso.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por NACEX »

Sr. Duk, mi Kawasaki-1100, sistema DOCH, cuatro cil. dos val. por cil. estaba según libro de mantento., para hacer cada 20 mil, le hice sus cambios de aceite, filtros y bujías a su tiempo e hizo 86 mil sin hacerle el reglaje y el motor sonaba como el primer día y revisado por mecánicos de categoría.
La GW 1500se 115 mil km, seis cil. dos val. por cil. no se ha abierto el motor nunca, el año pasado le hicimos un test de sincronizado de carburación y ajuste de válvulas conmigo delante y salió todo perfecto los dos carburadores trabajaban al mismo caudal según vacuo-metro y el diagrama de válvulas y cilindros todos correctos. Según el mecánico si no hay un motivo justificado abrir un motor para comprobar es una burrada. Cuando le abra para cambiar correa de distribución sobre 160 mil km aprovecharé para revisar otras cosas. Hay quien se la ha cambiado con mis kms 2 veces.
Pero como dice el amigo Ales, cada uno es dueño de su buchaca (hum)
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por varicap »

Guille escribió:A mi Integra le han hecho el primer reglaje de válvulas a los 36000.
El mecánico me dijo que una estaba pisada, o algo así. No tengo ni idea de qué significa eso.
Notabas algo raro al motor, al estar la valvula pisada?

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Kukin »

En la de los 12.000 de la Integra revisaron válvulas, me dijo el mecánico que estaban bien, pero las de escape tenían un poco de holgura (corregida)... podría achacarse al escape... vete tu a saber, pero es importante hacerla cada 12.000kms. La X se lo harán hoy por la tarde...a ver si me escapo, me doy un paseo y "olisqueo" por el taller...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Javivi »

Que tal fue esa revisión kukin?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Kukin »

Javivi escribió:Que tal fue esa revisión kukin?
156€ y todo en orden...
las válvulas para los 24.000 ya que me dijo (el mecánico, que es el de siempre) que todo bien. Si lo dice "el toni", va a misa (mafia)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”