Revision 12.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas Ericav ya estoy esperando la siguiente paella (birra) (birra) (birra)

Por cierto comentar que el trato de la gente del taller a sido excelente, moto de sustitucion y todo correctisimo, al precio por si no lo comente tiene 26€ por lavado que les pedí yo y un 20% descuento en pastillas de freno mas otro 20% en la mano de obra por que el siguiente gran premio era en Alcañiz,

(V)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Revisión de los 12.000 kms.

Mensaje por Number »

Buenas compis:

Hilo anodino para comentar una operación rutinaria, como es la revisión de los 12.000kms, tras cinco meses de uso desde la de los 1000.

Todo correcto. Cambio de aceite, filtros de aceite del cárter y del cambio, reajuste, comprobación de niveles y sustitución de ruedas ¡¡¡ POR FIN !!!

Con 12.000 kms he mandado a paseo las Metzeler Roadtek que la moto traía de serie, y las he sustituido por unas Michelin Pilot Road 4. Sabia que las roadtek estaban en las últimas, pero ayer, cuando fui a pedir hora para la revisión, pude darme cuenta de hasta que punto se habían degradado. Unas fotillos del lamentable estado de unas ruedas con 12.000 kms clavaos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pasado el susto, baje a casa en el coche de la empresa, y hoy a primera hora he llevado la moto al taller. El recepcionista del taller ha coincidido conmigo (menos mal, pensaba que era el único rarito) en que las metzeler son un truño. Para mojado son con diferencia las peores ruedas que he llevado en cualquiera de mis motos, y han sido unas cuantas...

Por lo demás, he estado repasando las microfichas de honda con el mecánico, para tratar de localizar el dichoso conector 6P, y no hemos conseguido dar con él. Como en breve me llegarán los puños, haré un intento de localizarlo debajo del hueco del casco, que es donde el mecanico me ha dicho que cree que puede estar, y si no lo encuentro, haré la instalación a batería con relé de activación por contacto.

Al final, el coste de la operación han sido 471 lereles entre pitos y flautas... 200 en pitos y 271 en flautas, je, je...

Ya en serio, 151 la revisión, y 320 las ruedas, con el iva y todo.

P.d.: el taller, por si alguno le interesa, Moto Hobby, en Pamplona. Por cierto, que ayer al pedir hora solicité una moto de sustitución (honda plus), y ningún problema. Me han dejado una scoopy 125 muy agradable de llevar.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Revisión de los 12.000 kms.

Mensaje por yatval »

Osti, tú. Ni que circularas por papel de lija (shock)

Yo llevo las mismas, y con 13000 km parecen nuevas. También quiero cambiarlas por las PR4, y me da pena viéndolas como las veo.

Y aunque me un poco de cosa siendo como eres un usuario de color verde viewtopic.php?f=14&t=67 (hum)

:mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Revisión de los 12.000 kms.

Mensaje por Number »

yatval escribió:Osti, tú. Ni que circularas por papel de lija (shock)

Yo llevo las mismas, y con 13000 km parecen nuevas. También quiero cambiarlas por las PR4, y me da pena viéndolas como las veo.

Y aunque me un poco de cosa siendo como eres un usuario de color verde viewtopic.php?f=14&t=67 (hum)

:mrgreen:

Ostis yo también... que es eso de "usuario de color verde"?

Y porque me deja editar tu mensaje (le he dado por error a editar en vez de a citar)?

Y el hilo sabia de su existencia, pero el mío iba más enfocado a enseñaros el mal resultado de las metz, por eso he abierto otro para no enturbiar el primero. No obstante, y siguiendo tu acertada sugerencia, dejaré mi reseña en el hilo general. (ok)


P.d.: Ostras, no me había fijado en mi nueva condición!!! Gracias chicos!!! esperaba un privi para que me pusierais al día de este cambio, pero de este modo, la sorpresa es doble!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Kepadel, t aconsejo q recortes la foto con el fin f q no salgan todos tus datos personales y d tu moto.
Una pregunta, la factura tiene 2 paginas ??? X q no veo el precio d las pastis delanteras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Revisión de los 12.000 kms.

Mensaje por erathiel »

Number escribió: Ostis yo también... que es eso de "usuario de color verde"?

Y porque me deja editar tu mensaje (le he dado por error a editar en vez de a citar)?

Y el hilo sabia de su existencia, pero el mío iba más enfocado a enseñaros el mal resultado de las metz, por eso he abierto otro para no enturbiar el primero. No obstante, y siguiendo tu acertada sugerencia, dejaré mi reseña en el hilo general. (ok)

P.d.: Ostras, no me había fijado en mi nueva condición!!! Gracias chicos!!! esperaba un privi para que me pusierais al día de este cambio, pero de este modo, la sorpresa es doble!!!
Number, tienes un privado! Ha habido algún error con la mensajería privada del foro y no te ha llegado mi mensaje con la buena nueva! Mil perdones! Dicho esto, fusiono el hilo con el de las revisiones de los 12000.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Number »

Gracias Rober.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
sitron

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por sitron »

Pues yo la pasé ayer en Motos Baró en Terrassa (concesionario donde la compré). Revisarón lo necesario.
Lo primero se fueron a probarla, cambio de aceite, filtro y arandelas, apretar la suspensión que la preferia un poco más dura, volver a probarla, niveles presión, "tunel de lavado" y engrase, 119€ 1h 15', me trataron muy bien en la compra y mejor en la revisión.

Por si a alguien de la zona le interesa.

Un saludo.
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por angeljimena1966 »

En mi integra 750 segun libro de mantenimiento Honda es los 24000 la revision de valvulas. Y eso es lo que deberian hacer salvo algun fallo , pero la tengo en garantia.
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por angeljimena1966 »

Alguien sabe si aunque pone las revisiones a los 12000 en integra 750 , son 12000 , o al año aumque no tengas 12000.
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ambassador »

Yo no tengo la integra, pero por defecto en todos mis vehiculos pasan por revision cada año.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Angel si foreas veras q esa respuesta esta ya contestada en varios hilos.
A los 12 o al año, lo q ocurra antes. E igual con el resto d revisiones.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Number »

ales escribió:Angel si foreas veras q esa respuesta esta ya contestada en varios hilos.
A los 12 o al año, lo q ocurra antes. E igual con el resto d revisiones.
Y en su defecto, tienes la respuesta en el manual del propietario, que es ese librito que nos entregan con la moto, y que solo leemos unos pocos, y que además puedes encontrar en la pagina web de Honda, concretamente en sus páginas 54 y 55: cada 12.000, 24.000 y si el kilometraje es superior, al cumplirse el plazo establecido para la pieza en cuestion (anual, bianual,...)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Kepadel73 »

ales escribió:Kepadel, t aconsejo q recortes la foto con el fin f q no salgan todos tus datos personales y d tu moto.
Una pregunta, la factura tiene 2 paginas ??? X q no veo el precio d las pastis delanteras.
Buenos días Alex tienes razón tenía que haber recortado la foto son fallos de novato, las pastillas digo yo que será la referencia
Pad set fr. Por 64,37 ( paquete set frenado) supongo y por que me dijeron que tenía un 20% de descuento

De todos modos me paso por la tienda y digo algo
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por eljosele »

Taller motorset mataro,revisión 12000,132 euros y le han echo todo lo k indica el manual,incluida comprobación de las válvulas.
Taller muy recomendable y trato muy bueno.
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por vilasanchez »

En Motor 7, La Coruña, revision del año, 109 euros, (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por jakko1 »

A mí me toca pasar ahora la revisión de los 12.000 km pero lo voy a hacer a los 13.000 porque las revisiones son cada 12.000 km pero para cuadrar los números 12-24-36 te adelantan 1.000 km la de los 12.000
Imagen

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por trasno »

Acabo de pasar la anual... aunque con solo 8000Km.
89,96€ (aceite 10W30, filtro, anticongelante, tensado cadena, y hoja de diagnóstico)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por josealos »

En motocircuit en Castellón, 160 € (contrato) con 10W40, dice que es mejor para las temperaturas de aquí, que el 10W30 es más para centro europa.

La moto va de maravilla, que buena moto me he comprado, en no llega a 6 meses 12000 Km, y eso en otoño invierno, no se ahora cuando venta el "caloret".

Saludos. (birra)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por mr.xkr »

Me acaban de decir de boquillas que 55+IVA aceite, filtro, tensión de cadena, revisión y mano de obra incluido, tengo 10.000km.

De niveles la tengo que ni salida de fábrica, y eso que este sábado he ido a hacer dos depósitos de tandas en circuito con ella... qué gozada. También era la primera vez que iba, todo hay que decirlo.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”