KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por seto »

havgan escribió:Pues que decir que no se haya dicho ya..... Lo mio será breve... El viernes subí a Jaca, recibimos a los compañeros que se pegaron la paliza de los diferentes sectores, a cenar en una tasca, ligerito, nada de entrecots ni rollos.... y a dormir....El sábado ruta con paisajes espectaculares... comida de hermandad donde puse cara a todos los que estubieron allí y no conocía..... y a dormir..... el sabado noche cena en muy buena compañia con camarera histerica incluida, un copazo y a dormir.... Domingo salida hasta Reynosa, visita al nacimiento del Ebro...cena frugal y a dormir... Lunes ruta impresionante hasta Zaragoza, sudada terrible, ducha y a dormir.... Martes, ruta magnifica hasta el delta del Ebro, vuelta a casa y a dormir.. Lo mejor...la compañia de los foreros, lo peor...el jodido asiento...... Nos vemos en Peñiscola...
(memeo) (memeo) Eres auténtico! Pero tienes toda la razón!
Un abrazo!
Master Of Torque 09
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:Lo de mi compañero culo carpeta havgan se trata de practicidad y economía documental, y de tiempo y dinero. Y no digo lo que él mismo dice de sí mismo que él mismo ya lo sabe de sobra (a este respecto también le he dedicado unas letras en el hilo de la bajada del ebro, en donde también le habeis atacado todos).
(pienso)

Yo no se tu albertutxo, pero yo lo he entendido todo de p.m., y está muy bien resumido y sintetizado. Vamos, que no veo que tenga necesidad de ir a la escuela. Aunque eso sí, ha repetido mucho la palabra "dormir", con lo que, leyendo entre líneas (bueno, no hace falta entre líneas), parece que ha dormido mucho.
(sueño)
Precisamente, Quique, se entiende a la perfección y es una crónica concisa y completa. Lo que digo es que tanto Rober (Erathiel) como yo nos hemos explayado, somos nosotros los que deberiamos volver a la escuela a estudiar la asignatura de síntesis. Probablemente alguno haya llegado dormido a la mitad de mi crónica (sueño)

(atuspies) (atuspies) havgan (atuspies) (atuspies) (birra) (birra) (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

albertutxo escribió:
havgan escribió:Pues que decir que no se haya dicho ya..... Lo mio será breve... El viernes subí a Jaca, recibimos a los compañeros que se pegaron la paliza de los diferentes sectores, a cenar en una tasca, ligerito, nada de entrecots ni rollos.... y a dormir....El sábado ruta con paisajes espectaculares... comida de hermandad donde puse cara a todos los que estubieron allí y no conocía..... y a dormir..... el sabado noche cena en muy buena compañia con camarera histerica incluida, un copazo y a dormir.... Domingo salida hasta Reynosa, visita al nacimiento del Ebro...cena frugal y a dormir... Lunes ruta impresionante hasta Zaragoza, sudada terrible, ducha y a dormir.... Martes, ruta magnifica hasta el delta del Ebro, vuelta a casa y a dormir.. Lo mejor...la compañia de los foreros, lo peor...el jodido asiento...... Nos vemos en Peñiscola...
Rober, creo que algunos deberíamos volver al cole a repasar las clases de síntesis... (memeo) (memeo) (memeo)
jajajaja nada nada, yo me enrollo que pa eso soy el admin (burla) (burla) (burla) (burla) :mrgreen: (fieshta) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Yepa, yepa, gracias por tu defensa estimado Quique, pero no hace falta ya que tube el enorme placer de conocer a Albertuxo y su mujer en la quedada y son lo mas, tambien Seto que es un tipo estupendo así como a Scrat y a tantos otros; Tenitiveis........Dunk2s....Edurne...Oscar..... y a los que ya conocía que se han molestado en aprenderse mi nombre (cosa que me resulta imposible aunque intento el truco nemotecnico, no me sale) Ya verás Quique cuando los conozcas que son la mejor gente que te puedas hechar a la cara, la lástima es no poder quedar más tiempo con ellos, son magníficos. Ales es una pasada de entusiasmo y sacrifiocio y Rober muy divertido, en fin me enrrollaria mas y mas pero no es necesario... Habría que crear un hilo para elogiar a nuestros compañeros tal y como los vemos nosotros. En cuanto al resumen de mi ruta.... ya lo he explicado mas de una vez..... soy vago o ¿tu crees que despues de más de 1500 km solo he tomado 6 fotos?, es que es para matarme, y en cuanto a la quedada me cree la fama yo mismo.... siempre voy falto de sueño y cuando me da el bajón no valgo para nada y me quedo frito. que más me hubiese gustado que compartir toooodo lo que alli vivimos. Aprovecho para dar las gracias a todos los que estubieron allí. Venga que no se diga..........
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:
quique escribió:Lo de mi compañero culo carpeta havgan se trata de practicidad y economía documental, y de tiempo y dinero. Y no digo lo que él mismo dice de sí mismo que él mismo ya lo sabe de sobra (a este respecto también le he dedicado unas letras en el hilo de la bajada del ebro, en donde también le habeis atacado todos).
(pienso)

Yo no se tu albertutxo, pero yo lo he entendido todo de p.m., y está muy bien resumido y sintetizado. Vamos, que no veo que tenga necesidad de ir a la escuela. Aunque eso sí, ha repetido mucho la palabra "dormir", con lo que, leyendo entre líneas (bueno, no hace falta entre líneas), parece que ha dormido mucho.
(sueño)
Precisamente, Quique, se entiende a la perfección y es una crónica concisa y completa. Lo que digo es que tanto Rober (Erathiel) como yo nos hemos explayado, somos nosotros los que deberiamos volver a la escuela a estudiar la asignatura de síntesis. Probablemente alguno haya llegado dormido a la mitad de mi crónica (sueño)

(atuspies) (atuspies) havgan (atuspies) (atuspies) (birra) (birra) (birra)

Mil perdones albertutxo.

Primero por no haberlo entendido. Pensaba que le estabas atizando (lógicamente, de broma) y estabas haciendo justo todo lo contrario.

Y segundo porque he leido otra vez lo que he puesto y me he dado cuenta de que se ha podido malinterpretar, ya que por supuesto, sabía que ibas de guasa y por supuesto que yo también. Me han faltado emoticonos para transmitir lo que mis escasas neuronas estaban pensando.

(V) (ok) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

havgan escribió:Yepa, yepa, gracias por tu defensa estimado Quique, pero no hace falta ya que tube el enorme placer de conocer a Albertuxo y su mujer en la quedada y son lo mas, tambien Seto que es un tipo estupendo así como a Scrat y a tantos otros; Tenitiveis........Dunk2s....Edurne...Oscar..... y a los que ya conocía que se han molestado en aprenderse mi nombre (cosa que me resulta imposible aunque intento el truco nemotecnico, no me sale) Ya verás Quique cuando los conozcas que son la mejor gente que te puedas hechar a la cara, la lástima es no poder quedar más tiempo con ellos, son magníficos. Ales es una pasada de entusiasmo y sacrifiocio y Rober muy divertido, en fin me enrrollaria mas y mas pero no es necesario... Habría que crear un hilo para elogiar a nuestros compañeros tal y como los vemos nosotros. En cuanto al resumen de mi ruta.... ya lo he explicado mas de una vez..... soy vago o ¿tu crees que despues de más de 1500 km solo he tomado 6 fotos?, es que es para matarme, y en cuanto a la quedada me cree la fama yo mismo.... siempre voy falto de sueño y cuando me da el bajón no valgo para nada y me quedo frito. que más me hubiese gustado que compartir toooodo lo que alli vivimos. Aprovecho para dar las gracias a todos los que estubieron allí. Venga que no se diga..........

No te he dicho yo en más de una ocasión que somos almas gemelas.

Integrados con culete sensible y no valemos pa na cuando estamos cansados o tenemos sueño.

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

(ok) (feliz) (feliz) (amiguito) (amiguito)
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por NACEX »

Joder! Amda que no os dais sebo.
Despues pongo yo un conejito dandole amor a otro, con una orejita doblada y me poneis de enamoradizo.
En fin, ya dice el refran: "Vale mas caer en gracia, que ser gracioso".
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

NACEX, con lo que debes de pesar, por Dios, no caigas encima de mi.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Ruben »

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji87][emoji85][emoji86]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por oscarfl »

Hola a todos...

Tan sólo agradeceros a todos hacerme pasar un finde tan bueno y a los organizadores por la currada... Todo perfecto... Hasta los atascos ciclistas...

Un saludo
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por AlexP »

Ya ha pasado una semana y para refrescados los días pasados juntos ahí va el primer video de la quedada JACA 2014 En dos partes ya que no cabia en uno. que lo disfrutéis!!! (birra) (birra)
[BBvideo 560,340]http://youtu.be/OLiAob24inU[/BBvideo][BBvideo 560,340]http://youtu.be/Ms-LxzTkGLc[/BBvideo]

Esta es una primera versión abra una segunda mejorada.... El que quiera incluir imágenes solo tiene que pedirlo y las añadiré con gusto. (V) (V) (V)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por kiowa »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Bravoooooo, qué recuerdos!!

Precioso montaje Alex y Manolo, por lo que veo vuestra ruta de vuelta fue también increíble, aún os quedaban ganas ehhh??? (feliz)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por seto »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!!
Muchisimas gracias !!!!! Esta genial!!!!
Master Of Torque 09
scrat

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por scrat »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
muy buenos videos, genial reportaje de un finde estupendo
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por jaferpo »

Muchas gracias, maravilloso montaje. Gran trabajo enhorabuena[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji15][emoji15]
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Tenitiveis »

El montaje se lo debemos al gran alexp, a un servidor grabación y también meteoro grabo, y el mismo alexp, lo que le dejó su maltrecha camara
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por yatval »

Pues enhorabuena a alexp, a teniteveis, a meteoro, y al resto que haya participado. Esta genial (aplauso)

Lástima no haber tenido ocasión de salir en él. A ver si en el próximo hay más suerte
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por varicap »

Grandeeess! Alexp, Tenetiveis y Meteoro (bravo) (bravo) (bravo). (birra) (birra) (birra)

Gracias por los videos.

Que recuerdos (feliz) (feliz).
Imagen Imagen
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2014 14:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por JJ_Diver »

Jooooooo!!!!! Me habéis hecho soltar la lagrimita, de verdad. Realmente nos hemos sentido muy bien con todos vosotros, y ver las fotos y ahora los vídeos nos hacen revivir de nuevo grandes momentos, y sobre todo vuestra presencia. Nunca hubiera imaginado sentirme tan integrado (nunca mejor dicho) en el grupo. Hay cosas que cuesta explicar con palabras por sólo se sienten, y sólo, sólo pueda sentirlas quien las haya vivido.

Gracias a todos, compañeros. Sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Como decir "hasta siempre" suena muy ampuloso, prefiero decir.... hasta muy pronto!!!!!!!!!!! (¿Peñíscola?)

Un fortísimo abrazo a todos, y una gran felicitación a organizadores, fotógrafos, videocamarógrafos, montadores.... por supuestísimo!!!!, pero también a todos, todos (y todas, claro está), por ser tan buena gente.
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”