KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Alejandro »

Estáis hechos unos verdaderos artistas, estupendos!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Tenitiveis »

Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!
Y yo.... Gassssssssss
[emoji12][emoji13][emoji12][emoji13]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:
Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!
Y yo.... Gassssssssss
[emoji12][emoji13][emoji12][emoji13]
pobre borriquillo, le dejaste sordo con los pitidos (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es

Mensaje por Number »

Tenitiveis escribió:
Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!
Y yo.... Gassssssssss
[emoji12][emoji13][emoji12][emoji13]

Y qué es eso para un ninja que conoce más de doscientas formas de matar a una persona y veinticinco maneras diferentes de endiñar un guantazo???

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Poooooorrr fin!!!! Ya he visto los videos, es lo malo de tener capado el youtube en el curro... en fin....muuuuy chulas las imagenes de lo que me perdí jajajajajajajaaj, morfeo no perdona...os aseguro que para la próxima voy a ir de redbull hasta las cejas....... Enhorabuena a los participantes...
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

AlexP escribió:He mejorado un poco la calidad de los vídeos, Perdonad por los de antes, no me di cuenta
IMPRESIONANTES Alex
(atuspies) (atuspies) (atuspies)

E impresionantes las grabaciones de los 2 cámaras (alex y teni).
(atuspies) (atuspies) (atuspies)

Yooo quieroooo uno de Peñíscolaaaaaa
(lloro) (lloro) (lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Tenitiveis »

quique escribió:
AlexP escribió:He mejorado un poco la calidad de los vídeos, Perdonad por los de antes, no me di cuenta
IMPRESIONANTES Alex
(atuspies) (atuspies) (atuspies)

E impresionantes las grabaciones de los 2 cámaras (alex y teni).
(atuspies) (atuspies) (atuspies)

Yooo quieroooo uno de Peñíscolaaaaaa
(lloro) (lloro) (lloro)
Si consigo ir a Peníscola, es la idea, cuenta con la grabación.!! [emoji2][emoji2]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por AlexP »

No te preocupes que nos esmeraremos en tener un reportaje tanto mejor
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

Gracias a los dos.

Por cierto teni, mira que te gusta jugar a los acertijos y hacerme quemar las pocas neuronas que me quedan.

¿ Que si consigues ir a Peñíscola ?

Ahora que pasa. Que si voy, que si no, que si vuelvo a Benidorm pero no voy al sur con vosotros.

Estoy perdio. Este teni es un enigma que me tiene mareao.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”