KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Mensaje por erathiel »

Hola, queridos foreros. Tras unas cuantas conversaciones entre los moderadores, hemos decidido montar una quedada para celebrar la creación de éste, nuestro foro. La intención primaria del encuentro era vernos los moderadores para celebrar el nacimento del "niño", pero no dejar de ser una intención primaria, porque la principal es que podáis apuntaros todos los que os animéis. Hemos marcado una fecha, lugar y ruta. La fecha y el lugar en principio son fijos. Las rutas y comidas que hagamos no, pero eso lo comentaremos en otro hilo.

El lugar escogido ha sido JACA, en Huesca. Los motivos de escoger este lugar han sido varios, y creemos que es el lugar que mejor se ajusta a una salida con tan poco tiempo para organizar algo decente, dadas las posibilidades hoteleras de la ciudad. Aparte, creemos que es una zona preciosa para rutear en moto.

Por un lado, ya que ahora tenemos acceso a estadísticas del foro, sabemos que es el lugar que le iría mejor a la mayoría de los foreros, por la procedencia actual de los mismos. Para que os hagáis una idea, os adjunto un gráfico orientativo:

[img]http://i61. tinypic .com/f6fxd.png[/img]

Como podéis ver, el 66% de los foreros pertenecen a tres zonas que quedan a medio camino del lugar de la kedada (Cocido, Pintxo Pote y Pantumakas). Sabemos que "sacrificamos" a los foreros de la zona sur (sobretodo los pescaítos), y de la zona norte más lejana (los pulpitos). Los valencianos están a la misma distancia que los mencionados arriba ;) Sinceramente, creemos que es el lugar más justo para esta ocasión, y de cara al año que viene, fomentaremos unas votaciones para escoger un punto de reunión nuevo, independientemente de la distancia a recorrer, cuando el foro esté más consolidado (aún somos poquitos). Por otro lado, y aunque no sirva de mucho, sabemos que el amigo PacoXerez monta una semana antes una kdd andaluza que os hará de equivalente para la zona sur, y en este finde el amigo Nacex participa en una kedada ibérica que debería ir muy bien a los del extremo norte (aunque no se haya podido apuntar ninguno más). Evidentemente, si cualquiera de esa zona se anima a venir, es MÁS que bienvenido y tendrá los mayores honores por la kilometrada necesaria para llegar tan al norte (bravo) (bravo) (bravo)

Escogido el lugar, lo siguiente era la fecha, y la escogida es el fin de semana del 7-8 de junio (sábado-domingo). Más tarde era entrar en período vacacional y en demasiada calor para hacer el camino, el peor enemigo del motero. Espero que muchos os podáis apuntar, aunque sea haciendo un esfuerzo (ok) Algunos optaremos por llegar el viernes 6, para dormir ya en Jaca ese día e ir más descansados el resto de la quedada. Los que no estéis excesivamente lejos os podeis plantear hacer el viaje el mismo sábado a primera hora, incluso alguno volver el mismo dia (tute mediante). Dado que sólo quedan 6 semanas, nos tenemos que dar prisa en confirmar la asistencia para ir reservando habitaciones y demás.

El planning "primerizo" sería sencillo:

- SÁBADO 7 de junio:
  • Ruta de mañana (a partir de las 11-12) por la zona de Jaca tirando hacia Ordesa. Tenemos 3 rutas previstas. Las comentaremos en el hilo correspondiente. Se aceptarán propuestas, sobretodo de los que conozcan la zona. La intención es que no sea excesivamente larga (máximo 2-3 horas) para llegar bien a comer al sitio que escojamos, pero al mismo tiempo que nos permita disfrutar de las estupendas vistas y naturaleza de la zona
  • Comida principal (aún está por ver si en Jaca o en otro pueblo de la zona)
  • Si hubiera tiempo, mini-ruta de tarde (ya que en junio los dias son más aprovechables). El que tenga que volver a casa ese día, será el momento
  • Cena. Habrá que escoger lugar y ver si hay algún sitio para tomar una copa (aunque sea el mismo lugar)
- DOMINGO 8 de junio:
  • Desayuno de despedida. Los que nos hayamos quedado a dormir, podemos hacer un desayuno bien majo en algún lugar de la zona
  • Ruta de vuelta. Aquí es libre. Podéis volver en grupo a vuestra zona, o solos, o como queráis. Los pantumakas que quedemos fijo que montamos una rutita agradable de vuelta jejeje
Dejaremos abierto este hilo abierto para comentar que os parece la quedada y para que CONFIRMEIS los que podais asistir a la misma.

PARA TODO LO DEMÁS (rutas, hoteles y jalar), abriremos dos hilos dedicados a ello donde debatir. Lo prioritario es el alojamiento. Por último habrá un hilo resumen donde iremos anotando toda la información relevante según vayamos decidiendo lo que queda y nos sirva de guía.

¿Estáis preparados para una salida guapa? (hurra) (hurra) (hurra) Yo no sé vosotros, pero yo me muero de ganas!! (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Lo leo mañana con mas calma que acabo en media hora del curro , pero seguro que voy....
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por NACEX »

Para mi lo habéis puesto imposible, si fuera Logroño o alrededores la fecha no sería tanto obstáculo.
Que lo paséis bien.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por eljosele »

Menuda salida niño!!!!!!!!si llega el momento y voy sere el del tute mediante.....ejeje,finde entero imposible,cosas de padre.
Haber como cuaja todo!!!!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por zenom »

Menudo sitio!! Yo hice la mili en Huesca,y hay parajes y sitios chulos, otro cosa a su favor es la ubicacion, y el clima, tanto el calor como el frio es seco, y es mas llevadero..
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Meteoro »

Me gusta, miro agenda y os confirmo que esta no me la quiero perder.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Para mi lo habéis puesto imposible, si fuera Logroño o alrededores la fecha no sería tanto obstáculo.
Que lo paséis bien.
(V)
ya lo lamento nacex, pal año que viene montamos una en tu tierra a lo grande ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Dani »

buenas,

pues yo en principio si, me apunto.
tiene muy buena pinta

saludos
Nc750x 2016 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Alejandro »

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Va a ser que no, pero joder, como me gustaría poder conseguir los días y la pasta para pasar unos días con vosotros, (trio) además esa zona la tengo pendiente (aplicado) , aun es desconocida para mi, y estoy deseando que deje de serlo lo antes posible.

Espero de todo corazón que os salga todo redondo, seguro que si, que hagaís muchas fotos y me deis mucha envidia.

V´sss y (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues depués de larga y frenetica conversación con la MDR voy a ser uno de los afortunados que va a poder venir y conocer a muchos de vosotros, así que ya me podéis ir apuntando, ya confirmare si voy sábado y vuelvo domingo o también me vengo el viernes.

Que ganitas yaaaaaa!!!

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Tenitiveis »

Yo seguro que voy, mi mdr se apiada de mi y se porta de fábula conmigo.
Yo seré de los que suba el sábado 7, el 6 es el cumple de una de mis hijas.
La verdad estoy deseando que llegue!
Para los que subimos el día 7 directos contad que hay unas 4h más o menos, desde Barcelona.
La vuelta será el 8? A comer a casa, o mejor no?
Ya sabéis como son las mdr, quieren saberlo todo.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por yatval »

Pues preparado estoy, y apetecerme me apetece, pero ese fin de semana, uffffff

¿Qué fecha tope hay para apuntarse? Voy a mover el almendro a ver que cae, aunque lo veo un poco complicado
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por sysop »

Estupendo, yo iré, saldré de Madrid el viernes 6 tarde.
Lo que no sé, es si podré quedarme hasta el domingo. Pero el sábado por la mañana contar conmigo.
Si alguien tiene planeado ir desde Madrid y piensa salir el viernes, podemos subir juntos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Pues preparado estoy, y apetecerme me apetece, pero ese fin de semana, uffffff

¿Qué fecha tope hay para apuntarse? Voy a mover el almendro a ver que cae, aunque lo veo un poco complicado
No hay fecha tope, pero pensad en algo prudencial para que de tiempo a organizar el alojamiento. Yo diría que en 2-3 de semanas deberíamos saber con certeza quienes vamos seguros. Si despúes se apunta alguno a última hora no debería haber problema, pero intentad confirmar lo antes posible (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por albertutxo »

El 8 de junio es mi cumpleaños, y el 9 el de dos de mis sobrinos, lo cual plantea dificultades, pero es muy probable que acuda con mi mdr de paquete. Confirmaremos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Elnenbcn »

Como me gusta ver que esto se empieza a animar, que ganas de que llegue ya!!!

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Mi plan se centra en subir el viernes y después el domingo tirar para Fontibre, que quiero hacer la bajada del Ebro hasta Deltebre.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

Sería genial que los que confirmeis ya definitivo especifiqueis (si ya lo sabéis), si pernoctareis la noche del viernes, la del sábado, ambas o ninguna, para ir calculando las habitaciones que necesitaremos... Así iremos actualizando el hilo de resumen con la info definitiva...

Yo ya confirmo:

erathiel: 2 noches (viernes y sabado)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Apuntame please ; Havgan 2 noches (viernes y sábado).....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por ales »

Otro q subira d viernes y hasta el domingo o fin de fiesta jejej.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”