KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es

Mensaje por albertutxo »

erathiel escribió:se asustó escuchando los comentarios de kukin
Es que Kukin es mucho Kukin (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por kiowa »

albertutxo escribió: de las despedidas, Elmar, Andresg, Jaferpo y nosotros decidimos volver por autovía para llegar prontito a casa en vez de seguir la ruta propuesta por Kiowa.
Mariquitaaaaaaaaaaas [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] (calvo) (calvo) (jebimetal)

Yo también ya en casa y sí, me he hecho la ruta de vuelta (angel inocente) ,era bastante más rápida que la de ida, carreteras más anchas y rápidas 4h 34min de conducción, a ritmillo (disimular)

Ah, y como lo del sábado no me pareció suficiente y me habían quedado ganas de ruteo, el domingo me hice otra rutilla pirenaica de un par de horas (feliz)

Luego subo mis fotos, sobre la quedada nada más se puede añadir que lo ya dicho por erathiel y albertuxo, compañerismo, exaltación de la amistad, espíritu motero..... Ainsssss, con decir que me estoy enmelonando con la quedada paellera......l
volcano1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2014 22:49

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por volcano1 »

Joerrrrr que envidia que dais........ me alegro de leer vuestros comentarios de lo bien que lo habeis pasado y cuanto disfrtutado del fin de semana, lastima no haber podido apuntarme a algo asi tan guay, quizas alguna vez............
Saludos ....
HONDA NC700X-ABS
Imagen
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Javivi »

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA AL FORO HONDA NC CLUB!!!!!!!!!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por ales »

Poco más q añadir a lo expuesto x cada uno de vosotros. Muchas gracias a TOD@S y a cada uno de vosotr@s!!!!!
Es y será una experiencia INOLVIDABLE !!!
Me ha encantado conoceros y he disfrutado a tope y como un niño cada segundo de ruta, charlas, papeos,.... SOIS COJONUDOS !!! (aplauso) (aplauso)
Pero esto no hubiera sido posible sin todos vosotros y el buen rollo q se respiraba en la kdd.
Tendría mil motivos para agradeceros uno a uno todo lo vivido.
Muchas gracias Apandador x todos los consejos y x ayudarnos en la organizacion.
Y kiowa t felicito x las maravillosas rutas q diseñaste y especialmente la de Francia fue IM-PRESIONANTE, no la olviadaré nunca.

Os paso algunas fotos:

En Ansó

Imagen

Imagen

Imagen

El parking improvisado

Imagen

Imagen

Imagen

En la Comida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Upps !!! hize fotos a todas las mesas menos a la mía, jejej (cabezazo) (cabezazo)

En Laurens (Francia)

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Alejandro »

FE-NO-ME-NA-LE (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (birra) (birra) (birra) (birra)

Me encanta ver lo bien que lo habéis pasado. (feliz) (hurra) (feliz) (hurra) (feliz)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por yatval »

Después de ver vuestras fotos y leer vuestros relatos sólo puedo poner esto (bravo) (bravo) (bravo) (atuspies) (atuspies)

Y en cuanto a mi sólo puedo poner esto otro (pucheros) (pucheros) (lloro) (lloro)

Cuando pille al tal Murphy lo crujo (temeto)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por jaferpo »

Hola a todos, que más decir que no se haya dicho ya!!! Sois unos tios/as cojonudos y lo he pasado en grande con vosotros ruteando, conversando, papeando y copeando. Un verdadero placer encontrarme de nuevo con unos y conocer a todos los demas.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Mensaje por Kukin »

albertutxo escribió:
erathiel escribió:se asustó escuchando los comentarios de kukin
Es que Kukin es mucho Kukin (memeo)
Insensatos! si me nombráis 3 veces aparezco!!!!

una sóla palabra por mi parte , GRACIAS. Gracias a todos por ser como sois y por hacer el esfuerzo de aguantarme (hum) .

Gracias por esas comidas/cenas/tapas e incluso paradas , gracias por las rutas, planeadas durante días para que saliesen como salieron , gracias por tirar para delante , Gracias a todos por creer en el foro, y darnos razones para emplear esos minutos al día robados al sueño, al descanso o a la familia, para poder hacer que este foro sea más GRANDE cada día en una cosa : en contenido humano, que al final, con cambio de servidores, alojamientos u otras historias...es lo que realmente prevalece. GRACIAS

Como me estoy poniendo muy moñas y después de dar las gracias que parece que he ganado el Oscar mañana pongo unas fotos y os ilustro

(pienso) Camarera??? que Camarera.... (lloro) PAPAAAAAAAAAAAAAA (lloro)

Imagen

966 kms marcaba la X que llegó tuerta a casa... tuerta porque en Francia, la luz corta dijo "ne va pas" , y fue durante 350 kms poniendo morenos con las largas a propios y extraños, incluidos el Ales que iba delante [FACE WITH TEARS OF JOY] , creo que de tantas curvas.... algo se tenía que fundir y no serán esta vez, las ganas de andar liándola en moto con vosotros (enamorao)

Selfie motero!
Imagen

Moteando por la France...
Imagen
Val d'Arán
Imagen



Mañana más

PD. Lo de la Stripper no os lo perdono.... (mafia)(pienso) ...PAPAAAAAAAAAAAA
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Meteoro »

Un día cualquiera hace dos años y unos pocos meses me canse de mi scootercita de 125, pensé que lo guapo sería encontrar una TMax de segundamano (que ingenuo) y como no sabia mucho de motos me compre un revista, empecé a hojear y me enamore de una NC X roja de la que escribían y que se podía llevar con el A2. Ese mismo día me fui a la autoescuela a apuntarme, puse el scooter en venta, me metí en internet a buscar información y encontré este foro (bueno ya sabemos la historia, encontré el espíritu de este foro). Si no recuerdo mal era el forero 16 o 17, justo detrás de un tal Ales, y los que escribían eran unos tales Erathiel, Alejandro, Javivi, Kukin, Cadolujo... y alguno más de lo que hoy siguen aquí.
Jamás me hubiera imaginado que acabaría así, con salidas como la de este finde, sintiendo esta pasión que tengo por montar en moto y que he descubierto ruteando con vosotros, y que encontraría unos personajes tan cracks a los que considero mis amigos, de los que he aprendido tantas cosas (yo pensaba que la cadena se autoengrasaba (disimular) ) y que me han dado tantos buenos ratos leyéndolos casi a diario. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que aportáis vuestro granito de arena para que este foro sea grande, fijaros la que hemos liado en unos pocos meses de esta nueva etapa, y unos muchos (atuspies) (atuspies) a los moderadores que le dedicáis tantas horas desinteresadamente para que esto funcione. Abro ahora mismo abro una birra y me la tomo a vuestra salud.

Ya esta casi todo dicho, pero repito que el finde fue la leche y contad conmigo para ayudar a liar la siguiente. Vamooooos que quiero darle gaaaaas.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por albertutxo »

erathiel escribió:albertutxo y MDR (no pongo nombres salvo que los parientes lo autoricen jajaja)
Autorizado estás, mejor Beatriz que MDR [emoji2]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por CARLES »

Estupenda quedada, amigos.

Nos hubiera encantado venir, a Aina y a mí, pero ya sabeis que teníamos fin de semana con niñas. Conozco bastante las carreteras por las que habeis pasado, pero desgraciadamente, nunca en moto, siempre enlatado. Hubiera sido una gran ocasión, sniff, sniff.

Un abrazo a todos, y felicidades de todo corazón.

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Kukin »

CARLES escribió:Estupenda quedada, amigos.

Nos hubiera encantado venir, a Aina y a mí, pero ya sabeis que teníamos fin de semana con niñas. Conozco bastante las carreteras por las que habeis pasado, pero desgraciadamente, nunca en moto, siempre enlatado. Hubiera sido una gran ocasión, sniff, sniff.

Un abrazo a todos, y felicidades de todo corazón.

Carles.
Nos acordamos de vosotros! Porque con esa pasión que vivís la montaña, la hubieseis gozado con los paisajes y los rincones que descubrimos , que sin duda os hubiesen dado mil y una ideas de rutas montañeras.
Un abrazo pareja!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por kiowa »

Tengo muchas fotos, pero algunas son repes así que pondré las que puedan aportar algo o salga alguien guapo (hahaha)

Ales, Erathiel y Tenitiveis en el Col de Marie Blanc.

[img]http://i58. tinypic .com/2n1zvc8.jpg[/img]


Un poco antes de la frontera con España, el orgasmo de la subida francesa nos hizo pararnos ahí y abrazarnos (literalmente) (trio)

[img]http://i58. tinypic .com/2ytw8j6.jpg[/img]


Y como marco incomparable de la quedada, una NC con Jaca a la izquierda y la peña Oroel al fondo, símbolo de Jaca. La foto es de la ruta que me hice el domingo, pero vale, no?

[img]http://i59. tinypic .com/e7ylw8.jpg[/img]
Última edición por kiowa el 10 Jun 2014 12:44, editado 1 vez en total.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

kiowaaaaa, esa última foto es para enmarcarla! que guapa! buaaa, que ganas tengo de ver videos, por dios! jajajajaja (no estoy presionando ehhhh? se nota mucho? (memeo) (memeo) (memeo) )
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por Andresg »

Bueno, doy mi pequeña aportación fotográfica, no sin antes decir que llegué bien con la dichosa cadena, que hace un ruido tremendo y está en las últimas con sólo 15.000km, pero bueno, la cambio y arreglado. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto Rober, menos mal que ibas a ser breve, jodó... [FACE WITH TEARS OF JOY] pero me ha gustado mucho tu crónica (birra). Albertutxo, ya os veía con ganas del asiento, pero no iba a colar... (burla) Seguro que en la próxima ya te veo con el Shad puesto.

Bueno, lo dicho, un placer haber podido compartir este maravilloso finde con vosotr@s, ha sido memorable!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Pues si, me enrollo como una persiana (memeo) (memeo) (memeo)

No hace falta decir que he mencionado a todos los que fueron, pero nos hemos acordado de MUCHOS que no han podido venir, vosotros ya sabéis quienes sois (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por havgan »

Pues que decir que no se haya dicho ya..... Lo mio será breve... El viernes subí a Jaca, recibimos a los compañeros que se pegaron la paliza de los diferentes sectores, a cenar en una tasca, ligerito, nada de entrecots ni rollos.... y a dormir....El sábado ruta con paisajes espectaculares... comida de hermandad donde puse cara a todos los que estubieron allí y no conocía..... y a dormir..... el sabado noche cena en muy buena compañia con camarera histerica incluida, un copazo y a dormir.... Domingo salida hasta Reynosa, visita al nacimiento del Ebro...cena frugal y a dormir... Lunes ruta impresionante hasta Zaragoza, sudada terrible, ducha y a dormir.... Martes, ruta magnifica hasta el delta del Ebro, vuelta a casa y a dormir.. Lo mejor...la compañia de los foreros, lo peor...el jodido asiento...... Nos vemos en Peñiscola...
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por albertutxo »

havgan escribió:Pues que decir que no se haya dicho ya..... Lo mio será breve... El viernes subí a Jaca, recibimos a los compañeros que se pegaron la paliza de los diferentes sectores, a cenar en una tasca, ligerito, nada de entrecots ni rollos.... y a dormir....El sábado ruta con paisajes espectaculares... comida de hermandad donde puse cara a todos los que estubieron allí y no conocía..... y a dormir..... el sabado noche cena en muy buena compañia con camarera histerica incluida, un copazo y a dormir.... Domingo salida hasta Reynosa, visita al nacimiento del Ebro...cena frugal y a dormir... Lunes ruta impresionante hasta Zaragoza, sudada terrible, ducha y a dormir.... Martes, ruta magnifica hasta el delta del Ebro, vuelta a casa y a dormir.. Lo mejor...la compañia de los foreros, lo peor...el jodido asiento...... Nos vemos en Peñiscola...
Rober, creo que algunos deberíamos volver al cole a repasar las clases de síntesis... (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por quique »

Lo de mi compañero culo carpeta havgan se trata de practicidad y economía documental, y de tiempo y dinero. Y no digo lo que él mismo dice de sí mismo que él mismo ya lo sabe de sobra (a este respecto también le he dedicado unas letras en el hilo de la bajada del ebro, en donde también le habeis atacado todos).
(pienso)

Yo no se tu albertutxo, pero yo lo he entendido todo de p.m., y está muy bien resumido y sintetizado. Vamos, que no veo que tenga necesidad de ir a la escuela. Aunque eso sí, ha repetido mucho la palabra "dormir", con lo que, leyendo entre líneas (bueno, no hace falta entre líneas), parece que ha dormido mucho.
(sueño)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”