KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Mensaje por erathiel »

Este es el hotel con el que hemos llegado a un acuerdo para la quedada:

HOTEL OROEL: http://www.hoteloroel.com/Contenido/Inicio.aspx.

PRECIO X HABITACION/DIA

Alojamiento y desayuno INCLUIDOS
Habitación individual: 50,00 €
Habitación doble: 56,00 €
Habitación triple: 69,00 €

Las habitaciones triples son habitaciones dobles con cama supletoria (sofá cama).
El desayuno es buffet.
Garaje para las motos sin cargo adicional.


Por precio y servicios q ofrece creemos que es más que correcto. Por supuesto no hay ninguna obligación de pernoctar en este hotel. Cada uno es libre de escoger el lugar que prefiera :)


COMO RESERVAR: tenéis que escribir un correo electrónico a comercial@inturmark.es escribiendo en el asunto: RESERVA ENCUENTRO MOTERO ORGANIZADO POR HONDA NC CLUB

En el contenido del mensaje, tenéis que especificar el nombre/s de la persona/s que hagan la reserva, el tipo de habitación que queréis reservar, y la noche/s que os hospedareis (especificad bien la fecha!). El pago se hará in situ en el hotel. POR FAVOR, enviad la reserva si estáis seguros de que podréis asistir. Tenemos "bloqueadas" habitaciones para unas 20 personas. No debería haber problema si lo superamos, pero tampoco os demoréis en la reserva.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por Javier y Sole »

Robert yo estube alojado en el Reina Felicia hotel tranquilo la única pega es que está a la entrada de Jaca viniendo de Puente la Reina y si se quiere salir ha echar un trago o dos o más su ubicación te obliga a cojer vehículo, lo demás un hotel de primera recomendable 100%.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

He revisado las opciones y para los que vamos en solitario la opción más economica es la primera ya que se supone que tenemos que pillar una single......... y esta muy bien situado....
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por Tenitiveis »

Esto es una de las cosas que antes habria por la que decidirse, el hotel, yo personalmente cojeria el que mas servicios tenga y mas grande sea, restaurante, bar y por supuesto parquing
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:He revisado las opciones y para los que vamos en solitario la opción más economica es la primera ya que se supone que tenemos que pillar una single......... y esta muy bien situado....
No porqué, siempre puedes compartir habitación, aunque eso ya depende de las vergüenzas de uno jajajajjaaja Como nos conocerás en la salida Dalí, ya puedes ir pensando quien quieres de parejita jajajjajajajjajja es coña, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En mi caso, debido a limitaciones económicas compartiré habitación con uno o hasta dos especimenes, más no :ppppppp
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:Esto es una de las cosas que antes habria por la que decidirse, el hotel, yo personalmente cojeria el que mas servicios tenga y mas grande sea, restaurante, bar y por supuesto parquing
El Oroel veo que tiene restaurante, bar y parking (aun no sabemos si de pago ), y es poco mas caro que el Boira. Puede ser una buena opción :) Preguntaremos...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por Tenitiveis »

erathiel escribió:
havgan escribió:He revisado las opciones y para los que vamos en solitario la opción más economica es la primera ya que se supone que tenemos que pillar una single......... y esta muy bien situado....
No porqué, siempre puedes compartir habitación, aunque eso ya depende de las vergüenzas de uno jajajajjaaja Como nos conocerás en la salida Dalí, ya puedes ir pensando quien quieres de parejita jajajjajajajjajja es coña, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En mi caso, debido a limitaciones económicas compartiré habitación con uno o hasta dos especimenes, más no :ppppppp
Yo comparto contigo lo que quieras ya lo sabes, eso sí, la ropa interior limpia plis, sin derrapadas...
:-P :-P
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

erathiel escribió:
havgan escribió:He revisado las opciones y para los que vamos en solitario la opción más economica es la primera ya que se supone que tenemos que pillar una single......... y esta muy bien situado....
No porqué, siempre puedes compartir habitación, aunque eso ya depende de las vergüenzas de uno jajajajjaaja Como nos conocerás en la salida Dalí, ya puedes ir pensando quien quieres de parejita jajajjajajajjajja es coña, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En mi caso, debido a limitaciones económicas compartiré habitación con uno o hasta dos especimenes, más no :ppppppp
Epa, epa, pues en realidad como no os conozco no queria ser el primero en proponerlo, pero no me importaría compartir habitación, no ronco, soy limpito y educado y no soy mu exigente en la cama jajajajajajajajaj. Bueno ya se verá en la quedada pamtomakera, ya lo hablaremos....
Imagen
Integra 750 negra
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por cadolujo »

Jajaja, lo contrario a mí, que ya me he llevado 3 broncas porque mi MDR se ha levantado asustada pensando que había metido a Bavieca en la cama
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

cadolujo escribió:Jajaja, lo contrario a mí, que ya me he llevado 3 broncas porque mi MDR se ha levantado asustada pensando que había metido a Bavieca en la cama

(memeo) (memeo) (memeo) (birra) (birra)
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por albertutxo »

Chicos, un compañero de trabajo que suele ir a Jaca a esquiar todos los inviernos me ha recomendado el hotel Jaqués como bueno en relación calidad-precio, y muy céntrico. Me ha dicho que tienen un parking. Ahora no tengo mucho tiempo para verlo, pero aquí os dejo la reseña.

(V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por havgan »

Bueno Albertutxo, como no la veo en tu post, con tu permiso la pongo yo, el único inconveniente en mi opinión es el precio del parking, aunque no sé si las otras opciones son gratuitas...
http://www.hoteljaques.com/
Imagen
Integra 750 negra
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por kiowa »

Sobre el hotel: descartaría los de las afueras (reina Felicia) y pillaría uno céntrico, de los que habéis puesto cualquiera vale.

Para comer: Restaurante sidrería La Abuela 2

https://plus.google.com/109853979155646 ... l=es&hl=es

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

kiowa escribió:Sobre el hotel: descartaría los de las afueras (reina Felicia) y pillaría uno céntrico, de los que habéis puesto cualquiera vale.

Para comer: Restaurante sidrería La Abuela 2

https://plus.google.com/109853979155646 ... l=es&hl=es

[ Imagen ]
Gracias kiowa por la recomendación. El restaurante pinta bien en relación calidad / precio, es un buen candidato (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

erathiel escribió:
Tenitiveis escribió:Esto es una de las cosas que antes habria por la que decidirse, el hotel, yo personalmente cojeria el que mas servicios tenga y mas grande sea, restaurante, bar y por supuesto parquing
El Oroel veo que tiene restaurante, bar y parking (aun no sabemos si de pago ), y es poco mas caro que el Boira. Puede ser una buena opción :) Preguntaremos...
El Oroel está bastante bien.La última vez que estuve tenía parking de pago.El restaurante tiene especialidad en arroces y la verdad es que los preparaban bastante bien.
Un saudo
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por erathiel »

Seto, no te animas? Que tu estás cerquita! venga, que lo vamos a pasar de lujo!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por seto »

Pues no había dicho nada todavía por prudencia pero me lo estoy planteando seriamente.Como bien dices nos pilla a nosotros muy bien situados y que coño! Que quiero conocer a la tropa!
Me voy a poner mirar fechas, compromisos y demás cositas necesarias y si todo concuerda empiezo a darle parafina a la Mt para que surque las carreteras! (V)
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por erathiel »

seto escribió:Pues no había dicho nada todavía por prudencia pero me lo estoy planteando seriamente.Como bien dices nos pilla a nosotros muy bien situados y que coño! Que quiero conocer a la tropa!
Me voy a poner mirar fechas, compromisos y demás cositas necesarias y si todo concuerda empiezo a darle parafina a la Mt para que surque las carreteras! (V)
(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) que hay ganas de ver esa MT!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por seto »

Bueno, por ahora mi señora jefa me da el visto bueno! (feliz) así que si tengo que solucionar un par de cosas y es probable que me apunte y también saber sí voy una noche o dos.
Por cierto, cuando estuvimos en el Oroel cogimos el desayuno incluido que era un Buffet libre.Me puse tan morado que no fui capaz de comer al mediodía (memeo) y decir que tenía un comedor bastante majo para juntarnos toda la tropa.
Saludos
Master Of Torque 09
scrat

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por scrat »

hasta que fechas hay posibilidad de apuntarse ?
por ahora es pronto para poder saber mi disponibilidad,
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”