KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por cadolujo »

Erathiel, si llueve podemos organizarmos y subimos enlatados, pero hay muchas ganas de abrazarnos... y si no hay ruta, pues a hacernos aguadillas en la piscina :)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por albertutxo »

Hombre, yo ya tengo ganas de conoceros y poneros cara (manda uebos que no conozco ningún cocido). De cualquier forma, yo esperaría al martes. Si la previsión a esas alturas es de tormentas horripilantes pospondría la quedada para julio; si la previsión a esas alturas es buena y se fastidia al acercarse el momento, pues podemos plantearnos lo de ir enlatados.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por duk2n »

Como ya se ha dicho en otro hilo, eltiempo.es es bastante preciso a 48h vista
NC700XA
Imagen
Imagen
scrat

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por scrat »

ojala tengamos suerte y no aparezca la lluvia, y por mi parte que esta semana me llamaron de una empresa para empezar a currar, que me confirmen para empezar a partir del dia 9, porque si es antes, todo y que me alegro un monton, me fastidiara la kdd porque no podre asistir ya que me tocaria currar en sábado, enfin las prioridades mandan!!!!!!
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por cadolujo »

scrat escribió:ojala tengamos suerte y no aparezca la lluvia, y por mi parte que esta semana me llamaron de una empresa para empezar a currar, que me confirmen para empezar a partir del dia 9, porque si es antes, todo y que me alegro un monton, me fastidiara la kdd porque no podre asistir ya que me tocaria currar en sábado, enfin las prioridades mandan!!!!!!
Una gran noticia scrat, y me alegra que dejes entrever que sabes muy bien cuáles son las prioridades... si hay que hacer una monográfica para conocernos cuando tengas libre, pues se hace, ¡como está mandado!
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Edurne »

Mi hermana es fan de esta página de previsión del tiempo, dice que los noruegos la clavan!

http://m.yr.no/sted/Spania/Arag%C3%B3n/ ... arsel.html
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por havgan »

Si hay que subir en coche tampoco sería un problema para mi, no es lo suyo que en una quedada motera vayamos enlatados pero....
Imagen
Integra 750 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Dani »

Buenas,
esperemos unos días antes de temer al tiempo.

Como ya ha comentado erathiel, si diluvia se cancela, si sólo llueve ligeramente pues cada uno que haga lo que buenamente pueda.

Yo como no tengo coche subiré en moto.

Saludos
Nc750x 2016 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Elnenbcn »

scrat escribió:ojala tengamos suerte y no aparezca la lluvia, y por mi parte que esta semana me llamaron de una empresa para empezar a currar, que me confirmen para empezar a partir del dia 9, porque si es antes, todo y que me alegro un monton, me fastidiara la kdd porque no podre asistir ya que me tocaria currar en sábado, enfin las prioridades mandan!!!!!!

GRAN NOTICIA scrat!!!

lo celebro mucho y por esta razón te hasta te perdono que no puedas asistir.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Meteoro »

Dani escribió:
Yo como no tengo coche subiré en moto.

Saludos
Grande ese Dani, y yo contigo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Elnenbcn »

Dani escribió:Buenas,
esperemos unos días antes de temer al tiempo.

Como ya ha comentado erathiel, si diluvia se cancela, si sólo llueve ligeramente pues cada uno que haga lo que buenamente pueda.

Yo como no tengo coche subiré en moto.

Saludos
Yo a mi Dani no lo dejo sólo si hay que subir se sube!!!

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por ales »

Edurne escribió:Mi hermana es fan de esta página de previsión del tiempo, dice que los noruegos la clavan!

http://m.yr.no/sted/Spania/Arag%C3%B3n/ ... arsel.html
Me ha costado entender, jejej. Espero q los noruegos no se equivoquen.

A ver las predicciones....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por albertutxo »

La previsión de los noruegos es optimista, sí. (feliz) . Yo suelo fiarme mucho de la previsión oficial, vamos, lo que viene siendo el Aemet. Según ellos, a estas alturas de semana, la previsión para viernes y sábado es de sol y nubes con lluvia escasa (50% y 70% de probabilidades respectivamente), y para el domingo es sol y nubes con 20% de probabilidad de lluvia. En cualquier caso, la cosa no tiene mala pinta (hurra) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
scrat

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por scrat »

(feliz) (feliz) ya nos queda menos y el tiempo de momento bien (ok)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por seto »

scrat escribió:(feliz) (feliz) ya nos queda menos y el tiempo de momento bien (ok)
Siiiiiiiiiii!!!!!! Hasta la chupa de cueraco voy a poder llevar!!! Crucemos los dedos!!!!
Tiembla Jaca!!!!!!!!! (birra)
Master Of Torque 09
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por xamagi »

cadolujo escribió:
scrat escribió:ojala tengamos suerte y no aparezca la lluvia, y por mi parte que esta semana me llamaron de una empresa para empezar a currar, que me confirmen para empezar a partir del dia 9, porque si es antes, todo y que me alegro un monton, me fastidiara la kdd porque no podre asistir ya que me tocaria currar en sábado, enfin las prioridades mandan!!!!!!
Una gran noticia scrat, y me alegra que dejes entrever que sabes muy bien cuáles son las prioridades... si hay que hacer una monográfica para conocernos cuando tengas libre, pues se hace, ¡como está mandado!
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por erathiel »

Bueno chavales. Hoy es el dia D. Todo el mundo atento a este hilo pues si hubiera anulación se ha de decidir hoy. De momento la previsión se mantiene estable con buen tiempo en el global viernes-domingo, pero si es cierto que para los que lleguemos el viernes apunta a alguna pequeña llovizna, pero nada grave (creo). En mi opinión, id equipados con alguna prenda para la lluvia para el peor de los casos, pero quiero creer que serán 4 gotas y que no tienen porque fastidiarnos la quedada. Así que por mi tiramos adelante! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Elnenbcn »

TIRAAAAAAAA PAAAAAALANTEEEEEE, NOOOOOOO!!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)


P.D: las ganas que hay me nublan los pensamientos!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por kiowa »

erathiel escribió:Bueno chavales. Hoy es el dia D. Todo el mundo atento a este hilo pues si hubiera anulación se ha de decidir hoy. De momento la previsión se mantiene estable con buen tiempo en el global viernes-domingo, pero si es cierto que para los que lleguemos el viernes apunta a alguna pequeña llovizna, pero nada grave (creo). En mi opinión, id equipados con alguna prenda para la lluvia para el peor de los casos, pero quiero creer que serán 4 gotas y que no tienen porque fastidiarnos la quedada. Así que por mi tiramos adelante! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (birra)
Mi experiencia me dice que cuando ponen eso al final en la zona no cae na. Vaticino, a riesgo de que me corráis a gorrazos (burla) , que de aquí al jueves esa ligera llovizna desaparece en la predicción.

Lo más importante, la parte francesa que es radicalmente más húmeda e inestable, por hacer una comparativa los que lo conozcáis es como pasar de León a Asturias por Pajares; pone tres soles enormes y 28 grados por la tarde. Los días previos bien también.
http://www.eltiempo.es/oloron-sainte-marie.html

Vamos que nos vamos!!!!!! [FACE WITH TEARS OF JOY] (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”