KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

X si alguno usa el Sygic os paso la ruta del Sabado tarde hacia Francia hecha : https://www.dropbox.com/s/h9kk9v2fbwyzb ... 6%2014.itf

Lo he colgado tambien en el hilo resumen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

Os paso tambien en Sygic las 2 rutas q se han comentado para el Sabado x la Mañana.

1. Prepirineo, propuesta x Kiowa: https://www.dropbox.com/s/k0r8ynrr3nanz ... %B1ana.itf

2. La q propuse basandome en la de Kiowa q pasas x Ayerbe y sin subir a Loarre (x si lloviese x el Pirineo): https://www.dropbox.com/s/shjsn82tl69mf ... %B1ana.itf

Lo paso tambien al hilo resumen.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

buenas, no puedo ver las rutas.

se tiene que usar el dropbox?

saludos

pd. en resumen si las puedo ver, gracias
Nc750x 2016 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

Los enlaces de Dropbox no funcionan por tapatalk, ni aquí ni en el hilo "resumen".
Al menos a mi.
Eso si por web ningún problema!
Gracias ales por el curro, eres un sol.

PD. Ya los tengo por si llego!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Gracias ales por la pedazo currada!

Un detalle tonto pero a tener en cuenta. Los que vayamos a la salida del sábado tarde recordemos de desactivar los datos de nuestros smartphones, pues al entrar en Francia puede caer un palito a los desprevenidos. Pues eso, recordémoslo entre todos.

En cuanto a los que llegáis el sábado sólo a comer, intentaremos que podáis dejar las motos al lado del hotel. Sinó muy cerca hay un parking de motos. Todo preparado para la super quedada! (feliz) (feliz) (feliz) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por oscarfl »

Hola,

¿no se había decidido hacer el sábado por la mañana la ruta de los Valles?

Un saludo (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

oscarfl escribió:Hola,

¿no se había decidido hacer el sábado por la mañana la ruta de los Valles?

Un saludo (jebimetal)
Oscar, está todo en el hilo resumen viewtopic.php?f=21&t=676

El sabado mañana ruta prepirenaica. Y si la meteo no acompaña hay la opción de la zona de Ayerbe (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por oscarfl »

Hola,

de acuerdo... Por lo que parece hará bueno en Jaca hasta media tarde... Típico tiempo de prepirineo y pirineo...

Entonces de momento Ruta de los Valles (feliz)

Un saludo (jebimetal)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por kiowa »

ales escribió:X si alguno usa el Sygic os paso la ruta del Sabado tarde hacia Francia hecha : https://www.dropbox.com/s/h9kk9v2fbwyzb ... 6%2014.itf

Lo he colgado tambien en el hilo resumen
Hola Ales, he visto que las rutas principales (Francia y valles) no fuerzan a evitar la autovía ni el túnel del Somport, de tal manera que cuando las cargas en Sygic u otros navegadores pasan por estos puntos.

He modificado ligeramente los archivos para obligar a que la francesa pase por el puerto, Candanchú y la frontera francesa en vez de por el túnel y que a la vuelta evite la autovía de Sabiñánigo a Jaca. Una foto de todas las motos en la frontera con todo el Pirineo detrás es imprescindible!!!

La de los valles está también modificada evitando la parte de la autovía hacia Pamplona.

Subo ambas rutas en formato Sygic, TomTom, gpx (multitud de navegadores) y kml (google earth).

También dejo el programa para ver, editar y exportar rutas de forma muy sencilla, mucho más sencillo que el Tyre y sin necesidad de instalación.

https://www.dropbox.com/s/159ibwbgnphaj ... dicion.zip

ENLACES en GOOGLE MAPS:
Sábado mañana:
http://goo.gl/maps/PxeP9

Sábado tarde:
http://goo.gl/maps/eVXLb
Última edición por kiowa el 04 Jun 2014 16:34, editado 1 vez en total.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Hola Ales, he visto que las rutas principales (Francia y valles) no fuerzan a evitar la autovía ni el túnel del Somport, de tal manera que cuando las cargas en Sygic u otros navegadores pasan por estos puntos.

He modificado ligeramente los archivos para obligar a que la francesa pase por el puerto, Candanchú y la frontera francesa en vez de por el túnel y que a la vuelta evite la autovía de Sabiñánigo a Jaca. Una foto de todas las motos en la frontera con todo el Pirineo detrás es imprescindible!!!

La de los valles está también modificada evitando la parte de la autovía hacia Pamplona.

Subo ambas rutas en formato Sygic, TomTom, gpx (multitud de navegadores) y kml (google earth).

También dejo el programa para ver, editar y exportar rutas de forma muy sencilla, mucho más sencillo que el Tyre y sin necesidad de instalación.

https://www.dropbox.com/s/159ibwbgnphaj ... dicion.zip
Vaya currada! Gracias por estar pendiente de esos detalles. Puedes poner también los enlaces a google maps? Porque que he cargado la ruta en itn converter pero no puedo imprimirla, ya que me gustaría llevar las rutas en papel
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por kiowa »

erathiel escribió:
Hola Ales, he visto que las rutas principales (Francia y valles) no fuerzan a evitar la autovía ni el túnel del Somport, de tal manera que cuando las cargas en Sygic u otros navegadores pasan por estos puntos.

He modificado ligeramente los archivos para obligar a que la francesa pase por el puerto, Candanchú y la frontera francesa en vez de por el túnel y que a la vuelta evite la autovía de Sabiñánigo a Jaca. Una foto de todas las motos en la frontera con todo el Pirineo detrás es imprescindible!!!

La de los valles está también modificada evitando la parte de la autovía hacia Pamplona.

Subo ambas rutas en formato Sygic, TomTom, gpx (multitud de navegadores) y kml (google earth).

También dejo el programa para ver, editar y exportar rutas de forma muy sencilla, mucho más sencillo que el Tyre y sin necesidad de instalación.

https://www.dropbox.com/s/159ibwbgnphaj ... dicion.zip
Vaya currada! Gracias por estar pendiente de esos detalles. Puedes poner también los enlaces a google maps? Porque que he cargado la ruta en itn converter pero no puedo imprimirla, ya que me gustaría llevar las rutas en papel
Hecho, editado el post anterior.

Pongo una imagen de los radares FIJOS que hay. En la ruta del sábado mañana ninguno, en la del sábado tarde no hay hasta que no volvamos a entrar en España, en Escarrilla hay varios a 50 km/h y otro en Sabiñanigo a 100 km/h. Efrente de la pista de hielo de Jaca hay uno de los que detectan si te lo pasas en rojo (no de velocidad). Los que aparecen cerca de Candanchú son de 80 por el túnel, como no pasamos por el túnel sin problema. En la parte francesa no hay ninguno. Todo esto se puede ver pinchando en el itnconv en la opción extras-safety cameras
[img]http://i59. tinypic .com/mkiqs0.jpg[/img]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

Kiowa eres un crack !!!! (aplauso) (aplauso)
Es un gusto tener gente así en este foro. No me avisa fijado en el tema de los tuneles, gracias. La verdad es q las hize ayer las 23:30 h e iba un pelin dormido (ups) (ups)
Yo para pasar las rutas del maps al Sygic uso el itn, el problema es q no me reconocía el nuevo google maps y tenia q pasar al antiguo ( era un follon). Y x lo q h visto la version 1.85 ya los acepta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

MUCHÍSIMAS GRACIAS Kiowa! (birra) (birra) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

Podíais poner los radares desde madrid????
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por oscarfl »

Gracias Kiowa
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por duk2n »

Bien por Kiowa! Me están entrando ganas de hacer lo imposible por quedarme a dormir el sábado!
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Bien por Kiowa! Me están entrando ganas de hacer lo imposible por quedarme a dormir el sábado!
venga mañoooo! que faltas tu!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por quique »

Ya mecauen la leche lo largos que estais poniendo los dientes a la gente que no podemos asistir. Ya está bien jodios. Marcharos ya, y dejar de escribir.
(babeo) (lloro) (babeo)

Bueno, en serio, os deseo que lo paseis muy bien y tengais suerte con el clima y con todo. Por falta de organización y voluntad y buen hacer de todos no va a quedar. Sois una caña preparando, organizando y currando.
(V) (birra) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por albertutxo »

Estoy convencido de que merecerá la pena perderme las semifinales de los playoffs de la ACB (ups) y el concierto de Un pingüino en mi ascensor en Hortaleza (pucheros) .

¡Qué ganas! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por oscarfl »

Y yo perderme la fiesta de fin de temporada de mi club y un acto cívico reivindicativo en Barcelona el sábado por la tarde...

Un saludo (jebimetal)
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”