KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Bueno chicos, nos falta por concretar la ruta corta de sábado mañana.

Yo había pensado en algo así: http://goo.gl/maps/ESWV9

No sé que tal estarán esas carreteras, pero siendo ruta corta, pues se hacen con calma y buena letra, y saliendo a las 9:30 estamos a las 12 de vuelta sobrados, no? Venga, a ver que opináis, o sinó proponed otra ruta, pero que no se pase de las hora y media o dos horas a lo sumo según maps, que tampoco es cuestión de ir con el culo apretao! (smiliemotero)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

buenas,
esta bien la ruta, pero no ibamos a loarre?

saludos

pd. perdon, ya me he vuelto a leer las 6 paginas, la ruta de loarre son casi 3 horas, no daria tiempo.
ok entendido, no he dicho na

pd2 me parece guay la ultima ruta
Nc750x 2016 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Elnenbcn »

Por mi perfecta tiene de todo!!

muchas curvitas, tramos rapidos y lo mas importante no es muy larga que para los que tenemos de volver por la tarde se agradece.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por havgan »

Me parece estupenda la ruta.... nada que objetar....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

Le he echado un vistazo a la ruta x el street viewer del google maps. La ctra es estrecha y muy bacheada. Y hay un trozo x donde está la " C" q casi parece una pista de off-road.

Creo q tendremos q mirar ctras más "importantes" x q aunq salga poco tiempo la ruta, su estado y la estrechez de la ctra nos penalizará mucho con el tiempo.

Mi propuesta basandome en la q presentó Kiowa, y si nos movemos x esa es zona, es ésta: http://goo.gl/maps/A7Da3. Son 2h y 160 Km
Son 30 minutos más q la hecha x Erathiel, pero nos aseguramos un mejor firme e ir x ctras más "amplias ". He anulado lo de Loarre x q son 30 minutos más y saliendo a las 9:30 h y contando otros 30 min de paradilla nos vamos a las 12:30h ( http://goo.gl/maps/923rR)
La h puesto en ese sentido x q probablemente subiendo de Huesca a Jaca y a esas horas nos encontremos a compañeros subiendo.

La A-132 q pasa x Ayerbe es muy chula, la hize este verano yendo hacia Bilbao y vale la pena.

Otra opcion es salir antes (disimular) (disimular).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por kiowa »

erathiel escribió:Bueno chicos, nos falta por concretar la ruta corta de sábado mañana.

Yo había pensado en algo así: http://goo.gl/maps/ESWV9

No sé que tal estarán esas carreteras, pero siendo ruta corta, pues se hacen con calma y buena letra, y saliendo a las 9:30 estamos a las 12 de vuelta sobrados, no? Venga, a ver que opináis, o sinó proponed otra ruta, pero que no se pase de las hora y media o dos horas a lo sumo según maps, que tampoco es cuestión de ir con el culo apretao! (smiliemotero)
Como dice Ales más abajo esta ruta es muy bacheada, es parecida a la que ya descartamos, además de que la zona del Monasterio de San Juan de la Peña se hace muy intransitable en fin de semana por haber muchos coches subiendo y bajando.
ales escribió:Le he echado un vistazo a la ruta x el street viewer del google maps. La ctra es estrecha y muy bacheada. Y hay un trozo x donde está la " C" q casi parece una pista de off-road.

Creo q tendremos q mirar ctras más "importantes" x q aunq salga poco tiempo la ruta, su estado y la estrechez de la ctra nos penalizará mucho con el tiempo.

Mi propuesta basandome en la q presentó Kiowa, y si nos movemos x esa es zona, es ésta: http://goo.gl/maps/A7Da3. Son 2h y 160 Km
Son 30 minutos más q la hecha x Erathiel, pero nos aseguramos un mejor firme e ir x ctras más "amplias ". He anulado lo de Loarre x q son 30 minutos más y saliendo a las 9:30 h y contando otros 30 min de paradilla nos vamos a las 12:30h ( http://goo.gl/maps/923rR)
La h puesto en ese sentido x q probablemente subiendo de Huesca a Jaca y a esas horas nos encontremos a compañeros subiendo.

La A-132 q pasa x Ayerbe es muy chula, la hize este verano yendo hacia Bilbao y vale la pena.

Otra opcion es salir antes (disimular) (disimular).
Esta opción de Ales es buena, eliminando Loarre se acorta y se sigue yendo por la zona de Ayerbe-Puerto de Sta. Bárbara que es muy bonita en moto.

Por aportar otra opción Pirenaica, hay una ruta que recorre tres de los valles más hermosos del Pirineo aragonés y navarro, los de Roncal, Hecho y Ansó. 143 km con carreteras bien al 95 %, algún pequeño tramo algo más estrecho pero nada preocupante.
http://goo.gl/maps/uRpZl

Con respecto a la de Ales ofrece mejores vistas y disfrute motero; y así los que no vayan a poder hacer la ruta francesa de la tarde por tener que irse por lo menos se llevarán una maravillosa ruta por el Pirineo, que la verdad que ya que vamos es pecado no ofrecerles esa opción y quedarnos simplemente con el pre-Pirineo.
Última edición por kiowa el 03 Jun 2014 03:09, editado 2 veces en total.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

kiowa escribió: Por aportar otra opción Pirenaica, hay una ruta que recorre tres de los valles más hermosos del Pirineo aragonés y navarro, los de Roncal, Hecho y Ansó. 143 km con carreteras bien al 95 %, algún pequeño tramo algo más estrecho pero nada preocupante.
http://goo.gl/maps/uRpZl

Con respecto a la de Ales ofrece mejores vistas y disfrute motero; y así los que no vayan a poder hacer la ruta francesa de la tarde por tener que irse por lo menos se llevarán una maravillosa ruta por el Pirineo, que la verdad que ya que vamos es pecado no ofrecerles esa opción y quedarnos simplemente con el pre-Pirineo.
Me parece una muy buen propuesta y más sabiendo q eres gran conocedor de la zona. Solo espero q el tiempo nos permita disfrutar de los paisajes y de las ctras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

ales escribió:
Otra opcion es salir antes (disimular) (disimular).
Antes? De las 9:30??
Hummm
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
scrat

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por scrat »

ales escribió:Le he echado un vistazo a la ruta x el street viewer del google maps. La ctra es estrecha y muy bacheada. Y hay un trozo x donde está la " C" q casi parece una pista de off-road.

Creo q tendremos q mirar ctras más "importantes" x q aunq salga poco tiempo la ruta, su estado y la estrechez de la ctra nos penalizará mucho con el tiempo.

Mi propuesta basandome en la q presentó Kiowa, y si nos movemos x esa es zona, es ésta: http://goo.gl/maps/A7Da3. Son 2h y 160 Km
Son 30 minutos más q la hecha x Erathiel, pero nos aseguramos un mejor firme e ir x ctras más "amplias ". He anulado lo de Loarre x q son 30 minutos más y saliendo a las 9:30 h y contando otros 30 min de paradilla nos vamos a las 12:30h ( http://goo.gl/maps/923rR)
La h puesto en ese sentido x q probablemente subiendo de Huesca a Jaca y a esas horas nos encontremos a compañeros subiendo.

La A-132 q pasa x Ayerbe es muy chula, la hize este verano yendo hacia Bilbao y vale la pena.

Otra opcion es salir antes (disimular) (disimular).
la carretera esta que va desde Puente la Reina hasta Ayerbe es muy guapa, hace 2 fines de semana pase por allí y tanto el asfalto como el paisaje muy bien
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por oscarfl »

kiowa escribió:Por aportar otra opción Pirenaica, hay una ruta que recorre tres de los valles más hermosos del Pirineo aragonés y navarro, los de Roncal, Hecho y Ansó. 143 km con carreteras bien al 95 %, algún pequeño tramo algo más estrecho pero nada preocupante.
http://goo.gl/maps/yLSRI

Con respecto a la de Ales ofrece mejores vistas y disfrute motero; y así los que no vayan a poder hacer la ruta francesa de la tarde por tener que irse por lo menos se llevarán una maravillosa ruta por el Pirineo, que la verdad que ya que vamos es pecado no ofrecerles esa opción y quedarnos simplemente con el pre-Pirineo.
Esta ruta me la comentó una conocida mía que su padre es de cerca del desfiladero del Roncal y me dijo que ponía los pelos de punta de lo hermoso que es el paisaje. Creo que sería la mejor elección y más viniendo de un lugareño que se conoce bien la zona.

Un saludo (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

OK, pues no se hable más. La ruta de kiowa tiene pintaza. Escogemos esa, ok?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Elnenbcn »

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

Por mi perfecto, ahora no salgais antes las 9:30, así llegó a tiempo y puedo soltar cosas.
Siempre si puede ser.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

A ver si el Dios Sol nos viene a visitar y se queda con nosotros todo el finde. X q segun las previsiones ..... (cabreo) (cabreo) .
Y la verdad despues de la gran asistencia q se espera no nos lo merecemos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:Por mi perfecto, ahora no salgais antes las 9:30, así llegó a tiempo y puedo soltar cosas.
Siempre si puede ser.
No entiendo... vas a llegar a las 9:30 a Jaca? a que hora sales de bcn? (shock) En cuanto a lo de soltar cosas, a que te refieres, a dejar algo en el hotel? Supongo que saldremos más o menos a esa hora, pero va a estar justito...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

No te preocupes erathiel, si llego bien y si no pues no pasa nada.
Por supuesto los que estáis allí a la vuestra. Solo faltaria, lo de llegar temprano es un pequeño reto que me pongo a mi mismo!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:No te preocupes erathiel, si llego bien y si no pues no pasa nada.
Por supuesto los que estáis allí a la vuestra. Solo faltaria, lo de llegar temprano es un pequeño reto que me pongo a mi mismo!
No hombre, si te estoy preguntando porque me sorprende ese madrugón! jejejeje no subes con el resto de personas que suben el sábado un poco más tarde?
Y no es que vayamos a la nuestra, simplemente que hay que establecer un horario para los que estemos allí. Si decidimos a las 9:30 y a esa hora estás allí, pues allí estaremos esperando, pero... te vendrás entonces a la ruta?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

Si si, por supuesto me refería al horario, si estoy bien, y si no pues nada.
Y si, intentare llegar.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

kiowa escribió: Por aportar otra opción Pirenaica, hay una ruta que recorre tres de los valles más hermosos del Pirineo aragonés y navarro, los de Roncal, Hecho y Ansó. 143 km con carreteras bien al 95 %, algún pequeño tramo algo más estrecho pero nada preocupante.
http://goo.gl/maps/yLSRI

Con respecto a la de Ales ofrece mejores vistas y disfrute motero; y así los que no vayan a poder hacer la ruta francesa de la tarde por tener que irse por lo menos se llevarán una maravillosa ruta por el Pirineo, que la verdad que ya que vamos es pecado no ofrecerles esa opción y quedarnos simplemente con el pre-Pirineo.
Me pasa solo a mi que esta ruta no se me abre?? me lleva directamente al street view.
Sera cosa mia?? o del maps nuevo??
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:Me pasa solo a mi que esta ruta no se me abre?? me lleva directamente al street view.
Sera cosa mia?? o del maps nuevo??
Correcto, no se abre bien. La puedes consultar en el hilo resumen, que alí está bien enlazada (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”