KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2014 14:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por JJ_Diver »

Pues me parece muy buena idea, Kukin. La estación de Canfranc es un edificio mítico (algo así como el balneario de Baden-Baden), y sería una lástima no hacerle una visita colectiva ya que estamos allí. Y una vez en ruta.... la zona da para mucho. Me da la sensación que vamos a tener problemas por exceso de posibilidades, y lo difícil va a ser descartar rutas. Desgraciadamente, no puedo ayudar mucho porque hace muchos años que no voy por allí y desconozco como están las carreteras, pero estoy seguro de que hagamos lo que hagamos, volveremos muy satisfechos.

Un abrazo!!!!!
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por jaferpo »

Kukin justo ayer en la kedada del sector Madrid comentamos proponer esta misma ruta para hacerla por la tarde, conozco la zona y también les comenté que la estación de Canfranc es una maravilla. Plenamente de acuerdo con la ruta.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por eljosele »

Todo depende de k hora se acabe de comer kukin.....pero yo a más tardar,a las 17:00 vuelo pa barna
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

Y yo para madrid!!! Snif (pucheros)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Kukin »

jaferpo escribió:Kukin justo ayer en la kedada del sector Madrid comentamos proponer esta misma ruta para hacerla por la tarde, conozco la zona y también les comenté que la estación de Canfranc es una maravilla. Plenamente de acuerdo con la ruta.
Sigo insistiendo que una kedada es eso, "quedar" que RUTEAR es opcional, o bueno, se puede rutear al "ir" o "volver". Lo importante es vernos, comer juntos...

Lo de las "mini-rutas" como esta, además de tener interés cultural, permite centrarse en la kedada y no cargarse muchos kms encima para volver a casa.
TODO abierto!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javier y Sole »

Hoy hemos estado viendo la ruta que propuse queda descartada por exceso de botes y rebotes debido a los excesivos baches. Ya lo siento.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Kukin »

javier y lulu escribió:Hoy hemos estado viendo la ruta que propuse queda descartada por exceso de botes y rebotes debido a los excesivos baches. Ya lo siento.
Gracias por el esfuerzo de acercaros a hacer el reconocimiento!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por kiowa »

javier y lulu escribió:Hoy hemos estado viendo la ruta que propuse queda descartada por exceso de botes y rebotes debido a los excesivos baches. Ya lo siento.
kiowa escribió: La carretera de Jaca a Anzánigo pasando por Bernués es un auténtico infierno, muy bacheada y desagradable, y por poco transitada con las orillas llenas de ramas y desechos de bosque. La hice hace unos años con mi antigua Fazer, una sola vez claro.
Te lo dije ;)

Por lo que va diciendo la gente hay algunos que quieren incorporarse directamente a la comida del sábado y otros que van a marcharse después de la comida. Para que éstos no se peguen la paliza habría que descartar ese día la ruta francesa y optar por la ruta Jaca-Puerto Monrepós-Huesca-Loarre-Puerto Santa Bárbara-Jaca. La comida se puede hacer en Loarre, los que lleguen de Madrid o Cataluña tendrán menos km y los que hayan llegado el viernes pero deban irse después de comer tendrán menos km también. Como lugar para comer está el propio camping, sin problema para aparcar, con menús especiales para grupos y capacidad hasta 80 personas.
http://www.campingloarre.com/

La ruta francesa podría hecerse el domingo, para aquellos que se queden y tengan ganas (y huev...) a hacer un día de super km.

Como eje central de la quedada habría que poner la comida del sábado y lo demás sería accesorio en función de las posibilidades de cada uno, pero sería un pecado descartar el rutear algo por una de las zonas más espectaculares de España para ello. El finde podría quedar:
  • VIERNES:
    --Salida de origen y llegada a Jaca.
    --Alojamiento en hotel Oroel
    --Cena por Jaca y copillas el que quiera
  • SÁBADO:
    --Desayuno en hotel
    --Salida ruta a media mañana hacia Loarre
    http://goo.gl/maps/QkNDN
    --Visita castillo opcional para el que quiera, el que no cervecita en el camping
    --Comida en camping sobre 14:30. EJE CENTRAL de la quedada.
    --Algunos se van a sus orígenes, otros continúan hacia Jaca el resto de la ruta.
    --Llegada a Jaca, alojamiento, cena y copillas.
  • DOMINGO:
    --Desayuno madrugador y check out en el hotel.
    --Ruta francesa pronto, con la idea de comer algo rápido en Sabiñánigo o Huesca sin volver a Jaca.
    http://goo.gl/maps/HmLCR
    --Despedida de los que queden, los Pantumakas hacia el este y los Cocidos a los madriles.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

(bravo) buena idea. El camping nos ahorra unos cuantos km de viaje!!!!!! (bravo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Kukin »

Javivi escribió:(bravo) buena idea. El camping nos ahorra unos cuantos km de viaje!!!!!! (bravo)
(+1)
Un acierto!!! (birra)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por jaferpo »

Lo importante decidir el lugar de la comida. Respecto al ruteo que cada uno decida que hacer por la tarde. No creo que se apunte mucha gente a un ruteo el Domingo por la mañana y luego meterse 540 km. Todo el sector Madrid que se quede partirá el Domingo temprano a Madrid
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por xamagi »

Javivi escribió:(bravo) buena idea. El camping nos ahorra unos cuantos km de viaje!!!!!! (bravo)
(+1) Grande kiowa! (aplauso) (aplauso)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por sysop »

jaferpo escribió:Lo importante decidir el lugar de la comida. Respecto al ruteo que cada uno decida que hacer por la tarde. No creo que se apunte mucha gente a un ruteo el Domingo por la mañana y luego meterse 540 km. Todo el sector Madrid que se quede partirá el Domingo temprano a Madrid
(+1)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

A mi me parece perfecto. El plan de kukin se puede hacer el domingo mañana el que se anime y solo llegar hasta donde se quiera/pueda. Como planning para el sabado me parece cojonudo. Alguno habeis comido en el camping de Loarre? que tal esta? habria que contar asistentes para hacer una reserva aproximada :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

También de acuerdo con kiowa, el camping de loarre lo veo bien.

Opino que en la comida del sábado se pueden definir las rutas del sábado tarde y domingo.

Saludos
Nc750x 2016 negra
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por eljosele »

Me parece bien lo k dice kiowa!!!!!!
En mi caso directo para loarre
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Esperad un poco que estamos pensando una alternativa que nos ira bien a todos, después os explicamos... :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por sysop »

PLAN Y HORARIOS DE LAS RUTAS Y COMIDA

Adjuntamos un resumen del plan de rutas y horario de comida que se ha pensado para el sábado 7.


Sábado por la mañana:

Ruta libre (una de las publicadas, se decidirá en breve).


Comida:

Restaurante en JACA (menú) de 13h a 16h


Sábado por la tarde:

Salida a las 16h

Ruta a Francia (propuesta de Kiowa) pero saliendo de Jaca:
El que no quiera hacerla entera, está la opción de hacerla hasta Canfranc.

https://www.google.es/maps/preview?sadd ... s&t=m&z=10


Sobre leyes francesas y motos:
Según este foro, no hay que llevar ni alcoholímetros ni chalecos reflectantes:
http://www.motonube.com/en-francia-no-s ... e-chaleco/
http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... 3j_SCjI83k

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

equiliquá... lo hemos estado hablando los moderadores y creemos que es lo más equilibrado para que los que vienen mas de un dia puedan rutear un poco :) los detalles que faltan los iremos cerrando en breve
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por duk2n »

Otro al que le gusta la propuesta de Kiowa, que además parece conocerse bien la zona
NC700XA
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”