KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

Propuesta añadida al hilo resumen: viewtopic.php?f=21&t=676

Queda x concretar la ruta corta del sábado x la mañana y el Rte para la comida en Jaca.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

De esta forma nos penalizáis a los que vamos y volvemos en el día. :-(
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por duk2n »

Javivi escribió:De esta forma nos penalizáis a los que vamos y volvemos en el día. :-(
(+1)
NC700XA
Imagen
Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

buenas,

yo la ruta del sabado tarde no la podre hacer, lastima porque la estacion de canfranc tiene que ser bien chula.

la salida de esa ruta pone a las 16 h,
no veis un poco justa esa hora, cuando entraremos a comer a las 14.30 h como minimo?
dudo que en una hora y media vayamos a comer veintitantas personas.

calcular mas bien que saldreis a las 17 h.

es mi opinion.

saludos
Nc750x 2016 negra
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por cadolujo »

Yo quería quedarme a dormir en el hotel después de comer, pero la estación de Canfranc me está tentando
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por ales »

Dani lo q se ha pensado es quedar a las 13h en Jaca para comer y no a las 14:30. X q hemos pensado q los q vienen d sabado es dificil q llegasen para la ruta d la mañana. D esa manera no se han d pegar el madrugon para rutear. Y damos la oportunidad a los q se quedan a dormir d salir a rutear el sabado x la tarde.
Ademas si adelantamos la comida los q se vuelven tendran mas horas d sol.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

ales escribió:Dani lo q se ha pensado es quedar a las 13h en Jaca para comer y no a las 14:30. X q hemos pensado q los q vienen d sabado es dificil q llegasen para la ruta d la mañana. D esa manera no se han d pegar el madrugon para rutear. Y damos la oportunidad a los q se quedan a dormir d salir a rutear el sabado x la tarde.
Ademas si adelantamos la comida los q se vuelven tendran mas horas d sol.

ok, entonces entiendo que no hay ruta el sabado por la mañana.
y se come en jaca a las 13 h.

lo veo bien, el que quiera darse una vuelta por la mañana sera por libre, o organizar el viernes una rutilla.

perfecto
gracias ales

pd. ahora lo he leido en resumen, la proxima vez antes de escribir leere el resumen. (pienso)
Nc750x 2016 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

No hay ruta sábado mañana?
Y los que vais el viernes?
Sigo diciendo que saldré el sábado MUY temprano para estar allí a primera hora, como llegue allí y me encuentre a la peña durmiendo os corro a palos el Puerto entero!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por albertutxo »

Tenitiveis escribió:No hay ruta sábado mañana?
Y los que vais el viernes?
Sigo diciendo que saldré el sábado MUY temprano para estar allí a primera hora, como llegue allí y me encuentre a la peña durmiendo os corro a palos el Puerto entero!!!
Cuanta violencia, como vengas con el ninja llamo al Tanque (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) . Habrá que dormir la resaca de las cervezas de la noche del viernes (birra) (hahaha)

Bueno, en serio, entiendo que sí hay ruta por la mañana, aún pendiente de confirmar, ¿no?
Última edición por albertutxo el 19 May 2014 12:26, editado 1 vez en total.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por erathiel »

Habrá rutita el sábado por la mañana, por eso no os preocupeis (jebimetal) Será cortita, para estar antes de las 13 horas en el restaurante en el que comamos en Jaca. Mi intención es estar a las 12 de vuelta para dar la bienvenida a los que vayan llegando y hacer los preparativos. El que quiera darse un garbeo más largo, con estar a las 13 horas puntual como un reloj, suficiente.

Y si, penalizamos un poco a los que venís sólo el día (unos 40 kilómetros más de trayecto, a los que sumar los de la vuelta), pero creo que todo tiene una lógica. Los que venís y marcháis el mismo día ya hacéis la ruta "viajando". Podeis hacerla un poco más turística a la ida, que estaréis más descansados, y a la vuelta más rápida, para llegar antes a vuestras casas. El hacer la comida a las 13 horas nos permite que los que vengáis tan poco tiempo podais estar 3 buenas horitas con todos los asistentes, y compartir un poco más la quedada. Incluso es posible que alguno de los que duerme el sábado no quiera hacer la ruta larga de tarde y se quede un rato acompañando a los que volvéis el mismo sábado. Creo que hacerlo así nos abre posibilidades para que disfrutemos todos y nadie se sienta "muy" perjudicado (no olvidemos que esto lo hacemos por placer y que es imposible que sea perfecto para todos).

También es cierto que los que estéis muy lejos ya sabéis que ir y volver el mismo día es un tute grande, pero espero que podais hacer la kilometrada con buen tiempo y con ganas. (ok)

En cuanto a poner la ruta de tarde el sábado, creemos que es correcto porque hay muchos que se quedan el sábado a dormir y es el premio a ese esfuerzo también, que puedan rutear un poco por esas tierras. Idem para los que vienen el viernes noche y se van el sábado, que puedan hacer una rutita por la mañana e inclusive subir a Canfranc (está cerca de Jaca) después de comer antes de iniciar la vuelta a su casa. Y por último, los que hemos tenido la suerte o la currada de conseguir dos días para poder montar esto, pues también veo lógico que podamos disfrutar de rutillas por la zona, como si de unas mini-vacaciones se tratase.

En definitiva, tened en cuenta que esta quedada la hemos montado con poco tiempo, intentando hacerlo lo mejor posible para que le vaya bien a todo el mundo (con las diferentes problemáticas que aporta cada uno para llegar), y que nuestra intención es que lo pasemos todos bien. Vuelvo a repetir, para la próxima nacional tendremos más tiempo para montarla, para votar todos los detalles (podemos estar todo el año si queremos), y espero entonces el máximo compromiso o al menos el mismo nivel que estamos poniendo unos cuantos para que esto salga bien (birra) (birra) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por eljosele »

Os estáis pegando un tute grande moderadores!!!!!por mi parte os lo agradezco cracks.
Los k vamos solo el sabado será duro,pero si e sobrevivido a la rider a esto tambien,y k coño el veros las caras a todos allí me lo compensa con creces.
Arriba esa NACIONAL!!!!!!!!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por seto »

Pues que decir Erathiel....Que muchísimas gracias a ti y a todos los organizadores.Y que todo lo que digais y hagais estará bien ya que es vuestro derecho...faltaría más!!
Pues eso, unas (birra) y sobre todo que no llueva!!!!!
Vssss!
Master Of Torque 09
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Dani »

pues si señor, esta todo perfecto.
sois unos peazo organizadores.
(birra)

saludos
Nc750x 2016 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por albertutxo »

Yo me quito el sombrero, estas cosas no es fácil organizarlas a toda pastilla y estáis haciendo un trabajo excepcional (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

ufffff si llueve..... Yo no aseguro mi presencia. 1000km en un día bajo la lluvia, me parece muy peligroso.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por seto »

Javivi escribió:ufffff si llueve..... Yo no aseguro mi presencia. 1000km en un día bajo la lluvia, me parece muy peligroso.
Estoy completamente de acuerdo contigo.Pasa de disfrutar como un enano a estar preocupado y agobiado todo el rato siendo un problema.La moto y el agua no se suelen llevar muy bien...
Master Of Torque 09
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por jaferpo »

Javivi escribió:ufffff si llueve..... Yo no aseguro mi presencia. 1000km en un día bajo la lluvia, me parece muy peligroso.
+1
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por havgan »

Bueno, pues continuo yo agradeciendo a los administradores y moderadores del foro el esfuerzo por que esta 1ª nacional salga lo mejor posible, si tenemos en cuenta el poco tiempo en el que se ha montado esta quedada y por la magnitud del evento. Por mi parte y dado que subo el viernes por la mañana a mi rollo (cuando termine la faena de casa) intentaré estar en todas las rutas y comidas, el tema es que como soy de siesta, pues la del sábado por la tarde igual se me atraganta, pero haré lo posible por ir. De nuevo gracias a los que haceis posible este evento.....
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Tenitiveis »

Javivi escribió:ufffff si llueve..... Yo no aseguro mi presencia. 1000km en un día bajo la lluvia, me parece muy peligroso.
Cojones javivi, no seas malangel!!
Anda piensa que hara un día de muerte!!
También puede ser, no?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

Joder dia de muerte!!! Y yo soy el malange????? (memeo) (memeo) (memeo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”