TEST PHILIP ISLAND 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Comienzan 3 días de test en Philip Island, no oficiales, así que no habrá tiempos distribuidos por la FIM.

De momento llueve

[img]http://i65. tinypic .com/axiufn.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/292uq0x.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Pues por hablar. Lo siento, si que los hay

http://resources.motogp.com/files/testr ... 1455691911
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por yatval »

Se nota que están de pruebas pruebas, y si encima llueve, pues más. Pero bueno, primera toma de contacto.

No sé porqué, pero este año tengo menos ganas de carreras que otros años. No sé si será por lo del final del año pasado, por que la retransmisión en directo se va a una cadena de pago, o que se yo. A ver si me voy animando ..... y si no ....... pues los kms de los domingos los haré yo (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:Se nota que están de pruebas pruebas, y si encima llueve, pues más. Pero bueno, primera toma de contacto.

No sé porqué, pero este año tengo menos ganas de carreras que otros años. No sé si será por lo del final del año pasado, por que la retransmisión en directo se va a una cadena de pago, o que se yo. A ver si me voy animando ..... y si no ....... pues los kms de los domingos los haré yo (angel inocente)
Pruébalo, se puede vivir sin motogp.
Yo llevo dos años desenganchado, y no pasa nada.
Hago un ligero seguimiento a posteriori y punto.
Por cierto, qué maravilla de circuito Philip Island, y vaya carreras se ven.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Neo700 »

Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por MHM »

yo intento ver las carreras donde sea, y si no puedo veo un resumen o lo leo. por lo menos nos queda superbike, decian que iban a retransmitir todas las carreras.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Neo700 escribió:Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
Pues ver las motos de la mano de "VOMISTAR" como te diriges es una experiencia cojonuda, 0 publicidad, control total de las cámaras para ver el momento que quieras no el que te quieran poner, y creo que el canal por el que retransmita un deporte no tendria que ser un agravante como para dejar de verlo, si no que se lo digan a los forofos del fútbol que lo ven sea donde sea.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

http://www.motogp.com/es/testResults/Mo ... 016#ssid_2

Dia dos, ya sin agua. Algunas cosas cambian. Las Suzuki siguen demostrando que están más cerca, luego habrá que ver en carrera. Honda parece que ha digerido los entrenamientos de Sepang y saben al menos hacia dónde van y Ducati me temo que solo es fiera si está encima el Australiano volador.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike, si al final te gustan las carreras. Yo seguiré viéndolas, me gusta verlas y disfruto aunque reconozco que el año pasado tuvo un muy muy feo final de campeonato. La carrera de australia fue para todo el mundo de lo mejor había visto en años y a la semana siguiente Rossi nos la robó y nos fastidió el final de campeonato. Esperemos que este año no sea así. Después de la presentación del equipo Yamaha Rossi ha sido llamado al orden y parece que se comporta porque un año enterito en el que en cada carrera si gana ha sido él y si no, le han robado, es insufrible. En F1 hemos vivimos así hasta la llegada de Movistar. Porque si, es de pago. Si, es de la timofonica. Pero tienen un equipo de gente periodistas que hacen un gran trabajo (como Nico Abad si fuera periodista y supiera hacer su trabajo) y unas retransmisiones completas tanto en MotoGP como en F1, alejados de fanatismos (esto es muy evidente en F1). Los que se encargan de todo son gente salida de las retransmisiones en TVE y TV3, prestigiosas, de cuando la gente que veía las carreras sabía lo que veía y no Fanboys sacados de telecirco.

Ahora ya si lo ves o no es cosas de cada cual, pero meterse con las retransmisiones de movistar no tiene sentido, lo único que se puede decir es, oiga, no me interesan las carreras lo suficiente como para pagar por verlas...entendible.

Al menos las motos podrán verse a medias en Telecinco, peor lo tienen los seguidores de la F1 que esos si que o pasan por caja o se quedan este año sin ver el resurgir de Ferrari.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Elnenbcn »

MHM escribió:yo intento ver las carreras donde sea, y si no puedo veo un resumen o lo leo. por lo menos nos queda superbike, decian que iban a retransmitir todas las carreras.
En Cataluña tenemos la gran suerte que TV3 las vamos a poder ver todas, por lo que tengo entendido televisión Española estaba a punto de firmar contrato para su retransmisión en Teledeporte, la verdad que para los que hace años que las seguimos es todo un alivio que no pasen a ser por canales de pago.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
MHM escribió:yo intento ver las carreras donde sea, y si no puedo veo un resumen o lo leo. por lo menos nos queda superbike, decian que iban a retransmitir todas las carreras.
En Cataluña tenemos la gran suerte que TV3 las vamos a poder ver todas, por lo que tengo entendido televisión Española estaba a punto de firmar contrato para su retransmisión en Teledeporte, la verdad que para los que hace años que las seguimos es todo un alivio que no pasen a ser por canales de pago.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

SBK estará completo en Teledeporte
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
Pues ver las motos de la mano de "VOMISTAR" como te diriges es una experiencia cojonuda, 0 publicidad, control total de las cámaras para ver el momento que quieras no el que te quieran poner, y creo que el canal por el que retransmita un deporte no tendria que ser un agravante como para dejar de verlo, si no que se lo digan a los forofos del fútbol que lo ven sea donde sea.
En eso te voy a dar toda la razón lo bueno que Vomistar se llevo a los que verdaderamente saben de motos no al mendrugo del Mela ni al infumable Nico, por otra parte comentar que muchos que nos quejamos de este tipo de retransmisiones es porque solo han traído a nuestra pasión a muchos de los forofos del futbol que lo único que buscan es el mal rollo y la bronca.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
MHM escribió:yo intento ver las carreras donde sea, y si no puedo veo un resumen o lo leo. por lo menos nos queda superbike, decian que iban a retransmitir todas las carreras.
En Cataluña tenemos la gran suerte que TV3 las vamos a poder ver todas, por lo que tengo entendido televisión Española estaba a punto de firmar contrato para su retransmisión en Teledeporte, la verdad que para los que hace años que las seguimos es todo un alivio que no pasen a ser por canales de pago.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

SBK estará completo en Teledeporte
GRAN NOTICIA!!!!

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:
MHM escribió:yo intento ver las carreras donde sea, y si no puedo veo un resumen o lo leo. por lo menos nos queda superbike, decian que iban a retransmitir todas las carreras.
En Cataluña tenemos la gran suerte que TV3 las vamos a poder ver todas, por lo que tengo entendido televisión Española estaba a punto de firmar contrato para su retransmisión en Teledeporte, la verdad que para los que hace años que las seguimos es todo un alivio que no pasen a ser por canales de pago.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

SBK estará completo en Teledeporte
GRAN NOTICIA!!!!

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Hata la temporada 2018 incluida. Osea que tenemos 3 años asegurados
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Neo700 »

Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
Pues ver las motos de la mano de "VOMISTAR" como te diriges es una experiencia cojonuda, 0 publicidad, control total de las cámaras para ver el momento que quieras no el que te quieran poner, y creo que el canal por el que retransmita un deporte no tendria que ser un agravante como para dejar de verlo, si no que se lo digan a los forofos del fútbol que lo ven sea donde sea.
Pues no soy seguidor del fútbol, y creo que comparar un deporte como las motos con el fútbol es como comparar el día con la noche. Los aficionados al fútbol que yo conozco, y los que no conozco me dan la misma impresión, son personas territoriales, que defienden su equipo y su jugador estrella hasta la muerte y que no dudan en meter baza en corrillos y demás conversaciones futboleras que lo único que hacen es enfrentar a unos con los otros y que finalmente ninguno quede con la razón. Y que conste que respeto este deporte al igual que muchos otros que no sigo, pero que tampoco critico.

Mientras que el seguidor de las motos, generalmete lo suele ser por afición y en algunos casos por inculca ión familiar o de amigos. Les gustan las motos. Disfrutan montando en moto. No defienden a muerte a un piloto, aunque tengan el suyo preferido. No rebaten la sinrazón en una conversación sobre estos temas. Saben disfrutar de una buena carrera, gane quien gane. Y lo mejor de todo, no apagan el televisor porque su piloto no vaya en cabeza.

En resumen: me gustan las motos
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
Pues ver las motos de la mano de "VOMISTAR" como te diriges es una experiencia cojonuda, 0 publicidad, control total de las cámaras para ver el momento que quieras no el que te quieran poner, y creo que el canal por el que retransmita un deporte no tendria que ser un agravante como para dejar de verlo, si no que se lo digan a los forofos del fútbol que lo ven sea donde sea.
En eso te voy a dar toda la razón lo bueno que Vomistar se llevo a los que verdaderamente saben de motos no al mendrugo del Mela ni al infumable Nico, por otra parte comentar que muchos que nos quejamos de este tipo de retransmisiones es porque solo han traído a nuestra pasión a muchos de los forofos del futbol que lo único que buscan es el mal rollo y la bronca.

(pienso)
No podría estar más de acuerdo Nen.
(ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Neo700 escribió:
Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Es cierto, desde que las motos han pasado a manos de Vomistar han perdido todo aliciente para mi. Me limito a seguir, cuando toca, los resúmenes de los telediarios y poco más.
Pues ver las motos de la mano de "VOMISTAR" como te diriges es una experiencia cojonuda, 0 publicidad, control total de las cámaras para ver el momento que quieras no el que te quieran poner, y creo que el canal por el que retransmita un deporte no tendria que ser un agravante como para dejar de verlo, si no que se lo digan a los forofos del fútbol que lo ven sea donde sea.
Pues no soy seguidor del fútbol, y creo que comparar un deporte como las motos con el fútbol es como comparar el día con la noche. Los aficionados al fútbol que yo conozco, y los que no conozco me dan la misma impresión, son personas territoriales, que defienden su equipo y su jugador estrella hasta la muerte y que no dudan en meter baza en corrillos y demás conversaciones futboleras que lo único que hacen es enfrentar a unos con los otros y que finalmente ninguno quede con la razón. Y que conste que respeto este deporte al igual que muchos otros que no sigo, pero que tampoco critico.

Mientras que el seguidor de las motos, generalmete lo suele ser por afición y en algunos casos por inculca ión familiar o de amigos. Les gustan las motos. Disfrutan montando en moto. No defienden a muerte a un piloto, aunque tengan el suyo preferido. No rebaten la sinrazón en una conversación sobre estos temas. Saben disfrutar de una buena carrera, gane quien gane. Y lo mejor de todo, no apagan el televisor porque su piloto no vaya en cabeza.

En resumen: me gustan las motos
En ningún momento he querido comparar una cosa con otra, todo lo que comentas es una verdad como un templo, es incomparable, a lo que me refería es que al que le gusta el fútbol lo ve donde sea, y hay gente que le gustan las motos y si las quitan de una cadena en concreto las deja de ver, como es tu caso, a mi me las podrían poner en donde sea que no me pierdo un gran premio ni de coña.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:Motebike, si al final te gustan las carreras. Yo seguiré viéndolas, me gusta verlas y disfruto aunque reconozco que el año pasado tuvo un muy muy feo final de campeonato. La carrera de australia fue para todo el mundo de lo mejor había visto en años y a la semana siguiente Rossi nos la robó y nos fastidió el final de campeonato. Esperemos que este año no sea así. Después de la presentación del equipo Yamaha Rossi ha sido llamado al orden y parece que se comporta porque un año enterito en el que en cada carrera si gana ha sido él y si no, le han robado, es insufrible. En F1 hemos vivimos así hasta la llegada de Movistar. Porque si, es de pago. Si, es de la timofonica. Pero tienen un equipo de gente periodistas que hacen un gran trabajo (como Nico Abad si fuera periodista y supiera hacer su trabajo) y unas retransmisiones completas tanto en MotoGP como en F1, alejados de fanatismos (esto es muy evidente en F1). Los que se encargan de todo son gente salida de las retransmisiones en TVE y TV3, prestigiosas, de cuando la gente que veía las carreras sabía lo que veía y no Fanboys sacados de telecirco.

Ahora ya si lo ves o no es cosas de cada cual, pero meterse con las retransmisiones de movistar no tiene sentido, lo único que se puede decir es, oiga, no me interesan las carreras lo suficiente como para pagar por verlas...entendible.

Al menos las motos podrán verse a medias en Telecinco, peor lo tienen los seguidores de la F1 que esos si que o pasan por caja o se quedan este año sin ver el resurgir de Ferrari.
Hola, yo no me he metido con T5, de hecho verás que ni les he mencionado.
Que el canal de pago es bueno ? Pues perfecto para el que lo pague, faltaría más.
Yo dejé las carreras por dos motivos: ganar tiempo, mucho, para mi familia y más en fin de semana. Y, segundo, por salud, ya que me metía tanto en el tema, tan intensamente, que me iba a dar algo, literalmente.
Y dije, adiós !
Que me encantan las motos ? Cada día más, y espero que me dure toda la vida.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Dia 3 y final. Destacar el rendimiento de Viñales, siempre entre los mejores con la Suzuki y muy por delante de Aleix. Cuando subió de Moto2 a MotoGP dudé mucho de que la elección de Suzuki fuera buena, de que no se quedara una año más con Sito pero empiezo a ver que posiblemente fue la mejor elección que podía hacer. Suena y con fuerza como el sustituto de Rossi de Yamaha siempre que el italiano no les haga la putada de querer seguir.

En Australia ha vuelto Miller y ha acabado por delante de su compañero Tito, lo que demuestra que no son tan fáciles esas motos y que lo de Marc subiendo y ganando está al alcance de muy pocos (de hecho Lorenzo no empezó nada bien).

En Ducati, el equipo Avintia con Barbera y Baz por delante de las oficiales lo que deja claro que Ducati necesita a Stoner o a algún piloto puntero de manera urgente.
http://www.motogp.com/es/testResults/Mo ... 016#ssid_3
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:Motebike, si al final te gustan las carreras. Yo seguiré viéndolas, me gusta verlas y disfruto aunque reconozco que el año pasado tuvo un muy muy feo final de campeonato. La carrera de australia fue para todo el mundo de lo mejor había visto en años y a la semana siguiente Rossi nos la robó y nos fastidió el final de campeonato. Esperemos que este año no sea así. Después de la presentación del equipo Yamaha Rossi ha sido llamado al orden y parece que se comporta porque un año enterito en el que en cada carrera si gana ha sido él y si no, le han robado, es insufrible. En F1 hemos vivimos así hasta la llegada de Movistar. Porque si, es de pago. Si, es de la timofonica. Pero tienen un equipo de gente periodistas que hacen un gran trabajo (como Nico Abad si fuera periodista y supiera hacer su trabajo) y unas retransmisiones completas tanto en MotoGP como en F1, alejados de fanatismos (esto es muy evidente en F1). Los que se encargan de todo son gente salida de las retransmisiones en TVE y TV3, prestigiosas, de cuando la gente que veía las carreras sabía lo que veía y no Fanboys sacados de telecirco.

Ahora ya si lo ves o no es cosas de cada cual, pero meterse con las retransmisiones de movistar no tiene sentido, lo único que se puede decir es, oiga, no me interesan las carreras lo suficiente como para pagar por verlas...entendible.

Al menos las motos podrán verse a medias en Telecinco, peor lo tienen los seguidores de la F1 que esos si que o pasan por caja o se quedan este año sin ver el resurgir de Ferrari.
Hola, yo no me he metido con T5, de hecho verás que ni les he mencionado.
Que el canal de pago es bueno ? Pues perfecto para el que lo pague, faltaría más.
Yo dejé las carreras por dos motivos: ganar tiempo, mucho, para mi familia y más en fin de semana. Y, segundo, por salud, ya que me metía tanto en el tema, tan intensamente, que me iba a dar algo, literalmente.
Y dije, adiós !
Que me encantan las motos ? Cada día más, y espero que me dure toda la vida.
Saludos
perdona si lo he escrito mal y debía poner un punto y aparte pero solo lo primero era para ti. "Motebike, si al final te gustan las carreras", ya, nada más. Perdón
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”