TEST PHILIP ISLAND 2016

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Despues de dar cada uno nuestra opinión sobre el tema de las retransmisiones en una cadena o otra (como bien comenta Albertini y todos son personales) creo que el mal endemico de todo viene en que por desgracia algo que muchos seguiamos desde hacia ya muchos años nos lo quitaron de un día para otro solo por el afan de lucro de los de siempre algo que nos duele mucho a todos y que no es otra que pagar por todo, visto lo que ahí o nos rascamos el bolsillo o nos tocara buscar casa de amigo con Movistar y cervezas (birra) en mano a que nos deje ocupar un trozo de su comedor para poder disfrutar de una pasión que a todos nos une y que nos hace disfrutar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Por otro lado comentar el gran día que tuvo Maverick con esa Suzuki que poco se habla de ella pero que día a día va mucho mejor y que en un futuro no muy lejano soy de los que piensa que puede dar más de una alegria (pienso) , lo que no entiendo y me deja algo perplejo son los tiempos de las Yamaha y las declaracciones de Lotrenzo sobre que va a ser una maquina que va a ser muy fisica (en su caso no lo veo ningún problema ya que esta como un toro pero a Rossi no lo veo yo para estos menesteres).

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Por otro lado comentar el gran día que tuvo Maverick con esa Suzuki que poco se habla de ella pero que día a día va mucho mejor y que en un futuro no muy lejano soy de los que piensa que puede dar más de una alegria (pienso) , lo que no entiendo y me deja algo perplejo son los tiempos de las Yamaha y las declaracciones de Lotrenzo sobre que va a ser una maquina que va a ser muy fisica (en su caso no lo veo ningún problema ya que esta como un toro pero a Rossi no lo veo yo para estos menesteres).

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
si si, Viñales está apretando. Recordemos que el año pasado era un Roockie y con una Suzuki ganó de calle a un tío como Miller que venía a comerse el mundo con una Honda oficial en el equipo LCR. Y esa moto debutaba el año pasado, sin cambio bueno y esas cosas. Yo ya digo que le veo el año que viene de compañero de box de Lorenzo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: TEST PHILIP ISLAND 2016

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:
Albertini escribió:Motebike, si al final te gustan las carreras. Yo seguiré viéndolas, me gusta verlas y disfruto aunque reconozco que el año pasado tuvo un muy muy feo final de campeonato. La carrera de australia fue para todo el mundo de lo mejor había visto en años y a la semana siguiente Rossi nos la robó y nos fastidió el final de campeonato. Esperemos que este año no sea así. Después de la presentación del equipo Yamaha Rossi ha sido llamado al orden y parece que se comporta porque un año enterito en el que en cada carrera si gana ha sido él y si no, le han robado, es insufrible. En F1 hemos vivimos así hasta la llegada de Movistar. Porque si, es de pago. Si, es de la timofonica. Pero tienen un equipo de gente periodistas que hacen un gran trabajo (como Nico Abad si fuera periodista y supiera hacer su trabajo) y unas retransmisiones completas tanto en MotoGP como en F1, alejados de fanatismos (esto es muy evidente en F1). Los que se encargan de todo son gente salida de las retransmisiones en TVE y TV3, prestigiosas, de cuando la gente que veía las carreras sabía lo que veía y no Fanboys sacados de telecirco.

Ahora ya si lo ves o no es cosas de cada cual, pero meterse con las retransmisiones de movistar no tiene sentido, lo único que se puede decir es, oiga, no me interesan las carreras lo suficiente como para pagar por verlas...entendible.

Al menos las motos podrán verse a medias en Telecinco, peor lo tienen los seguidores de la F1 que esos si que o pasan por caja o se quedan este año sin ver el resurgir de Ferrari.
Hola, yo no me he metido con T5, de hecho verás que ni les he mencionado.
Que el canal de pago es bueno ? Pues perfecto para el que lo pague, faltaría más.
Yo dejé las carreras por dos motivos: ganar tiempo, mucho, para mi familia y más en fin de semana. Y, segundo, por salud, ya que me metía tanto en el tema, tan intensamente, que me iba a dar algo, literalmente.
Y dije, adiós !
Que me encantan las motos ? Cada día más, y espero que me dure toda la vida.
Saludos
perdona si lo he escrito mal y debía poner un punto y aparte pero solo lo primero era para ti. "Motebike, si al final te gustan las carreras", ya, nada más. Perdón
Albertini, por favor, no hacen falta perdones !
Habrá problemas en la vida como para preocuparse con chorradas de éstas.
De todos modos, gracias !


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”