Peripecias y agonías para sacarte el A2

Responder
fros23
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2016 10:51

Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por fros23 »

Buenas, estoy que entro cada 5 minutos al foro y creo que me lo he leído entero de las ganas que tengo ya de poder subirme a la NC750X y necesito explicar a alguien todo lo que me ha pasado con el dichoso carnet.

Me matriculé en una autoescuela en septiembre del año pasado... yo ni idea que los examinadores estaban medio en huelga, total, que estudié para el teórico y me dieron fecha para principios de ocutbre. Apruebo, todo bien, vamos a hacer las prácticas de circuito... (feliz)
Como hace ya bastantes años que voy en moto, con un par de horas ya me salía el circuito muy bien, pues venga, me apunto para el examen... Sorpresa, me explican que los examniadores están de huelga y que de momento no hay fecha, que ya me llamarán.
Bueno, llega a mediados de noviembre (1 mes después de hacer las clases prácticas) y me dicen que ya hay fecha aproximada, día arriba día a bajo, a 3 días del examen me confirman la fecha, el 20 y pico de noviembre (no recuredo exactamente).
Llega el día del examen con los nervios y tal, ya me tocaba y el tio que tenía delante le suspenden por tocar un palo con el hombro y no se le ocurre nada mejor que llamarle hijo de p... al examinador. Total que el examinador se cabrea y decide irse, y nos quedamos algo más de 2 horas si saber si hay examen o no... Finalmente viene otro examinador y se reanuda el examen, me toca a mi, hecho un flan y con la moto fría se me cala en los jalones (ya que los hacía al ralentí) y ale, para casa... (cabezazo)

Segundo intento del de circuito, problema, viene navidad... a esperarme hasta año nuevo no habrá examen.
Problema, a la moto de la autoescuela (Honda Rebel 250) se le caduca la licencia y como ya no se pueden dar de alta licencias con motos de cilindradas inferiores a 400cc (creo) tengo que volver a hacer prácticas con otra moto, una Suzuki gs500. Hago una clase más, todo bien y el 19 de enero a examen (casi 2 meses después del anterior examen)...

Llega el día antes del examen y problema, jugando a baloncesto me rompen la nariz con todo lo que conlleva... llego a casa casi a las 3 de la madrugada y a las 8:30 tenía el examen. Total, que fuí a hacer el examen partiendo de la base de que no tenía nada a perder y ... Sorpresa!! Apto!!! (hurra) (casi lloro), supongo que el hecho de tener la cabeza en otra cosa me ayudó bastante (aunque no recomiendo el método), después del examen cagando leches para el hospital a que me pusiesen bien la nariz.

Llego a la autoescuela y me dicen que hay buenas noticias, que el examen de circulación será el 28 o 29 de enero, bien! Y yo pensando, menos mal que no es el 1 de febrero porqué estoy fuera y no podría hacer el examen.

Como ya veo el final y llebo ya como 5 meses mirando motos a diario me decido y hago la paga y señal de una NC750X.

Bien, emocionado y con unas ganas tremendas de sacarmelo ya, 2 días antes del examen hago las prácticas de circulación, un par de horas para asegurar ya que solo me queda un intento y todo bien.
Problema, esa misma noche me llaman de la autoescuela que nada, que el examen sería el día 1 y yo joderrrrr, no hay días al año que me lo tienen que poner justo el día que no estoy. (ups)

Total, que no me puedo presentar y como ya estoy inscrito pues presento justificante con los billetes de avión de ida y vuelta y a esperar el siguiente examen, que por cierto, aún no se si me lo han aceptado o no... Y por supuesto ni idea de la siguiente convocatoria... Supongo que a mediados de marzo.

Al final, encontré este foro que me leo casi cada día para saciar, un poco, las ganas que tengo de tener el A2 y poderme subir a mi NC750X y hacer km. (atuspies)


Pedón por el tocho, seguramente no es este el foro aducuado para hablar de estos temas pero necesitaba sacarlo... (pucheros)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Edurne »

Bueno, fros23, los psicólogos dicen que hay que sacar todo, y dónde mejor que un foro donde más o menos te entendemos todos. Cada uno tiene sus peripecias para sacar el carnet, la tuya una de las más estrambóticas.
Seguro que en breve puedes hacer el de circulación. Suerte con ello!
Última edición por Edurne el 19 Feb 2016 19:42, editado 1 vez en total.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Albertini »

Anda que insultar al examinador...a ver si te lo dan rápido y a rutear
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Tzum »

Animo
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por trasno »

Con la moto ya pagada... supongo que ya no te quedan uñas que morder [emoji23]

Ánimo!! Seguro que en breve estás disfrutando del aire en la cara...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Aquiles980 »

Paciencia compañero, en estos casos no queda otra, tranquilo que todo llega, un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por yatval »

Al menos parece que te lo tomas con humor. Ánimo compañero que todo llega. Así la cogerás con más ganas si cabe.

Y suerte cuando llegue ........ si es que llega (memeo) (memeo)

No en serio, que sea leve la espera (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Neo700 »

Tranquilo Fros23, y disfruta mientras tanto de este foro, que todo llegará a su debido momento.

Saludos y suerte con el examen para el permiso A2.
fros23
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2016 10:51

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por fros23 »

(atuspies) Muchas gracias por los ánimos!!!!

A ver si me dan fecha ya, apruebo y puedo contaros que tal va mi NC!! (smiliemotero)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por gelu1100 »

fros23 escribió:(atuspies) Muchas gracias por los ánimos!!!!

A ver si me dan fecha ya, apruebo y puedo contaros que tal va mi NC!! (smiliemotero)
Pues animo y lo que podrás decir es si estás contento con tu NC, porque ir ya te decimos nosotros que va muy bien[emoji12]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por xamagi »

Que sucesion de mala suerte! Animo, todo lo malo acaba y deja pasar a la felicidad ... motera
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por mentol »

tranquilo todo llega a mi me paso igual aprobe el circuito en agosto y el de calle me lo dieron para el 17 octubre y la moto comprada desde agosto tambien jijijiji pero todo llega jijiji saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
fros23
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2016 10:51

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por fros23 »

Por fin! Me dieron fecha de circulación para hoy y he aprobadoooo!!! (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

Ahora ya a esperar el provisional e ir a buscar la NC750X!! Que ganassss!!! (jebimetal) (jebimetal)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Aquiles980 »

Si señor, felicidades compi, ves como todo llega, ahora a disfrutar
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por yatval »

Enhorabuena compañero (hurra) (hurra) (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Albertini »

Aupa, a andar pues
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por JaviTaMu »

Enhorabuena!!!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Superween »

Enhorabuena..., ¿tienes ya el provisional?, espero que sí y que hayas recogido la moto


X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Peripecias y agonías para sacarte el A2

Mensaje por Motebike »

Qué recuerdos, el carnet aprobado, la moto esperando ... Disfruta el momento y vete con mil ojos !
Yo aprobé la teórica a la cuarta ( tuve que volver a pagar y mi padre me dijo claramente, búscate la vida, por vago ) y la práctica a la primera. Y a rodar !
Enhorabuena !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”