Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Responder
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

Hola a tod@s,

Como algunos sabéis, desde hace aproximadamente un mes, disfruto de mi nueva montura. Después de tener casi dos años una KTM Adventure 1190 el cambio ha sido a mejor en todo.

Me encontrado con una moto que va dinámicamente como una GS Std y que tiene el confort de una RT. Para mi es más cómoda que la RT ya que llevas las piernas menos flexionadas, a parte, que de suspensión es más progesiva que esta, ya que el extra de recorrido se nota y mucho. Las suspensiones semi activas, respecto a las WP de KTM son más cómodas. El telelever y el paralever, en mi caso, aún perdiendo algo de información de la rueda delantera me gusta mucho ya que no tienes transferencias de pesos al acelerar ni frenar y mantiene la moto en la carretera como si fuera sobre railes.

A nivel de equipamiento, lleva los 3 paquetes + cambio Pro + Keyless (arranque sin llave) + maletas laterales de aluminio y el navegador Navi V que se integra con la moto y puedes manejarlo desde la piña izquierda.

Destacar el cambio Pro, que te permite subir y bajar marchas sin embrague (y sin cortar gas en subida). Adictivo!

La iluminación full LED es increíble, hace la noche día. Si encima enciendes los faros de antiniebla de led adicionales... Entonces ya pareces Sebastian Loeb en el rally de Monte-Carlo. :mrgreen:

A nivel de protección aerodinámica es espectacular. El aire solo me da de refilón en la parte superior de los hombros. El mullido del asiento es más cómodo que el sofá de casa. El cardán hace que no dejes media moto llena de aceite como me pasaba con el scottoiler. El control de crucero en autovías o autopistas (aunque intento evitarlas) es un descanso para la mano importante. El Keyless, por ejemplo al repostar, llegas a la gasolinera, apagas motor, levantas el tapón y llenas. Todo en cuestión de segundos. Bueno en segundos no, que 30 litros no se llenan en segundos :mrgreen: Eso sí, no volverás a la gasolinera por lo menos en 500 kms. De momento, en los 1500 kms que ya le he hecho me sale un consumo medio de 5,3l que creo que no está nada mal.

A nivel de motor, respecto a la 1190, lógicamente se notan los 25 cv menos pero solo si la estiras (la ktm) por encima de 8000 rpms ya que la BMW entrega el par máximo y potencia máxima antes que la KTM.

En fin no os quiero aburrir más, pero para mi es LA MOTO (aunque cara, eso sí). P.D. Si no tenéis intención de comprarla no la probéis. No lo digo en broma.

Adjunto algunas fotillos, incluidas las que le hice con la NC 750 S de mi chica (que acaba de sacarse el A2)

Saludos, (birra)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por schumicat el 18 Feb 2016 23:49, editado 2 veces en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Mi madre, valla locura, que preciosidad, ahora a disfrutarla y para disfrutar eso lo mejor es recorrerte el mundo, muchas felicidades, si no es inconveniente podrías decir lo que te ha costado con todos los extras, algún día será mi próxima moto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

Aquiles980 escribió:Mi madre, valla locura, que preciosidad, ahora a disfrutarla y para disfrutar eso lo mejor es recorrerte el mundo, muchas felicidades, si no es inconveniente podrías decir lo que te ha costado con todos los extras, algún día será mi próxima moto.
Gracias Aquiles980! de momento NordKapp está en el punto de mira. La moto con los 3 paquetes + keyless + cambio Pro y aplicándole un 10% de descuento sobre el precio de tarifa se va a 21.400€ si le sumas las maletas laterales de aluminio y el navegador se queda en 23.000€.

Se que es mucha pasta pero realmente espero tenerla mucho tiempo y lo bueno, a diferencia de la KTM, el precio de reventa es muy superior.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Meteoro »

Muy guapa Schumi, maquinon.
El par que te da el motor bóxer es adictivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

Meteoro escribió:Muy guapa Schumi, maquinon.
El par que te da el motor bóxer es adictivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo Meteoro el par que te da saliendo a poquísimas vueltas es bestial más incluso que la 1290 Superadventure de KTM.

Por cierto a ver si nos vemos y damos una vueltecita con las GSs :mrgreen:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Neo700 »

Enhorabuena Schumicat por la reciente adquisición, aunque esa maquina "juega en otra liga" respecto a las que tenemos por aquí...
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

Neo700 escribió:Enhorabuena Schumicat por la reciente adquisición, aunque esa maquina "juega en otra liga" respecto a las que tenemos por aquí...
Gracias Neo700. Aunque lógicamente cada moto es diferente, disfruto encima de todas ellas, incluso con scooters :mrgreen: .

Toda la gama NC va de maravilla, por eso le recomendé a mi chica una NC 750 S! La cojo muchas veces :D
Última edición por schumicat el 26 Feb 2016 09:44, editado 1 vez en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Aquiles980 »

schumicat escribió:
Aquiles980 escribió:Mi madre, valla locura, que preciosidad, ahora a disfrutarla y para disfrutar eso lo mejor es recorrerte el mundo, muchas felicidades, si no es inconveniente podrías decir lo que te ha costado con todos los extras, algún día será mi próxima moto.
Gracias Aquiles980! de momento NordKapp está en el punto de mira. La moto con los 3 paquetes + keyless + cambio Pro y aplicándole un 10% de descuento sobre el precio de tarifa se va a 21.400€ si le sumas las maletas laterales de aluminio y el navegador se queda en 23.000€.

Se que es mucha pasta pero realmente espero tenerla mucho tiempo y lo bueno, a diferencia de la KTM, el precio de reventa es muy superior.
Muchas gracias, compi, si es una pasta pero creo que vale cada euro que piden por ella, como comentas es una moto para muchísimos años, que dará muchas alegrías y que con ella se pueden hacer auténticas maravillas, si no que le pregunten a los hermanos MC gregor, que recorrieron más de 30. 000 km con una 1150 gs, ya con la 1200 ni me imagino con las mejoras que de le han aplicado.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por yatval »

La leche. A su lado la S parece un juguete. Que la disfrutes compañero.

Es una pasta, pero como dice un amigo mio en estos casos, si te lo puedes permitir al final no te acuerdas del precio y sí de lo que disfrutas. Espero que ese sea tu caso y te canses de hacerle kms. (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por varicap »

Felicidades! que maravilla de moto, preciosa e impresionante (babeo) (babeo) a disfrutarla "Schumicat"

Saludosss
Imagen Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Querido amigo schumicat lo primero y es de ley darte la enhorabuena por la pedazo de montura que acabas de adquirir, la verdad que todavía te recuerdo en tu querida S y el día que nos enseñaste la preciosa Ktm, por como se te ve en las fotos le falta abertura a tú casco para reflejar tú enorme sonrisa con esta preciosa Gs, lo que más me gusta de todo es ver que en casa el mundo Nc no se olvida y que tú chica lleva una preciosa montura con su A2 acabado de estrenar ( ojo que tú empezaste igual y mira donde estas ya...) (miedo) .

Esperamos que en breve os vengáis un día los 2 alguna de las muchas salidas que cara a primavera seguro montamos la gran familia Pantumaka.

Un fuerte abrazo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:Querido amigo schumicat lo primero y es de ley darte la enhorabuena por la pedazo de montura que acabas de adquirir, la verdad que todavía te recuerdo en tu querida S y el día que nos enseñaste la preciosa Ktm, por como se te ve en las fotos le falta abertura a tú casco para reflejar tú enorme sonrisa con esta preciosa Gs, lo que más me gusta de todo es ver que en casa el mundo Nc no se olvida y que tú chica lleva una preciosa montura con su A2 acabado de estrenar ( ojo que tú empezaste igual y mira donde estas ya...) (miedo) .

Esperamos que en breve os vengáis un día los 2 alguna de las muchas salidas que cara a primavera seguro montamos la gran familia Pantumaka.

Un fuerte abrazo. (jebimetal)
Muchísimas gracias Cesc (Elnenbcn)! Las NC me encantan y todavía no hay día que no me arrepienta de haber vendido mi querida S. Si pudiera volver atrás no la vendería por nada en el mundo. Creo que tener la pareja NC y GS ADV hubiera sido imbatible (pucheros).

Si te acabas comprando otra moto, ya sabes que mi consejo de siempre, es que no te vendas la Integradísima o te pasará igual que a mi.

Sobre mi chica (Kebolsdi - ayer se presentó en el foro), utiliza la NC para ir a trabajar todos los días y ya hemos realizado un par de salidas de curvas y cada día lo hace mejor.

He visto que en el foro de salidas de los Pantumakas últimamente no hay mucha actividad. Supongo porque estamos en invierno e imagino que organizaréis más salidas a través de Whatsapp que desde el foro.

Nos encantará salir con vosotros. Un abrazo.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

yatval escribió:La leche. A su lado la S parece un juguete. Que la disfrutes compañero.

Es una pasta, pero como dice un amigo mio en estos casos, si te lo puedes permitir al final no te acuerdas del precio y sí de lo que disfrutas. Espero que ese sea tu caso y te canses de hacerle kms. (birra)
Muchas gracias yatval! Como te oiga mi chica... ("A su lado la S parece un juguete") (golpea) (memeo)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por schumicat »

varicap escribió:Felicidades! que maravilla de moto, preciosa e impresionante (babeo) (babeo) a disfrutarla "Schumicat"

Saludosss
Muchas gracias varicap! espero verte pronto en alguna de las salidas.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Elnenbcn »

schumicat escribió:
Elnenbcn escribió:Querido amigo schumicat lo primero y es de ley darte la enhorabuena por la pedazo de montura que acabas de adquirir, la verdad que todavía te recuerdo en tu querida S y el día que nos enseñaste la preciosa Ktm, por como se te ve en las fotos le falta abertura a tú casco para reflejar tú enorme sonrisa con esta preciosa Gs, lo que más me gusta de todo es ver que en casa el mundo Nc no se olvida y que tú chica lleva una preciosa montura con su A2 acabado de estrenar ( ojo que tú empezaste igual y mira donde estas ya...) (miedo) .

Esperamos que en breve os vengáis un día los 2 alguna de las muchas salidas que cara a primavera seguro montamos la gran familia Pantumaka.

Un fuerte abrazo. (jebimetal)
Muchísimas gracias Cesc (Elnenbcn)! Las NC me encantan y todavía no hay día que no me arrepienta de haber vendido mi querida S. Si pudiera volver atrás no la vendería por nada en el mundo. Creo que tener la pareja NC y GS ADV hubiera sido imbatible (pucheros).

Si te acabas comprando otra moto, ya sabes que mi consejo de siempre, es que no te vendas la Integradísima o te pasará igual que a mi.

Sobre mi chica (Kebolsdi - ayer se presentó en el foro), utiliza la NC para ir a trabajar todos los días y ya hemos realizado un par de salidas de curvas y cada día lo hace mejor.

He visto que en el foro de salidas de los Pantumakas últimamente no hay mucha actividad. Supongo porque estamos en invierno e imagino que organizaréis más salidas a través de Whatsapp que desde el foro.

Nos encantará salir con vosotros. Un abrazo.
a la que montemos una no sufras que te aviso que ahí muchas ganas de veros.

(V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por gelu1100 »

Pues enhorabuena por LA MOTO, para mi como bien dices si se pueden mantener las dos, es una combinación imbatible, una polivalente NC para diario, ir a trabajar y salidas cortas por carreteras muy retorcidas y una muebleuve para todo lo demás...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por Meteoro »

gelu1100 escribió:Pues enhorabuena por LA MOTO, para mi como bien dices si se pueden mantener las dos, es una combinación imbatible, una polivalente NC para diario, ir a trabajar y salidas cortas por carreteras muy retorcidas y una muebleuve para todo lo demás...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Ya te digo, no sabeis lo contento que estoy teniendo las dos, y más teniendo en cuenta lo poco que me daban, a mi entender, por la NC cuando compre la GS, fue la mejor decision habermela quedado, hay NC para muchos años. Y si pudiera cambiar la X por una Integra sin poner un duro lo haría.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por gelu1100 »

Meteoro escribió:
gelu1100 escribió:Pues enhorabuena por LA MOTO, para mi como bien dices si se pueden mantener las dos, es una combinación imbatible, una polivalente NC para diario, ir a trabajar y salidas cortas por carreteras muy retorcidas y una muebleuve para todo lo demás...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Ya te digo, no sabeis lo contento que estoy teniendo las dos, y más teniendo en cuenta lo poco que me daban, a mi entender, por la NC cuando compre la GS, fue la mejor decision habermela quedado, hay NC para muchos años. Y si pudiera cambiar la X por una Integra sin poner un duro lo haría.
Pues ya sabes, proponlo por aquí que igual algún compañero de anima, pero a mi no me mires que yo no cambio la Integra ni loco, jajaja.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2015 11:32

Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por LOLLUISPO »

gelu1100 escribió:Pues enhorabuena por LA MOTO, para mi como bien dices si se pueden mantener las dos, es una combinación imbatible, una polivalente NC para diario, ir a trabajar y salidas cortas por carreteras muy retorcidas y una muebleuve para todo lo demás...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
efectivamente, yo no me veo usando una GS para hacer recados a diario
integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Presentación BMW R 1200 GS Adventure 2016

Mensaje por gelu1100 »

LOLLUISPO escribió:
gelu1100 escribió:Pues enhorabuena por LA MOTO, para mi como bien dices si se pueden mantener las dos, es una combinación imbatible, una polivalente NC para diario, ir a trabajar y salidas cortas por carreteras muy retorcidas y una muebleuve para todo lo demás...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
efectivamente, yo no me veo usando una GS para hacer recados a diario
En realidad no te creas que es tanta locura, yo cuando tuve el scooter en el taller durante un par de semanas, usaba la GS (eso si era la normal no la Adventure) para diario y, con mi 1,67m al segundo día ya iba "casi" como con la Beverly. Es una moto muy manejable pese a que por su tamaño y peso (ya no te digo la Adv.) imponga. Eso si, con schumicat encima la verdad es que no parece tan grande, jajaja.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Otras motos”