Nuestra pamplonesa particular.

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por aLeCS »

Cabronesssss quiero ir jajajaja. Bueno si al final se tercia una Nacional 2016 en Donosti iremos por alli [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ciudadano
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2016 23:30

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Ciudadano »

Buena ruta,si la haceis me puedo unir cuando paseis por Zaragoza y llevaros por esa ruta que esta muy chula....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Joseleeee vaya post más bueno!!!!!
Hay muchas ganas de ver tierras pamplonicas, ya nos queda menos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Se lleva mucho tiempo cociendo una salida de este calibre y al fin la tenemos!!!!!
Ooeoeoeooeoeoeoe!!!!!
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Ciudadano escribió:Buena ruta,si la haceis me puedo unir cuando paseis por Zaragoza y llevaros por esa ruta que esta muy chula....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y tanto Ciudadano bienvenido serás y si mal no recuerdo tu X también [emoji12]

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

aLeCS escribió:
eljosele escribió:Acabo de mirarlo por maps y tirando por huesca una de las alternativas es cojer la A 132....y pasa por riglos.
Esa carretera es la po..... mola mucho los Mallos y la subida posterior hasta el embalse. Paso te de ruta!
Nose si podré esperar....
Vaya gorilon llevo de ruton!!!!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por eljosele »

2 meses nos kedan......hay k empezar a hacer los deberes ya!




Sektor kandido
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Aquiles980 »

Mi madre valla pedazo de Ruta, 1000 km disfrutando de nuestra gran España con sus espectaculares paisajes, que envidia, que disfruten compañeros y muchísimo cuidado.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por erathiel »

Lo vais a flipar! Cierto, esa carretera de los Mallos es espectacular, no olvidéis pasar por ahí! Yo dudo que pueda hacerla, pero acompañaros un rato como dice elnen se puede intentar, que hace mucho que no os veo... Iré siguiendo el hilo. [emoji106]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Sergi_NC69 »

Si es un domingo y cabe uno mas me apunto y asi te conzco Josele, locura??? yo trabajo en un centro comercial y después de hacer el turno de mañana a las 15h me cogi mi superdink300 y...a Pamplona a pasar las ultimas horas del San Fermin con pobre de mi incluido...eso si fue salvaje ya que luego me volvi, solo parando un rato en un apartadero de los monegros porque sino me ostiaba por agotamiento directamente, por cierto hice lo mismo con las fallas jejej, solo que ahi si dormi en Valencia.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Vaya pareja de valientes!

Yo descubrí la carretera de Puente la Reina de Jaca hasta Huesca cuando fui hace dos años a Montmelo, y como dicen los compañeros, es una chulada. La zona de Riglos y el embalse de la Peña, con el puente que te comentan, de dejarte con la boca abierta.
El tramo del embalse de Yesa no sé cómo está ahora, van avanzando con una autovía que lo rodea, y hay sitios que te obliga a ir por la autovía y otros te obliga por la carretera. Pero en cuanto podáis, en el pueblo de Yesa podéis salir a la carretera y llega hasta Pamplona. No tiene grandes curvas, pero sí es más entretenida que la autovía.

Respecto a la llegada a Pamplona, no sé si queréis llegar simbólicamente al centro, a la Plaza del Castillo, o algo así.
Si ese día puedo, me puedo unir con vosotros en Liedena, por ejemplo, y llevaros hasta el mismísimo centro, y echamos un pote, no? No vais a venir y volver sin echar un pote! (birra)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Edurne escribió:Vaya pareja de valientes!

Yo descubrí la carretera de Puente la Reina de Jaca hasta Huesca cuando fui hace dos años a Montmelo, y como dicen los compañeros, es una chulada. La zona de Riglos y el embalse de la Peña, con el puente que te comentan, de dejarte con la boca abierta.
El tramo del embalse de Yesa no sé cómo está ahora, van avanzando con una autovía que lo rodea, y hay sitios que te obliga a ir por la autovía y otros te obliga por la carretera. Pero en cuanto podáis, en el pueblo de Yesa podéis salir a la carretera y llega hasta Pamplona. No tiene grandes curvas, pero sí es más entretenida que la autovía.

Respecto a la llegada a Pamplona, no sé si queréis llegar simbólicamente al centro, a la Plaza del Castillo, o algo así.
Si ese día puedo, me puedo unir con vosotros en Liedena, por ejemplo, y llevaros hasta el mismísimo centro, y echamos un pote, no? No vais a venir y volver sin echar un pote! (birra)
Y tanto!!!!
Asi nos haces de guia turistica [emoji6] y eso de pote supongo que sera una bebida o algo asi de la zona,no??[emoji28] [emoji28]
Deseando que llegue el gran dia!!!![emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Sergi_NC69 escribió:Si es un domingo y cabe uno mas me apunto y asi te conzco Josele, locura??? yo trabajo en un centro comercial y después de hacer el turno de mañana a las 15h me cogi mi superdink300 y...a Pamplona a pasar las ultimas horas del San Fermin con pobre de mi incluido...eso si fue salvaje ya que luego me volvi, solo parando un rato en un apartadero de los monegros porque sino me ostiaba por agotamiento directamente, por cierto hice lo mismo con las fallas jejej, solo que ahi si dormi en Valencia.
En domingo compi Sergi queda totalmente descartado ya que seria de traca llegar y al dia siguiente currar[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Pero seguro que habra mas ocasiones para rodar y conocernos [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

erathiel escribió:Lo vais a flipar! Cierto, esa carretera de los Mallos es espectacular, no olvidéis pasar por ahí! Yo dudo que pueda hacerla, pero acompañaros un rato como dice elnen se puede intentar, que hace mucho que no os veo... Iré siguiendo el hilo. [emoji106]
Aunque sea un tramo bienvenidos sereis [emoji106] [emoji106]
Y si,esa carretera de los mallos tiene una pintaza muuuuuuuy buenaaa [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: RE: Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

Uy, si, perdón! Echar un pote es tomar algo, una bebida. Creo que originariamente es por el pote (vaso) de vino que se bebía yendo de bares.
Y claro que os puedo hacer de guía turística, la parte vieja que muy pequeñica y se ve en un rato.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Lucho »

Muchas gracias por aclarar lo del pote [emoji28] [emoji106]
Hay muchas ganas de ver vuestras fantasticas tierras,un saludo pareja!!
Y 1000 gracias x el ofrecimiento de guia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por eljosele »

Gracias a los nos apoyais en esta aventura..... Yo y lucho tomamos nota.
Edurne depende del tiempo al llegar a pamplona haremos y desaceremos....gracias por el ofrecimiento,lo tendremos en cuenta.
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Jose Mª »

Hola, esto esta muy verde y la ruta, hora de salida punto de encuentro, participantes? (disimular) (disimular)
Kawasaki Versys 1000
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por svi »

Hacía tiempo que no entraba por esta parte del foro y me encuentro esto. Como tenga el día medianamente libre me apunto. El fin de semana pasado (no este de la nieve) precisamente me largué desde Pamplona hasta Echo. Esas carreteras son una delicia.

Yo me apunto a esperaros lo más lejos posible de aquí y así hacer un poco de ruta con vosotros.

Edurne, me apunto a la visita de parte vieja 8)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Edurne »

svi escribió:
Edurne, me apunto a la visita de parte vieja 8)
(aplauso) (bravo) (hurra)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nuestra pamplonesa particular.

Mensaje por Albertini »

Hostia, pues cómo se dice salir a postear si no?. Y no es tomar algo, es tomar vinos en número al menos igual a la de personas que hay o rondas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”