Revision 24.000 Km
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Revision 24.000 Km
Revi 24.000 Km
A parte de una revison general se realiza:
Cambio Manual: Sustitucion de Aceite. Filtro de aceite. Reglaje de Válvulas. Filtro de Aire
Cambio Automatico ( DCT): Sustitucion de Aceite y Filtro de aceite y Filtro de Embrague. Reglaje de Válvulas. Filtro de Aire
Precio Orientativo: 260€ ( NC S, Conce Barcelona, 2013)
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NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
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Re: Revision 24.000 Km
Pasada en Moto Aranda (bcn) en 2013-05-27. Coste: 208.23€
Cambio del kit de arrastre: 459.65€
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Re: Revision 24.000 Km
El lunes que viene me toca pasarla a mi, ya contaré.
Xamagi, ¿entiendo bien que te cobraron 459€ por cambiar el kit de arrastre?
Xamagi, ¿entiendo bien que te cobraron 459€ por cambiar el kit de arrastre?
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Re: Revision 24.000 Km
El kit y la mano de obra. El kit costo algo mas de 300€...
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Re: Revision 24.000 Km
el precio de la revisión está muy bien
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Re: Revision 24.000 Km
Joplas... Bastante ganaron con la mano de obra como para cobrarte esa barbaridad por el kit... Pero bueno, es lo que hay.xamagi escribió:El kit y la mano de obra. El kit costo algo mas de 300€...
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Re: Revision 24.000 Km
Espero q te salga mejor de precio. Yo seguramente voy a tener que cambiar el kit otra vez a los 60000.
Pero esta vez habra durado un 50% mas! Algo es algo
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Re: Revision 24.000 Km
Ya nos contarás que tal Duk2n, yo tengo hora para pasarla el 31.
Tu tienes que cambiar el kit ?
Tu tienes que cambiar el kit ?
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Re: Revision 24.000 Km
El precio que te hicieron por la revisión, que creo recordar que te hicieron reglaje de válvulas, me parece muy bueno. Pero en el kit...xamagi escribió:Espero q te salga mejor de precio. Yo seguramente voy a tener que cambiar el kit otra vez a los 60000.
Pero esta vez habra durado un 50% mas! Algo es algo
Yo tengo guardado un kit completo que compré en oferta, con cadena DID VX2, que me salió por 120€ puesto en casa. Me lo pondré yo mismo, pero aún tardaré unos 5-10.000 km.
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Re: Revision 24.000 Km
No, Meteoro, aún lo tengo bastante bien, lo aguantaré todavía.Meteoro escribió:Tu tienes que cambiar el kit ?
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Re: Revision 48.000 Km
Bueno, duk2n ya tiene la revisión de los 24.000 pasada, reglaje de válvulas incluido. 276 lereles incluida moto de cortesía (no tengo Honda Plus) y, como no, la mordida de tío Cristobal para sus amigos.
Según el jefe de taller, la revisión de los 24.000 sin reglaje de válvulas son 2,5h de mano de obra (lo que me cuadra con las 1,5h que me facturaron en la revisión de los 12.000, que os recuerdo que no lleva cambio de filtro de aire). Añaden 1,5h del reglaje.
Con respecto al reglaje de válvulas, curiosamente los datos que maneja el taller son 0,18 +- 0,03 para la admisión y 0,27 +- 0,03 para el escape. Digo "curiosamente" porque el manual de servicio que yo tengo dice 0,17 +- 0,02 y 0,28 +- 0,02. En todo caso, es una diferencia mínima. Number, si lees esto mira si te coincide con el manual americano.
Por cierto que mis válvulas estaban en 0,28 y 0,30 las de escape y 0,15 y 0,18 las de admisión. O sea, aunque las han ajustado 0,27 y 0,18, aún estaban en rango después de 24.000 km. Está claro que tenemos motor para muchos años...
Por cierto (también para Number) no estoy seguro, pero juraría que no han usado la ventana de inspección del árbol de levas. No me extraña, porque aunque el manual de servicio la usa, en realidad con la ventana de inspección del cigueñal que indica dónde está el PMS, a un mecánico experto le debería bastar con dar dos vueltas al cigueñal observando las válvulas para saber cuál es el PMS del tiempo de compresión...
También les pedí que guardaran el filtro de aire para discutir con ellos si, en base a cómo saliera, valía la pena cambiarlo con más frecuencia... Me parece increíble que después de 24.000 km el filtro saliese tan limpio. Tal vez es, como me comentó el jefe de taller, por ir en una posición delantera y con la toma de aire tan alta. Conclusión: lo cambiaré cada 24.000 km tal y como manda el manual.
En resumidas cuentas, a pesar de tonterías sin importancia (como no vaciar de aceite el sobradero de la caja del filtro de aire), por precio, servicio y trato, creo que tengo razones para estar contento con mi concesionario.
Así y todo, salvo imponderables la revisión de los 36.000 me la haré yo mismo, ya que no estaré sujeto a garantía.
Según el jefe de taller, la revisión de los 24.000 sin reglaje de válvulas son 2,5h de mano de obra (lo que me cuadra con las 1,5h que me facturaron en la revisión de los 12.000, que os recuerdo que no lleva cambio de filtro de aire). Añaden 1,5h del reglaje.
Con respecto al reglaje de válvulas, curiosamente los datos que maneja el taller son 0,18 +- 0,03 para la admisión y 0,27 +- 0,03 para el escape. Digo "curiosamente" porque el manual de servicio que yo tengo dice 0,17 +- 0,02 y 0,28 +- 0,02. En todo caso, es una diferencia mínima. Number, si lees esto mira si te coincide con el manual americano.
Por cierto que mis válvulas estaban en 0,28 y 0,30 las de escape y 0,15 y 0,18 las de admisión. O sea, aunque las han ajustado 0,27 y 0,18, aún estaban en rango después de 24.000 km. Está claro que tenemos motor para muchos años...
Por cierto (también para Number) no estoy seguro, pero juraría que no han usado la ventana de inspección del árbol de levas. No me extraña, porque aunque el manual de servicio la usa, en realidad con la ventana de inspección del cigueñal que indica dónde está el PMS, a un mecánico experto le debería bastar con dar dos vueltas al cigueñal observando las válvulas para saber cuál es el PMS del tiempo de compresión...
También les pedí que guardaran el filtro de aire para discutir con ellos si, en base a cómo saliera, valía la pena cambiarlo con más frecuencia... Me parece increíble que después de 24.000 km el filtro saliese tan limpio. Tal vez es, como me comentó el jefe de taller, por ir en una posición delantera y con la toma de aire tan alta. Conclusión: lo cambiaré cada 24.000 km tal y como manda el manual.
En resumidas cuentas, a pesar de tonterías sin importancia (como no vaciar de aceite el sobradero de la caja del filtro de aire), por precio, servicio y trato, creo que tengo razones para estar contento con mi concesionario.
Así y todo, salvo imponderables la revisión de los 36.000 me la haré yo mismo, ya que no estaré sujeto a garantía.
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Re: Revision 24.000 Km
Por la parte que me toca, mirare a la mayor brevedad posible tus dudas. A mi, en la de los 24.000 me debieron mirar las valvulas con la bola de cristal, porque ni por asomo me dieron una explicación así, a pesar de, que les recordé expresamente que le tocaba...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: Revision 24.000 Km
Revisión de los 24.000 hecha ayer. Todo lo que indica dicha revisión en cuanto a revisar o cambiar + el filtro N&K en vez del original + pastillas traseras + lavado de moto... 243 euros iva incluido.
INTEGRADILLA
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Re: Revision 24.000 Km
Paco, ¿por ese precio te han hecho también el reglaje de válvulas? ¿El precio del filtro K&N y las pastillas van también incluidos? Si es así, un chollo...PacoXerez escribió:Revisión de los 24.000 hecha ayer. Todo lo que indica dicha revisión en cuanto a revisar o cambiar + el filtro N&K en vez del original + pastillas traseras + lavado de moto... 243 euros iva incluido.
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Re: Revision 24.000 Km
¿donde ha sido eso Paco?PacoXerez escribió:Revisión de los 24.000 hecha ayer. Todo lo que indica dicha revisión en cuanto a revisar o cambiar + el filtro N&K en vez del original + pastillas traseras + lavado de moto... 243 euros iva incluido.
V`sssssssss
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Re: Revision 24.000 Km
¿donde ha sido eso Paco?
V`sssssssss[/quote]
No recuerdo el nombre.C/Córdoba, junto a Ramón Martín.
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No recuerdo el nombre.C/Córdoba, junto a Ramón Martín.
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Re: Revision 24.000 Km
Paco, por ese precio me cuesta creer que se incluya el reglaje de las válvulas. Compruebalo.
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Re: Revision 24.000 Km
Javivi, absolutamente todo lo que se indica en la revisión de este kilometraje, incluido reglajes. Este taller fue Agente de Concesionario Honda y Yamaha. Tienen la experiencia y los útiles necesarios. Te sellan el libro de revisiones y punto. Una vez que utilizan todo el material original que indica la marca, ninguna pega te pueden poner a efectos de garantía. Los conozco ya que desayunamos juntos casi todos los días porque el taller lo tienen muy cerca de mi ofi. No olvides, que la vida en los pueblos es más barata que en la capitá. Ah, se me olvidaba... te la entregan lavadita y to Salu2.Javivi escribió:Paco, por ese precio me cuesta creer que se incluya el reglaje de las válvulas. Compruebalo.
INTEGRADILLA
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Re: Revision 24.000 Km
Juas!! Pues con la mía pasada el miércoles pasado...
180€. Incluído el cambio del refrigerante, os detallo todo, no tengo scaner en casa.
ACEITE MOTOR CASTROL POWER1 10W40 3,40LT a 22,66 con 60% Descuento......... 30,80€.
FILTRO ACEITE HONDA...........................1. a 11,68...........................................11,68€.
FILTRO AIRE HONDA...............................1. a 35,71...........................................35,71€.
TENSAR Y ENGRASAR CADENA..................1. a 1,92 con 100% Descuento.................0,00€.
SUSTITUCION LIQUIDO REFRIGERANTE......1,90. a 5,20...........................................9,88€.
INSPECCION LINEA COMBUSTIBLE
LIMPIEZA CAJA FILTRO AIRE
LIMPIEZA RESPIRADERO CARTER
VERIFICAR FUNCIONAMIENTO ACELERADOR
INSPECCION ESTADO BUJIAS
INSPECCION HOLGURAS DE VALVULAS
INSPECCION REGIMEN RALENTI MOTOR
INSPECCION SISTEMA REFRIGERACION
INSPECCION SISTEMA FRENOS Y NIVELES
AJUSTE PRESIONES, REV. LUCES, HOLGURAS
INSPECCION SISTEMA DE EMBRAGUE
AJUSTAR TORNILLERIA EN GENERAL
VERIFICAR HOLGURA COJINETES DE DIRECCION
MANO DE OBRA..................................................2,10 a 29,00............60,90€.
APORTACION SIGAUS RD679/2006 ACEITES.............3,40 a 0,03...............0,10€.
Observaciones.
KIT TRANSMISION ESTADO REGULAR
PROX. REV. SUSTITUIR LIQUIDO DE FRENOS
Total 149,07.
IVA 21% 31,30.
Total factura 180,37€.
Es un concesionario multimarca, como detalle comentar que como podéis observar me han cambiado el líquido refrigerante, lo hablamos antes de dejar la moto y el mecánico me comentó que prefiere hacerlo así y trabajar mejor en la inspección de las válvulas.
180€. Incluído el cambio del refrigerante, os detallo todo, no tengo scaner en casa.
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