Revision 24.000 Km

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Kepadel73
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por Kepadel73 »

Si, todo todo, la verdad es que el Kit de arrastre ya le tocaba, todos los días unos 120km y vivir en la montaña es lo que tiene, la mala pata es que ha coincidido con las pastillas delanteras (cabezazo) (cabezazo) ,

Pero bueno contento con el trabajo realizado y la atención prestada en Honda Taule (ok) (ok) , para mi el concesionario Honda a tener encuenta en Barcelona leído lo que he leído del resto

(V) (V)




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ValenXJ
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ValenXJ »

En Moto 86 de Castelldefels, 140€, sin cambio de filtro de aire, ( le voy a poner un BMC) perooo.... Me han cambiado las bujias 20€ cada una, decia que las han sacado para galgarlas y echarles un vistazo y que estaban bastante feas, el kit de arrastre e de apuntarlo junto con las pastis traseras que le kedan poco
yatval
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por yatval »

Pues ya está pasada esta también. Cambio de aceite y filtro, más filtro de aire, más anticongelante, más los reglajes y revisiones que tocaban, más el lavado que siempre hacen (sale preciosa (enamorao) ) por la módica cantidad de 215 euros.

Pensaba cambiarle las pastillas, pero me han dicho que me aguantan fácil otros 3000 km así que tengo tiempo para ahorrar.

Y ahora a hacerle kms para llegar a la próxima (smiliemotero)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alas61
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por Alas61 »

Como soy novato y sin un jodido €, pues antes de comprar quiero informarme sobre el gasto que tendré. Lo que mas me preocupa (miedo) es el coste Kit de Transmisión, (pienso) ¿cada cuantos Kms se cambia? ¿cuanto cuesta?.
V,ssss
ozolito
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ozolito »

Hola a mi me acaban de dar el presupuesto para los 24.000km:

KIT TRANSMISION 170,00 €
NEU 160/60/17 69W BR BT023 120,00 €
*C GESTION ACEITE SIGPI RD679/2006 3.80 0.06 0 0.23 € 0,23 €
*C S.I. GESTION DE NFU(RD 1619/2005) CAT 2.00x0.88: 0 1.76 € 1,76 €
*E BUJIA NGK IFR6G-11K (HONDA 2.00x17.98) 35,96 €
*E FILTRO AIRE HONDA 17210MGSD30HONDA 35,00 €
*E NEU 120/70/17 58W BT023 SUZUKI GSR 100,09 €
*P ACEITE MOTUL 5100 TECHNOSYNTHESE 3.80x11.38: 43.24 € 43,24 €
*P FILTRO ACEITE HONDA 15410-MCJ-505 12,99 €
1,8h x 33€ Mano de obra 59,40 €
Descuento neomático -10,00 €
568,67 €
Más iva claro.

A parte de la revisión me cambian los dos neumáticos y el kit que ya tocaba

Sobre el aceite, veo que me pone el Motul 5100. Debería pedirles que me pongan el Motul 7100 10W-30??? Me habéis dejado preocupado. Por otro lado no me dijeron nada de la revisión de válvulas y entiendo que con 1,8h de mano de obra no está incluido.
ales
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ales »

Ozolito, porqué te han cambiando las Bujias ???? (shock) (shock)
En aceite personalmente prefiero el 7100 es 100% sintético, mientras que el 5100 es semisintético.
El Kit es original ??? Por que el de Honda ve a casi los 300€.
Y diria que con 1´80h no han hecho válvulas y más contando que te han cambiado los neumáticos.

En qué taller te lo han hecho ????
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ozolito »

Hola! aun no he hecho la revisión solo me han pasado el presupuesto. Las bujias me ha sorprendido a mí también porque aún no han visto su estado y además no está en el manual cambiarlas. Se lo preguntaré. Les escribí ayer diciendo que me pusieran el aceite que pone en el manual y me dijo que ok. El kit no se cual es, le preguntaré cual es y os lo digo.

El taller es XRMotos en Torrelodones (Madrid). Es la primera vez que lo voy a llevar porque me pilla cerca de casa y además vienen muy recomendado por tres amigos muy moteros que lo llevan allí desde hace tiempo y están muy contentos. Ya veremos que tal.
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ozolito »

Hola de nuevo, os detallo el presupuesto que me dieron pero ya con la descripción de la cadena y demás. No me han dicho nada de las bujias pero la verdad es que prefiero cambiarlas, ya que estoy metido en faena.....sobre el aceite me han dicho que es que hay que poner según el manual. saludos,

Descripcion Unidades Precio Importe

*E FILTRO ACEITE 15412-MGS-D21HONDA 1.00 13.46 13.46 0 €

PIÑON DE ATAQUE 1.00 26.54 26.54 0 €

*C GESTION ACEITE SIGPI RD679/2006 3.80 0.06 0.23 0 €

*C LAVADO GENERAL 1.00 10.00 0.00 100 €

*C S.I. GESTION DE NFU(RD 1619/2005) CAT 2.00 0.88 1.76 0 €

*E BUJIA NGK IFR6G-11K (HONDA 2.00 17.98 35.96 0 €

*E CADENA 520 TSUBAKI OMEGA ORS 120 1.00 90.23 90.23 0 €

*E CORONA 1303.39HONDA NC750D 2014 1.00 48.20 48.20 0 €

*E FILTRO AIRE HONDA 17210MGSD30HONDA 1.00 35.00 35.00 0 €

*P ACEITE MOTUL 5100 TECHNOSYNTHESE 3.80 11.38 43.24 0 €

*P FILTRO ACEITE HONDA 15410-MCJ-505 1.00 12.99 12.99 0 €

*E NEU 120/70/17 58W BT023 SUZUKI GSR 1.00 94.24 94.24 0 €

*E NEU 160/60/17 69W BR BT023HONDA 1.00 112.56 112.56 0 €

*C MANO DE OBRA 1.80 33.00 59.40 0 €

-OP DESCUENTO PAREJA 1.00 -10.00 -10.00 0 €

-OP PRUEBA EN CARRETERA 1.00 0.00 0.00 0 €

-OP REV GENERAL NIVELES 1.00 0.00 0.00 0 €
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por josealos »

Hoy he pasado la revision de los 24000, 280 €, me dijeron que me costaria 310, pero que ha ido todo "bien", valvulas dentro de toletancia, cadena ajustada. Todo normal.
Me han dicho que al kit de transmision no le queda mucho, que me costara 270€ el de honda.
Me han aconsejado el scotoiler u he flipado porque me ofrece el barato (110 + 150) de montar. Que la ausencia de bomba de vacio no pasana nada, lo montan igual, me han enseñado una s con el scot... puesto.
Dicen que el kit dura el doble.
Yo le pondre el tutoro.
Agus si me lees ¿lo compramos juntos?.
Saludos a todos.

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Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por gelu1100 »

josealos escribió:Hoy he pasado la revision de los 24000, 280 €, me dijeron que me costaria 310, pero que ha ido todo "bien", valvulas dentro de toletancia, cadena ajustada. Todo normal.
Me han dicho que al kit de transmision no le queda mucho, que me costara 270€ el de honda.
Me han aconsejado el scotoiler u he flipado porque me ofrece el barato (110 + 150) de montar. Que la ausencia de bomba de vacio no pasana nada, lo montan igual, me han enseñado una s con el scot... puesto.
Dicen que el kit dura el doble.
Yo le pondre el tutoro.
Agus si me lees ¿lo compramos juntos?.
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Pero ¿es que en tu taller no se han enterado de la reducción de precios de recambios de Honda? ¿o simplemente te la quieren meter doblada?. El kit de transmisión concretamente ahora cuesta 170€.
Y ¿montar el Scotoiler 150€? [emoji15] [emoji15] ¡menudos ladrones! ¡Por dios ya estas tardando en cambiar de concesionario!
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por josealos »

Desde luego que sólo las revisiones, porque me viene bien su ubicación y no perder tiempo.

Además la educación, no se, ayer no tenian la moto de cortesia, se la habia llevado algien del taller, le pregunto si no tenian otra, y me dice que "aun gracias", yo le dije que es un servicio que debe prestar, que de gracias nada, lo mio me costó el honda plus, y me dice que no me lo niegan, pero que la moto no está que "quiero que hagan", flipante. pero es lo que hay.

Me montaré yo mismo el tutoro, cuando me recupere del sablazo este, del seguro, y otros gastos imprevistos que he tenido este mes (siempre pasa igual, todo viene junto) que me han hecho saltar la banca, para hacerle muchos km vale la pena, en 1 año aprx 24000.

Te dejas 280 € en un taller, encima agradecido de que no hayan sido 310 €, habiendo perdido 20 min porque no está la moto de cortesia, y voy a este taller para no perder tiempo, soy una persona bastante ocupada, y con un sabor de boca horrible. Si pudiera no volvía.

Saludos a todos.
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

josealos escribió:Desde luego que sólo las revisiones, porque me viene bien su ubicación y no perder tiempo.

Además la educación, no se, ayer no tenian la moto de cortesia, se la habia llevado algien del taller, le pregunto si no tenian otra, y me dice que "aun gracias", yo le dije que es un servicio que debe prestar, que de gracias nada, lo mio me costó el honda plus, y me dice que no me lo niegan, pero que la moto no está que "quiero que hagan", flipante. pero es lo que hay.

Me montaré yo mismo el tutoro, cuando me recupere del sablazo este, del seguro, y otros gastos imprevistos que he tenido este mes (siempre pasa igual, todo viene junto) que me han hecho saltar la banca, para hacerle muchos km vale la pena, en 1 año aprx 24000.

Te dejas 280 € en un taller, encima agradecido de que no hayan sido 310 €, habiendo perdido 20 min porque no está la moto de cortesia, y voy a este taller para no perder tiempo, soy una persona bastante ocupada, y con un sabor de boca horrible. Si pudiera no volvía.

Saludos a todos.
Luego estos son los talleres que hablan de caída de ventas, que si la gente no hace las revisiones, que si la gente se ha vuelto muy tikis mitis, que no se ganan la vida, etc etc etc....

NO SEÑOOOOOR LO QUE HAY QUE HACER ES CUIDAR AL CLIENTE!!!!

con esa simple y llana contestación es como les hago bajarse de la parra que se suben muchos y que no ven que así lo único que hacen es cavar su propia tumba comercial ya que si representas a una marca haz lo que te pide esa misma, cumple los compromisos que tienes, haz que tú cliente vea que eres un gran profesional, haz que una falta de moto de cortesía por falta de ella no sea motivo de cabreo de un cliente y no continuo que me puedo alargar mucho...

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Por otra parte es increíble que peguen estos palos a día de hoy por hacer una revisión y un reglaje de válvulas para que te hagas una idea lo mismo que te han hecho a ti me costo a mi 200€ y un buen rato de hablar con un gran profesional el cual encima me explico como hacia el reglaje.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por mariuspal »

Viendo los precios de Honda por un cambio de aceite tocará tirar de manual y hacer uno mismo las revisiones, de esta forma seguro que la moto lleva el aceite que uno quiere.

Aceite motul 7100 10w30 4l 33€

http://www.lubricantesweb.es/tienda/4-t ... oCjr3w_wcB

filtro de embrague original entre 7-10€(según descuentos)
filtro aceite original entre 9-12€(según descuentos)
filtro del aire original entre 32-45€(según descuentos)
arandela tapón del carter +- 0.50€
Con un rato dedicado a la moto y menos de 90€ tengo la revisión de los 24.000km hecha, cuando me cobraron 190€ por la revisión de los 12.000km(solo cambio de aceite y filtro del aceite)
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por vrunvrun »

A mí me acaban de cobrar 190€. En total he pagado 464€ con cambio de neumáticos incluido (Pilot Road 3). Creo que está bien.

Un saludo.

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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por halcon »

Madre mía, estoy alucinando de los precios de la revisión de los 24000 kms, por un par de simples cambios de aceite y tres filtros que se tarda menos de una hora. Menudos ladrones....
Yo lo tengo claro, la hago yo.
El kit de arrastre no tuve más remedio q ir al taller a que me lo cambiaran, xq no tenía remachador de cadena y ya me pareció caro que me cobrasen 45 euros por instalarlo. Eso sí puse otro, el de Honda ni regalao....menuda castaña de cadena, piñón y corona salen bien pero la cadena más blanda no puede ser...Cómo se aprovechan del tema de garantías, menudo negocio.
Un saludo a todos.
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ncx »

Yo aun con dos años y medio por delante de honda plus voy a pasar ya de la red de concesionarios...!!!!

Ademas cuando surge una garantia hay que pelearla

Tengo el disco de alante que frena mas en un sector que en otro...como si hubiera cogido brillos....no considero que sea alabeo pero aun asi no tengo un reloj comparador ni soporte ....el caso

Creeis si lo llevo que no me van a decir que esque eso es de lavar la moto...???

Aburrido de pelear....
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

ncx escribió:Yo aun con dos años y medio por delante de honda plus voy a pasar ya de la red de concesionarios...!!!!

Ademas cuando surge una garantia hay que pelearla

Tengo el disco de alante que frena mas en un sector que en otro...como si hubiera cogido brillos....no considero que sea alabeo pero aun asi no tengo un reloj comparador ni soporte ....el caso

Creeis si lo llevo que no me van a decir que esque eso es de lavar la moto...???

Aburrido de pelear....
Me lo creo, pero lo más seguro que te digan que esta ovalado por pasar por algún charco con el disco en caliente me apuesto lo que quieras (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) y por consiguiente pieza de desgaste no entra en garantía.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por ncx »

Elnenbcn escribió:
ncx escribió:Yo aun con dos años y medio por delante de honda plus voy a pasar ya de la red de concesionarios...!!!!

Ademas cuando surge una garantia hay que pelearla

Tengo el disco de alante que frena mas en un sector que en otro...como si hubiera cogido brillos....no considero que sea alabeo pero aun asi no tengo un reloj comparador ni soporte ....el caso

Creeis si lo llevo que no me van a decir que esque eso es de lavar la moto...???

Aburrido de pelear....
Me lo creo, pero lo más seguro que te digan que esta ovalado por pasar por algún charco con el disco en caliente me apuesto lo que quieras (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) y por consiguiente pieza de desgaste no entra en garantía.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Al final se haria uso solo para marrones tipo dct, distribucion y a decir verdad seguramente me metiera yo tambien con ello porque visto que hay herramienta de diagnostico gracias a Varicap que dio con una puessss.....

Ademas doy por sentado que la fiabilidad en lo gordo es algo consolidado el la gama asi que hago bote por si acaso surgen marrones...

Menuda gana que anden urgando ....

Ademas..demostrando conocimientos...titulaciones academicas...vida laboral etc...me pregunto si con un buen abogado de la causas pérdidas si lo tuviera en mi familia si podria cursarme las garantias yo mismo....

Esa seria la ostia ya...

Un saludo
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RUFI
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por RUFI »

Ya está cerca la revisión de los 24.000 y cambio del kit de trasmisión y he pedido presupuesto en Motovalencia.Eu (Gandiauto)
Me parece a mi un poquito caro, qué opináis ? (pienso)
Incluye iva y mano de obra.

Revisión 24.000 220,29
Kit transmisión original 269,22
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olimpo
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Re: Revision 24.000 Km

Mensaje por olimpo »

Rufi, has mirado en Honda Máquina? Yo también he de hacerla este mes
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
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