Mi Integrita

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

Pues ya que tengo instalado el Tapatalk voy a probar a subir alguna foto de la Integra. La tengo tal cual de origen...bueno, con el baúl Shad, y esperando a que me llegue la próxima semana la cúpula Ermax. Por cierto, he puesto los Pilot Road 4. Sólo llevo 20km con ellos así que poco os puedo decir, de momento están en rodaje ;) Lo que sí noto es que la moto es mucho más rápida y ágil de dirección que con los BT23, aunque éstos ya estaban bastante hechos polvo , sobre todo el delantero. Estéticamente quizá me gustaban más los anteriores porque estos parecen menos rueda, como que tienen menos volumen, pero me da igual . Lo que importa es que éstos van a ir mejor en agua e inclinando seguro que también van a ir mejor.ImagenImagenImagenImagenImagenn
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mi Integrita

Mensaje por Alejandro »

Joé, no es por menospreciar, ni mucho menos, pero vaya amiguitas (amiguito) que tiene tu integrita, a ver si presentas alguna,,,, (disimular)

Preciosa la moto, preciosas fotos, paisajes y las amigas de tu Integra (babeo) (babeo) (enamorao) (enamorao)

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mi Integrita

Mensaje por havgan »

Bonitas máquinas y bonitas fotos....felicidades...
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi Integrita

Mensaje por Elnenbcn »

Si es que lo de nuestras Integras es lo mas, que bonitas fotos y que preciosas amigas tiene tu niña!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Mi Integrita

Mensaje por zenom »

Muy chula! Bonitas fotos!
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por erathiel »

Muy guapas las fotos! Me alegro de que useis tapatalk, para subir fotos "in situ" es muy práctico! (ok)

Esa café racer que sale en una foto es guapisimaaa!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Mi Integrita

Mensaje por n@cho »

que bien acompañada, va tu preciosa integra si
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mi Integrita

Mensaje por trasno »

Bonitas fotos! pero quita esa guzzi, que a más de uno se le acelera la patata... ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

[quote="Alejandro"]Joé, no es por menospreciar, ni mucho menos, pero vaya amiguitas (amiguito) que tiene tu integrita, a ver si presentas alguna,,,, (disimular)

Son Guzzis de mi hermano. (V) Están muy buenas pero son chicas más difíciles que nuestras NC. :mrgreen: Especialmente la 1100 Sport de carburación, para cambiar de marcha tiene un embrague duro de narices, y tienes que pegar un par de acelerones antes de engranar la marcha. El puño de gas también está durillo y tiene un recorrido que no se acaba nunca. :shock: Mi hermano la lleva como si fuese fácil pero a mi me cuesta, me imagino que tiene una curva de aprendizaje bastante larga (pienso)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:Si es que lo de nuestras Integras es lo mas, que bonitas fotos y que preciosas amigas tiene tu niña!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Gracias Nen, pues aún tiene alguna amiga más (de mi hermano también ) con la que tengo pendiente una quedada. Cuando tenga fotos ya las colgaré. La verdad es que casi no tengo fotos de la mía, es mi hermano el que suele hacer fotos cuando sale... (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

[quote="erathiel"]Muy guapas las fotos! Me alegro de que useis tapatalk, para subir fotos "in situ" es muy práctico! (ok)


La verdad es que es muy cómodo. Gracias por todo vuestro trabajo, a veces uno se acostumbra a usar sin más algo que está cojonudo y se olvida que es gracias a la pasión y esfuerzo de gente que ni conocemos. (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

trasno escribió:Bonitas fotos! pero quita esa guzzi, que a más de uno se le acelera la patata... ;)
¿Te refieres a la T3 blanquita? (babeo) Está muy chula con ese colín de Norton. Ahora está en proceso de transformación con un carenado casero. ;)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Mi Integrita

Mensaje por Kukin »

Espectaculares fotos, y que grandes monturas!, que disfrutes tu Integra muchos kms!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

Gracias Kukin, llevo sólo 9000 que no es na comparado con los 60000 de algún forero. Creo que tenemos moto hasta la jubilación o hasta que nos aburramos, porque por lo que se lee por aquí son duras de narices.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

Las amistades peligrosas....[emoji7]ImagenImagenImagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mi Integrita

Mensaje por Alejandro »

Que buen grupo de motos [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mi Integrita

Mensaje por duk2n »

Qué maravilla esa Ducati
NC700XA
Imagen
Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por Redondo »

Alejandro escribió:Que buen grupo de motos [emoji106]
La verdad que nos juntamos un grupo variado de narices. La Ducati, sin comentarios (babeo) (babeo) , la Honda VTR 1000 es una bicilíndrica con un sonido, estética y prestaciones espectaculares (shock) (shock) , la Guzzi 1100 Sport de mi hermano, sólo para los muy expertos , una Versys superpolivalente y que corría que se las pelaba, y mi Integra para acabar de darle un toque exótico al grupo (memeo) (memeo) (memeo) La verdad es que salvo la Versys las demás sólo las contemplaría como segunda moto o moto de capricho, no para el día a día, pero lo cierto es que son espectaculares y hay que verlas (y oirlas) en directo. (feliz) (feliz)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mi Integrita

Mensaje por Alejandro »

Son casi motos de exposición, un lujo poder disfrutar con esas motos.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi Integrita

Mensaje por erathiel »

motos espectaculares! pero dile a tu hermano que no vaya con ese casco, por dios! jajajjaja la seguridad lo primero!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”