Pasar ITV

indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Pasar ITV

Mensaje por indimorena »

Certer en la ficha tecnica pone ( Vehiculo importado por procedimiento simplificado de domiciliacion en fecha 09/12/2013 Aduana de Barcelona). Entiendo que la ficha tecnica que te refieres no es esta sino una mas completa.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Pasar ITV

Mensaje por Neo700 »

Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Pues viniendo de Honda, dudo mucho que hayan dejado algún detalle o accesorio que no cumpla con la normativa vigente. Además cuando en este foro ya se ha hablado del tema de las luces de intermitencia diurnas, complementan a la posición y en ningún caso entorpecen ni modifican el uso de las intermitencias.

Ya hora viene lo mejor, ¿se podría adoptar este tipo de "invento" en nuestras máquinas?
Yo creo que se puede hacer perfectamente, ahora no se si hay que adaptar algo o hacerlo simplemente activarlo por centralita, yo llevo tiempo con volkswagen, y tengo un cable que se llama vagcom, alguno lo conoceréis, es un cable que se conecta al puerto del coche y al ordenador y con un programa puedes modificar los parámetros de la centralita, entre otras cosas, bueno para no aburriros, hay una opción que se puede activar llamada luces americanas, al activarlas se quedan los intermitentes haciendo la función de posición, que es lo que estamos comentando aquí, no se si en la Honda será igual, con una simple modificación en la centralita
Pues yo creo que debiera ser alguna modificación menor en el mapa eléctrico para asignar esa función de "luces americanas" a los intermitentes delanteros, tal como lo vienen de fábrica en la CTX700. Porque no sé si víendo los esquemas eléctricos, quien sepa del tema, se podría sacar alguna diferencia con los otros modelos que no incorporan las luces de día o "luces americanas" en los intermitentes delanteros, como la S, X o Integra.
Última edición por Neo700 el 18 Mar 2017 10:09, editado 1 vez en total.
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Pasar ITV

Mensaje por indimorena »

A ver los intermitentes delanteros llevan bombillas de 2 filamentos, cuando esta la de posicion y activas los intermitentes la de posicion se apaga y cuando quitas los intermitentes se pone la de posicion esto si no te fijas detenidamente no lo aprecias. Lo cual es que los dos filamentos nunca estan encendidos juntos. Y la moto no lleva ninguna bombilla ni piloto mas, se puede interrunpir la corriente de posicion pero te quedas sin este servicio, supongo que se puede anular de centralita pero sigues sin luz de posicion lo cual no es adecuado para la circulacion.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Pasar ITV

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:
Neo700 escribió:Pues viniendo de Honda, dudo mucho que hayan dejado algún detalle o accesorio que no cumpla con la normativa vigente. Además cuando en este foro ya se ha hablado del tema de las luces de intermitencia diurnas, complementan a la posición y en ningún caso entorpecen ni modifican el uso de las intermitencias.

Ya hora viene lo mejor, ¿se podría adoptar este tipo de "invento" en nuestras máquinas?
Yo creo que se puede hacer perfectamente, ahora no se si hay que adaptar algo o hacerlo simplemente activarlo por centralita, yo llevo tiempo con volkswagen, y tengo un cable que se llama vagcom, alguno lo conoceréis, es un cable que se conecta al puerto del coche y al ordenador y con un programa puedes modificar los parámetros de la centralita, entre otras cosas, bueno para no aburriros, hay una opción que se puede activar llamada luces americanas, al activarlas se quedan los intermitentes haciendo la función de posición, que es lo que estamos comentando aquí, no se si en la Honda será igual, con una simple modificación en la centralita
Aquiles el pirata (poliurbano)

ja ja ja
(memeo) (memeo)
Un poquito si no lo niego
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Pasar ITV

Mensaje por Neo700 »

indimorena escribió:A ver los intermitentes delanteros llevan bombillas de 2 filamentos, cuando esta la de posicion y activas los intermitentes la de posicion se apaga y cuando quitas los intermitentes se pone la de posicion esto si no te fijas detenidamente no lo aprecias. Lo cual es que los dos filamentos nunca estan encendidos juntos. Y la moto no lleva ninguna bombilla ni piloto mas, se puede interrunpir la corriente de posicion pero te quedas sin este servicio, supongo que se puede anular de centralita pero sigues sin luz de posicion lo cual no es adecuado para la circulacion.
Pero no creo que solo sea el tipo de bombilla de doble filamento en los intermitentes delanteros, tiene que haber algún tipo de modificación en el mapa eléctrico o bien como comentáis a nivel de centralita...
Última edición por Neo700 el 18 Mar 2017 10:10, editado 1 vez en total.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Pasar ITV

Mensaje por Neo700 »

Y como ya publiqué en uno de mis temas: luces de intermitencia diurnas

En este vídeo se ve perfectamente, a partir del 0:36 principalmente, como llevando este tipo de iluminación, la intermitencia pasa a deshabilitar el encendido fijo del intermitente para proceder a realizar el parpadeo o guiño indicativo de la maniobra de giro.

Enlace al video: [bbvideo=560,315]
[/

Desde minute 0:36 a 1:02 se be perfectamente
Última edición por Neo700 el 18 Mar 2017 10:13, editado 1 vez en total.
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Pasar ITV

Mensaje por indimorena »

Correcto como dice Neo700, a eso me referia cuando funciona el intermitente dehabilita la luz diurna. Y esta NC supongo que debe ser la que se vende en EE.UU
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Pasar ITV

Mensaje por Neo700 »

Buenas, ¿nadie se animó a realizar la prueba de las luces diurnas?

Imagen

Imagen
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pasar ITV

Mensaje por raf39 »

no tendras problemas en la itv, esta homologada en europa, es completamente legal
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pasar ITV

Mensaje por raf39 »

(hahaha) (hahaha) ostia era un hilo reflotado
honda ctx 700 blanca
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Pasar ITV

Mensaje por ricardo285 »

buenas en referencia a este tema ya me toco ITV, claro esta me tiraron , por las luces de posición delanteras.
ahora estoy reclamando al concesionario un certificado de honda que diga que vienen así de serie
jotaactx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2015 22:08

Re: Pasar ITV

Mensaje por jotaactx »

Hola, acabo de pasar itv, y era la primera CTX700 que veían, se la han mirado a fondo y ningún problema.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Pasar ITV

Mensaje por silverwingK »

Yo la pasé en enero , en Barcelona, sin problemas.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pasar ITV

Mensaje por raf39 »

jotaactx escribió: 08 Ago 2019 16:06 Hola, acabo de pasar itv, y era la primera CTX700 que veían, se la han mirado a fondo y ningún problema.
Tiene ficha de todos los modelos y sus características, fue lo primero que hizo el operario de la itv, se acerco otro que operario que pregunto porque tenia los dos intermitentes encendidos delanteros a la vez que si era una avería (memeo) (memeo) y tuvo que echarlo el operario que me estaba pasando la revisión para que no siguiera cagandola (nomola) (nopueser) , lo primero que deben de hacer es consultar la ficha para no liarla (V)
honda ctx 700 blanca
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Pasar ITV

Mensaje por ricardo285 »

buenas en mi caso lo miraron por todos los sitios y no refleja que están siempre fijos los intermitentes.
claro esta me ha tocado pedir a honda un COC osease un certificado oficial, que espero que venga reflejado.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Pasar ITV

Mensaje por Pereneke »

raf39 escribió:
jotaactx escribió: 08 Ago 2019 16:06 Hola, acabo de pasar itv, y era la primera CTX700 que veían, se la han mirado a fondo y ningún problema.
Tiene ficha de todos los modelos y sus características, fue lo primero que hizo el operario de la itv, se acerco otro que operario que pregunto porque tenia los dos intermitentes encendidos delanteros a la vez que si era una avería (memeo) (memeo) y tuvo que echarlo el operario que me estaba pasando la revisión para que no siguiera cagandola (nomola) (nopueser) , lo primero que deben de hacer es consultar la ficha para no liarla (V)
En la ficha reducida no tiene por qué venir nada de eso... Sólo vienen características técnicas referente a pesos, dimensiones, ruedas, frenos... pero No si tiene dos lucecitas encendidas o no...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pasar ITV

Mensaje por raf39 »

Pues veniros pa Madrid a pasar la itv jijiji
honda ctx 700 blanca
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Pasar ITV

Mensaje por ricardo285 »

Buenas ..en que ITV de Madrid ya la conocen para no tener ese problema.
gracias
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pasar ITV

Mensaje por raf39 »

leganes
honda ctx 700 blanca
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Pasar ITV

Mensaje por ricardo285 »

Buenas ya por fin la pase, en otra itv sin problema.
Responder

Volver a “CTX700”