Limitacion

Responder
Alberto63
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016 20:11

Limitacion

Mensaje por Alberto63 »

Buenas tardes Sres. he estado por la casa Honda a retirar unos papeles y me comentaron que las Hondas nc del 2016 no se pueden limitar,nose de verdad tiene,no puedo afirmar dicha noticia,hay dejo ese dato,un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Limitacion

Mensaje por Albertini »

Yo, no me lo creo. Puede en todo caso que no esté en su intranet a día de hoy la referencia del kit de limitación, pero estará.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

No me creó nada, pero bueno como tantos y tantos datos erróneos que da "la casa Honda" (que entiendo que es UN señor de UN concesionario Honda).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Limitacion

Mensaje por yatval »

Estoy con Albertini. Lo otro sería pegarse un tiro en el pie, y no creo que los de honda estén tan tontos. Aunque bueno, cosas más raras se han visto :roll:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Limitacion

Mensaje por aLeCS »

Todas las motos tienen limitador. La mami: "hijo no corras"

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Alberto63
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016 20:11

Re: Limitacion

Mensaje por Alberto63 »

Si gelu1100 viene de un concesionario honda

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Limitacion

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:Todas las motos tienen limitador. La mami: "hijo no corras"

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Por no aguantarla si te caes
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Limitacion

Mensaje por Aquiles980 »

Si llevan el mismísimo motor que las anteriores y estas pueden limitarse,no entiendo esto que te han comentado.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
alf_bas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2016 00:00

Re: Limitacion

Mensaje por alf_bas »

Parece ser que el problema no es Honda, el problema es del Ministerio de industria...por lo que me han contado, industria dice que la limitación tiene que ser electrónica, pero la de Honda es mecánica así que no la homologan para el nuevo modelo.....osea que a los que nos gusta la del 2016 y tenemos el a2, estemos fastidiados......
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Pues a mi me dijeron el viernes en un concesionario de Madrid que recibieron una circular de Honda en la que decia que hasta que no se vendieran todas las integra del 2015 no sacaban el limitador para la 2016. Luego llamé a varios concesionarios de España y me dijeron que eso es imposible que lo haya escrito Honda. A mi me pareció un disparate. Mañana llamaré a atención al cliente de Honda para preguntar porque estoy interesado o en integra o en la nc 750 x ambas del 2016 y tambien tengo el A2
lsg1974
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2014 10:15

Re: Limitacion

Mensaje por lsg1974 »

Holas.
No me puedo creer, que después de estar esperando casi 5 meses, al final no me la pueda comprar por temas de limitación. Y lo que es peor, por unos míseros 7 CV.
Sintiéndolo mucho, si en un par de semanas (después del Salón de la Moto de BCN) se confirma lo que comentáis de que no se puede limitar, la solución se llama Yamaha MT-07. Honda se lo pierde.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

lsg1974 escribió:Holas.
No me puedo creer, que después de estar esperando casi 5 meses, al final no me la pueda comprar por temas de limitación. Y lo que es peor, por unos míseros 7 CV.
Sintiéndolo mucho, si en un par de semanas (después del Salón de la Moto de BCN) se confirma lo que comentáis de que no se puede limitar, la solución se llama Yamaha MT-07. Honda se lo pierde.
Hombre, si de verdad te gusta la NC es tan fácil como comprar la actual que si se puede limitar y además la puedes encontrar con muy buenos descuentos.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
lsg1974
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2014 10:15

Re: Limitacion

Mensaje por lsg1974 »

Me gusta más la nueva. Mucho más. De hecho por eso he esperado 5 meses.
Si la nueva realmente no se puede limitar, creo que van a bajar mucho pero que mucho sus ventas.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

lsg1974 escribió:Me gusta más la nueva. Mucho más. De hecho por eso he esperado 5 meses.
Si la nueva realmente no se puede limitar, creo que van a bajar mucho pero que mucho sus ventas.
Eso es verdad, no es de recibo que una moto polivalente como estas y muy valida (por no decir ideal) para gente que empieza, no se pueda limitar con sus 54cv, cuando se pueden limitar motos mas "extremas" como por ejemplo la KTM 1090 con 95cv[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

lsg1974 escribió:Me gusta más la nueva. Mucho más. De hecho por eso he esperado 5 meses.
Si la nueva realmente no se puede limitar, creo que van a bajar mucho pero que mucho sus ventas.
Ayer me mandaron un correo electrónico el servicio de atención al cliente de Honda donde me contestan:
"Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que ante su consulta sobre la posibilidad de limitar las nuevas motos Honda NC750X e Integra 2016, del Departamento Central nos indican que por el momento no los dichos modelos podrán limitarse. De todos modos en breve ampliarán la información sobre las limitaciones donde la marca con suma prioridad enviarán las noticias a los concesionarios.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 026 100 o visitando la siguiente página web:
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php
Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

En otro concesionario de Madrid me dijeron que Industria exige a Honda que la limitación se haga de forma electrónica y no mecanica como hasta ahora y que Honda se está negando, lo que hace que estén negociando. A mediados de este mes se volvían a reunir y si no se llegaban a un acuerdo volverían a reunirse a final de mes. Es lamentable! Tenía la ilusión de comprarme la nc750 x de 2016 porque han introducido a nivel suspensiones mejoras significativas que redundan en una mayor seguridad. Como mucho espero a mediados de mes y caso de que no se pueda limitar me tengo que ir al TMAX porque mi carnet A2 es de moto automática. Es vergonzoso que por 7 miseros CV no podamos comprarnos esta moto. Ojalá Honda se las tenga que comer con patatas porque es patetico que después de 4 meses desde su lanzamiento todavía estemos en estas..... Así nos luce el pelo en este pais......
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Limitacion

Mensaje por Tronko77 »

Sacaros el A y no tendreis problemas [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Limitacion

Mensaje por Albertini »

A mi me gusta el email usando Google translator... "Para ejacular la disquetera...."
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Limitacion

Mensaje por Elnenbcn »

Pues señores queda confirmado los peores temores sobre el tema de la limitación de las nuevas 750 del 2.016 de fuentes fidelignas:

Las nuevas NC750X/S/D ya están homologadas según el nuevo reglamento 168/2010 (EURO 4).
Uno de los aspectos que controla el nuevo reglamento es el proceso que el fabricante debe seguir para homologar motos con 2 potencias (una para el carnet A2 y otra para el carnet A).

Estos aspectos entran en contradicción con el sistema de reformas que tenemos en España, por este motivo el Ministerio de Industria ha paralizado las limitaciones de potencia "nacionales" de los modelos Euro 4.

Ante esta situación lamentamos informar que las NC750 del 2016 no se pueden limitar y no está previsto que se pueda hacer a no ser que la comisión europea cambie la normativa, cosa que no esta prevista y en caso de ocurrir sería dentro de varios meses, en el mejor de los casos.

Como podéis ver la cosa va bastante en serio.

[emoji15]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Limitacion

Mensaje por osoastur »

Elnenbcn escribió:Pues señores queda confirmado los peores temores sobre el tema de la limitación de las nuevas 750 del 2.016 de fuentes fidelignas:

Las nuevas NC750X/S/D ya están homologadas según el nuevo reglamento 168/2010 (EURO 4).
Uno de los aspectos que controla el nuevo reglamento es el proceso que el fabricante debe seguir para homologar motos con 2 potencias (una para el carnet A2 y otra para el carnet A).

Estos aspectos entran en contradicción con el sistema de reformas que tenemos en España, por este motivo el Ministerio de Industria ha paralizado las limitaciones de potencia "nacionales" de los modelos Euro 4.

Ante esta situación lamentamos informar que las NC750 del 2016 no se pueden limitar y no está previsto que se pueda hacer a no ser que la comisión europea cambie la normativa, cosa que no esta prevista y en caso de ocurrir sería dentro de varios meses, en el mejor de los casos.

Como podéis ver la cosa va bastante en serio.

[emoji15]


Enviado desde mi iPho
Pues está bien saberlo para dejar de especular (pienso)
Integra 750 Special Edition
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Limitacion

Mensaje por yatval »

Jodo, vaya putada. Lo siento por los afectados. Lo que me hace gracia es que el reglamento para homologar las dos potencias es europeo y aquí no vale porque tenemos otro 'sistema de reformas' nacional. Para unas cosas somos muy europeos y para otras muy nuestros.

Esto afectará a todos los modelos nuevos de todas las marcas. Los que se saquen el carnet ahora les toca comprarse motos tipo CB500 o ir al mercado de segunda mano. Buen momento para vender las nuestras, supongo (cosa que de momento ni me planteo, por otro lado)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”