Limitacion

Alberto63
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016 20:11

Re: Limitacion

Mensaje por Alberto63 »

DEVORAKILOMETROS escribió:
lsg1974 escribió:Me gusta más la nueva. Mucho más. De hecho por eso he esperado 5 meses.
Si la nueva realmente no se puede limitar, creo que van a bajar mucho pero que mucho sus ventas.
Ayer me mandaron un correo electrónico el servicio de atención al cliente de Honda donde me contestan:
"Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que ante su consulta sobre la posibilidad de limitar las nuevas motos Honda NC750X e Integra 2016, del Departamento Central nos indican que por el momento no los dichos modelos podrán limitarse. De todos modos en breve ampliarán la información sobre las limitaciones donde la marca con suma prioridad enviarán las noticias a los concesionarios.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 026 100 o visitando la siguiente página web:
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php
Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

En otro concesionario de Madrid me dijeron que Industria exige a Honda que la limitación se haga de forma electrónica y no mecanica como hasta ahora y que Honda se está negando, lo que hace que estén negociando. A mediados de este mes se volvían a reunir y si no se llegaban a un acuerdo volverían a reunirse a final de mes. Es lamentable! Tenía la ilusión de comprarme la nc750 x de 2016 porque han introducido a nivel suspensiones mejoras significativas que redundan en una mayor seguridad. Como mucho espero a mediados de mes y caso de que no se pueda limitar me tengo que ir al TMAX porque mi carnet A2 es de moto automática. Es vergonzoso que por 7 miseros CV no podamos comprarnos esta moto. Ojalá Honda se las tenga que comer con patatas porque es patetico que después de 4 meses desde su lanzamiento todavía estemos en estas..... Así nos luce el pelo en este pais......
Hola el carnet A2 no es que estes limitado a llevar o tener motos automáticas,si no q ue la potencia sea de 35 kilovatios y hay motos como la Honda 500 muy parecidas a la X y S de NC.Otra cosa y a lo mejor lo entiendo asi,es que no te gusten las motos con cambio manual,saludos
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
jall72
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2016 00:59

Re: Limitacion

Mensaje por jall72 »

Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

jall72 escribió:Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
Joder! Yo no sabía que existía ese carnet dentro del A2 solo para automáticas, vaya lío de carnets que hay[emoji15] [emoji15] . En mi época, si no recuerdo mal, solo había el A1 hasta 125cc y el A para todas las demás[emoji23] [emoji23] . Es decir con tener 18 años y sacar el A (sin falta de pasar por el A1) se podía llevar cualquier moto (como siempre se pudo hacer con el B para los coches).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Limitacion

Mensaje por JaviTaMu »

Vaya cagada de Honda....
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
lsg1974
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2014 10:15

Re: Limitacion

Mensaje por lsg1974 »

Pues nada. Sin más, creo que me despido del foro. Voy a ver si hay algún club MT-07.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Limitacion

Mensaje por yatval »

JaviTaMu escribió:Vaya cagada de Honda....
Hombre, si lo que ha puesto el nen es tal cual, la cagada no es de honda sino del sistema de homologación nacional. Todas las marcas se van a ver afectadas por esta gracia
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
lsg1974
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2014 10:15

Re: Limitacion

Mensaje por lsg1974 »

Correcto. Todas aquellas que presenten NUEVO modelo (Euro4) deberán cumplir la homologación electrónica que se precisa en España. Aquellas que NO sean nuevas, se pueden seguir limitando como la marca hubiera tenido previsto.
La cagada que comenta JaviTaMu, supongo que es porque a sabiendas de lo que se precisa para España a HONDA no le ha dado la gana sacar la limitación electrónica para las nuevas NC.
En el resto de marcas no sé cómo está el percal, pero lo que parece un hecho es que las NC's nuevas los A2 no la podremos llevar.
Aún tengo la esperanza de que sea todo un bulo... :)
Imagen
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

jall72 escribió:Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
Efectivamente jall72 mi carnet A2 es de moto automática. Sintiéndolo mucho no me ha quedado más remedio que comprar el TMAX 530 que, por cierto, tampoco es mala opción aunque mucho más cara. En fin.... Dentro de dos años Dios dirá......
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

DEVORAKILOMETROS escribió:
jall72 escribió:Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
Efectivamente jall72 mi carnet A2 es de moto automática. Sintiéndolo mucho no me ha quedado más remedio que comprar el TMAX 530 que, por cierto, tampoco es mala opción aunque mucho más cara. En fin.... Dentro de dos años Dios dirá......
Por supuesto que no es mala opción, de hecho según para que uso es mejor aun que las NC y para mi sin duda el mejor scooter para ese A2 "automático", aunque estoy contigo que es muy cara. Que la disfrutes y puedes seguir pasando por aquí, que todas las opiniones son bienvenidas[emoji106] .

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jall72
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2016 00:59

Re: Limitacion

Mensaje por jall72 »

A mi me han dicho los de la tienda que me espere al salon de la moto de barcelona, que honda intentara presionar al ministro, ya que en el resto de europa si que se pueden limitar. A ver si hay suerte
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

jall72 escribió:A mi me han dicho los de la tienda que me espere al salon de la moto de barcelona, que honda intentara presionar al ministro, ya que en el resto de europa si que se pueden limitar. A ver si hay suerte
No te fies de los de los Concesionarios porque no tienen ni puñetera idea y te lo digo por propia experiencia. A mi me llegaron a decir en uno de Madrid que habían recibido una circular de atención al cliente de Honda en la que decían que hasta que no se vendieran las que quedaban del pasado año no sacarían el kit de limitación. Por mi que se las metan todas juntas en el bolsillo. Ya me han hecho la puñeta y bien hecha así que dentro de dos años veremos.....al menos tengo claro que la TMAX me la quitarán de las manos cuando la ponga a la venta y con lo que saque me compraré una Honda automática
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Limitacion

Mensaje por yatval »

DEVORAKILOMETROS escribió:
jall72 escribió:Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
Efectivamente jall72 mi carnet A2 es de moto automática. Sintiéndolo mucho no me ha quedado más remedio que comprar el TMAX 530 que, por cierto, tampoco es mala opción aunque mucho más cara. En fin.... Dentro de dos años Dios dirá......
No sabía yo que existía ese tipo de carnet. Vivir y aprender.

Sea como sea, que disfrutes de tu nueva montura que es de lo que se trata. Seguro que en unas semanas no te acuerdas de lo que has pagado y sí de lo que disfrutas con ella (birra)

Y no dejes de pasarte por aquí, que todas las opiniones son interesantes (y somos un poco cotillos :mrgreen: )
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

yatval escribió:
DEVORAKILOMETROS escribió:
jall72 escribió:Alberto creo que se refiere a que tiene el carnet a2 limitado a llevar motos automaticas, yo tb lo tengo asi.Te examinas del a2 con una scooter de mas de 125 en mi caso scoopy 300.
Efectivamente jall72 mi carnet A2 es de moto automática. Sintiéndolo mucho no me ha quedado más remedio que comprar el TMAX 530 que, por cierto, tampoco es mala opción aunque mucho más cara. En fin.... Dentro de dos años Dios dirá......
No sabía yo que existía ese tipo de carnet. Vivir y aprender.

Sea como sea, que disfrutes de tu nueva montura que es de lo que se trata. Seguro que en unas semanas no te acuerdas de lo que has pagado y sí de lo que disfrutas con ella (birra)

Y no dejes de pasarte por aquí, que todas las opiniones son interesantes (y somos un poco cotillos :mrgreen: )
Ni lo dudes! ya os iré contando mis experiencias con ese pepinazo. Saludos para todos
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Limitacion

Mensaje por JaviTaMu »

yatval escribió:
JaviTaMu escribió:Vaya cagada de Honda....
Hombre, si lo que ha puesto el nen es tal cual, la cagada no es de honda sino del sistema de homologación nacional. Todas las marcas se van a ver afectadas por esta gracia
lsg1974 escribió:Correcto. Todas aquellas que presenten NUEVO modelo (Euro4) deberán cumplir la homologación electrónica que se precisa en España. Aquellas que NO sean nuevas, se pueden seguir limitando como la marca hubiera tenido previsto.
La cagada que comenta JaviTaMu, supongo que es porque a sabiendas de lo que se precisa para España a HONDA no le ha dado la gana sacar la limitación electrónica para las nuevas NC.
En el resto de marcas no sé cómo está el percal, pero lo que parece un hecho es que las NC's nuevas los A2 no la podremos llevar.
Aún tengo la esperanza de que sea todo un bulo... :)
Como bien comenta el amigo lsg1974, la cagada es de Honda por no adaptarse a los requerimientos españoles (no entraré a valorar si son buenos o justos); me parece que es de muy jeta esperar que adapten el reglamento para ellos...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
miguel1980
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2015 10:39

Re: Limitacion

Mensaje por miguel1980 »

Supongo que al cabo de un tiempo si estarán disponibles, echad un ojo al final de la web de atimpex (fabricante de limitadores no originales: http://www.atimpex.com/contacto_.php
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Pues es una pena porque yo me compre la sustituta de la INTEGRA 2016 o la NC750X 2016: TMAX 530 ABS 2016
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Limitacion

Mensaje por JaviTaMu »

DEVORAKILOMETROS escribió:Pues es una pena porque yo me compre la sustituta de la INTEGRA 2016 o la NC750X 2016: TMAX 530 ABS 2016
Tanto como sustituta.... yo diría alternativa
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
DEVORAKILOMETROS escribió:Pues es una pena porque yo me compre la sustituta de la INTEGRA 2016 o la NC750X 2016: TMAX 530 ABS 2016
Tanto como sustituta.... yo diría alternativa
Y yo diría mas, alternativa solo válida para algunos. Para el que busque economía de compra/consumo/mantenimiento o tener cambio (automático o manual) o chasis, transmisión y ruedas de moto o posibilidad de maletas para viajar (entre otras cosas), pues para esos no es ni alternativa.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: RE: Re: Limitacion

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:
JaviTaMu escribió:
DEVORAKILOMETROS escribió:Pues es una pena porque yo me compre la sustituta de la INTEGRA 2016 o la NC750X 2016: TMAX 530 ABS 2016
Tanto como sustituta.... yo diría alternativa
Y yo diría mas, alternativa solo válida para algunos. Para el que busque economía de compra/consumo/mantenimiento o tener cambio (automático o manual) o chasis, transmisión y ruedas de moto o posibilidad de maletas para viajar (entre otras cosas), pues para esos no es ni alternativa.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(jebimetal)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2016 22:52

Re: Limitacion

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Habrá quien no se lo crea pero mi TMAX me marca un consumo medio de 4,6 l/100 kms y conste que le atizo. Yo por ahora estoy muy contento. No entiendo que algunos usuarios de Honda rajen del TMAX.Creo que es una gran moto pero distinta al integra.En fin.....para gustos los colores!.Algo tendrá cuando es el scooter más vendido.Y quiero dejar claro que de haberse podido limitar el Integra del 2016 habría sido mi moto.Esperaré a tener la antigüedad de 2 años en el A2 para plantearme el cambio, quizá para entonces le han quitado la cadena y lleve correa. Saludos
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”