Asas laterales

Responder
jgpb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2015 21:58

Asas laterales

Mensaje por jgpb »

Alguien sabe quien comercializa estas asas laterales? Me parecen muy guapas.
Os pongo el link
https://www.google.es/search?q=nc+750+x ... 9nYCFWM%3A
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

Son las originales de Honda, cuando pides las maletas laterales y el baúl original Honda te ponen esas asas laterales y un soporte de baúl en medio de ellas, por lo que han comentado amigos del foro valen un pastizal.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asas laterales

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Son las originales de Honda, cuando pides las maletas laterales y el baúl original Honda te ponen esas asas laterales y un soporte de baúl en medio de ellas, por lo que han comentado amigos del foro valen un pastizal.
Por el módico precio de 1.200€.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:Son las originales de Honda, cuando pides las maletas laterales y el baúl original Honda te ponen esas asas laterales y un soporte de baúl en medio de ellas, por lo que han comentado amigos del foro valen un pastizal.
Por el módico precio de 1.200€.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
1200 euros, soporte y baúl, o con las maletas laterales.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asas laterales

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:
Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:Son las originales de Honda, cuando pides las maletas laterales y el baúl original Honda te ponen esas asas laterales y un soporte de baúl en medio de ellas, por lo que han comentado amigos del foro valen un pastizal.
Por el módico precio de 1.200€.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
1200 euros, soporte y baúl, o con las maletas laterales.
(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

soportes y maletas y no lo venden por separado...

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asas laterales

Mensaje por gelu1100 »

A mi me parece muy raro que no lo vendan por separado, es decir, si vas sin maletas y tienes una caída del lado derecho, por ejemplo, y se te dobla o rompe el asidero derecho se supone que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿tienes que comprar el conjunto de: soportes superiores (asas), trasero (portabaul), enganches maletas superiores, enganches inferiores, 2 maletas y un baúl al precio de tarifa de... corrijo al nen... casi 1400€???????? IMPOSIBLE. Tiene que poder pedirse por recambios solo las asas que le gustan al compañero jgpb (aunque para gustos, yo las llevo porque tengo las maletas y a mi me parece que quedan mejor las originales, mas discretas, pero bueno...)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

Yo creo que se tienen que vender por separado, tienen referencia propia, yo no quiero otro soporte para el baúl que no sea este, en Italia todas las íntegras con baúl lo tenían, ninguna tenía los hierros Shad o givi, si se vende en Italia se tendrá que vender aquí.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Asas laterales

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:Yo creo que se tienen que vender por separado, tienen referencia propia, yo no quiero otro soporte para el baúl que no sea este, en Italia todas las íntegras con baúl lo tenían, ninguna tenía los hierros Shad o givi, si se vende en Italia se tendrá que vender aquí.
Y si no siempre te quedará la opción de comprarlo en Italia (vía web), aunque seria un despropósito por parte de Honda España, la verdad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto,así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asas laterales

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto, así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Pues si Aqules980, menos mal que hay un concesionario que hace los deberes, porque habían sido varios compañeros a los que no les habían dicho que no se podía. Y el precio me parece muy bueno. Lo que te dicen del chasis es correcto, para que te venga con la misma llave de la moto. Enhorabuena (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto, así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Pues si Aqules980, menos mal que hay un concesionario que hace los deberes, porque habían sido varios compañeros a los que no les habían dicho que no se podía. Y el precio me parece muy bueno. Lo que te dicen del chasis es correcto, para que te venga con la misma llave de la moto. Enhorabuena (ok)
Gracias Gelu (birra) ,ya tengo mi primera chuche sin ni tener siquiera la moto (pucheros)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Asas laterales

Mensaje por vespado »

Yo Compré todo por separado y poco a poco en bikeparts (además de ser más económico que en en la tienda de recambios del concesionario)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Asas laterales

Mensaje por Senuto »

A mi se me perdió un enganche de maleta, donde cierra el asa de la maleta para ser más exacto, me lo instalaron mal y se desaflojo, perdiendo lo en una salida.
Se puedes comprar, pero no por separado tuve que pagar 250 euros por los 4 anclajes de las maletas laterales.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2015 20:42

Re: RE: Re: Asas laterales

Mensaje por McPepe2 »

Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto,así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Aquiles. Ésta semana estuve en el concesionario a ver como iba el tema de la moto, y mi comercial ha aprendido algo en estos meses. Ya sabe manejar el fichero Excel ese que me comentaste en el que ellos ven la situación de los pedidos. Me confirmó que llegaban a mediados de mayo y hasta me dijo (y lo apuntó en la hoja de reserva que te hacen al principio) el número de chasis de mi moto. Me enseñó el Excel y viene a mi nombre ya reservada.
Te lo digo porque si necesitas el número de chasis ya ellos lo saben de las motos que les llegan

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

McPepe2 escribió:
Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto,así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Aquiles. Ésta semana estuve en el concesionario a ver como iba el tema de la moto, y mi comercial ha aprendido algo en estos meses. Ya sabe manejar el fichero Excel ese que me comentaste en el que ellos ven la situación de los pedidos. Me confirmó que llegaban a mediados de mayo y hasta me dijo (y lo apuntó en la hoja de reserva que te hacen al principio) el número de chasis de mi moto. Me enseñó el Excel y viene a mi nombre ya reservada.
Te lo digo porque si necesitas el número de chasis ya ellos lo saben de las motos que les llegan

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Que tal mcpepe, el miércoles me pase yo también y efectivamente me aseguro que el contenedor le llegaba el 15 de mayo,estuve viendo el exel con el y ya vi el número de chasis, incluso firme ya los papeles de la matriculación para que no tarden en hacerlo todo,tenía allí hasta el baúl con los soportes y el cilindro de la llave para montarlo cuando llegara, Joer que poco queda ya.
Mcpepe haber si cuadramos un día para tomarnos algo,o quedar para sacar los bichillos juntos. (hurra)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2015 20:42

Re: RE: Re: RE: Re: Asas laterales

Mensaje por McPepe2 »

Aquiles980 escribió:
McPepe2 escribió:
Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto,así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Aquiles. Ésta semana estuve en el concesionario a ver como iba el tema de la moto, y mi comercial ha aprendido algo en estos meses. Ya sabe manejar el fichero Excel ese que me comentaste en el que ellos ven la situación de los pedidos. Me confirmó que llegaban a mediados de mayo y hasta me dijo (y lo apuntó en la hoja de reserva que te hacen al principio) el número de chasis de mi moto. Me enseñó el Excel y viene a mi nombre ya reservada.
Te lo digo porque si necesitas el número de chasis ya ellos lo saben de las motos que les llegan

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Que tal mcpepe, el miércoles me pase yo también y efectivamente me aseguro que el contenedor le llegaba el 15 de mayo,estuve viendo el exel con el y ya vi el número de chasis, incluso firme ya los papeles de la matriculación para que no tarden en hacerlo todo,tenía allí hasta el baúl con los soportes y el cilindro de la llave para montarlo cuando llegara, Joer que poco queda ya.
Mcpepe haber si cuadramos un día para tomarnos algo,o quedar para sacar los bichillos juntos. (hurra)
Ok, cuando las tengamos nos damos una vuelta por ésta cumbre tan bonita que tenemos [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: RE: Re: Asas laterales

Mensaje por Aquiles980 »

McPepe2 escribió:
Aquiles980 escribió:
McPepe2 escribió:
Aquiles980 escribió:Bueno hoy he estado en el conce para preguntar por el soporte y el baúl original y al enseñarle una foto del soporte que quiero al comercial con el que estoy tratando para la compra de la integra me ha dicho que venden dicho soporte con el baúl original de honda y que se puede pedir sin problemas,sin necesidad de maletas laterales,me ha comentado que el soporte con el baúl original en el color de la moto y que se abre con la misma llave esta sobre unos 350 euros,no lo veo nada caro,ya lo tengo apuntado para pedirlo,me dijo que no lo podía pedirlo todavía porque le hace falta el numero de chasis de la moto para que venga "integradisimo" con la propia moto,así que me he quedado mas contento que un niño el día 6 de enero.
Aquiles. Ésta semana estuve en el concesionario a ver como iba el tema de la moto, y mi comercial ha aprendido algo en estos meses. Ya sabe manejar el fichero Excel ese que me comentaste en el que ellos ven la situación de los pedidos. Me confirmó que llegaban a mediados de mayo y hasta me dijo (y lo apuntó en la hoja de reserva que te hacen al principio) el número de chasis de mi moto. Me enseñó el Excel y viene a mi nombre ya reservada.
Te lo digo porque si necesitas el número de chasis ya ellos lo saben de las motos que les llegan

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Que tal mcpepe, el miércoles me pase yo también y efectivamente me aseguro que el contenedor le llegaba el 15 de mayo,estuve viendo el exel con el y ya vi el número de chasis, incluso firme ya los papeles de la matriculación para que no tarden en hacerlo todo,tenía allí hasta el baúl con los soportes y el cilindro de la llave para montarlo cuando llegara, Joer que poco queda ya.
Mcpepe haber si cuadramos un día para tomarnos algo,o quedar para sacar los bichillos juntos. (hurra)
Ok, cuando las tengamos nos damos una vuelta por ésta cumbre tan bonita que tenemos [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Eso está hecho,a ver si reforzamos el sector mojo picón
(memeo)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”