Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu 15/05/2019 FIN

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Pues yo pensé lo mismo, pero hay un tema, y es que quedan MUCHO mas bajitos! Yo tb soy de los que va todo el rato entre coches (el llamado tercer carril...) y debo decir que no me molesta para nada, al contrario, va super bien.
En el tema de visibilidad, yo mido aprox. 180, y los hombros me molestaban en los retros originales, pq me tapaban y me molestaban, me obligabana mover la cabeza para ver bien algun punto ciego...
Con estos, ciertamente no son TAN grandes (hay un modelo de Puig mismo, un poco mas largos y mas grandes) pero aun así, con estos, puedo decir que me ha sorprendido gratamente la visibilidad que tienen y que no me ha molestado para nada a la hora de pasar entre coches, en muchos casos, quedan por debajo de los retros y por lo tanto no molestan nada!
Si nos vemos en una KDD, la pruebas y te convencerá ya veras ;)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Respecto a la careta blanca... me gusta eh! Y ayer miré y resulta que el plastico no es lo rugoso que yo creía, es el efecto del color! Es liso por lo que se podría vinilar/pintar sin mas problemas, y en las fotos que habeis mandado me gusta como queda, si si...
Incluso el protector inferior de los colectores, en blanco... mmmh mola... el colín es algo que me queda aun por decidir... per por una cuestión practica (la uso a diario y el blanco en el paso de rueda/colin ERMAX seria muy sucio) no lo tengo muy claro...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Aquiles980 »

Va quedando de lujo esa S,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Gracias tio! Ahora voy a dejar reposar un poco mi cuenta corriente...
Además no estoy muy contento de como ha quedado el puño del gas... la caña original me lo puso dificil y ahora va un poco mas dura, el retorno no es del todo bueno, tengo que mirar si es que roza con el retro o es que monté algo mal...
Pero bueno, como siempre que se hacen invenciones, hay que probar...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Aquiles980 »

QaSaR escribió:Gracias tio! Ahora voy a dejar reposar un poco mi cuenta corriente...
Además no estoy muy contento de como ha quedado el puño del gas... la caña original me lo puso dificil y ahora va un poco mas dura, el retorno no es del todo bueno, tengo que mirar si es que roza con el retro o es que monté algo mal...
Pero bueno, como siempre que se hacen invenciones, hay que probar...

Q.
Bua como se resiente la cuenta con esto que es un jodido vicio,respecto a lo del puño muchas veces al cambiarlos pasa,comprueba que no te estén rosando con el tope justo en el plástico donde esta toda la botonera.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por JaviTaMu »

La tienes muy bonita!
A mi los retrovisores así no me acaban de convencer pero el resto está muy muy bonito.
Oye, te planteas ponerle el guardabarros trasero?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió:La tienes muy bonita!
A mi los retrovisores así no me acaban de convencer pero el resto está muy muy bonito.
Oye, te planteas ponerle el guardabarros trasero?
Hola Javi! Pues si, estoy pendiente de ahorrar 4 durillos, pues el ERMAX no es precisamente barato la verdad...
El tema de los retros es algo que tenia yo metido entre ceja y ceja jajajaja ya se lo quise mirar a la SH300i pero ahi si que quedaban muy fuera de lugar... pero en esta, al ser asi "gordita" y "echá palante"... pues se lo he podido poner y quedan justo como esperaba jejejejeje para gustos los colores!! no sabes lo contento que voy yo ;O jajajajajajaja

Pq preguntas lo del guardabarros? Estas pensando pillarte uno tu tb? O tienes alguna idea mejor? ES que he visto alguna del foro, que llevan el original, pero con el portamatriculas de Puig y unos intermitentes y luz de freno, pero no sé yo si al final, entre portamatriculas + matricula nueva (la que lleva no creo k se puda reaprovechar por los remaches y tal) mas intermitentes + luz de freno que la puig no lleva... si que me ahorro algo, pero no sé yo...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Bueno... el otro dia me cayeron 4 duros extras que no esperaba y me compré 4 chuminadas para la moto...

- Stickers para las llantas de motock (thx aLeCs!)
- Sticker protector de la tapa del "falso deposito" barracuda (blanco/graphito)
- Fork Bracer en dorado y negro (la moto es blanca pero le he puesto "extras" en esa combinacion de color, así que voy a seguir esa tematica

En cuanto los tenga y los tenga instalados, os pongo unas fotos.

Por cierto he visto una cosilla... que estoy tentado el mes k viene a ver...

Imagen
-- link ebay: http://www.ebay.es/itm/HONDA-NC700S-NC7 ... SwvUlWsRIA
Que os parece? por 27€, si es facil de instalar... me parece un gran aporte, no os parece?

Q.
Última edición por QaSaR el 24 Abr 2016 19:36, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Bueno... el otro dia me cayeron 4 duros extras que no esperaba y me compré 4 chuminadas para la moto...

- Stickers para las llantas de motock (thx aLeCs!)
- Sticker protector de la tapa del "falso deposito" barracuda (blanco/graphito)
- Fork Bracer en dorado y negro (la moto es blanca pero le he puesto "extras" en esa combinacion de color, así que voy a seguir esa tematica

En cuanto los tenga y los tenga instalados, os pongo unas fotos.

Por cierto he visto una cosilla... que estoy tentado el mes k viene a ver...

[IMGhttp://i.ebayimg.com/00/s/NTYzWDEwMDA=/z/VtYAAOSwvUlWsRIA/$_57.JPG[/IMG]
-- link ebay: http://www.ebay.es/itm/HONDA-NC700S-NC7 ... SwvUlWsRIA
Que os parece? por 27€, si es facil de instalar... me parece un gran aporte, no os parece?

Q.
No me gusta :P

QasaR me has de enseñar la burra que la estas dejando muy molona
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2015 23:21

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por FROILAN69 »

Bonita bonita, ponnos mas fotos, asi de vista general a ver como queda.

Saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Tronko77 »

Qasar muy guapa, oye el tapon del aceite en rojo donde lo pillaste tio? Lo kiero pa
Mi negrita [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Bueno... el otro dia me cayeron 4 duros extras que no esperaba y me compré 4 chuminadas para la moto...

- Stickers para las llantas de motock (thx aLeCs!)
- Sticker protector de la tapa del "falso deposito" barracuda (blanco/graphito)
- Fork Bracer en dorado y negro (la moto es blanca pero le he puesto "extras" en esa combinacion de color, así que voy a seguir esa tematica

En cuanto los tenga y los tenga instalados, os pongo unas fotos.

Por cierto he visto una cosilla... que estoy tentado el mes k viene a ver...

[IMGhttp://i.ebayimg.com/00/s/NTYzWDEwMDA=/z/VtYAAOSwvUlWsRIA/$_57.JPG[/IMG]
-- link ebay: http://www.ebay.es/itm/HONDA-NC700S-NC7 ... SwvUlWsRIA
Que os parece? por 27€, si es facil de instalar... me parece un gran aporte, no os parece?

Q.
No me gusta :P

QasaR me has de enseñar la burra que la estas dejando muy molona
Me cachis... (pucheros) (lloro) pues si a ti no te gusta, NO SE LO PONGO! Ala!
(laleche)
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Tronko77 escribió:Qasar muy guapa, oye el tapon del aceite en rojo donde lo pillaste tio? Lo kiero pa
Mi negrita [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño... error mio! Perdona, aqui tienes el Link del tapon del aceite. Lo tienes en distintos colores, para k lo pongas acorde con tu moto =)

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-n ... 290-m4581/

Enjoy!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Vale, actualizo novedades, y tal como me habéis pedido, os pongo un poco de "visión general"

Me queda una chuche mas por llegar, pero de mientras...

RimStickers, thx to aLeCS y a http://www.motock.com

antes:
[img]http://i65. tinypic .com/2zz2qf5.jpg[/img]

ahora:
[img]http://i68. tinypic .com/244xz7n.jpg[/img]

ambas:
[img]http://i63. tinypic .com/2rrqvl1.jpg[/img]

detalle delantero:
[img]http://i65. tinypic .com/2rylgcy.jpg[/img]

reflectante!:
[img]http://i65. tinypic .com/2ykgqxw.jpg[/img]

Para el montaje, recomiendo seguir estos pasos:

0.- Limpiar la llanta con desengrasante de cadena y/o alcohol
1.- Recortar TODAS las piezas individualmente
2.- Separar cada grupo (marca/modelo + 3 tiras reflectantes) de cada pneumatico.
3.- Poner un trocito de celo en cada pieza y "presentarla" en la llanta" para ponerlas bien espaciadas y que cuadre todo.

[img]http://i65. tinypic .com/f19p28.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/16bfpk5.jpg[/img]

4.- Colocar cada pieza, empezando por el vinilo de marca/modelo, y seguir las instrucciones de montaje para el orden (marca/modelo, luego una de cada lado, finalmente la opuesta centrada)

[img]http://i63. tinypic .com/2m2hpu9.jpg[/img]

5.- Frotar enérgicamente con un trapo antes de quitar el transfer
6.- GOZAAAAAAR con el resultado!
extra: recomiendan empezar por la rueda de atras, aunque no sé porque pero bueno.

------------------ Protector falso deposito Barracuda ------------------

Me llegó al mismo tiempo, el protector del falso deposito Barracuda, en blanco/graphito:
http://www.barracudamoto.es/cubre-depos ... style.html

[img]http://i65. tinypic .com/2a8mems.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/1218upc.jpg[/img]

A ver si alguien ve la diferencia con el original... (burla) hay que adaptarse o morir!

Si alguien del sector Pantumaka le apetece un día quedamos en el mirador de la Rabassada! Que aun no conozco a nadie de por aquí! Y los que no son de por aquí, si un día pasáis, las birras corren de mi cuenta!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Tronko77 »

Gracias tioo! Pero no veas ehh 21,80€ el tapon, es caro de cojo....
Supongo que será el mismo que el de la integra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Tronko77 escribió:Gracias tioo! Pero no veas ehh 21,80€ el tapon, es caro de cojo....
Supongo que será el mismo que el de la integra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para lo que es, es caro de cojones... lo unico realmente util o interesante es que no se puede abrir sin una lave allen... pero para lo demas... . No tiene la varilla para ver el nivel, es caro, y no tiene mas funcion que lo bonito que queda jajajaja pero siempre hayun friki k acaba cayendo jajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Tronko77 »

QaSaR escribió:
Tronko77 escribió:Gracias tioo! Pero no veas ehh 21,80€ el tapon, es caro de cojo....
Supongo que será el mismo que el de la integra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para lo que es, es caro de cojones... lo unico realmente util o interesante es que no se puede abrir sin una lave allen... pero para lo demas... . No tiene la varilla para ver el nivel, es caro, y no tiene mas funcion que lo bonito que queda jajajaja pero siempre hayun friki k acaba cayendo jajajajaja

Q.
Jajaja yo por ejemplo [emoji23][emoji23][emoji23] lo que tengo que ver es si le vale ala integra que supongo que si,
Honda intregra 750 matt Black especial edition
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Tronko77 escribió:
QaSaR escribió:
Tronko77 escribió:Gracias tioo! Pero no veas ehh 21,80€ el tapon, es caro de cojo....
Supongo que será el mismo que el de la integra no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para lo que es, es caro de cojones... lo unico realmente util o interesante es que no se puede abrir sin una lave allen... pero para lo demas... . No tiene la varilla para ver el nivel, es caro, y no tiene mas funcion que lo bonito que queda jajajaja pero siempre hayun friki k acaba cayendo jajajajaja

Q.
Jajaja yo por ejemplo [emoji23][emoji23][emoji23] lo que tengo que ver es si le vale ala integra que supongo que si,
Ah, pues imagino que si lleva el mismo tapon que lleva la NC750S, te sirve. El original era de plastico, negro, con la varilla dentro, es como así:

Imagen

O ves que el motor y el agujero es igual que el que ves en la foto de la mia... no lo dudes. Bueno, si me apuras, si eres de barcelona, quedamos, y lo pruebas tu mismo!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Tronko77 »

Gracias tio, soy de ceuta me pilla un poco lejos [emoji23][emoji23] pero te lo agadrezco mucho, me acercare a una tienda de aqui que vende muchas cosas de puig, a ver que me dice, gracias por la ayuda compañeroo! Un saludo [emoji1474]
Honda intregra 750 matt Black especial edition
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR escribió:A ver si alguien ve la diferencia con el original... (burla) hay que adaptarse o morir!

Si alguien del sector Pantumaka le apetece un día quedamos en el mirador de la Rabassada! Que aun no conozco a nadie de por aquí! Y los que no son de por aquí, si un día pasáis, las birras corren de mi cuenta!

Q.
Has cortado la última parte por la forma de nuestro depósito?
Por cierto, veo que tu también has quitado la pegatina del HISS del depósito, algún truco para que quede bien? No me atrevo a frotarle mucho y siempre llevo la sombrita de la dichosa pegatina...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”