Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu 15/05/2019 FIN

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
chrisdelta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2015 10:32

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por chrisdelta »

QaSaR escribió:Si... si es k no corriamos, pero los pu*** pneumaticos k llevaba yo tampoco me permitian ir mas rapido... una mi*** chiquillo... sin apurar y se iban marchando cada 2x3 no me daba ninguna confianza ese pneumatico...
en cuanto esten un poco mas gastados... los cambio por los BT4 fijo...

Pues cuando estan calientes no van tan mal.... (pienso). yo iba tranquilamente detrás de ti sin susto alguno...
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

chrisdelta escribió:
QaSaR escribió:Si... si es k no corriamos, pero los pu*** pneumaticos k llevaba yo tampoco me permitian ir mas rapido... una mi*** chiquillo... sin apurar y se iban marchando cada 2x3 no me daba ninguna confianza ese pneumatico...
en cuanto esten un poco mas gastados... los cambio por los BT4 fijo...

Pues cuando estan calientes no van tan mal.... (pienso). yo iba tranquilamente detrás de ti sin susto alguno...
Pues sera que no conduzco bien... no lo sé... Habrá que hablar con Eric a ver que dice... el es el que iba detras mio ese tramo, y me veia culebrear por el camino al reducir o frenar fuerte... joder, empiezo a preocuparme... vale k vengo del motocross como tu, que la NC es la primera "moto gorda" que tengo... pero aun asi... me falta practica imagino...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por aLeCS »

David escribió:Imagen
Imagen
Ahora tengo esta maravilla
Me mola ese piloto trasero je je je, es el de LEDMoto no? El mismo que me he puesto yo. QaSaR me ha dicho que la luz de freno no se ve excesivamente, iba detras mio y dice que no acaba de brillar lo que deberia brillar.....

Tienes la misma sensacion?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por David »

https://vimeo.com/165179955
Yo creo que se ve bien
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

A ver, se vé, pero ese dia k hacia solaco bueno y tal, la verdad es k la diferencia entre luz de posición y frenado... pero quiza de noche, los leds tienen buena luz, lo que les falta es intensidad para pleno sol.

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

Bueeeno ya lo tengo aquí!! 8 dias despues de pedirlo ya tengo aquí mi Fork Brace!!

[img]http://i66. tinypic .com/jpyflk.jpg[/img]

Guardabarros antes:
[img]http://i64. tinypic .com/10gbcxs.jpg[/img]

Después:
[img]http://i64. tinypic .com/2chue6t.jpg[/img]

Vista delantera antes:
[img]http://i68. tinypic .com/fyprfl.jpg[/img]

Después:
[img]http://i63. tinypic .com/xnzsxh.jpg[/img]

Qué os parece?
Sensaciones y demás en breve, lo probaré unos días y os comento si he notado algo o no...
Montaje ni comentar, facil, rapidisimo, solo necesitas una allen y fuera...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por Javi2016 »

Pinta bien, pero sobre todo importa eso, lo que notes...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
chrisdelta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2015 10:32

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por chrisdelta »

QaSaR escribió:
chrisdelta escribió:
QaSaR escribió:Si... si es k no corriamos, pero los pu*** pneumaticos k llevaba yo tampoco me permitian ir mas rapido... una mi*** chiquillo... sin apurar y se iban marchando cada 2x3 no me daba ninguna confianza ese pneumatico...
en cuanto esten un poco mas gastados... los cambio por los BT4 fijo...

Pues cuando estan calientes no van tan mal.... (pienso). yo iba tranquilamente detrás de ti sin susto alguno...
Pues sera que no conduzco bien... no lo sé... Habrá que hablar con Eric a ver que dice... el es el que iba detras mio ese tramo, y me veia culebrear por el camino al reducir o frenar fuerte... joder, empiezo a preocuparme... vale k vengo del motocross como tu, que la NC es la primera "moto gorda" que tengo... pero aun asi... me falta practica imagino...

Q.
Yo me refería al último tramo que hicimos. el asfalto ya tenia buena temperatura y no vi que tuvieras problemas serios. Pero esto es muy particular de cada uno. Si no te sientes a gusto cambialos sin dudar... (ok)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu (aka yo mismo)

Mensaje por QaSaR »

chrisdelta escribió:
QaSaR escribió:
chrisdelta escribió:
QaSaR escribió:Si... si es k no corriamos, pero los pu*** pneumaticos k llevaba yo tampoco me permitian ir mas rapido... una mi*** chiquillo... sin apurar y se iban marchando cada 2x3 no me daba ninguna confianza ese pneumatico...
en cuanto esten un poco mas gastados... los cambio por los BT4 fijo...

Pues cuando estan calientes no van tan mal.... (pienso). yo iba tranquilamente detrás de ti sin susto alguno...
Pues sera que no conduzco bien... no lo sé... Habrá que hablar con Eric a ver que dice... el es el que iba detras mio ese tramo, y me veia culebrear por el camino al reducir o frenar fuerte... joder, empiezo a preocuparme... vale k vengo del motocross como tu, que la NC es la primera "moto gorda" que tengo... pero aun asi... me falta practica imagino...

Q.
Yo me refería al último tramo que hicimos. el asfalto ya tenia buena temperatura y no vi que tuvieras problemas serios. Pero esto es muy particular de cada uno. Si no te sientes a gusto cambialos sin dudar... (ok)
Correctisimo, eso tb lo noté, tienes toda la razon, el tramo ese, que ibamos mas rapidos, no noté nada de nada... pero tb hacia mucho mas calor, la carretera tb estaba mas caliente y las curvas eran mas abiertas, así que no me peleé tanto con la moto/freno/marchas... ya te digo que es mas la sensacion de que yo no estaba deltodo fino, la falta de confianza, y que me dieron 2 o 3 sustos... lo k me ha hecho tener esta sensacion tan mala con estas gomas... pero vaya, que las aguantaré hasta que esten gastadas eh! K no estoy para tirar 200€ en gomas ahora... jajajajaja si fueran chuches... quizá :O

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por aLeCS »

PR4 al poder! (ok)

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por mocñe »

Muy bonita esa S quasar
Sensaciones fort braque?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por QaSaR »

mocñe escribió:Muy bonita esa S quasar
Sensaciones fort braque?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Gracias compañero!!

Pues la verdad, ayer lo comentaba con aLEcS, yo era un poco esceptico, he llevado todo tipo de motos y siempre las he modificado a mi gusto... y con el Fork Brace era un poco esceptico en que realmente se notara, pensaba que sería mas bien un acto de fe, y que posiblemente lo notaria si me iba de curveo intenso como hicimos la semana pasada por el montseny con los del foro.
Peeeero... debo decir que a pesar de todo esto, se nota!! Es decir la moto da la sensacion de ir mas "fija" mas estable, que el tren delantero es como mas solido... (shock) y me sorprendió dandome cuenta de que se notaba la dirección mas precisa o mas... no sé como te diria, solida?

Debo decir que por 33€ y 5 minutos de montaje, merece la pena! Lo he consultado con la gente de Motos.net y ellos me confirmaron que no es nada nuevo, que no es un invento reciente, que viene de las bicicletas, a las que ya se les hacia hace mucho tiempo, y que es una buena modificación.

Por mi parte, muy recomendable.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

David escribió:Imagen
Imagen
Ahora tengo esta maravilla
Buenas tardes compi las tapas laterales que llevas donde la pegatina del ala de honda...donde se compran? Un saludo PD: muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por David »

Es un accesorio oficial honda
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

David escribió:Es un accesorio oficial honda
Gracias ya decía yo..no soy capas de encontrarlo por internet, es muy chulo. Y su precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por David »

No lo se

Si miras en el despiece de honda que está en el foro, salen precios
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

Gracias david lo doy por imposible no encuentro nada... A ver si algún compi me saca de dudas un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Tronko77 »

QaSaR escribió:
Tronko77 escribió:Qasar muy guapa, oye el tapon del aceite en rojo donde lo pillaste tio? Lo kiero pa
Mi negrita [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño... error mio! Perdona, aqui tienes el Link del tapon del aceite. Lo tienes en distintos colores, para k lo pongas acorde con tu moto =)

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-n ... 290-m4581/

Enjoy!

Q.
Oye ya le puesto el tapón puig como el tuyo, lo que me acabo de dar cuenta que ido a tocarlo después de haber andado con la moto y el tapón está super caliente a ti te pasa igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por QaSaR »

Tronko77 escribió:
QaSaR escribió:
Tronko77 escribió:Qasar muy guapa, oye el tapon del aceite en rojo donde lo pillaste tio? Lo kiero pa
Mi negrita [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño... error mio! Perdona, aqui tienes el Link del tapon del aceite. Lo tienes en distintos colores, para k lo pongas acorde con tu moto =)

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-n ... 290-m4581/

Enjoy!

Q.
Oye ya le puesto el tapón puig como el tuyo, lo que me acabo de dar cuenta que ido a tocarlo después de haber andado con la moto y el tapón está super caliente a ti te pasa igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro locoooo!! No ves que esta en contacto DIRECTO con el aceite del motor, y si tienes DSG tb del cambio! Eso esta caliente, y el de plastico tb eh! no creas k es cosa de este! El aceite del motor esta ardiendo asi que el tapon este estara calentito calentito... xDD

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Tronko77 »

Jajajajaj okok Pero caliente que esta! Bueno me quedo más tranquilo!! Gracias compi [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”