Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu 15/05/2019 FIN

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 07/11/2017

Mensaje por QaSaR »

Pereneke escribió:
QaSaR escribió:
Pereneke escribió:Pregunto, por qué tirais el filtro de casa, si es lavable? Viene en el manual...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El filtro original Lavable?? Donde has leido tu eso?
El filtro original que YO saqué de mi moto, es el clasico FILTRO de papel, que NO se puede lavar, ni mojar, ni hada de nada...
Lastima no haberle hecho unas fotos para que vieras la mugre, grasa, polvo, etc... incrustado en los pliegues del papel del filtro original... eso NO es lavable, seguro vamos...

Me interesa saber de donde has sacado esa info de que el filtro de aire original es lavable?

Q.

P.D. Mira, he buscado por internet:

Imagen

Esta es la pinta de un filtro original, de papel, y eso esta limpisimo en comparacion al que yo saqué de mi moto... que tenia zonas super negras...
Lo leí en el manual de taller, supongo que lo entendí mal o no está bien traducido no se....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Jo... en el manual del taller de la moto?
Mmmmmh... hombre lo que se me ocurre, es que cuando digan que es "lavable" se refieran, a que con un cepillito o algo, puedas "sacar" un poco la mierda que se acumula, en plan polvo, pelos... etc...
Pero al ser de "papel" si lo mojaras o le echaras un detergente para limpiar la grasa esa negra que se acumula, la goma y suciedad de la carretera... yo creo que ese papel se desharia.
Eso no quita, ojo, que tengas razon, y ponga en el manual que se puede limpiar, si no lo mojas... sabes? sin mojarlo, podrias limpiarlo un poco, esta claro, pero vaya, que precisamente la "publicidad" que hacen con el H&K es precisamente que es un filtro que al contrario que el original, es lavable (con una manguera o bajo el grifo) para que vuelva a estar al 100%...
De hecho seguro que si has hecho ya una revision, que te cambian el fitro de aire, k ahora no recuerdo si es a los 24.000 o asi... te dan el viejo, precisamente pq hasta la casa oficial, no lo limpia, lo cambia, pq estos de papel son... lo que son jejejejeje
De todas formas, decirte, que no estoy muy muy contento con el resultado del H&K... es "demasiado" permisivo y sin centralita para afinar la mezcla, la moto no acaba de sacarle buen partido, queda muy rica en bajos... es curioso... =( bueno un cambio que no me ha salido como esperaba.

Pero gracias por el aporte y la colaboracion! Que yo esto lo pongo para k la gente pille ideas y pregunte y se anime!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: RE: Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 07/11/2017

Mensaje por Pereneke »

QaSaR escribió:
Pereneke escribió:
QaSaR escribió:
Pereneke escribió:Pregunto, por qué tirais el filtro de casa, si es lavable? Viene en el manual...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El filtro original Lavable?? Donde has leido tu eso?
El filtro original que YO saqué de mi moto, es el clasico FILTRO de papel, que NO se puede lavar, ni mojar, ni hada de nada...
Lastima no haberle hecho unas fotos para que vieras la mugre, grasa, polvo, etc... incrustado en los pliegues del papel del filtro original... eso NO es lavable, seguro vamos...

Me interesa saber de donde has sacado esa info de que el filtro de aire original es lavable?

Q.

P.D. Mira, he buscado por internet:

Imagen

Esta es la pinta de un filtro original, de papel, y eso esta limpisimo en comparacion al que yo saqué de mi moto... que tenia zonas super negras...
Lo leí en el manual de taller, supongo que lo entendí mal o no está bien traducido no se....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Jo... en el manual del taller de la moto?
Mmmmmh... hombre lo que se me ocurre, es que cuando digan que es "lavable" se refieran, a que con un cepillito o algo, puedas "sacar" un poco la mierda que se acumula, en plan polvo, pelos... etc...
Pero al ser de "papel" si lo mojaras o le echaras un detergente para limpiar la grasa esa negra que se acumula, la goma y suciedad de la carretera... yo creo que ese papel se desharia.
Eso no quita, ojo, que tengas razon, y ponga en el manual que se puede limpiar, si no lo mojas... sabes? sin mojarlo, podrias limpiarlo un poco, esta claro, pero vaya, que precisamente la "publicidad" que hacen con el H&K es precisamente que es un filtro que al contrario que el original, es lavable (con una manguera o bajo el grifo) para que vuelva a estar al 100%...
De hecho seguro que si has hecho ya una revision, que te cambian el fitro de aire, k ahora no recuerdo si es a los 24.000 o asi... te dan el viejo, precisamente pq hasta la casa oficial, no lo limpia, lo cambia, pq estos de papel son... lo que son jejejejeje
De todas formas, decirte, que no estoy muy muy contento con el resultado del H&K... es "demasiado" permisivo y sin centralita para afinar la mezcla, la moto no acaba de sacarle buen partido, queda muy rica en bajos... es curioso... =( bueno un cambio que no me ha salido como esperaba.

Pero gracias por el aporte y la colaboracion! Que yo esto lo pongo para k la gente pille ideas y pregunte y se anime!!!

Q.
Los k&n no me gustan nada, compré uno para el coche, y es más fino que una camiseta, se ve al tras luz, eso no retiene nada de suciedad.. de hecho lo quité y lo tengo solo para "momentos puntuales, como Ascari y demás" .
Para competición que cada dos o tres carreras de desmonta el motor y se cambia lo necesario mira, pero para esperar que te haga 100.000 km la moto no no no...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 07/11/2017

Mensaje por Albertini »

ya estoy aquiiiiii!.

1. otro que se ha dejado la extra desde 2008 en cambiar hasta el color de los tornillos pero no ha tenido el detalle de corregir esa extraña amputación del puño izquierdo aunque sea de mentira.
2. andando con una con cambio automático te vas a pasar a la VFR?, que solo tira pasando de 8.000 rpm.

quiero verlo jejeje
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 07/11/2017

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:ya estoy aquiiiiii!.

1. otro que se ha dejado la extra desde 2008 en cambiar hasta el color de los tornillos pero no ha tenido el detalle de corregir esa extraña amputación del puño izquierdo aunque sea de mentira.
2. andando con una con cambio automático te vas a pasar a la VFR?, que solo tira pasando de 8.000 rpm.

quiero verlo jejeje
Jajajaja No te confundas compañero, (no recuerdo si tu AT es DCT o manual) pero lo que vuecencia confunde con una amputación de la maneta izquierda, no es mas que los primeros estadios de la evolución inherente, inevitable e infalible de los nuevos tiempos y los nuevos cambios de marchas... pero siempre habrá quien recuerde los tiempos pasados como mejores, cuando ibamos a caballo, con calles sin asfaltar y las alcantarillas a la vista... (guarrete)

Por otro lado, si... una de las cosas que MAS MAS MAS pereza me da, si me cambio a la crossrunner que me tiene enamorado, es perder el DCT y perder el falso deposito... eso va a ser para mi un auténtico drama... eso si, decir que si no la subes de 7000 no corre... (regaño) ese motor es increible... y estoy deseando hacerme con esos 104cv como sea.
Aunque para esa no estoy encontrando muchas chuches... una pena (pucheros)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 07/11/2017

Mensaje por Albertini »

El hueco se echa muuuucho en falta. Operó tranquilo, un top box le queda muy bien a la VFR. JIJIJI
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 10/05/2018

Mensaje por Didacus28 »

Gran trabajo Q. Me encanta como ha quedado tu moto.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 10/05/2018

Mensaje por QaSaR »

Didacus28 escribió:Gran trabajo Q. Me encanta como ha quedado tu moto.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchisimas gracias compañero!! Cualquier duda o referencia que necesites, ya sabes donde ando jajajaja.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por QaSaR »

No habia puesto nunca un post sobre el mantenimiento de mi moto pero ahi va:

El aceite le pongo Motul 7100 10W30 y le hago:

cada 6000Km cambio de aceite
cada 12000Km cambio de aceite y filtros

Ya sé que es un poco excesivo, pero que vale una garrafa de aceite? 40€ por 4L? Merece la pena, tener siempre el aceite perfecto y mas cuando en nuestra montura, el aceite del motor es el mismo que se usa para el doble embrague (DCT). Así que yo creo que es un precio razonable a pagar.

Cadena:
Sé que debería hacerlo mas a menudo, pero lo hago cuando puedo, eso si, cuando lo hago, lo hago a consciencia. Normalmente ANTES de cada salida, le hago un repaso, y en invierno que salgo menos, aunque llueve mas pero no le hago tanta limpieza.
Cuando hago limpieza (3-4 veces al año como mucho...) uso esto:

Desengrasante:
Imagen
Grasa:
Imagen

El desengrasante, lo aplico poniendome un calcetin viejo o un trapo viejo en la mano, y mientras tiro el desengrasante, voy limpiandola, en una pasada queda perfecta con este producto.
La grasa es con base ptfe (Que es el PTFE?) lo que la hace extraordinariamente resistente a todo tipo de corrosion y maltrato. Pero a la vez este producto es cuidadoso con las juntas y retenes de las cadenas modernas, por lo que me parece un producto excelente. Ademas de que su facil aplicación y su rapida solidificacion la hacen excelente para que no salpique o se disperse durante el uso. Decir que compré el frasco cuando compré la moto hace mas de 3 años, y de momento aun no me lo he acabado en los 10-12 engrasados de cadena (3-4 por año) que le he hecho a la moto... asi que por 11€ que vale... sale a cuenta.

Alguna vez, uso el mismo desengrasante en pequeñas cantidades (aplicado al paño primero) para limpiar los discos de freno, pues a veces entre el ferodo restante, la grasa y mierda de la calle y tal... pues me da por darles una pasada, sé que es un poco tontería, pero tampoco está de mas.

El liquido de frenos, lo he cambiado 1 vez. El original, no sé porque, generaba mucho aire en el circuito y cada X tiempo tenia que purgar el aire... Cambiando por un buen DOT 4, no hace falta tampoco irse a un 4.1 y SOBRETODO en la puta vida pongais DOT5!!! Si creeis que sois MAS carbonillas que yo, y que le dais tanta chicha al freno que se os calienta y pierde tacto:

1.- comprobad que no teneis aire en el circuito, a veces se genera por el uso y abuso del mismo
2.- comprobad que el liquido este en buenas condiciones!
3.- si aun así sigue dandoos mal rollo... poned DOT 4.1 es el "siguiente" paso, pues tiene unos indices de calor y propiedades mejores. PERO NO DOT 5 que es un liquido completamente distinto, y que estropeará las juntas y sellos de vuestro circuito de freno!

Creo que sin más...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por Javi2016 »

El PFTE es teflón "activo" (que se pega al metal), reduciendo así la adherencia y por lo tanto la fricción
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión, el mantenimiento de la cadena es mejor hacerlo justo tras su uso (está caliente, dilatada y penetra mejor el producto lubricante).
Se suele aconsejar hacer cada 500km, yo lo hacía cada 500-1.000km, hasta los 9.000, en que le puse el scottoiler y me olvidé hasta los casi 50.000km que tiene hoy, con el kit de arrastre original (de aceite del scotoiler, he gastado casi 300cc)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por Javi2016 »

Respecto del líquido de frenos
Se suele aconsejar cambiarlo cada dos años como mucho (aunque la moto se use poco, pues el líquido se degrada y enrancia, perdiendo eficacia y resistencia al calor).
El líquido se calienta por dos vías fundamentales:
- La propia presión del sistema
- El calor que se genera por la fricción de la frenada, que se transmite a través de las pastilla y bombines a la pinza.
Si el calor es importante (un uso un poco extremo en nuestras motos), puede llegar a hervir, generando burbujas y fatiga del líquido.
Lo del DOT5 lo desconozco, pero el DOT4 creo que es un muy buen producto, suficiente para nuestras motos y un uso "normal", siempre y cuando sea de una marca un poco solvente.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 12:12

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por pax »

Hola qasar
Veo q eres el rey de las chuches jjjjj
Me gustaría saber si conoces algunas maneras baratas q sean regulables
No me llega la mano bien al embregue

Gracias
pax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2018 12:12

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por pax »

Hola qasar
Veo q eres el rey de las chuches jjjjj
Me gustaría saber si conoces algunas maneras baratas q sean regulables
No me llega la mano bien al embregue

Gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por QaSaR »

pax escribió: 16 Sep 2018 13:06 Hola qasar
Veo q eres el rey de las chuches jjjjj
Me gustaría saber si conoces algunas maneras baratas q sean regulables
No me llega la mano bien al embregue

Gracias
Buenas compañero! A ver, si, por aliexpress encontraras algunas manetas baratas, y no son deltodo malas. Es decir, hay varios del foro que las llevan, y de momento no he leido ninguna queja. Lo unico que te recomiendo es que te lo mires bien, pues si he visto que en algunos casos las manetas que han recibido venian sin los herrajes, o no encajaban 100%... etc...

Te pongo unos ejemplos, busca y comprara...





https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Yo llevo las Puig. En este caso no son TAN baratas, las compras con el herraje para adaptarlas, y montarlas es poco mas de 5 minutos... Estan bien hechas y siempre aciertas... pero si, son el doble que unas de Aliexpress...
Puedes mirar sinó Barracuda (aunque en general es una marca cara) o sinó puedes mirar Rizoma, tienen buenas piezas y a un precio aceptable.

Cualquier duda,dimelo!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por QaSaR »

Uuuy que parado estaba esto!!

Bueno, deciros que la moto ha pasado la ITV completamente perfecta.
Os comento un poco para aquellos que tienen dudas sobre lo que pueden o no pueden llevar, lo que pasa la ITV o no, etc...
Cualquier duda de lo que lleva la moto, lo tenéis en la primera pagina de este post, con sus detalles, links, fotos, etc...

Cosas que NO pasan la ITV:

- Manetas de freno regulables, modificadas, etc... aunque la maneta que llevo es discreta, no me la quise jugar, total montar y desmontar son 3 minutso.
- Retrovisores de manillar: Lo pregunté, no pasan pq se considera modificación del ancho de la moto, y habría que homologarlo... Desmontar los que llevo y poner los originales, son otros 2 minutos... no merece la pena

Y hasta aqui lo que tube que desmontar!! (shock)

Eso quiere decir que:

Luces delanteras cambiadas (Bombilla Philips Diamonb Blue de 5K (la original es 4K) + led de luz de posición) <-- Sin problema alguno
Fork Brace
Ejes con bolardos anti-caida
Cupula Givi (semi cupula) ahumada
Escape GPR (con el dbKiller puesto eso si)
Pelacrash Puig
Cubrecadena personalizado
Tapa del piñón transparente
Filtro de aire K&N
Asiento Personalizado (retapizado y rehecho)
Porta Matriculas con intermitentes posteriores LED ( (shock) si, eso tb pasó sin ningun problema, aunque los intermitentes delanteros son normales), mientras la matricula esté casi horizontal, lleves luz de matricula, intermitentes y luz de freno... no dicen ni pio!
Tapón del Aceite Puig
Tapitas del liquido de freno metalicas en rojo (chino aliexpress ftw!)

Creo que no me dejo nada... pero vaya que TODO eso pasa la ITV sin ningun problema o queja por su parte.
Lo unico que me asustó es que estubieron mucho rato mirando el escape, porque no encontraban la homologación.
Resulta que GPR lo lleva en la parte interior del escape, y tube que girarles un poco el tubo para que vieran la referencia de la Homologación.

Atentos aquellos que llevais escapes Chinorris... esos escapes no llevan la homologación, por lo que seguramente en la ITV no pasaran.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por papolin »

Pues depende de la ITV o del pavo que te toque, pero los leds delanteros (aunque solo sea la de posición) en mi zona no pasa ni de coña.
Allá donde haya curvas estaré!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por QaSaR »

papolin escribió: 01 Mar 2019 22:10 Pues depende de la ITV o del pavo que te toque, pero los leds delanteros (aunque solo sea la de posición) en mi zona no pasa ni de coña.
Y en Barcelona tampoco deberian, es mas, por eso mismo lo comento... la bombilla H4 de 5K es ILEGAL en españa... y aun así cuando la ponen en la maquina, pasa el control... por lo mismo que el LED, mientras no se vea excesivo o raro... pasa. El tio no va a obligarte a desmontar el faro delantero para mirar si la de posición es LED o normal... por lo que mientras haga una luz "normal" pasa...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por Pereneke »

papolin escribió:Pues depende de la ITV o del pavo que te toque, pero los leds delanteros (aunque solo sea la de posición) en mi zona no pasa ni de coña.
Pues muy mal, por que los led están prohibidos en faros que no estén homologados Sólo para alumbrado no para iluminación así que no te pueden echar para atrás por posición, intermitente , o luz de freno siempre que alumbren bien claro...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu actu 13/06/2018

Mensaje por QaSaR »

Bueno pues... se cierra una etapa... una etapa maravillosa, pero que llega a su fin...
Me vendo la NC... con TODOS los extras que lleva (que no son pocos) y que si quereis repasar estan todos en la primera pagina de este post.
Pondre un post en el apartado de compra-venta. Pero aqui acaba el proyecto de mi NC... creo que es una de las mejores motos que haya podido tener, y lo he pasado en GRANDE no, lo siguiente, con ella. Muchos Km, muchas risas, muchas horas de dedicacion para personalizarla...
Al fin y al cabo. muchas horas de diversion con ella...

Pero aqui se acaba... quien sepa de alguien que quiera una NC750S de 2014, con algo mas de 24.000Km, cuidadisima, al detalle, sin ni una caida o golpe, llena de extras a rebentar... que se ponga en contacto conmigo, soy de Barcelona, pero si alguien es de fuera, seguro k algo podriamos arreglar.

Ya abriré un post con la nueva moto y demas, supongo que a la larga volvera a ser un nuevo proyecto, pero por ahora se queda como esta... nueva y de serie jejajajajaja..

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu 15/05/2019 FIN

Mensaje por Albertini »

Vais cayendo al lado oscuro. Suerte con esa VFR
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”