Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

Buenos días...a ver si me podeis ayudar..mañana iba a ir a por mi nueva Honda integra 700 48CV 35KW del 2012...mi sorpresa a sido cuando llamo al seguro y me dicen que no pueden asegurarmela por llevar menos de dos años con el carnet A2.....eso es cierto? he llamado a otro seguro y me dicen lo mismo.....me podríais decir cual es la limitación para el carnet A o si algo ha cambiado últimamente???
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por Elnenbcn »

Perdón????

como podrás observar somos muchos los que como tú tenemos menos de 2 años de carnet y la misma moto que comentas que para rectificarte es de 47cv no de 48cv, yo te diré que la tengo asefurada en AXA desde el primer día ya que me lo ofrecieron desde el mismo concesionario y lo renove al hacer un año, yo de ti haría una llamda tanto a AXA como AMV que son de las que no suelen poner problemas a los novatos, aunque también piensa que influye mucho la edad y años de los anteriores carnet que tengas.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

Elnenbcn escribió:Perdón????

como podrás observar somos muchos los que como tú tenemos menos de 2 años de carnet y la misma moto que comentas que para rectificarte es de 47cv no de 48cv, yo te diré que la tengo asefurada en AXA desde el primer día ya que me lo ofrecieron desde el mismo concesionario y lo renove al hacer un año, yo de ti haría una llamda tanto a AXA como AMV que son de las que no suelen poner problemas a los novatos, aunque también piensa que influye mucho la edad y años de los anteriores carnet que tengas.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Ok mucha gracias.....en la Mutua llame yme hacían una excepción por llevar mas de 25 años con ellos.....en Verti..nada de nada.....y la Mutua me lleva mas de 300e...lalamre a las k tu me has dicho....

48cv es lo que viene en la ficha técnica.....no 47cv.....también es mi duda si la podre conducir o no..puesto k la limitación para nuestro carnet es de 47,6cv...y 35Kw.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por Meteoro »

En Linea Directa sin ningún problema con tu misma situation, eso si, el primer año fueron más de 300€ con robo, el segundo les apreté y bajaron.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por zenom »

En realidad son 47,5cv pero eso no te supondra poblemas al conducirla por ser un detalle tecnico ya que honda españa http://www.honda-montesa.es/motos/model ... es=si#show viene con 47, te encontraras que en seguros declaran 48, solo redondean para sacarte un poco mas de $.
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por zenom »

Si antes de tener la Integra, tenias otra moto en esa u otra compañia, estando a tu nombre o al de tu pareja, y no te ha vencido el seguro, puedes aprovechar y hacer un cambio de vehiculo y solo pagarias la diferencia hasta el vencimiento.
Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

Bueno contaros a tods que ya lo tengo solucionado...en Vertis me la han querido coger por tener el carnet A2 con menos de 2 años.....mire en la Mutua y si me cojian pero me costaba muchísimo...mire en Axa y como la Mutua.....asi que llame a Línea directa...y me sale 276e con asistencia en carretera+incendio+robo......y sin ninguna pega...mañana porfin ire a por Integra......

Gracias a todos por vuestras contestaciones.....
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por yatval »

Pues enhorabuena por la solución ...... Y por la compra (feliz)

A disfrutarla (smiliemotero)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por trasno »

Perdona, la moto es nueva? porque con el honda plus tienes seguro...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por zenom »

Ok que la disfrutes!
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por cadolujo »

Me alegro que se haya solucionado con éxito... con esta moto hay muchas dudas según quien te atienda, es una pena que las aseguradoras españolas tengan gases de patos en lugar de bases de datos.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

todo sigue igual......esto es una pesadilla,,,,la moto es del año 2012
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por cadolujo »

Joder, ¿no podrías tener una copia de la ficha técnica para mandarla y que la busquen?
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por zenom »

Pues si y que te hagan una propuesta... (pienso)
Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

cadolujo escribió:Joder, ¿no podrías tener una copia de la ficha técnica para mandarla y que la busquen?
Ha habido seguros que he mandado la ficha técnica y la respuesta es que aun no estaba esta moto en su base de datos......
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por duk2n »

A mi me suena a chino, siendo que el modelo lleva casi tres años en el mercado y un montón de foreros pueden atestiguar que tienen el seguro de su Integra 700 perfectamente formulado
NC700XA
Imagen
Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por solnika »

duk2n escribió:A mi me suena a chino, siendo que el modelo lleva casi tres años en el mercado y un montón de foreros pueden atestiguar que tienen el seguro de su Integra 700 perfectamente formulado
La unica explicación es k la Honda Integra de 52cv si la tienen la de 48cv no les aparece....pero bueno ya lo tengo solucionado con el único seguro que la tienia AMV....
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por cocoX »

A mi me pasó lo mismo, sólo les aparece la de 52cv, y cuando les dices que no, que la tuya tiene 47, que la venden con dos motores (¿por qué les choca si en el mundo de los coches es normalísimo?) te dicen que no, que estará limitada...un cretino al otro lado del teléfono te dice entre líneas que no sabes lo que has comprado, vaya. Me ofrecieron una solución: enviarles la ficha técnica donde salen los 35kw o 47cv límites del A2, mi carnet actual. Entonces me hicieron el seguro...eso si, en los papeles del mismo sale que tengo una Integra de 52cv. En fin: llamé y me dijeron que no me preocupara. ¿Tan difícil es mantener la base de datos de vehículos actualizada???
EX-INTEGRADO
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por cadolujo »

cocoX escribió:A mi me pasó lo mismo, sólo les aparece la de 52cv, y cuando les dices que no, que la tuya tiene 47, que la venden con dos motores (¿por qué les choca si en el mundo de los coches es normalísimo?) te dicen que no, que estará limitada...un cretino al otro lado del teléfono te dice entre líneas que no sabes lo que has comprado, vaya. Me ofrecieron una solución: enviarles la ficha técnica donde salen los 35kw o 47cv límites del A2, mi carnet actual. Entonces me hicieron el seguro...eso si, en los papeles del mismo sale que tengo una Integra de 52cv. En fin: llamé y me dijeron que no me preocupara. ¿Tan difícil es mantener la base de datos de vehículos actualizada???
Los seguros pagan con cacahuetes a sus departamentos de IT, y en lugar de informáticos tienen monos de repetición (con todos mis respetos a los monos)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por Dani »

buenas,

los del seguro nos lo hacen pasar mal de verdad.
al final has podido contratarlo? con amv? esta es buena compañia.

solo decirte que yo saque mi moto del concesionario sin tener seguro, ya que ninguna compañia me aseguraba, teniendo en cuenta que ya conducia una moto con 48 cv y mapfre me dejo tirado con este modelo.

al final con axa me lo hicieron.

ya contaras que tal.

saludos
Nc750x 2016 negra
Responder

Volver a “General”