Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por albertutxo »

cadolujo escribió:Los seguros pagan con cacahuetes a sus departamentos de IT, y en lugar de informáticos tienen monos de repetición (con todos mis respetos a los monos)
Ya te digo, al final de año no sabemos qué hacer con tanto cacahuete. Y el otro día me tiraron un plátano y me lo comí, como Dani Alves (burla)

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por Javivi »

Los que tenéis el seguro con línea directa por menos de 300€ la tenéis asegurada a robo? Con que franquicia? Y que antigüedad? Es por llamar a línea directa y cagarme en su padre.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por duk2n »

Javivi escribió:Los que tenéis el seguro con línea directa por menos de 300€ la tenéis asegurada a robo? Con que franquicia? Y que antigüedad? Es por llamar a línea directa y cagarme en su padre.
Javivi, en mis condiciones particulares sobre la franquicia dice: "Las coberturas de incendio y robo tendrán una franquicia que deberá abonar el asegurado y que consistirá en un porcentaje fijo de un 20% sobre el valor del siniestro"

Lo de la "antigüedad" no se qué quieres decir... Si es la de mi carnet, ya se sale de las tablas :-), pero no creo que la antigüedad del carnet tenga nada que ver para las coberturas de robo e incendio...
NC700XA
Imagen
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por Javivi »

Es que yo también tengo el 20% de franquicia en robo e incendio pero pago 329 euros. La explicación es que tengo poca antigüedad en el carnet.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por carlosescri »

albertutxo escribió:Ya te digo, al final de año no sabemos qué hacer con tanto cacahuete. Y el otro día me tiraron un plátano y me lo comí, como Dani Alves (burla)
No jorobes que trabajas en IT en una aseguradora (memeo) . Menos mal que tienes sentido del humor... (birra)
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Con mi carnet A2 de menos de 2 años....

Mensaje por albertutxo »

carlosescri escribió:No jorobes que trabajas en IT en una aseguradora (memeo) . Menos mal que tienes sentido del humor... (birra)
Hombre, si no nos reímos, ¿qué nos queda? Jeje. En IT hay muuuuuuuuuuuucha gente y muy especializada: los que se ocupan de gestionar los diferentes sistemas, los administradores de las bases de datos, los que llevan la seguridad informática, los que llevan las comunicaciones, los que programan las diferentes aplicaciones, etc, etc, etc. Lo que yo hago lo puedo hacer (y lo he hecho) igual en una aseguradora, en un banco o en una constructora... vamos, lo mejor de cada casa (memeo) . Luego los usuarios (gente de otros departamentos) cuando meten la gamba es fácil echar la culpa al "sistema informático".

Sobre el tema del hilo, yo mismo he tenido que sufrirlo. Cuando me compré la moto pedí presupuesto en mi compañía vía Internet y, cuando indiqué que tengo el A2, me salía un mensaje que me dejó ojiplático, diciendo que no puedo conducir motos de más de 400 cc (shock) (golpea) . Ahora pasa que en los datos de la compañía consta que las NC700 tienen 48cv (problemas de redondeo de kW a cv, supongo), por lo que "tampoco" podemos llevarla con el A2, y tampoco hay ningún campo en el que se especifique si la moto puede estar limitada. Y como da igual el canal (Internet, telefónico, presencial, etc), los datos son los mismos, pues tienes el problema lo hagas como lo hagas, a no ser que des con alguno que sepa de qué va la película. Todo esto lo he hablado con la persona que lleva la aplicación dentro de IT, que me ha dicho que eso ya lo tienen reportado, supongo que al departamento que carga los datos, o sea, que al final el problema está fuera de IT. De cualquier forma, un caos que contribuye a que la imagen de la compañía se vea deteriorada (nopueser) . Por lo que veo no es un problema exclusivo de mi empresa. Mal de muchos... (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “General”