modelo 2016

Responder
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: modelo 2016

Mensaje por Neo700 »

Enhorabuena Daftmarc. Preciosa máquina. Que la disfrutes.
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola Xatucu, lo dicho, para gustos los colores.
A mi me pasa otra cosa, me pesan mucho más otros aspectos k los estéticos de color.
Kuando cuelges la tuya seguro k tambien me gusta. De hecho le pedi consejo al vendedor porque no sabia cual escoger.
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: modelo 2016

Mensaje por pelocho14 »

Muy bonita .jeje a disfrutarla yo me la cogere en azul

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Xatucu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2016 19:59

Re: RE: Re: modelo 2016

Mensaje por Xatucu »

Daftmarc escribió:Hola Xatucu, lo dicho, para gustos los colores.
A mi me pasa otra cosa, me pesan mucho más otros aspectos k los estéticos de color.
Kuando cuelges la tuya seguro k tambien me gusta. De hecho le pedi consejo al vendedor porque no sabia cual escoger.
Seguramente, mi comentario no fue ni el mas oportuno ni acertado. Me alegro mucho por ti, que realmente es al que le tiene que gustar su montura. Los demás, como yo, podemos decir misa que tu contento y disfrutando. Que para eso es.
Me quito el sombrero ante ti, muy buena contestación sobre mi desafortunado comentario, como persona no tienes ninguna pega.
Respecto a la moto, solo es color, y en el fondo sigue siendo buena maquina, aunque la pintemos de colorines, no va a dejar de ser buena.
Reitero que la disfrutes, y comenta los nuevos aspectos del nuevo modelo, (la mía es el modelo anterior, no pude esperar) y que te salga perfecta.
Felicidades.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: RE: Re: modelo 2016

Mensaje por igmartin »

Xatucu escribió:
Daftmarc escribió:Hola Xatucu, lo dicho, para gustos los colores.
A mi me pasa otra cosa, me pesan mucho más otros aspectos k los estéticos de color.
Kuando cuelges la tuya seguro k tambien me gusta. De hecho le pedi consejo al vendedor porque no sabia cual escoger.
Seguramente, mi comentario no fue ni el mas oportuno ni acertado. Me alegro mucho por ti, que realmente es al que le tiene que gustar su montura. Los demás, como yo, podemos decir misa que tu contento y disfrutando. Que para eso es.
Me quito el sombrero ante ti, muy buena contestación sobre mi desafortunado comentario, como persona no tienes ninguna pega.
Respecto a la moto, solo es color, y en el fondo sigue siendo buena maquina, aunque la pintemos de colorines, no va a dejar de ser buena.
Reitero que la disfrutes, y comenta los nuevos aspectos del nuevo modelo, (la mía es el modelo anterior, no pude esperar) y que te salga perfecta.
Felicidades.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Estos comentarios son los que hacen "tan grande" este foro. Esto si que es saber estar (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: modelo 2016

Mensaje por gelu1100 »

A mi lo que no me acaba de entrar por los ojos es la "flecha" plateada. No se si viéndola en vivo cambiará, pero en principio en fotos me gusta mas la actual que la 2016, hablando solo de estética, claro, que las mejoras están claras.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: modelo 2016

Mensaje por Franck »

A mi la "flecha" me encanta, y el contraste que hace el plateado con el rojo y el azul mas.
NC 750x 2016
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: modelo 2016

Mensaje por Aquiles980 »

(+1)
Franck escribió:A mi la "flecha" me encanta, y el contraste que hace el plateado con el rojo y el azul mas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola grupo,
a mi uno d los aspectos k más me sorprende es el consumo. En la media me sale 3,8. Sobretodo comparado con la Tmax k tuve.
El modelo anterior también era tan ahorradora?
Todavia no me he podido mirar el libro pero he visto una palanca, en el manillar izquierdo, que debe ser el freno d mano. La anterior ya tenia?
Xatucu no fue para tanto tu comentario, solo k no te gusta en blanco, y no pasa nada.

Saludos
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: modelo 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Joer 3.8 ,es una pasada, eso con una conducción muy tranquila no, esa palanca si es el freno de mano, la anterior tambien la tiene.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola Aquiles,
en rodage sin pasar d 3.500 rpm, max. a 115 km/h.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: modelo 2016

Mensaje por Aquiles980 »

(ok) gracias, a ver si logro yo lo mismo cuando me den mi integra.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: modelo 2016

Mensaje por wolfete »

En las características de este nuevo modelo comparándolo con el anterior pone que gasta un poco mas, de 3,5 l/100km. a 3,7 l/100km., eso pone en la ficha, desconozco si este pequeño aumento será por el tema de la normativa Euro4
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: modelo 2016

Mensaje por wolfete »

Daftmarc escribió:Hola grupo,
a mi uno d los aspectos k más me sorprende es el consumo. En la media me sale 3,8. Sobretodo comparado con la Tmax k tuve.
El modelo anterior también era tan ahorradora?
Todavia no me he podido mirar el libro pero he visto una palanca, en el manillar izquierdo, que debe ser el freno d mano. La anterior ya tenia?
Xatucu no fue para tanto tu comentario, solo k no te gusta en blanco, y no pasa nada.

Saludos
Precisamente esta moto tiene esta característica, el ser una moto-herramienta que te vale para todo y el tener un consumo muy ajustado ya que es un motor que trabaja a pocas revoluciones dando par motor a bajas vueltas, ese es su secreto ;)
La palanca es el freno de mano, el modelo anterior también lo llevaba, ese consumo con el tiempo seguro que hasta lo bajas cuando el motor vaya más fino y esté más rodado.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: modelo 2016

Mensaje por wolfete »

gelu1100 escribió:A mi lo que no me acaba de entrar por los ojos es la "flecha" plateada. No se si viéndola en vivo cambiará, pero en principio en fotos me gusta mas la actual que la 2016, hablando solo de estética, claro, que las mejoras están claras.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
A mi al principio también me pasó, que me desentonaba un poco la flecha, pero ya la vi en vivo y gana mucho la moto, la veo como más robusta.
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola grupo,

un hecho que no me ha gustado es que te dicen que en el cofre del falso depósito cabe un integral i no es así. Yo he probado un Suomy integral y un LS2 convertible y nada.
Supongo que igual cabe un integral para el tamaño de la cabeza de un japones, pero los nuestros....
Me gusta el concepto de "moto-herramienta" que comenta Wolfete, es justo lo que andava buscando.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: modelo 2016

Mensaje por gelu1100 »

Daftmarc escribió:Hola grupo,

un hecho que no me ha gustado es que te dicen que en el cofre del falso depósito cabe un integral i no es así. Yo he probado un Suomy integral y un LS2 convertible y nada.
Supongo que igual cabe un integral para el tamaño de la cabeza de un japones, pero los nuestros....
Me gusta el concepto de "moto-herramienta" que comenta Wolfete, es justo lo que andava buscando.
Busca un poco porque hay un hilo (o dos) donde los compañeros ponen algunos cascos que entran.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: modelo 2016

Mensaje por Dani »

Hola daftmarc,

Felicidades por la nueva x,

Tengo una gran duda y tendría que ver esa x en directo, yo no he podido poner el anclaje del baúl givi.

Te mando un privado
Nc750x 2016 negra
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: modelo 2016

Mensaje por Daftmarc »

Hola Dani,
a mi me lo han puesto todo en el concesionario. I me dijeron k no era compatible la parrilla d la anterior.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: modelo 2016

Mensaje por sysop »

Daftmarc escribió:Bueno, gracias Javi,

ha hi van:
[img]http://i65. tinypic .com/2ldvse9.jpg[/img]
A ver si se ve bien.
Vaya blanco tan luminoso, parece que es más parecido al blanco de la 700 que al de la 750 primera generación.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”