consulta neumático Integra 750

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

rufy escribió:Hola compis d montura!. Por fin llevo esta tarde la 750S a cambiar el neumático trasero y ya de paso a hacerle la campaña del relé. Aparte tengo que decirle al d Honda:que frena muy poco,que la suspensión delantera es demasiado blanda(para mi gusto) y si sabe algo que Honda vaya a sacar para instalarle el software de la 2016 para hacerla un poco más deportiva,el modo D no lo uso puesto que cada 10 km/h sube de marcha,me da la sensación dd que el cambio hasta sufre con tanto movimiento,así parece una moto diésel atmosférica jeje. Ojalá saquen alguna modificación que se pueda hacer,habéis oído algo en ese sentido?.
Un saludo!
Pues ya te adelanto yo que poco (o nada) te van a ayudar en los tres aspectos que quieres: frenos, suspensión delantera y modificación del DTC.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 15 Mar 2016 00:01, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por rufy »

Buenas a todos, el viernes a ultima hora recogí la moto del taller pero este finde no la he usado. Resulta que, inexplicablemente: el circuito de frenos tenía aire y por eso no frenaba adecuadamente y me han cambiado el aceite de la horquilla delantera. Me dice el de Honda que no sabe como pero el aceite de la horquilla derecha estaba bien, de los 5.000 kms que tiene la moto, pero la izquierda tenía el aceite viejo viejo como si llevara puesto 5 años. Alucino en una moto que tiene 9 meses escasos, no saben decirme porqué. De todos modos me han puesto un aceite más denso. Resultado: la moto desde luego es otra, nada que ver. No me explico los procesos de revisión tras la fabricación de Honda y sobre todo tratándose de temas de seguridad. Se me ha quedado una cara de tonto cuando me lo contaba el del taller que no veas!. En cuanto a alguna reprogramación de momento no ha salido nada nuevo que asemeje mi 2015 a 2016...
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Aquiles980 »

rufy escribió:Buenas a todos, el viernes a ultima hora recogí la moto del taller pero este finde no la he usado. Resulta que, inexplicablemente: el circuito de frenos tenía aire y por eso no frenaba adecuadamente y me han cambiado el aceite de la horquilla delantera. Me dice el de Honda que no sabe como pero el aceite de la horquilla derecha estaba bien, de los 5.000 kms que tiene la moto, pero la izquierda tenía el aceite viejo viejo como si llevara puesto 5 años. Alucino en una moto que tiene 9 meses escasos, no saben decirme porqué. De todos modos me han puesto un aceite más denso. Resultado: la moto desde luego es otra, nada que ver. No me explico los procesos de revisión tras la fabricación de Honda y sobre todo tratándose de temas de seguridad. Se me ha quedado una cara de tonto cuando me lo contaba el del taller que no veas!. En cuanto a alguna reprogramación de momento no ha salido nada nuevo que asemeje mi 2015 a 2016...
Eso que comentas de la horquilla es raro raro, no sera que esta mal esa horquilla y coje aire o basura por algun lado, mantenla vigilada y haz mirar el aceite dentro de unos km a ver si sale igual.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por josealos »

Road 4 sin duda, la equipa de serie la BMW R1200RT.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

josealos escribió:Road 4 sin duda, la equipa de serie la BMW R1200RT.
Hombre, eso tampoco quiere decir nada...y que conste que a mi me gustan los PR4 para la Integra pero, el hecho de que los lleve la R1200RT, no quiere decir que le vaya bien a las NC. Y por cierto hay RT que vienen con PR4, otras con Bridgestone T30 y hasta con Metzeler, según...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por josealos »

Bueno pues que no valga para nada, lo de la BMW digo, pero despues de 16000 km con ellos, y antes 20000 con los bt23, insisto pr4 sin dudar, es otro nivel de adherencia, tanto en seco como mojado, y picuda, pues si, de entra en las curvas de maravilla. Pienso repetir. Y aun me queda para unos 5000 km, creo. Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por josealos »

Los bt23 los cambie con 20000, pero en "las lonas" iban, debi cambiarlas mucho antes. Con los pr5 creo que superaré los 20000 ampliamente.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los PR4 son superiores, especialmente en mojado y en duración (a mi en la Integra los BT023 me duraron 9.000km y con los PR4 ya llevo esos mismos 9.000km y están aun muy bien). A lo que me refiero es que el que una moto, por top que sea, lleve un determinado neumático no quiere decir que ese mismo neumático sea el mejor para otra moto que no tiene nada que ver con esa.
Es más diría que no hay un neumático que sea "mejor" para una moto, sino que depende del uso, de la forma de conducir, por donde se circule, etc. Por ejemplo para una persona que use la moto (y hablo de una NC) solo en seco, con una conducción MUY deportiva y no le importe la duración, los PR4 no serían la mejor opción (bueno, en realidad para eso no seria la mejor opción una NC, pero bueno[emoji23] [emoji23] [emoji23] ).


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por josealos »

Amigo gelu, no te copio, no se con que no estás de acuerdo conmigo. A mi también me da igual la rueda que monte la moto Gran Turismo (GT) más vendida, aunque bajo mi punto de vista, nuestra integra tiene vocación de GT. Lo que no me creo es que te gusten más los bt23 que los pr4, ni siquiera en seco, que en mojado están a años luz. ¿Te duraron sólo 9000 Km? jo, a mi 20.000, aunque no me gustaron mucho desde el principio.

Espero que mi integra me haga feliz durante muchos años, pero si alguien me preguntara que moto la podría sustituir en un futuro, sin duda sería la BMW R1200RT.

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

josealos escribió:Amigo gelu, no te copio, no se con que no estás de acuerdo conmigo. A mi también me da igual la rueda que monte la moto Gran Turismo (GT) más vendida, aunque bajo mi punto de vista, nuestra integra tiene vocación de GT. Lo que no me creo es que te gusten más los bt23 que los pr4, ni siquiera en seco, que en mojado están a años luz. ¿Te duraron sólo 9000 Km? jo, a mi 20.000, aunque no me gustaron mucho desde el principio.

Espero que mi integra me haga feliz durante muchos años, pero si alguien me preguntara que moto la podría sustituir en un futuro, sin duda sería la BMW R1200RT.

Saludos a todos.
Josealos me parece que no me he explicado bien o que no me has entendido.
1.- No dije que no estuviera de acuerdo contigo, sino que estaba TOTALMENTE de acuerdo (por eso después del no puse una coma) en que los PR4 eran superiores.
2.- Y no dije que me gustaran mas las Bridgestone (ni en seco), lo que dije es que las PR4 eran superiores ESPECIALMENTE en mojado y en duración.
Pero para mi en seco no hay apenas diferencias de comportamiento entre ambas, te lo creas o no. Además, como veras por mi duración no voy precisamente "de paseo" y como he usado las BT023 no solo en la Integra sino también en una Ducati y en una BMW (donde por cierto me duraban bastante menos) creo que las he exprimido bastante y que tengo suficiente criterio para dar mi opinión.
Un saludo.



Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por josealos »

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por kinderpaco »

Hola, me toca cambiar neumáticos, trasero y delantero, en el taller me recomiendan los michellin pilot power 3. Yo con lluvia directamnt es q no cojo la moto, asiq mi uso es casi 100% en seco, hago 50% ciudad/35% carretera/15% autovía y me gusta apretarle desde parado y media velocidad. Mi media de kilómetros al años anda por unos 6000km.

Es buena opción los pilot power o mejor los road?

Gracias,
Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

kinderpaco escribió:Hola, me toca cambiar neumáticos, trasero y delantero, en el taller me recomiendan los michellin pilot power 3. Yo con lluvia directamnt es q no cojo la moto, asiq mi uso es casi 100% en seco, hago 50% ciudad/35% carretera/15% autovía y me gusta apretarle desde parado y media velocidad. Mi media de kilómetros al años anda por unos 6000km.

Es buena opción los pilot power o mejor los road?

Gracias,
Saludos.
Esos neumáticos son puramente sport (con lo que ello conlleva de calentarlos bien antes de exigirles, duración, etc) con lo que para una moto de 55cv (por mucho que le apretes) en la que el uso en carrera es de solo un 35% para mi no son para nada los mas adecuados, además de nada baratos.
Para ese uso tienes a buen precio p.e. los Bridgestone BT016pro que cumplirán de sobra por mucho que "le apretes" con una NC, te durarán parecido y te costarán muchísimo menos a nada que busques (suelen estar por menos de 200€ la pareja montados y equilibrados).
Y si no, cualquier neumático sport-turismo que, con un 50% de ciudad que le haces, les sacarás el doble de kilómetros sin comprometer la seguridad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por kinderpaco »

gelu1100 escribió:
kinderpaco escribió:Hola, me toca cambiar neumáticos, trasero y delantero, en el taller me recomiendan los michellin pilot power 3. Yo con lluvia directamnt es q no cojo la moto, asiq mi uso es casi 100% en seco, hago 50% ciudad/35% carretera/15% autovía y me gusta apretarle desde parado y media velocidad. Mi media de kilómetros al años anda por unos 6000km.

Es buena opción los pilot power o mejor los road?

Gracias,
Saludos.
Esos neumáticos son puramente sport (con lo que ello conlleva de calentarlos bien antes de exigirles, duración, etc) con lo que para una moto de 55cv (por mucho que le apretes) en la que el uso en carrera es de solo un 35% para mi no son para nada los mas adecuados, además de nada baratos.
Para ese uso tienes a buen precio p.e. los Bridgestone BT016pro que cumplirán de sobra por mucho que "le apretes" con una NC, te durarán parecido y te costarán muchísimo menos a nada que busques (suelen estar por menos de 200€ la pareja montados y equilibrados).
Y si no, cualquier neumático sport-turismo que, con un 50% de ciudad que le haces, les sacarás el doble de kilómetros sin comprometer la seguridad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Gracias :)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Senuto »

gelu1100 escribió:
kinderpaco escribió:Hola, me toca cambiar neumáticos, trasero y delantero, en el taller me recomiendan los michellin pilot power 3. Yo con lluvia directamnt es q no cojo la moto, asiq mi uso es casi 100% en seco, hago 50% ciudad/35% carretera/15% autovía y me gusta apretarle desde parado y media velocidad. Mi media de kilómetros al años anda por unos 6000km.

Es buena opción los pilot power o mejor los road?

Gracias,
Saludos.
Esos neumáticos son puramente sport (con lo que ello conlleva de calentarlos bien antes de exigirles, duración, etc) con lo que para una moto de 55cv (por mucho que le apretes) en la que el uso en carrera es de solo un 35% para mi no son para nada los mas adecuados, además de nada baratos.
Para ese uso tienes a buen precio p.e. los Bridgestone BT016pro que cumplirán de sobra por mucho que "le apretes" con una NC, te durarán parecido y te costarán muchísimo menos a nada que busques (suelen estar por menos de 200€ la pareja montados y equilibrados).
Y si no, cualquier neumático sport-turismo que, con un 50% de ciudad que le haces, les sacarás el doble de kilómetros sin comprometer la seguridad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Yo tengo montados lo Power 3 en.la rueda delantera y funcionan mejor que los PR4 menos cuando la calzada esta mojada, calienta rápido igual o mejor que los PR4, la moto frena mejor al agarrar más el neumático y se desgastan menos que los PR4 con un uso deportivo, el precio a igual que los PR4.
Casi seguro que montare los Power 3 en la rueda trasera aunque sólo sea por comparar.
Los Power los recomiendo para un uso intensivo "sport modo Nc" y en seco. No lo veo como neumático de circuito ni para una hi-sport.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: RE: Re: RE: Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por kinderpaco »

Senuto escribió:
gelu1100 escribió:
kinderpaco escribió:Hola, me toca cambiar neumáticos, trasero y delantero, en el taller me recomiendan los michellin pilot power 3. Yo con lluvia directamnt es q no cojo la moto, asiq mi uso es casi 100% en seco, hago 50% ciudad/35% carretera/15% autovía y me gusta apretarle desde parado y media velocidad. Mi media de kilómetros al años anda por unos 6000km.

Es buena opción los pilot power o mejor los road?

Gracias,
Saludos.
Esos neumáticos son puramente sport (con lo que ello conlleva de calentarlos bien antes de exigirles, duración, etc) con lo que para una moto de 55cv (por mucho que le apretes) en la que el uso en carrera es de solo un 35% para mi no son para nada los mas adecuados, además de nada baratos.
Para ese uso tienes a buen precio p.e. los Bridgestone BT016pro que cumplirán de sobra por mucho que "le apretes" con una NC, te durarán parecido y te costarán muchísimo menos a nada que busques (suelen estar por menos de 200€ la pareja montados y equilibrados).
Y si no, cualquier neumático sport-turismo que, con un 50% de ciudad que le haces, les sacarás el doble de kilómetros sin comprometer la seguridad.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Yo tengo montados lo Power 3 en.la rueda delantera y funcionan mejor que los PR4 menos cuando la calzada esta mojada, calienta rápido igual o mejor que los PR4, la moto frena mejor al agarrar más el neumático y se desgastan menos que los PR4 con un uso deportivo, el precio a igual que los PR4.
Casi seguro que montare los Power 3 en la rueda trasera aunque sólo sea por comparar.
Los Power los recomiendo para un uso intensivo "sport modo Nc" y en seco. No lo veo como neumático de circuito ni para una hi-sport.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, en de-moto.es me recomendaron los power 3 antes que los road 4.

gracias,
Saludos.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Senuto »

A mi los Power 3 delanteros me van a durar como poco lo mismo que los PR4, siendo mejores en todo menos el mojado y no es los Power 3 sean malos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
kinderpaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2016 00:12

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por kinderpaco »

Estoy to rallao, no se si poner los pilot road 4 o los pilot power 3
Javiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015 19:19

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Javiki »

Buenas, supongo que te habrás leído este articulo.

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... divertidos

Saludos,
Diegos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2016 09:40

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Diegos »

Hola!!
Retomo el asunto de los neumáticos. Tengo una integra 2016 que lleva unos Bridgestone T30 . La cuestión es que me he comido el perfil de la rueda delantera en apenas 6500 km. El uso que le hago es un 30% ciudad y un 70% carretera con curvas, pero aún y todo me parece excesivo el desgaste para esos kilómetros. Alguien que lleve las mismas Bridgestone me puede dar su opinión???.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”