consulta neumático Integra 750

peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por peperico »

Buenos días,
A mi me ha ocurrido lo mismo, a poco que apures en frenada entrando en curva, te comes los laterales de la rueda delantera. La integra no es muy ágil de dirección, y carga mucho peso delante, creo que es el motivo. Yo voy a cambiar seguramente a Michelín PR4, que hacen la dirección más ágil, comprobado en otra integra.
Saludos.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Javi2016 »

kinderpaco escribió:Estoy to rallao, no se si poner los pilot road 4 o los pilot power 3
Y los Continental Road Attack EVO 2?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por horron »

Hola a todos.

Yo he sufrido los bridgestone 23000km. Hace poco los he cambiado por unos continental road atack evo 2 y el cambio ha sido espectacular, en especial en mojado, con los bridgestone cada vez que llovia tenia que ir siempre con todas la precauciones, a la minima ya te avisavan. Los continental para mi perfectos en todas las circunstancias. Ah y de precio perfecto 236€ la pareja.

Saludos
jocatron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2016 10:13

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por jocatron »

Hola amigos,
yo le acabo de cambiar los neumáticos a mi Integra 2016 después de 24.000 km. Si, ya se, apurando... pero la verdad es que no he tenido ningún problema con los de serie. Siempre sale alguna goma defectuosa y parece que te ha tocado a ti. (ups) Ahora le he metido unos Michelín Road 5 y la verdad es que estoy encantado. La moto va sobre raíles y me han dicho que en agua son buenísimos; ya veremos en invierno (V) . Además había una promo de Michelín (no se si todavía dura) que te devuelven 30€ con lo que se te quedaban al mismo precio que el modelo anterior (Pilot road 4) que ya eran buenos. Hay opciones más baratas pero estos son unos grandes neumáticos con la última tecnología. Te los recomiendo sin duda.
Vs y ráfagas
rufy escribió:Hola a tod@s!,
Bueno después de la catastrófica experiencia que estoy teniendo con el neumático trasero de origen de mi Integra 750 de junio 2015 os cuento:
A los 1.000 kms pinchazo
A los 1.400 kms una raja en todo el taco del lado derecho expectacular
Entre los 1.400 kms y los 4.000 kms una serie de grietas,cortes raros,puntazos etc que desde mi punto de vista no son ni medio normales,de veras que llevo 18 años con moto y nunca ví nada parecido.
Hoy con 5.000 kms otro pinchazo.
En fin que tengo que cambiar el neumático trasero al menos Sí o sí con 5.000 kms. Entre todo esto (sobre todo los cortes y grietas,de los pinchazos no le echo la culpa al neumatico) y que el resultado de agarre tanto en frío como en caliente de los Bridgestone que monta de origen no ha sido para nada satisfactorio en mi opinión no me plantearé poner esta marca ni por asomo por el momento y eso que hasta ahora me habian saludo bastante buenos en otras motos y otras medidas...¿que marca me recomendáis?,¿con cual tenéis buena experiencia?,utilizo la moto para ir a trabajar todos los días,haga sol,nieve o granito,35 kms al día...a mi anterior Honda Silverwing le puse las nuevas Metzeller Wintec de compuesto mixto verano-invierno y la verdad es que iban muy bien pero parece que para esta medida no existe.
En fin amigos,si me podéis ayudar (de nuevo) os estaré muy agradecido!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por bamban99 »

cuando tienes un neumatico por tantos kilometros, lo normal es que sientas cualquier neumatico nuevo muy superior,
horron escribió:Hola a todos.

Yo he sufrido los bridgestone 23000km. Hace poco los he cambiado por unos continental road atack evo 2 y el cambio ha sido espectacular, en especial en mojado, con los bridgestone cada vez que llovia tenia que ir siempre con todas la precauciones, a la minima ya te avisavan. Los continental para mi perfectos en todas las circunstancias. Ah y de precio perfecto 236€ la pareja.

Saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por domenec »

algún consejo de neumático para mi Integra750 con un buen equilibrio seguridad en mojado, durabilidad y agarre, no hago una conducción deportiva por lo que no necesito que sean un chicle, con que sean algo mejor que los de serie ya me vale, ya me diréis, gracias y un saludo
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por TETUTITO »

Yo acabo de recibir los Michelin Road 5. Los pondré en un mes aproximadamente.

Conozco a gente que las lleva en otras motos y están encantados con ellos tanto en seco como en mojado y en durabilidad, en la Integra no tiene porque ir distinto.
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por domenec »

TETUTITO escribió: 12 Feb 2021 23:55 Yo acabo de recibir los Michelin Road 5. Los pondré en un mes aproximadamente.

Conozco a gente que las lleva en otras motos y están encantados con ellos tanto en seco como en mojado y en durabilidad, en la Integra no tiene porque ir distinto.
muchas gracias por la referencia, importante lo que comentas de mojado, imagino que es la parte dificil de un neumatico, dar seguridad en lluvia, los de serie en ese aspecto, son muy precarios, ya he tenido algun que otro susto, pues nada, me miro los Michelin, un saludo
pitufo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019 23:51

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por pitufo »

Hola buenos días compañeros habéis probado alguno los Mitas. He oído varios opiniones sobre estos neumáticos y hablan muy bien de ellos. En breve me tocará cambiar los dos y me surgen dudas entre los que llevo PR 4 de Michelin o los Mitas touring force que hablan muy bien de ellos y la diferencia de precio es muy grande
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Integralitis »

Yo llevo montados por segunda vez los Metzeler roadtec 01 y solo puedo decir que no tienen nada que ver con los Bridgestone de serie, la primera impresión es la agilidad que adquiere la moto, una vez rodados (150 kms), la confianza que dan, tanto en frío cómo una vez calentados, bajo el agua, no he rodado mucho, pero buenas sensaciones también, en cuanto a durabilidad 10.000/12.000 kms según la conducción. Los recomiendo.
Última edición por Integralitis el 02 Mar 2021 07:10, editado 1 vez en total.
(banderacuadros) (smiliemotero)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por domenec »

Integralitis escribió: 17 Feb 2021 19:22 Yo llevo montados por segunda vez los Metzeler roadtec 01 y solo puedo decir que no tienen nada que ver con los Bridgestone de serie, la primera impresión es la agilidad que adquiere la moto, una vez transcurrido unos 500 kms, la confianza que dan, tanto en frío cómo una vez calentados, bajo el agua, no he rodado mucho, pero buenas sensaciones también, en cuanto a durabilidad 10.000/12.000 kms según la conducción. Los recomiendo.
esto ultimo es una muy buena referencia, un neumático que ofrezca algo mas de seguridad que el de serie que personalmente en mojado no me da ninguna y que ademas tenga una durabilidad aceptable, gracias por la información, me lo apunto
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por domenec »

por cierto no se si alguno ha montado los Metzeler Feelfree también parecen muy polivalentes y con un precio muy contenido, habida cuenta de que en mi caso no necesito que sean para llevarlos al limite me conformo con que se comporten algo mejor que los de serie sobre todo en mojado
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Azulyblanco »

En un par de dias me cambian a mi el trasero y repito con el que esta puesto ahora mismo,delante llevo tambien el mismo pero no me toca cambio y como se suele decir "si algo te va bien,para que cambiar" Volvere a montar Brigdgeston Battlex T30 Evo,puramente Touring.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 12 Feb 2021 08:54 algún consejo de neumático para mi Integra750 con un buen equilibrio seguridad en mojado, durabilidad y agarre, no hago una conducción deportiva por lo que no necesito que sean un chicle, con que sean algo mejor que los de serie ya me vale, ya me diréis, gracias y un saludo
Brigdgestone Battlex T30 Evo,duracion entre los 14 y 16 mil kms,touring,agarre en seco y mojado un 8,5 precio de ambos montados,te hablo en Malaga donde yo los llevo 220 iva incluido.El trasero solo 123 y lo cambiare pasado mañana.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por adrianwo »

Azulyblanco escribió: 16 Mar 2021 01:55
domenec escribió: 12 Feb 2021 08:54 algún consejo de neumático para mi Integra750 con un buen equilibrio seguridad en mojado, durabilidad y agarre, no hago una conducción deportiva por lo que no necesito que sean un chicle, con que sean algo mejor que los de serie ya me vale, ya me diréis, gracias y un saludo
Brigdgestone Battlex T30 Evo,duracion entre los 14 y 16 mil kms,touring,agarre en seco y mojado un 8,5 precio de ambos montados,te hablo en Malaga donde yo los llevo 220 iva incluido.El trasero solo 123 y lo cambiare pasado mañana.
¿Donde la llevas? Yo también soy de Málaga

Gracias de antemano
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por monchi1968 »

Yo llevo el de serie y nunca me dio problemas
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por Azulyblanco »

adrianwo escribió: 16 Mar 2021 10:11
Azulyblanco escribió: 16 Mar 2021 01:55
domenec escribió: 12 Feb 2021 08:54 algún consejo de neumático para mi Integra750 con un buen equilibrio seguridad en mojado, durabilidad y agarre, no hago una conducción deportiva por lo que no necesito que sean un chicle, con que sean algo mejor que los de serie ya me vale, ya me diréis, gracias y un saludo
Brigdgestone Battlex T30 Evo,duracion entre los 14 y 16 mil kms,touring,agarre en seco y mojado un 8,5 precio de ambos montados,te hablo en Malaga donde yo los llevo 220 iva incluido.El trasero solo 123 y lo cambiare pasado mañana.
¿Donde la llevas? Yo también soy de Málaga

Gracias de antemano
Neumaticos Vargas compañero en el poligono santa barbara,gran tipo Antonio su dueño ademas de que ruedo con el cuando coincidimos.Todo correcto tenia cita a las 6 de la tarde y 20 minutos despues ya tenia mi moto disponible.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por adrianwo »

Muchas gracias compañero, le echaré un ojo.

Un saludo
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por monchi1968 »

Mi integra abril 2019, neumático de serie y de lujo
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: consulta neumático Integra 750

Mensaje por domenec »

monchi1968 escribió: 22 Mar 2021 11:50 Mi integra abril 2019, neumático de serie y de lujo
mi Integra de finales del 19 siento no compartir sensaciones, en mojada no me da ninguna seguridad al contrario me da sensación de deslizamiento continuo, en fin cuestión de percepciones
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”