Soporte para móvil de +5 pulgadas

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por kttolo »

Muy guapo y la posicion genial
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por Michi »

CHRLoren escribió:Os enseño el mio y a ver si hacemos post recopilatorio de soportes.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el link de compra:


Aunque para los que quieran protegerlo contra el agua, tambien valdría éste:
Ostras que bueno, en vez de meterl o en el retrovisor lo metes en el tornillo de la cúpula, y la posición genial. (laleche)
Me quito el sombrero.
Imagen NC 750 X '14
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: RE: Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Michi escribió:
CHRLoren escribió:Os enseño el mio y a ver si hacemos post recopilatorio de soportes.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el link de compra:


Aunque para los que quieran protegerlo contra el agua, tambien valdría éste:
Ostras que bueno, en vez de meterl o en el retrovisor lo metes en el tornillo de la cúpula, y la posición genial. (laleche)
Me quito el sombrero.
Yo me he comprado el segundo que pones de enlace... (lo malo es que no me entra el móvil [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji44] [emoji44])... Y me gustaría ponerlo en el hueco central del manillar... Ya veremos como lo hago... Más o menos como queda en la foto que mando ImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Por cierto, y perdona mi ignorancia.. Que es aparato que sale en la primera foto a la izquierda que pone oxford

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por DOBLETAP »

los puños calefactables marca Oxford¡

..la leche vaya despliegue tecnológico os marcáis compañeros¡

donde está el botón de soltar aceite como los autos locos (memeo)
NC750X dct
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por JaviTaMu »

CHRLoren escribió:Os enseño el mio y a ver si hacemos post recopilatorio de soportes.
Me parece espectacular! (bravo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por CHRLoren »

Gracias por los comentarios!

Comentar una cosa que he descubierto usando el GPS estos días...y es que al ir al aire libre sin funda, y en mi caso, el altavoz trasero como retumbar en la cúpula...se puede escuchar música o las indicaciones de GPS perfectamente en ciudad (y visera abierta), y no veas la cara del resto de motoristas cuando se giran para ver de donde sale el ruido xD

Lo que es como GPS funciona muy bien, la posición es alta y no has de quitar la mirada de la carretera para mirar la pantalla, para quien preguntaba si restaba visión...para nada!
Otro punto bueno, como veis en la foto es que queda ligeramente caído, por lo que no le dan mucho los reflejos del sol como la gran mayoria, que apuntan hacia arriba y encima tienen plásticos delante de la pantalla.

Pisapedales24, te recomiendo que antes pruebes en la posición como la mía, yo también lleve GPS en esa posición, y has de bajar más la vista y en días soleado con el plástico apuntando al sol no se ve excesivamente bien. Solo es quitar un tornillo de la cúpula y meter la patilla. En mi caso el hierro es rigido y no se cae ni vibra (salvo cuando te mete 6ª a 60...), no se si ese al ser flexible tiene más juego.
Si quieres ponerlo en el centro, lo mismo tendrás que levantar el embellecedor para o fijar ahi el soporte, que hay dos tornillos hermosos, o perforar el embellecedor para pasar la tuerca de apriete.
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: RE: Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

CHRLoren escribió:Gracias por los comentarios!

Comentar una cosa que he descubierto usando el GPS estos días...y es que al ir al aire libre sin funda, y en mi caso, el altavoz trasero como retumbar en la cúpula...se puede escuchar música o las indicaciones de GPS perfectamente en ciudad (y visera abierta), y no veas la cara del resto de motoristas cuando se giran para ver de donde sale el ruido xD

Lo que es como GPS funciona muy bien, la posición es alta y no has de quitar la mirada de la carretera para mirar la pantalla, para quien preguntaba si restaba visión...para nada!
Otro punto bueno, como veis en la foto es que queda ligeramente caído, por lo que no le dan mucho los reflejos del sol como la gran mayoria, que apuntan hacia arriba y encima tienen plásticos delante de la pantalla.

Pisapedales24, te recomiendo que antes pruebes en la posición como la mía, yo también lleve GPS en esa posición, y has de bajar más la vista y en días soleado con el plástico apuntando al sol no se ve excesivamente bien. Solo es quitar un tornillo de la cúpula y meter la patilla. En mi caso el hierro es rigido y no se cae ni vibra (salvo cuando te mete 6ª a 60...), no se si ese al ser flexible tiene más juego.
Si quieres ponerlo en el centro, lo mismo tendrás que levantar el embellecedor para o fijar ahi el soporte, que hay dos tornillos hermosos, o perforar el embellecedor para pasar la tuerca de apriete.
Gracias por tu comentario y resolver un poco más las dudas sobre la posición del soporte... Un saludo desde Alicante

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por CHRLoren »

Mírate éste brico, que así veras como se quita y donde te digo de que quizás puedas fijarlo, aunque supongo que algo le tendrás que hacer al embellecedor.

viewtopic.php?f=18&t=9416
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: RE: Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

CHRLoren escribió:Mírate éste brico, que así veras como se quita y donde te digo de que quizás puedas fijarlo, aunque supongo que algo le tendrás que hacer al embellecedor.

viewtopic.php?f=18&t=9416
Gracias por tu tiempo y por el reporte que mandas...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: RE: Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

CHRLoren escribió:Os enseño el mio y a ver si hacemos post recopilatorio de soportes.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el link de compra:


Aunque para los que quieran protegerlo contra el agua, tambien valdría éste:
Una pregunta, crees que el soporte que tienes serviría para un Huawei mate 9. Que es que tengo yo... es un peligro más alto que el note4 . (se puede abrir más el soporte de alto)



Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por CHRLoren »

Si, si que se puede abrir algo mas. Yo creo que te entra sin problemas. Mi note ademas lo meto con funda tipo bumper y sin problemas.
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Gracias por tu respuesta... Ya subiré algunas fotos cuando me decida donde y cual poner... Jijijijij

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por QaSaR »

pisapedales24 escribió:
Michi escribió:
Ostras que bueno, en vez de meterl o en el retrovisor lo metes en el tornillo de la cúpula, y la posición genial. (laleche)
Me quito el sombrero.
Yo me he comprado el segundo que pones de enlace... (lo malo es que no me entra el móvil [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji44] [emoji44])... Y me gustaría ponerlo en el hueco central del manillar... Ya veremos como lo hago... Más o menos como queda en la foto que mando ImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar este mismo. A ver si esta tarde tengo un momento, lo monto y os hago unas foticos, aunque yo llevo una NC750S con una cupulilla Givi, pero creo que va a quedar bien puesto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Esperando esas fotos Qasar...

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Bueno pues al final me he decidido y me he puesto como CHRloren.... Tras unos ajustes en el soporte para que quedase bien la posición e inclinación... Queda bastante bien... Y no tapa visión alguna del cuadro ni de la carretera... Paso fotos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por QaSaR »

pisapedales24 escribió:Esperando esas fotos Qasar...

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Pues lo prometido es deuda, ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La instalacion, en a penas 5 minutos. La compra fue tb rapida y la entrega en 24h.
Como veis en las fotos iniciales, sin la funda queda discreto y no molesta, pero a la k le pones un telefono de 5,5" (en este caso un iphone) pues claro la S no tiene mucho sitio... asi que tapa un poco la pantalla...
no es muy importante, pues el GPS ya te dala velocidad y la calle... y realmente yo no miro el cuenta casi nunca mientras voy en marcha... pero habra alguno al k eso le moleste.

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
pisapedales24
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016 23:52

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por pisapedales24 »

Esta bien ...y como dices cada uno tiene sus preferencias, si a ti no te molesta que tape la pantalla perfecto. .. un saludo

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por CHRLoren »

He creado tendencia en lo de fijar el soporte a los tornillos de la cupula!!! XD

Pisapedales24, te recomiendo si no lo vas a variar de posición, que cambies la ruedecita de plastico q regula la posicion, por una tuerca, porque si lo dejas asi cualquiera puede aflojarlo y llevarse lo q aguanta el movil.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Soporte para móvil de +5 pulgadas

Mensaje por aLeCS »

Yo creo que GPS no necesito.... [emoji18]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Accesorios”