Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por yatval »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/10/ ... 92255.html

Pues eso, que parece que se quiere que nos echen gasolina los operarios de la gasolinera. Eso cuando cojo la lata me parece estupendo, pero con la moto no sé que deciros. Siempre que lo hacen tengo que soltar la cantinela de 'cuidado que rebota' porque algunos la echan como si el depósito no tuviera fin, y los depósitos de las motos se llenan antes de lo que esperas. Más de una vez he tenido que limpiar el asiento de las salpicaduras. Vamos, que precisamente voy buscando el autoservicio.

Habrá que acostumbrarse
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por Albertini »

Pero supongo que el,asunto es que el autoservicio debería notarse en el precio y no es así
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por Motebike »

Esta medida demuestra el poder de las grandes petroleras, y es una respuesta a la proliferación de las gasolineras low cost.
Estas nacieron en plan auto servicio 100 % ( podían no tener personal, y por ello menos costes ), y luego cada CCAA se está ocupando de obligarlas a tener siempre a alguien de guardia. Lo cual, me parece en cierta media lógico, pues siempre hay algún problema con la tarjeta, el surtidor, o lo que sea.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por Aquiles980 »

En las motos por norma general cuando hay un operario te comenta su quieres ponerla tu, porque saben lo pijoteros que somos los moteros, yo creo que todo es cuestión de comentárselo, y aquí hay gasolineras en los que no hay nadie, solo una máquina para pagar con tarjeta y te desbloquea los litros que has comprado, en este caso las cerrarán o tendrán que poner a alguien.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por Senuto »

A mi me parece bien que obligen a las gasolineras a tener al menos un trabajador, hay que dar trabajo coño, y si puede ser con contratos largos y así no tendremos el problema que me hacen rebosar el deposito, yo donde hecho el gasolinero lleva toda la vida y se sabe hasta los litros de la moto. En este país se necesitan profesionales en todos los sectores nos iría mejor a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por albertutxo »

Me da que esa medida no acaba con el autoservicio, ¿no? Pretende acabar más bien con las gasolineras desatendidas.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por sysop »

Yo estoy en contra de las regulaciones.
Los clientes no son tontos y van donde hay mejor equilibrio entre precio y calidad.

En muchos paises europeos hay cantidad de gasolineras sin empleados (tipo cajero) conviviendo con gasolineras con empleados.
Normalmente las gasolineras sin empleados están en pueblos retirados donde pasa poca gente y no da para contratar empleados.

Si les impusiesen contratar a alguien por ley, no existirían.

Viva la libertad.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por jakko1 »

Me parece bien pero esto es debido a la presión que ha hecho el lobby del oligopolio de las petroleras. En Francia por ejemplo puedes encontrar gasolineras de autoservicio con 25 ctmos más barato el litro.
De todas formas me parece patético y cada vez lo veo más la gente que se autocobra en los supermercados aun habiendo poca colas en las cajas con personal. Personalmente siempre voy a la misma gasolinera, me la echan muy amablemente, me lo llenan al ras y además me cuesta igual que en otra que no tienen personal sirviendo.
Imagen

Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por Senuto »

jakko1 escribió:Me parece bien pero esto es debido a la presión que ha hecho el lobby del oligopolio de las petroleras. En Francia por ejemplo puedes encontrar gasolineras de autoservicio con 25 ctmos más barato el litro.
De todas formas me parece patético y cada vez lo veo más la gente que se autocobra en los supermercados aun habiendo poca colas en las cajas con personal. Personalmente siempre voy a la misma gasolinera, me la echan muy amablemente, me lo llenan al ras y además me cuesta igual que en otra que no tienen personal sirviendo.
Si queremos compararnos a Francia podemos hacerlo en todo, tambien en el sueldo mínimo y en los impuestos a los autónomos, no digo que está medida no sea por presión pero este país no funciona como Francia y ni se le acerca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: RE: Re: Madrid obliga a todas las gasolineras a tener personal

Mensaje por jakko1 »

Senuto escribió:
jakko1 escribió:Me parece bien pero esto es debido a la presión que ha hecho el lobby del oligopolio de las petroleras. En Francia por ejemplo puedes encontrar gasolineras de autoservicio con 25 ctmos más barato el litro.
De todas formas me parece patético y cada vez lo veo más la gente que se autocobra en los supermercados aun habiendo poca colas en las cajas con personal. Personalmente siempre voy a la misma gasolinera, me la echan muy amablemente, me lo llenan al ras y además me cuesta igual que en otra que no tienen personal sirviendo.
Si queremos compararnos a Francia podemos hacerlo en todo, tambien en el sueldo mínimo y en los impuestos a los autónomos, no digo que está medida no sea por presión pero este país no funciona como Francia y ni se le acerca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuando digo 25 ctoms más barata lo digo entre una en Francia con personal y otra en Francia sin personal. Lo que quiero decir que en función de la gasolinera hay mucha diferencia de precios, sin embargo en España debido al oligopolio de las compañías por lo menos por donde vivo yo no hay diferencias de más de 3 céntimos.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”