Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por albertouo »

El otro día estuve observando la nueva NCx y el foco parece muy similar. Me gustaría saber a ver si la conexión es la misma y los anclajes. Porque si es el mismo tamaño lo intentaré poner, y le dé un toque más moderno a la moto.

El foco por la luz blanca, el tubo y el freno delantero son los cambios más importantes para mi gusto. Así que estaría bien si el foco es compatible poder ponérselo.

Y el tubo también, aunque esto es más fácil de conseguir de alguien que le ponga un akra o cualquier otro a su moto.
NC750x
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Compatibilidad foco NCx 2013 y 2016

Mensaje por sysop »

en el foro americano se está hablando mucho de ese tema sin que aún se haya confirmado nada. Muchos apostamos por que será compatible (al menos en las s y x), pero no barato... de 400 en adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Compatibilidad foco NCx 2013 y 2016

Mensaje por Dani »

albertouo escribió:El otro día estuve observando la nueva NCx y el foco parece muy similar. Me gustaría saber a ver si la conexión es la misma y los anclajes. Porque si es el mismo tamaño lo intentaré poner, y le dé un toque más moderno a la moto.

El foco por la luz blanca, el tubo y el freno delantero son los cambios más importantes para mi gusto. Así que estaría bien si el foco es compatible poder ponérselo.

Y el tubo también, aunque esto es más fácil de conseguir de alguien que le ponga un akra o cualquier otro a su moto.
albertouo, si quieres quedamos y miramos el anclaje, aunque seria mejor encontrar el pdf del despiece de la 2016, se veria mejor.

cuando digas

saludos
Nc750x 2016 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por sysop »

Del foro americano: "The headlight mounting is the same (PFKL2117789), I think there is a good change that it will fit."
Parece que será compatible (al menos con las X) (hurra) (hurra) (birra)

En el listado se ve que el precio del faro de la versión 2014: "Headlight assy" = 282 euros.
En el listado de la 2016 no tiene precio, apuesto que no bajará de 400 euros.

[img]http://i67. tinypic .com/257gg0l.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/e0fip5.jpg[/img]
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Tronko77 »

Ahí tienes el precio del foco de ledImagen
Honda intregra 750 matt Black especial edition
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por gelu1100 »

465€ ¡barato! ¡barato! ¡que me lo quitan de las manos¡ ¡oigaaaaaa!

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por albertouo »

Buh... Es caro, aunque entre gastarme eso en un tubo o en el foco, creo que decidiría el foco...
NC750x
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:465€ ¡barato! ¡barato! ¡que me lo quitan de las manos¡ ¡oigaaaaaa!

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Mi madre casi 500 eurazos, habria que plantearselo mucho si vale la pena,luego hay que ver instalacion, que seguro que no sera muy complicado pero hay que ponerse.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por ncx »

Lo valen....!! Antes que un escape sin dudarlo en mi casoooo
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por gelu1100 »

albertouo escribió:Buh... Es caro, aunque entre gastarme eso en un tubo o en el foco, creo que decidiría el foco...
ncx escribió:Lo valen....!! Antes que un escape sin dudarlo en mi casoooo
Pues en mi caso no. Tengo el Akrapovic y el foco ni me lo plantearía ni por la mitad de ese precio.
No circulo apenas de noche y cuando lo hago es en invierno a las 8h. para ir a trabajar por autopista iluminada, y en cuanto a estética, nunca cuando circulo me veo por delante, como mucho por el lateral en un escaparate (memeo) (memeo) (memeo).
Sin embargo el 100% que voy circulando en la moto disfruto del sonido del Akrapovic y una vez que me bajo, al verla aparcada no hay color con el de serie.
Esta claro que los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo pero... a ver cuantos eneceros cambian el foco por el de led del 2016 (si al final vale) y por el contrario a ver cuantos cambian el escape. Si queréis hacemos una porra (disimular)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por ncx »

Jjajaj yo no apuesto entre otras cosas porque tubos llevan ya practicamente todas y las nuevas ya traeran led....!!!

Pillo
X-DCT
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2016 00:05

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Mgimeno »

Es un dilema, porque el tubo como bien decís, suena y se oye bien la moto llegar, importante para los que cogemos atascos diariamente para ir a trabajar. Pero también es importante ver y ser visto, por lo que ese faro puede ejercer como elemento de seguridad tanto por el día como por la noche, pero son 500€ del ala....... Dilemas caros que te plantean las "X" jejeje
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por aLeCS »

Pues acabo de ver este video y no noto una diferencia de sonido muy grande la verdad. Casi que me suena más metalico aun:



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Surgeon »

Del sonido del nuevo escape nos pueden hablar varios compañeros de primera mano y en directo, aunque como todo, gustos tantos como colores. A ver qué nos van contando!!!!!!
Saludos!!!!
A un paso.
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2016 21:15

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Surgeon »

Y nos estamos yendo del hilooooooo!!!!!!
A un paso.
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2016 00:05

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Mgimeno »

Me encanta el faro con esa especie de luz diurna en forma de "V", 400 decíais no?? jejeje

He preguntado en Honda y aun no saben si vale para las nuestras (700X). Habría que meter chasis de una nueva para ver compatibilidades.
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
Sergybiza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015 09:28

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Sergybiza »

Buenas,
Dado que por desgracia tengo que comprar-me todo el frontal y parte eléctrica de mi moto (explicado en mi presentación), me quedo con el foco de LED. Pero tengo mis dudas sobre la compatibilidad en la instalación eléctrica, ya que parece que en lo único que varia es la conexión.
Después de más de un año ahorrando para la reparación seria un logro poder instalar esta mejora. Si alguien ha conseguido averiguar algo más sobre la compatibilidad le agradecería la ayuda.
Creo que en un par de meses podre empezar la reparación.

Un saludo a todos.
NC700S ABS DCT, Negra, Caballete central, Top Box, maletas laterales, toma 12V.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Tronko77 »

Sergybiza escribió:Buenas,
Dado que por desgracia tengo que comprar-me todo el frontal y parte eléctrica de mi moto (explicado en mi presentación), me quedo con el foco de LED. Pero tengo mis dudas sobre la compatibilidad en la instalación eléctrica, ya que parece que en lo único que varia es la conexión.
Después de más de un año ahorrando para la reparación seria un logro poder instalar esta mejora. Si alguien ha conseguido averiguar algo más sobre la compatibilidad le agradecería la ayuda.
Creo que en un par de meses podre empezar la reparación.

Un saludo a todos.
Yo abrir un hilo con el título foco original led integra 2016, pensando en cuando saliera la integra si le valdría el foco o no, El tema de conexiones he preguntado a varios electricistas y me han dicho que si se puede adaptar y creo que las cogidas al menos en la integra sean las mismas, pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Sergybiza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015 09:28

Re: Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Sergybiza »

Tronko77 escribió:
Sergybiza escribió:Buenas,
Dado que por desgracia tengo que comprar-me todo el frontal y parte eléctrica de mi moto (explicado en mi presentación), me quedo con el foco de LED. Pero tengo mis dudas sobre la compatibilidad en la instalación eléctrica, ya que parece que en lo único que varia es la conexión.
Después de más de un año ahorrando para la reparación seria un logro poder instalar esta mejora. Si alguien ha conseguido averiguar algo más sobre la compatibilidad le agradecería la ayuda.
Creo que en un par de meses podre empezar la reparación.

Un saludo a todos.
Yo abrir un hilo con el título foco original led integra 2016, pensando en cuando saliera la integra si le valdría el foco o no, El tema de conexiones he preguntado a varios electricistas y me han dicho que si se puede adaptar y creo que las cogidas al menos en la integra sean las mismas, pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas , gracias por la aportación. Si contamos que tanto la Integra, como toda la familia NC son del mismo padre, creo que la cosa pinta bien.
Cuando tenga concretado la repación iré informando.
Saludos.
NC700S ABS DCT, Negra, Caballete central, Top Box, maletas laterales, toma 12V.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Compatibilidad faro NCx 2013 y 2016

Mensaje por Tronko77 »

Sergybiza escribió:
Tronko77 escribió:
Sergybiza escribió:Buenas,
Dado que por desgracia tengo que comprar-me todo el frontal y parte eléctrica de mi moto (explicado en mi presentación), me quedo con el foco de LED. Pero tengo mis dudas sobre la compatibilidad en la instalación eléctrica, ya que parece que en lo único que varia es la conexión.
Después de más de un año ahorrando para la reparación seria un logro poder instalar esta mejora. Si alguien ha conseguido averiguar algo más sobre la compatibilidad le agradecería la ayuda.
Creo que en un par de meses podre empezar la reparación.

Un saludo a todos.
Yo abrir un hilo con el título foco original led integra 2016, pensando en cuando saliera la integra si le valdría el foco o no, El tema de conexiones he preguntado a varios electricistas y me han dicho que si se puede adaptar y creo que las cogidas al menos en la integra sean las mismas, pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas , gracias por la aportación. Si contamos que tanto la Integra, como toda la familia NC son del mismo padre, creo que la cosa pinta bien.
Cuando tenga concretado la repación iré informando.
Saludos.
Mira estas imágenes las puse en el hilo que te e dicho, lo que es el anclaje es igual lo que veo que es diferente es la terminación de la parte de arriba del foco pero creo que el led al no llevarlo no influiría me explico si fuera al revés pues a lo mejor ese añadido no le dejaría encajar bien, pero como es al reves no creo k influya
Imagen Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”